Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 10/04/09, 18:31:45
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Versión de ROM: Cataclysm en ambos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jobaran Ver Mensaje
Yo he instalado el nuevo S2U2 1.62 Qvga.
¿Qvga? . ¿No sabes que la Diamond es VGA?

Viejo 10/04/09, 18:33:58
konax konax no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 0 comentarios
le estoy metiendo la rom de nuevo la 1.2

ahora te cuento en que queda lo de los sms, y como puedo hacer una captura de pantalla, pa enseñarte lo que me pasa??
Viejo 10/04/09, 18:35:49
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 12 hilos
"Si lo corres con la PDA sincronizada, eso que te ocurre es normal. Desenchufa y vuelve a enchufar, y listo! (o córrelo con la PDA NO SINCRONIZADA) "

Nada amigo, eso ya lo habia probado yo antes y nada de nada, se lo come con patatas el clean sweeper, juas , a ver si makaveral nos encuentra una solucion a esta cosa no muy grave pero incomoda.

saludos!
Viejo 10/04/09, 18:49:51
Miembro del foro

nada, le meto la rom, sincronizo mis contactos con el outlook, y pasa exactamente lo mismo.

si me dices como hacer una captura, te lo enseño.
Viejo 10/04/09, 18:58:10
sullivan sullivan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch diamond
Versión de ROM: [ROM][08/04] BsB Hybrid 1.2
Cita:
Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Joder, pues ahora ya te entiendo aún menos... ¿Qué dos accesos de la parte inferior?, ¿te refieres al del manila?... pero en el manila ya sale el commanager, ¿no?.

O si es la otra pregunta (que quieres poner el action screen en vez del commanager), si preguntas esto, entonces te voy a dar una colleja (con cariño, eso sí), porque en los dos últimos días se ha respondido a esta pregunta en al menos dos ocasiones (concretamente la respuesto la puso sergy)...
dame todas la collegas que quieras pero soy novatillo ademas a ti te dejo pero si eso es lo que quiero poner en el boton de llamada (que quieres poner el action screen en vez del commanager) pero no me aclaro,echame un cable y te dejo que me des mas collejas
Viejo 10/04/09, 19:15:34
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Aquí te doy una posible respuesta...

Cita:
Originalmente Escrito por agucasa Ver Mensaje
Hola a todos y gracias a Makeveral por su nueva Rom recien salida de la cocina.
He instalado la nueva BsB Hybrid 1.2 y llevo un buen rato intentando cambiar el Leftsoftkey que viene por defecto. En la versión anterior de la Rom esto se podía hacer de manera muy fácil a traves del diamond Tweak pero en la nueva versión ya no está.
¿Como puedo modificar las softKeys en el Manila?
Un millon de gracias
Cita:
Originalmente Escrito por llam Ver Mensaje
Puedes hacerlo con el AdvancedConfig, lo tienes en programas/sistema.
Para cambiarlas en advancedconfig ve a: menu/more settings/key mapping
Viejo 10/04/09, 19:17:06
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por konax Ver Mensaje
nada, le meto la rom, sincronizo mis contactos con el outlook, y pasa exactamente lo mismo.

si me dices como hacer una captura, te lo enseño.
Yo hago las capturas con el MyMobyl (un programita muy majo para manejar la PDA desde el PC)...
http://www.mtux.com
Viejo 10/04/09, 19:25:01
jobaran jobaran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Gracias por tu observacion cpa, tenia instalada hasta ayer la Vga, pero prove la Qvga porque la otra quedava enorme y la Qvga queda mas modosita, pero gracias por recordarmelo.
crees que basta para que tenga los bloqueos en el diamante?
Viejo 10/04/09, 19:26:34
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 1 comentarios
Bueno, decir que tenía problemas de hard reset y tras poner una rom oficial y luego está (1.2) de momento (1 día entero) no he vuelto a tener problemas.
Viejo 10/04/09, 19:27:37
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Podría explicarlo... Puedes probar y estar un día sin el, y ver que ocurre entonces...
Viejo 10/04/09, 19:42:04
sullivan sullivan no está en línea
Miembro del foro

Versión de ROM: [ROM][08/04] BsB Hybrid 1.2
Cita:
Aquí te doy una posible respuesta...
si lo hago con el advance config lo que pasa es que cuando desplego la pestaña para cambiar la left sofkey no me sale el htc action scren
Viejo 10/04/09, 19:42:37
Miembro del foro

ahi te van.

