|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra nueva Rom para KPM.
![]() post original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1320322 por: superteekz Superteekz_Rom V1.1(latest) --Multiple Tweaks, EDT, Faster Fix, acid, graphics, battery, themed etc"-- -- UPDATE !! VERSION 1.1 !! -- nuevas características añadidas ---> nuevo tema Interfaz Ice Cream Sandwich Indicador de batería azul Se ve más limpia Explorador de archivos Esfile (actualizar el "superusuario" del Market, a continuación, actualiza el explorador esfile y ya te pedirá permisos root) caché añadido compañero Mod de 5 pantallas de bloqueo --DOWNLOAD V1.1-- http://www.mediafire.com/?im6gc2liw1t8475 --new screenshots-- http://img208.imageshack.us/img208/2811/shot000001.png http://img607.imageshack.us/img607/8804/shot000007.png http://img600.imageshack.us/img600/8094/shot000004.png Superteekz_Rom V1 --Multiple Tweaks, EDT, Faster Fix, acid, graphics, battery, themed etc"-- --fullchangelog below-- instrucciones -> 1. Instalad el CF-Root de skin para xxkpm http://www.multiupload.com/G20L6PL5WC , flasheamos el archivo en odin o con CWM 2.Instalamos superteekz_rom.zip en la sd y luego instalamos con CWM 3. recuerda borrar la memoria caché Dalvik después de la instalación! ---feedback appreciated as this is my first ever rom ---DOWNLOAD LINK: http://www.mediafire.com/?2up0cawngqdvr7c SCREENSHOTS: ![]() -- full change log -- rooted deodexed fully zipaligned ext4 adw launcher (ics theme+dock+icons) ics wallpapers ics music player ics clock gold overscroll battery tweak 14toggle status bar mod edt tweaks dsp manager faster fix acid tweaks speadybeastscript (for better multitasking+battery life) graphics tweak vanilla lockscreen various tweaks old crt custom boot es file explorer --quadrant score-- alrededor de 2300, por lo que esperamos que pueda encontrar este retraso rom libre y rápido
Última edición por B_Turbo Día 29/10/11 a las 15:41:06. Razón: ACTUALIZACION TRADUCCION |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a truchero13 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada por mi ,me gusta y funciona todo perfectamente.
|
||||
|
||||
|
maldigo el día en el que empecé a fuchicar con mi movil por primera vez!! ¬¬
ahora voy a tener que tener un backup con cada nueva rom que salga en la tarjeta, así no se puede!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo has hecho truchero?
Yo acabo de flashear a mi nena y la rom es increible. Funciona muy fluida y el tema ICS me ha encantado. Pero desgraciadamente, todas las apps que tenía instaladas me dan FC y ni re instalando ni descargando del Market me van. He tenido que usar el recovery para volver a la KPM original
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Cranium RC3 pasaba lo mismo, supongo que habrá que hacer wipes y luego reinstalarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo lo has hecho truchero?
Yo acabo de flashear a mi nena y la rom es increible. Funciona muy fluida y el tema ICS me ha encantado. Pero desgraciadamente, todas las apps que tenía instaladas me dan FC y ni re instalando ni descargando del Market me van. He tenido que usar el recovery para volver a la KPM original ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a mi ni aún así Truchero, ni re flasehando + Wipe Dalvik Cache.
El propio creador de la ROM me ha dicho lo mismo que tu en XDA. Al final he "wipeado" todas las caches y listos (FR, Cache y Dalvik Cache). Ahora todo va de lujo. Me ha sorprendido muy gratamente esta ROM aunque no sé cuánto tiempo la tendré puesta, me gusta mucho toquetear D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad compis, yo no suelo poner ROM cocinadas pero esta me gustaría probarla, la cosa es que la e instalado vía Zip y me entra en bucle.
Cuando habláis de wipeado, Wipe Dalvik Cache, me pierdo me hago viejo o tonto no sé pero no soy capaz de instalar esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso con la cranium RC3, lo volvi a instalar y demas con los wipes y por el momento va de maravilla, prueba a volver a intentarlo
![]() Por cierto que tal esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
funcionan las notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que puso turbo en el tema de la rom cranium RC3 para solucionar los problemas que aparecían tras la instalación y que son los mismos que aparecen por aquí:
Como que se queda en bucle??? Ten paciencia, que tarda un huevete!
Un aviso!!!: Al instalar la Cranium 3 tendréis FC de todas las apps que teníamos. TENEMOS QUE HACER UN FACTORY RESET!!! Por lo tanto, después de instalar la Cranium, haremos un Wipe Cache, Wipe Dalvik Cache, y terminaremos con un Wipe data/Factory Reset ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Factory Reset es la clave.
Que tal va esta ROM? Es mejor que la Cranium? El truco es: Hacer un backup integral con el Titanium Backup Instalar ROM. Wipe system/factory reset. Instalar Titanium Backup Restaurar todo
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lolodecker:
Cuando flasheas, estando en el Modo Recovery, en el menú principal vas a Advanced y al entrar te saldrá la opción Wipe Dalvik Cache. Mbaka y B_Turbo: La Cranium no la he podido probar, ni wipeando todo me funcionó. Esta ROM va muy fluida, al menos a mi. El EDK Tweaks, DSPManager, FasterFix, Notificaciones, etc. funcionan de lujo. Y sobretodo, el GPS conecta en pocos segundos (por fin una Custom ROM en la que el GPS funciona). Además le puedes aplicar el tema del ICS que queda de lujo. bonet: Las notificaciones me funcionan. Tengo que decir que en KPH y KPM me funcionaban también, así que si alguien a quien no le funcionaban prueba esta ROM te podrá informar si eso. ----------- Hasta aquí mis impresiones. Yo os animo a probarla, por fin he encontrado una Custom ROM con la que quedarme un tiempo hasta que me dé el puntazo de probar cosas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
pues alomejor me animo y la pruebo aunque he de decir que la cranium me va de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como activar las lockscreen options en los EDT tweaks?? sigo sin saber como se hace...
ahora restauro todo y con el quadrant le hago un full benchmark y a ver en cual de las 2 me da mayor puntuación |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, tanto esta rom como la cranium se supone que al instalarlas convierten la tarjeta interna del teléfono a formato EXT4, o esto no es así??
es que para la 2.3.4 en los tutoriales se que había un archivo que te bajabas y desde el CWM hacías la conversión y con eso se aceleraba mucho el sistema, pero aún no vi en ningún tutorial ese archivo para la 2.3.5 digo esto porque haciendo los test con el quadrant en la KPH después de convertir a EXT4 andaba por valores cercanos a los 2000 puntos, y ahora en la KPM, y notando que me va mucho más fluida, tanto en la stock rom deodexada como en la cranium rc3 y en esta los valores que me da el quadrant andan cerca de los 1250 puntos no se, a lo mejor esto del quadrant no es más que una chorrada... |
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo, tanto esta rom como la cranium se supone que al instalarlas convierten la tarjeta interna del teléfono a formato EXT4, o esto no es así??
es que para la 2.3.4 en los tutoriales se que había un archivo que te bajabas y desde el CWM hacías la conversión y con eso se aceleraba mucho el sistema, pero aún no vi en ningún tutorial ese archivo para la 2.3.5 digo esto porque haciendo los test con el quadrant en la KPH después de convertir a EXT4 andaba por valores cercanos a los 2000 puntos, y ahora en la KPM, y notando que me va mucho más fluida, tanto en la stock rom deodexada como en la cranium rc3 y en esta los valores que me da el quadrant andan cerca de los 1250 puntos no se, a lo mejor esto del quadrant no es más que una chorrada... ![]() Es verdad que el Quadrant está sobre los 1200 y pico en el 2.3.5, pero no se por qué puede ser... No se si dijeron que la versión 2.3.5 le da mas trabajo a la GPU, y deja descansar un poquito más la CPU, y a lo mejor el Quadrant no aprecia el rendimiento en procesamiento de la GPU, si no está corriendo algún applet gráfico... No se, digo yo...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta Rom ,a mi me salen 2245 en el Quadrant,y si esta con ext4.
Yo de todas maneras siempre utilizo ADW Launcher,para mi es el mejor.
Última edición por truchero13 Día 27/10/11 a las 20:40:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me canse de la cranium, probare esta, por lo que poneis por aqui esta de fabula!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||