|
||
|
#381
|
||||
|
||||
|
Que pena de hilos....
La de barbaridades que se pueden leer solo por querer tener la razón. Tanto el S10+ como el P30 Pro son una p... maravilla. Uno flaquea un poco en alguna cosa y el otro en otras, pero vamos... Hace 6 o 7 años, estos dos móviles estarían más cerca de la ciencia ficción que de la realidad. ![]() Menos mal que Nonamed en el otro hilo le ha dejado bien claro a uno que deje de MOLESTAR en dicho hilo.....Esa es la manera más razonable de cortarles el rollo....Y que dejen de molestar.....Si no se exponen al Baneo y se acabó el tema. Por cierto ayer estuve en el corte inglés......Y tuve los 2 en la mano....Y me encantó el P30 Pro.....Algo más que el Samsung. Saludos crack!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#382
|
||||
|
||||
|
Eso es porqué hay personas querido compi....Que sólo buscan discutir a cualquier precio.....Les da igual para que están éstos hilos....Si te fijas siempre vienen los 3 o 4 de turno con la idea de "debatir".....Pero al final salen sus verdaderas intenciones que es tirar mierda a la marca que tanta manía les tienen....Cosa que a mí personalmente me importa una full.....Pero es así.
Menos mal que Nonamed en el otro hilo le ha dejado bien claro a uno que deje de MOLESTAR en dicho hilo.....Esa es la manera más razonable de cortarles el rollo....Y que dejen de molestar.....Si no se exponen al Baneo y se acabó el tema. Por cierto ayer estuve en el corte inglés......Y tuve los 2 en la mano....Y me encantó el P30 Pro.....Algo más que el Samsung. Saludos crack!! ![]() Ahora que voy a cambiar de bando, espero que no haya muchos taliSamsung resentidos. Jajaja
__________________
Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#384
|
||||
|
||||
|
|
|
#385
|
||||
|
||||
|
que pena de hilos....
La de barbaridades que se pueden leer solo por querer tener la razón. Tanto el s10+ como el p30 pro son una p... Maravilla. Uno flaquea un poco en alguna cosa y el otro en otras, pero vamos... Hace 6 o 7 años, estos dos móviles estarían más cerca de la ciencia ficción que de la realidad. ![]() |
|
#386
|
||||
|
||||
|
Me parece tremendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#388
|
||||
|
||||
|
Los talibanes se pierden grandes terminales, con lo bonito que es Android y el poder elegir....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edernoa su comentario: | ||
|
#389
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#390
|
||||
|
||||
|
Hasta el retrato es mejor en el p30 pro, no le quedan ya argumentos en cámara XD. Ya no solo tiene zoom x5 sino qué es mucho mejor de noche, mejor retrato, selfie empatados, el gran angular distorsiona menos los bordes el Huawei, y en video mínimamente mejor el Samsung.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario: | ||
|
#391
|
||||
|
||||
|
Hasta el retrato es mejor en el p30 pro, no le quedan ya argumentos en cámara XD. Ya no solo tiene zoom x5 sino qué es mucho mejor de noche, mejor retrato, selfie empatados, el gran angular distorsiona menos los bordes el Huawei, y en video mínimamente mejor el Samsung.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#392
|
||||
|
||||
|
Pero figura,tu te piensas que me gastó 3500€ en una camara si no la se usar?vienes a dar lecciones de fotografía soltando que tu ifone saca mejores fotos de noche que una réflex y encima quieres dar clases de como se usa la camara....de que manicomio te han soltado?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Amigo no te sulfures, a mi en este foro también me aconsejaron vender mi eos 1D y comprar un iPhone 8 ......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#393
|
||||
|
||||
|
El gran angular distorsiona menos ya que tiene menos angulo, para mi el selfie no esta empatado gana samsung, zoom logicamente gana huawei y el retrato es peor huawei, para que lo haga bien no tienes k usar el modo retrato tiene k usar la camara tof pero si usas el retrato debe de ser malo de echo lo dicen en el video jeje
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#394
|
||||
|
||||
|
Yo no te voy a decir si son mejor o peor...a mi personalmente me gustan más los selfies del Samsung ya que saca los colores más naturales, los Huawei saturan mucho los colores,es más en muchas fotos me sacaba el color de piel como si hubiera sido mi primer día de playa y hubiera estado 10h expuesto al sol...pero cada uno tendrá su gusto fotográfico...
|
|
#395
|
||||
|
||||
|
Última llamada al orden caballeros. No es normal los "mosqueos" que se cogen ustedes por unos teléfonos móviles, háganselo mirar.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
#396
|
||||
|
||||
|
Pues yo recientemente e tenido un mate 20 pro "ya se que no es el p30" y un S10 .
De día sacaba mejores fotos el Samsung, más nitidez, de noche el Huawei sacaba fotos más luminosa y con menos ruido. Pero vamos que cualquiera es bueno |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edernoa su comentario: | ||
|
#397
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero tambien tengo el Mate 20 pro y te puedo confirmar que el S10+ excepto en la noche es mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#398
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que cualquiera que elija uno de los 2,triunfa.
Yo el Huawei lo he descartado porque vengo de un mate X,que aunque sea más grande,no deja de ser un p30 pro,con 2 gigas más de Ram y las mejoras fotográficas. Vamos,lo que me paso cuando tuve el mate 10 pro y luego cambié al p20 pro...pero claro,en aquel momento fue cuando Huawei se la sacó con su triple cámara y su modo noche.Este nuevo es mejor,no lo dudo, pero el cambio será para el mate 30 pro seguramente. Y bueno,el galaxy,sin tampoco haberse exprimido los sesos los de Samsung,pues tiene un toque distinto y el ecosistema propio de watch, pay,health y demás cosas que las encuentro muy bien integradas. Lo demás pues ,gustos personales...pero absurdo empezar las guerras que se leen por aqui |
| Gracias de parte de: | ||
|
#399
|
||||
|
||||
|
Qué a ti te guste más Samsung es una cosa y qué sea mejor es otra. Lo de lo siento no se porque lo dices porque a mi me da igual si tu piensas qué es mejor en todo... se nota que tiras mucho por el lado de Samsung sino no se entiende tú cabreo y mensajes anteriores qué te han borrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#400
|
||||
|
||||
|
Qué a ti te guste más Samsung es una cosa y qué sea mejor es otra. Lo de lo siento no se porque lo dices porque a mi me da igual si tu piensas qué es mejor en todo... se nota que tiras mucho por el lado de Samsung sino no se entiende tú cabreo y mensajes anteriores qué te han borrado.
![]() PD Recuerdo muy bien lo que se comentaba por los foros de Samsung allá por el S7 Edge u S8 con la luminosidad de las fotos nocturnas, era lo más molón, ahora dicen que eso no es la realidad, que la noche noche es jaja |
| Gracias de parte de: | ||