Fijate que el menu ese que sale arriaba del todo, para empezar no me saca todo los contactos que yo tengo, mira el del XT9, no sale en el menu de arriba.

Una vez selecciona el contacto, escribo el texto. y le doy a enviar y sale error de que no se puede enviar el sms.

voy a mirar el sms, que me queda en la carpeta, y si te fijas, me ha cambiado el destinatario cuando has visto que lo he puesto.

No se puede desactivar el menu ese que sale donde los contactos? no el XT9, que desactivamos antes.

Última edición por konax Día 10/04/09 a las 19:45:08
Viejo 10/04/09, 19:56:47
mxc20008 mxc20008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
Comprueba que tienes los 2 dispositivos en modo visible (ver el motorola lo tienes que ver por narices si lo tienes bien puesto ya que yo conecto con el ordenador y veo los demas mobiles).

Luego assegurate que en configuracion->conexiones->transferir tienes la opción marcada
El motorola es un manos libres, entonces, siempre esta visible. Es bastante raro que no lo encuentre ya que encuentro los moviles de los vecinos, pero el dichoso manos libres no.
Viejo 10/04/09, 20:12:40
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juancastanedar Ver Mensaje
Soy nuevo en el tema
funciona para un cingular 8525 herm100?
como lo puedo hacer?
Si no cual ROM le sirve?

Gracias
Esta ROM es solo para la diamond,... supongo que tienes una hermes as que te toca ir al foro de la tynt

Cita:
Originalmente Escrito por peyielgrande Ver Mensaje
Señores CONFIRMADO. el cab para los 50 niveles del teeter funciona de maravillas. he llegado al nievl 44 en 30´36" pero no puedo paar de ahi
. Makeveral sos un genio. muchas gracias por una ROM tan aptimizada y refinada
perfecto

Cita:
Originalmente Escrito por lean04 Ver Mensaje
hola makeveral, hice varios hardreset y el problema persiste, no puedo instalar el teclado de la diamond 2 ni el java, me sigue dando error. (como dato ambos pesan en la diamond 2050kb, no se si tendra algo que ver...) los he bajado de nuevo y no los puedo instalar.

por favor ayudenme a solucionar esto, el teclado de la hybrid version 1.1 me resultaba muy comodo (el keypad de la diamond 2 sin las flechas de abajo..)

saludos
que error te sale? por lo que veo a los demás se nos instala correctamente, seguro que no tienes o ficheros corruptos?

Cita:
Originalmente Escrito por dayson Ver Mensaje
Antes tenía Ntx Buffet 2, instalé la 3 VC y tuve problemas. Instalé la Oficial 2.03 con la que estuve 2 semanas sin problemas. Le pasé el SPL 1.93 y ahora llevo 2 dias con la BsB Hybrid 1.2. He instalado muy diversos programas, como My mobiler 1.23, Inesoft Cash Organizer Premiun 05 v6.97, TomTom 7.915 con Iberia 815.2024, Codewallet Pro 6, Inesoft Phone 4.1 (por aquello que está traducido), Resco Sudoku 2.31, Fizz Alarm, My Converter 4.2, calculadora PPCLink, Pocket Stars 5.1.5, Spacetime Mathematics 3.0, Gobang (5enraya), ThumbCal 1.2.5 (con traducción al castellano). Instalo también BsB WeatherHD, Diamond_TF3D_Config. 0.6.7., Metro, MusicID, Kaisoft GPS Altimeter y Lingvosoft diccionario+frases. También me funcionan todos los programas preinstalados (Pimbachup, linterna, ...). Todo va perfecto, el tiempo, el correo electrónico y el Opera. La rom sigue igual de rápida y fluida. Me falta comprobar los sms y el BT. Es fantástica. Gracias Makeveral.
Un solo tema. Tengo una sim duo (con 2 números de teléfono). En la rom oficial 2.03 había una opción para cambiar entre ellos sin tener que apagar o hacer softreset, con solo introducir el pin correspondiente. Ahora no lo encuentro, soy torpe o no está ?. Podrías aclararme el tema. ¿ Se prodría incorporar.
Gracias de nuevo y perdón por el rollo.
Tienes que instalar el stkservice, esta en e primer post.

