ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 17:56:46
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Ahora entiendo por que no se me contestaba... acabo de ver que lo pone perdonad ;)
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, desde el CWM no creo que se pueda... no lo consigo... cuando llego al install .zip from sdCard no está el archivo...Además el CF_Root está en tar, no zip...
Entonces lo haré con Odin... sabeís qué es lo que tengo que hacer?? meterlo en el campo PDa y punto, no?

Bueno ya lo hice... parece que no ha ido mal, a ver si ahora vuelvo a meter la rom y el theme, a ver si por fín me temrina de ir bien, que tiene muuuuy buena pinta ;)

Bueno, ya estoy metiendole toooodo jejeje, parece que va genial, por fín!! ;)

Una cosilla, yo sigo pensando que esta ROM ya viene con el formateo ext4 hecho... ya no sólo por la linea de comando al instalar diciendo que lo está convirtiendo. Sino que sin hacer nada, en el antutu me da 2590... así que no creo yo que vaya a no estar hecho... ;)

Última edición por txitxo0 Día 30/10/11 a las 20:35:24.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:39:13
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
¿pero, es que antes de instalarla, tenias problemas con las notificaciones?
Pues no ..
Viejo 30/10/11, 22:24:21
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Vale, desde el CWM no creo que se pueda... no lo consigo... cuando llego al install .zip from sdCard no está el archivo...Además el CF_Root está en tar, no zip...
Entonces lo haré con Odin... sabeís qué es lo que tengo que hacer?? meterlo en el campo PDa y punto, no?

Bueno ya lo hice... parece que no ha ido mal, a ver si ahora vuelvo a meter la rom y el theme, a ver si por fín me temrina de ir bien, que tiene muuuuy buena pinta ;)

Bueno, ya estoy metiendole toooodo jejeje, parece que va genial, por fín!! ;)

Una cosilla, yo sigo pensando que esta ROM ya viene con el formateo ext4 hecho... ya no sólo por la linea de comando al instalar diciendo que lo está convirtiendo. Sino que sin hacer nada, en el antutu me da 2590... así que no creo yo que vaya a no estar hecho... ;)

te lo explico así que está unas paginas más para atrás en este mismo hilo , fijate lo que pone en las partes editadas, bajando el programa que cito se puede comprobar si tienes el formateo a ext4 completo o si te falta alguna partición, aunque viendo esa puntuación me da que lo tienes completito

Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
la "surprise version" lo que tiene es una bonita imagen de carga para cuando enciendas el móvil , el resto ni idea si es igual, yo tuve las 2 y no noto diferencia

no se si nos estaremos rayando con esto de los benchmarks, a mi con la KPM me va mucho más fluido que con la KPH, y tengo casi mil puntos menos, no se yo, habrá que investigar por XDA...

Editado 1:

me acabo de encontrar con esto aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1201062&page=127
para saber si tenemos correctamente hecha la conversión a EXT4:

Originally Posted by avengery
i deleted it and it works but how can i know that ext4 is really applied
Already been said b4. Download Android Terminal Emulator from market, type "mount", check if you can see 'ext4' there.

me bajé el programa "Android Terminal Emulator" , escribí "mount" (sin comillas) sobre la linea de comandos, (no se para que sirve que en mi vida usé linux), me sale que tengo formato EXT4 en:
/dev/block/stl9 /system
/dev/block/stl10 /dbdata
/dev/block/stl11 /cache

al parecer no convierte toda la memoria a EXT4, otras partes están en RFS

SKIN lo explica así:

IMPORTANT!!!

If you have installed the beta version you must know that the ext4 conversion for that doesn't work properly. Ok, system, cache and dbdata will be on ext4 but data not. This because the init binary check on boot if /data have rfs FS and, if not, it format the partition wiping all your data.
In the new version i modified the init binary so it cannot do it more

lo que no se es cual es esa nueva versión, ni si la habrá puesto que ahora dejó el SCL y se pasó al S2, en la "surprise version" que es la que tengo yo sigue pasando eso

-----
Editado 2:
acabo de hacer el formateo a EXT4 a mano, con el archivo que anda rulando por los tutoriales, comprobé los resultados con el programa que cito un poco más arriba y ahora además de dbdata, system, y cache, tb pasa de RFS a EXT4
data (/dev/block /mmcblkc0p3 /data )

Resultado: en el quadrant pasamos de 1200 a 2100 puntos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 08:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te lo explico así que está unas paginas más para atrás en este mismo hilo , fijate lo que pone en las partes editadas, bajando el programa que cito se puede comprobar si tienes el formateo a ext4 completo o si te falta alguna partición, aunque viendo esa puntuación me da que lo tienes completito
ok, pues sí, parece que lo tengo todo ehcho jejje..
En cuanto a que nunca utilizaste este comando en linux... pues es lo mismo... te da información sobre los discos(también particiones, como en este caso) que tengas montadas en el equipo ;)

Lo único que ha pasado es que en estas, más o menos, 10
Horas de uso de esta rom, se me ha r iniciado dos veces sin tan siquiera estar haciendo uso de la pda, sino que estaba en reposo y pum se reinicia...

Y una última cosa, creo, a vostros os pasa que, por ejemplo, cuando llegais a casa debería conectar directamente con el wifi pero en vez de eso no lo hace y hasta que no reinicias el wifi, vamos hasta que no le apagas y vuelves a enceder... cómo que sólo comprobara una vez... o con un intervalo muuy largo, más de 5min que para este tipo de comprobaciones... es mucho, a pesar de que se gaste batería, pero si cada vez que vaya a la universidad o a casa de un amigo voy a tener que apagar y encender, vaya co**zo!

Última edición por txitxo0 Día 31/10/11 a las 13:39:52.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 17:39:19
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Correcto. Creo que tendremos que apagar y encender el Wifi para que nuestras nenas cojan conexión con esta ROM... A mi no me molesta mucho, ya que mientras no usemos el terminal, el Wifi no se comerá la batería.
Me explico... Cuando llegaba a mi casa, a la de mi madre, etc... El terminal se enchufaba directamente al Wifi, aunque no lo estuviera usando, con el correspondiente gasto de batería.
Ahora, como lo tengo que conectar expresamente cuando quiero entrar a los markets, conectar el Skype, eBuddy o lo que sea, el tiempo que estoy sin hacerlo, es precisamente un rato donde la batería no se está gastando de manera inútil.

Yo lo veo así... Será que soy muy optimista? Jejejeje

Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android
Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread?
Es de bien nacido el ser agradecido...
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
ok, pues sí, parece que lo tengo todo ehcho jejje..
En cuanto a que nunca utilizaste este comando en linux... pues es lo mismo... te da información sobre los discos(también particiones, como en este caso) que tengas montadas en el equipo ;)

Lo único que ha pasado es que en estas, más o menos, 10
Horas de uso de esta rom, se me ha r iniciado dos veces sin tan siquiera estar haciendo uso de la pda, sino que estaba en reposo y pum se reinicia...

Y una última cosa, creo, a vostros os pasa que, por ejemplo, cuando llegais a casa debería conectar directamente con el wifi pero en vez de eso no lo hace y hasta que no reinicias el wifi, vamos hasta que no le apagas y vuelves a enceder... cómo que sólo comprobara una vez... o con un intervalo muuy largo, más de 5min que para este tipo de comprobaciones... es mucho, a pesar de que se gaste batería, pero si cada vez que vaya a la universidad o a casa de un amigo voy a tener que apagar y encender, vaya co**zo!
Hola txitxo0,a mi tambien me pasaba,se me reiniciaba de vez en cuando y como no tolero que haga algo ella sola ,jejeje,pues nada,a dar mas guerra.Borre todo de nuevo (todo),formatee todo y enpeze de nuevo,cargue la rom,rootee y deodexe,despues le cargue el tema y channn,desde entonces ni un problema ,no se ha vuelto a reiniciar.En cuanto al Wifi,no se si os entiendo,yo al salir de mi casa,lo desconecto y se conecta a la red,y al volver a casa conecto el wifi y se me conecta al de casa,¿es eso lo que decis?.pues yo lo prefiero asi,no se.chao
Viejo 31/10/11, 21:38:01
Array

[xs_avatar]
liceto liceto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
tengo una duda aun que soy un feliz posesor de un galaxy s2. este movil es de un amigoy he instalado rom roteado etc etc he puesto esta rom pero no consigo poner el efecto crt o pantalla antigua como puedo conseguirlo gracias?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Viene incluido con este mod. Activa las animaciones y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si es un S2 este no es el lugar adecuado
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 21:56:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo se creo me explique mal quise decir ke tengo un s2 y estoy modificando un slc o i9003 de un amigo
si es un S2 este no es el lugar adecuado
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, pero no lo encuentro en que parte del menú podrías decirme ruta exacta me trae de cabeza
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Viene incluido con este mod. Activa las animaciones y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ajustes-pantalla-animación-mostrar animaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/11, 03:30:32
Array

[xs_avatar]
lolodecker lolodecker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: ONO
Me gusta la ROM, sobretodo lo configurable que es estéticamente ablando, pero me acabo de dar cuenta que el sonido de llamada es ascendente y eso no me gusta nada, ¿sabéis como quitar el sonido ascendente en el tono de llamada? con kph no pasaba y kpm creo que tampoco
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
prie11 prie11 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s scl
Hola, he instalado esta rom y no puedo conectar el movil al pc, no me reconoce el kies, por odin si le conecto, le ha pasado a alguien, teneis alguna idea?, gracias y un sludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
beCOOL beCOOL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9003
a mi me da como mucho 1400/1600 con la ROM de leeketz con XXKPM
Tengo root cwm y eso... le he intentado poner varias veces ext4 pero no me mejora y yo creo ke lo tengo puesto :
tengo los tweaks estos activados pero naa ke no mejora... porke puede ser o ke puedo hacer? Pruebo a reinstalar ext4? (Con lo de hacer backup antes... instalarlo y restore)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 17:29:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por B_Turbo Ver Mensaje
Correcto. Creo que tendremos que apagar y encender el Wifi para que nuestras nenas cojan conexión con esta ROM... A mi no me molesta mucho, ya que mientras no usemos el terminal, el Wifi no se comerá la batería.
Me explico... Cuando llegaba a mi casa, a la de mi madre, etc... El terminal se enchufaba directamente al Wifi, aunque no lo estuviera usando, con el correspondiente gasto de batería.
Ahora, como lo tengo que conectar expresamente cuando quiero entrar a los markets, conectar el Skype, eBuddy o lo que sea, el tiempo que estoy sin hacerlo, es precisamente un rato donde la batería no se está gastando de manera inútil.

Yo lo veo así... Será que soy muy optimista? Jejejeje

Ok, pues sí, ventaja y no depende... jejej es que yo en la universidad la cobertura wifi es un poco mala, y debe ser que android no lo gestiona bien (lo digo por que a los iphone no les pasa) y cada vez que camibias de piso o de ala del edificio (osea se que se cambia de repetidor, imagino) se va el wifi... y estar tooooodo el rato quitando y poniendo :S pero para el resto está bien jeje

Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Hola txitxo0,a mi tambien me pasaba,se me reiniciaba de vez en cuando y como no tolero que haga algo ella sola ,jejeje,pues nada,a dar mas guerra.Borre todo de nuevo (todo),formatee todo y enpeze de nuevo,cargue la rom,rootee y deodexe,despues le cargue el tema y channn,desde entonces ni un problema ,no se ha vuelto a reiniciar.En cuanto al Wifi,no se si os entiendo,yo al salir de mi casa,lo desconecto y se conecta a la red,y al volver a casa conecto el wifi y se me conecta al de casa,¿es eso lo que decis?.pues yo lo prefiero asi,no se.chao

Ok, pues si no va a más (desde esos dos sólo he tenido uno más), creo que de momento me quedo así, por que es un coñazo reinatalr y poner todo a tu gusto jajaja
Graaacias!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 17:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bajate el programa "Android Terminal Emulator" , después escribe "mount" (sin comillas) sobre la linea de comandos y busca estos directorios en el texto:
/dev/block/stl9 /system
/dev/block/stl10 /dbdata
/dev/block/stl11 /cache
/dev/block /mmcblkc0p3 /data

si al lado de cada uno tienes la palabra EXT4 es que no tienes nada más que convertir
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Fieldy_ su comentario:
Viejo 02/11/11, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Es obligatorio el paso 1? Esque nose para que es el cf-root de sk.in. Si alguien me puede decir. .se lo agradeceria. Saludos

Viejo 03/11/11, 00:49:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

digamos que bastante importante

es un recovery modificado que te hace root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:38:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /