|
¿Qvga?
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
"Si lo corres con la PDA sincronizada, eso que te ocurre es normal. Desenchufa y vuelve a enchufar, y listo! (o córrelo con la PDA NO SINCRONIZADA)
![]() Nada amigo, eso ya lo habia probado yo antes y nada de nada, se lo come con patatas el clean sweeper, juas ![]() saludos! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Aquí te doy una posible respuesta...
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.mtux.com ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu observacion cpa, tenia instalada hasta ayer la Vga, pero prove la Qvga porque la otra quedava enorme y la Qvga queda mas modosita, pero gracias por recordarmelo.
crees que basta para que tenga los bloqueos en el diamante? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, decir que tenía problemas de hard reset y tras poner una rom oficial y luego está (1.2) de momento (1 día entero) no he vuelto a tener problemas.
![]() ![]() |
|
Podría explicarlo... Puedes probar y estar un día sin el, y ver que ocurre entonces...
![]() ![]() ![]() |
|
si lo hago con el advance config lo que pasa es que cuando desplego la pestaña para cambiar la left sofkey no me sale el htc action scren
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahi te van.
![]() Fijate que el menu ese que sale arriaba del todo, para empezar no me saca todo los contactos que yo tengo, mira el del XT9, no sale en el menu de arriba. ![]() Una vez selecciona el contacto, escribo el texto. y le doy a enviar y sale error de que no se puede enviar el sms. voy a mirar el sms, que me queda en la carpeta, y si te fijas, me ha cambiado el destinatario cuando has visto que lo he puesto. ![]() No se puede desactivar el menu ese que sale donde los contactos? no el XT9, que desactivamos antes. Última edición por konax Día 10/04/09 a las 19:45:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||||||||||||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
\HKLM\Software\HTC\Manila (lsk tecla izquierda, rsk tecla derecha) "HomeLSKPath" = "\windows\htcactionscreen.exe (o el exe que sea) Cita:
Cita:
Cita:
vaya parrafadote, da miedo ![]() ![]() |
|
hay algo que tocas que no debes, yo lo estoy probando poniendo con la m justo como lo haces tu y donde te sale <male> ami me sale correctamente lo mismo que me sale en el menú. No habras cambiado el idioma o algo?(male es ingles..). Si lo haces con el teclado en modo abc tambien te sale male?
![]() ![]() |
|
que raro... yo en esta ultima versión he vuelto a los paquetes/drivers oficiales de la version 2.03, haber si alguien te puede hechar un cable
![]() ![]() |
|
Hola compañeros donde puedo descargar ActionScreen para esta nueva Rom me encanta tengo la anterior pero dentro de uno smomentos en cuanto localize el actionsceen me la pongo en la htc
fenomenal como vaya mejor que la 1.1 esto vaa ser un atentico cañon gracias BsB ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
jejejejeje, male es de maria elena. pero por ejemplo, tambien tengo el contacto mama, y no sale, muxos otros con la M, como marias, que tengo 3 o 4 y tampoco salen. yo quiero poder quitar ese menu que sale arriaba, es posible? con la barra negra donde pone Male, estoy feliz de la vida No he tocado nada en absoluto. he cargado la rom, y la he sincronizado con el outlook, y he probado a mandar un sms, y listo. Antes cpa, me paso un cab, que desactivo la barra donde pone Male, y pude mandar sms. No hay forma de desactivar el menu de arriba? en la 1.1 no estaba. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:23:38 (GMT +2)