Cita:
Originalmente Escrito por nesualc Ver Mensaje
He notado que en la primera carga después de instalar la Hybrid 1.2 la batería se agota muy muy rápidamente... pero si la dejas descargar casi totalmente y luego la cargas a tope te dura más de lo normal!

Tengo desactivado el "auto attach" del gprs, la radio que aparece en mi firma y con la batería de serie que tendrá ya unos 10 meses de uso he conseguido que con un uso modesto de 15-20 min. de llamadas diarias y unos 30-40 min de uso en juegos y aplicaciones, conectándome por wi-fi unos 5-10 min para actualizar tiempo, divisas y correo, al cabo de dos días siga teniendo un 30% de batería.

Nunca había visto esto con ningún otro ROM... es una pasada!

Una vez mas (y no me canso de reiterarlo) gracias Make!
Es correcto, despues de flashear hay que dejar gastar la bateria al tope y despues volver a cargar al 100%, como ya dije todas las opiniones acerca de la bateria nadamas flashear no sirven de nada (aunque mucha gente las sigue poniendo xd)

Cita:
Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Como podeis ver el compañero Makeveral se lo curra de lo lindo... y es el number ...

Y muchos de nosotros se lo agradecemos mediante palabras , pero os quiero hacer una sugerencia:

Pienso que si le gratificamos economicamente mediante Donaciones se sentira mucho mas animado, ademas de personalmente pienso que SE LO MERECE !!
Al fin y al cabo a todos nos gusta que nos reconozcan nuestros esfuerzos y mas cuando son desinteresados....

Total y al cabo una pequeña donacion (diganse 2 o 3 €) no nos supone nada y sumando muchas pequeñas donaciones se puede hacer UNA GRAN AGRADECIENTO , para que siga al pie del cañon !!

Que os parece ??
Yo voy a hacerlo, pienso que cada uno con su conciencia que haga lo que estime conveniente...
muchas gracias! Sin duda me motivan a seguir haciendo ROM's y aplicaciones para nuestras htc!

Cita:
Originalmente Escrito por Justo Ver Mensaje
Hola, tengo instalado la última Rom de Makeveral, la 1,2, donde dice que está solucionado lo del Flash, pero abro el Opera, por ejemplo la pagina www.elmundo.es, y me sigue pidiendo que "instale el plug-in de Flash para ver correctamente este contenido". ¿Alguien me puede decir donde está ese misterioso plug-in de m....? Gracias.
El flash no soporta todas las variantes asi que algunas webs no funcion. si de verdad lo necesitas creo que hay algun otro navegador que lo soporta (no recuerdo el nombre, si miras por el foro seguro que lo veras)

Cita:
Ayer se colgó el tema del ActionScreen para esta nueva Rom. Sin embargo, un "pequeñito fallo se coló" en la edición del tema...

Minipunto para el que encuentre la diferencia...

Tema colgado ayer

Corrección del tema

Podéis bajaros, de momento, el nuevo skin desde este mensaje... Supongo que, cuando amanezca, Make lo pondrá en el primer post igualmente...

P.D.: Mensaje para Make, el resto no lo leáis, o una legión de bits con mala leche os atacarán cual viles piojos... . Actualiza el primer post con este nuevo paquete, y si lo ves correcto, pega también la captura de la misma...

Gracias!! ni me di cuenta que faltaba el texo jaja, ahora lo pongo en el primer post.

Cita:
Originalmente Escrito por ZITRUN Ver Mensaje
Hola Makeveral, estoy intentando cambiar la rom que has puesto, pero cuando hago el
Hard spl me da el error 260, y no continua, por lo que no puedo instalarla, por favor sabrias decirme como lo soluciono.
En el hilo del tutorial creo que contesté ya a ese problema, hechale un vistazo.

Cita:
Originalmente Escrito por jobaran Ver Mensaje
vale oido cocina y perdon por no verlo antes, pero ahora otra de cal, el telefono se me vuelve a bloquear al tenerlo en standbay, y tengo que hacer un reset.
he probado los metodos de makeveral y de momento todo sigue igual, no se si sera al tener instalado el S2U2 o sera cosa de la rom, alguien tiene el mismo problema y si lo han solucionado por favor decir como, gracias.......
tus bloqueos tienen pinta a software 100%

Cita:
Originalmente Escrito por doblecero Ver Mensaje
hola!!! soy nuevo en el foro! tengo una diamond y solo llevo con ella una semana, pero ya le he puesto la rom BsB Hybrid 1.2

Antes de nada, felicitar a su creeador por el estupendo trabajo y por compartir su esfuerzo con todo el mundo. ;)

Qeuría comentar (no se si a alguien mas le pasa) que no me funciona el NoData que trae la ROM. Tampoco me funciona si le reinstalo un .cab del noData... es extraño. He reiniciado y nada...

Le ha pasado a alguien mas? se sabe como solucionarlo? hay algun programa similar a NoData???

gracias de antemano. Un saludo.

PD: puedo intentar poner un screenshot o algo con el error si sirve de ayuda.
Te da error porque no has configurado ninguna conexion a internet (null reference)

Cita:
Originalmente Escrito por nesualc Ver Mensaje
Make, no he leido todo el foro, no sé si ya han reportado este bug, pero a veces no se puede cerrar la cámara y toca con el Adminstrador de tareas.
La primera vez que lo veo , haber si a algien mas le pasa.

Cita:
Originalmente Escrito por sullivan Ver Mensaje
hola artista primero felicitarte por la estupenda rom que estoy alucinando con ella lo buena que es,es una maquina,y queria preguntarte si es posible la pantalla de touch que sale al apretar el boton de llamada si se puede poner para que salga en el acceso directo del comm manager por ejemplo que esta en la pantalla?
ya lo he contestado unas cuantas veces:
\HKLM\Software\HTC\Manila (lsk tecla izquierda, rsk tecla derecha)
"HomeLSKPath" = "\windows\htcactionscreen.exe (o el exe que sea)

Cita:
cpa gracias por tu ayuda.

pero te cuento con detalle lo que he hecho y lo que me pasa.

tenia la rom a mi gusto, con el teclado de la diamond2 y no podia enviar sms, desinstale el teclado, que lo instale con el cab del primer post, y la diamond no me arranco mas.

visto lo visto, me decidi a meter la rom original de htc, la meti, sin problemas, una vez metida esa rom, le meti la hybrid, la 1.2, y lo primero que hize, fue probar a ver si podia enviar sms. y no puedo, asi que descartado que el problema sea del teclado.
Yo, personalmente pienso que el problema viene por ese menu, que sale con las posibles combinaciones de contactos, despues de pulsar una tecla. Eso en la 1.1 no salia. y en la 1.1 si que podia mandar mensajes sin problemas.
tengo la rom limpia, recien hecho el hard reset, y sigo sin poder mandar sms.

EDITO: por si te sirve de pista, no lo puede enviar, porque el destinatario no existe, yo pongo el contacto al que se lo quiero enviar, le doy a enviar, y sale el error, voy a mirar los mensajes, y le ha cambiado el destinatario a 2 (1), es mu raro :S

EDITO: otra pista mas, si yo escribo un caracter en el destinatario, por ejemplo la O de Omar, y lo borro, para poner otro cualquiera, por ejemplo la L de Luis, ya no funciona, se queda colgado todo el telefono, tengo ke quitar la bateria.
Lo acabo de probar y me funciona bien con el teclado que viene por defecto.. yo de ti pasaria del teclado de la diamond2. Por cierto si te quedas sin tecado la diamond no arranca por eso al desinstalarlo se te quedo trabado xd.

Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Hola chicos!

Bueno he estado probando la hybrid 1.2 y decir al señor cocinero que es una maravilla, madre mia, de las que he probado, me la kedo!, jejeje.

Sois unos artistas, el tf3d tiene una fluided de vrtigo, le instales lo que le instales hay esta al pie del cañon, y no digamos el clean sweeper que manera de limpiar, pero a este ultimo le encuentro una pega, cuando le pasas el limpiador, te deja el sync Virgen!!!, no conecta se lo cepilla de tal manera, que no hay dios de hacerle conectar, con lo que supone ya os imaginais un soft reset, para que vuelva en si. (os pasa a vosotros).

por lo demas de momento de maravilla todo.

Un saludo y sigamos asi!.
creo que sergy lo arreglo? haber si aparece por aqui, no tendria que pasarte ya que a la mayoria no le sucede esto. Supongo que no vienes de la ROM 2.03 original asi que corres un reisgo alto de tener algun que otro problema extraño, tambien assegurate de tener el spl 1.93.

Cita:
Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
Bueno, decir que tenía problemas de hard reset y tras poner una rom oficial y luego está (1.2) de momento (1 día entero) no he vuelto a tener problemas.
gracias por reportear =) me alegro de que te funcione bien ahora.

vaya parrafadote, da miedo
Viejo 10/04/09, 20:15:19
Miembro del foro

make tio, gracias.

pero estoy sin teclao de la diamond 2, en las capturas se ve que es el normal.

y sigo sin mandar sms.
Viejo 10/04/09, 20:17:53
Cocinero y Programador

Cita:
make tio, gracias.

pero estoy sin teclao de la diamond 2, en las capturas se ve que es el normal.

y sigo sin mandar sms.
hay algo que tocas que no debes, yo lo estoy probando poniendo con la m justo como lo haces tu y donde te sale <male> ami me sale correctamente lo mismo que me sale en el menú. No habras cambiado el idioma o algo?(male es ingles..). Si lo haces con el teclado en modo abc tambien te sale male?
Viejo 10/04/09, 20:18:49
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por mxc20008 Ver Mensaje
El motorola es un manos libres, entonces, siempre esta visible. Es bastante raro que no lo encuentre ya que encuentro los moviles de los vecinos, pero el dichoso manos libres no.
que raro... yo en esta ultima versión he vuelto a los paquetes/drivers oficiales de la version 2.03, haber si alguien te puede hechar un cable
Viejo 10/04/09, 20:19:06
mpzape mpzape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC OME M8
Versión de ROM: 4.4 android
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros donde puedo descargar ActionScreen para esta nueva Rom me encanta tengo la anterior pero dentro de uno smomentos en cuanto localize el actionsceen me la pongo en la htc
fenomenal como vaya mejor que la 1.1 esto vaa ser un atentico cañon gracias BsB
Viejo 10/04/09, 20:21:11
Cocinero y Programador

Cita:
Originalmente Escrito por mpzape Ver Mensaje
Hola compañeros donde puedo descargar ActionScreen para esta nueva Rom me encanta tengo la anterior pero dentro de uno smomentos en cuanto localize el actionsceen me la pongo en la htc
fenomenal como vaya mejor que la 1.1 esto vaa ser un atentico cañon gracias BsB
no entiendo, si el actionscreen va incluido en la ROM. Lo unico que te puedes descargar es el skin que ha hecho cpa (esta en el 1 post).

Viejo 10/04/09, 20:21:48
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
hay algo que tocas que no debes, yo lo estoy probando poniendo con la m justo como lo haces tu y donde te sale <male> ami me sale correctamente lo mismo que me sale en el menú. No habras cambiado el idioma o algo?(male es ingles..). Si lo haces con el teclado en modo abc tambien te sale male?

jejejejeje,
male es de maria elena.

pero por ejemplo, tambien tengo el contacto mama, y no sale, muxos otros con la M, como marias, que tengo 3 o 4 y tampoco salen.
yo quiero poder quitar ese menu que sale arriaba, es posible? con la barra negra donde pone Male, estoy feliz de la vida
No he tocado nada en absoluto. he cargado la rom, y la he sincronizado con el outlook, y he probado a mandar un sms, y listo.

Antes cpa, me paso un cab, que desactivo la barra donde pone Male, y pude mandar sms. No hay forma de desactivar el menu de arriba? en la 1.1 no estaba.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes