Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #381  
Viejo 30/03/19, 10:00:33
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Que pena de hilos....

La de barbaridades que se pueden leer solo por querer tener la razón.

Tanto el S10+ como el P30 Pro son una p... maravilla. Uno flaquea un poco en alguna cosa y el otro en otras, pero vamos...

Hace 6 o 7 años, estos dos móviles estarían más cerca de la ciencia ficción que de la realidad.
Eso es porqué hay personas querido compi....Que sólo buscan discutir a cualquier precio.....Les da igual para que están éstos hilos....Si te fijas siempre vienen los 3 o 4 de turno con la idea de "debatir".....Pero al final salen sus verdaderas intenciones que es tirar mierda a la marca que tanta manía les tienen....Cosa que a mí personalmente me importa una full.....Pero es así.
Menos mal que Nonamed en el otro hilo le ha dejado bien claro a uno que deje de MOLESTAR en dicho hilo.....Esa es la manera más razonable de cortarles el rollo....Y que dejen de molestar.....Si no se exponen al Baneo y se acabó el tema.
Por cierto ayer estuve en el corte inglés......Y tuve los 2 en la mano....Y me encantó el P30 Pro.....Algo más que el Samsung.
Saludos crack!!
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 30/03/19, 10:04:53
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Eso es porqué hay personas querido compi....Que sólo buscan discutir a cualquier precio.....Les da igual para que están éstos hilos....Si te fijas siempre vienen los 3 o 4 de turno con la idea de "debatir".....Pero al final salen sus verdaderas intenciones que es tirar mierda a la marca que tanta manía les tienen....Cosa que a mí personalmente me importa una full.....Pero es así.

Menos mal que Nonamed en el otro hilo le ha dejado bien claro a uno que deje de MOLESTAR en dicho hilo.....Esa es la manera más razonable de cortarles el rollo....Y que dejen de molestar.....Si no se exponen al Baneo y se acabó el tema.

Por cierto ayer estuve en el corte inglés......Y tuve los 2 en la mano....Y me encantó el P30 Pro.....Algo más que el Samsung.

Saludos crack!!
Yo que he tenido Samsung muchos años quedé hasta los huevos de hilos de este tipo. De cada 4 comentarios, 3 eran para decir lo malo que era ese Samsung en concreto.

Ahora que voy a cambiar de bando, espero que no haya muchos taliSamsung resentidos. Jajaja
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 30/03/19, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo que he tenido Samsung muchos años quedé hasta los huevos de hilos de este tipo. De cada 4 comentarios, 3 eran para decir lo malo que era ese Samsung en concreto.

Ahora que voy a cambiar de bando, espero que no haya muchos taliSamsung resentidos. Jajaja
Esperemos que no....Jajajajaja.....
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 30/03/19, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje


que cada uno les de la creedibilidad que quiera,pero una comparativa más
Duración de batería, carga y cámara para p30.

Sonido y pantalla para Samsung.
  #385  
Viejo 30/03/19, 10:30:34
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
que pena de hilos....

La de barbaridades que se pueden leer solo por querer tener la razón.

Tanto el s10+ como el p30 pro son una p... Maravilla. Uno flaquea un poco en alguna cosa y el otro en otras, pero vamos...

Hace 6 o 7 años, estos dos móviles estarían más cerca de la ciencia ficción que de la realidad.
+10000
  #386  
Viejo 30/03/19, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo que he tenido Samsung muchos años quedé hasta los huevos de hilos de este tipo. De cada 4 comentarios, 3 eran para decir lo malo que era ese Samsung en concreto.

Ahora que voy a cambiar de bando, espero que no haya muchos taliSamsung resentidos. Jajaja
A mí me el P30 me parece un movilazo y Huawei es mi segunda marca favorita, pero me gusta más el S10+ y ni por asomo por ello se me ocurre ir al subforo del P30Pro a soltar mierda de forma sistemática y a contar las trolas que me voy encontrando por YT o Twitter, como algunos se empeñan en hacer desde que salió este móvil.
Me parece tremendo.
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 30/03/19, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Duración de batería, carga y cámara para p30.

Sonido y pantalla para Samsung.
Cámara... de fotos trasera. De vídeo y cámaras frontales desde luego no.
  #388  
Viejo 30/03/19, 10:48:53
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: Cada día uno

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Yo que he tenido Samsung muchos años quedé hasta los huevos de hilos de este tipo. De cada 4 comentarios, 3 eran para decir lo malo que era ese Samsung en concreto.

Ahora que voy a cambiar de bando, espero que no haya muchos taliSamsung resentidos. Jajaja
Los talibanes se pierden grandes terminales, con lo bonito que es Android y el poder elegir....
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edernoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #389  
Viejo 30/03/19, 10:49:31
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cámara... de fotos trasera. De vídeo y cámaras frontales desde luego no.
Vídeo le gana Samsung ligeramente pero el modo noche de Huawei está muy por encima. Si ves el vídeo se ve claramente que el modo selfie de Huawei está por encima que en Samsung.
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 30/03/19, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Vídeo le gana Samsung ligeramente pero el modo noche de Huawei está muy por encima. Si ves el vídeo se ve claramente que el modo selfie de Huawei está por encima que en Samsung.
Hasta el retrato es mejor en el p30 pro, no le quedan ya argumentos en cámara XD. Ya no solo tiene zoom x5 sino qué es mucho mejor de noche, mejor retrato, selfie empatados, el gran angular distorsiona menos los bordes el Huawei, y en video mínimamente mejor el Samsung.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #391  
Viejo 30/03/19, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Hasta el retrato es mejor en el p30 pro, no le quedan ya argumentos en cámara XD. Ya no solo tiene zoom x5 sino qué es mucho mejor de noche, mejor retrato, selfie empatados, el gran angular distorsiona menos los bordes el Huawei, y en video mínimamente mejor el Samsung.
El gran angular distorsiona menos ya que tiene menos angulo, para mi el selfie no esta empatado gana samsung, zoom logicamente gana huawei y el retrato es peor huawei, para que lo haga bien no tienes k usar el modo retrato tiene k usar la camara tof pero si usas el retrato debe de ser malo de echo lo dicen en el video jeje
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 30/03/19, 10:59:27
Array

[xs_avatar]
felipe1975 felipe1975 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Callosa de Segura
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Pero figura,tu te piensas que me gastó 3500€ en una camara si no la se usar?vienes a dar lecciones de fotografía soltando que tu ifone saca mejores fotos de noche que una réflex y encima quieres dar clases de como se usa la camara....de que manicomio te han soltado?


Amigo no te sulfures, a mi en este foro también me aconsejaron vender mi eos 1D y comprar un iPhone 8 ......
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 30/03/19, 11:00:40
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
El gran angular distorsiona menos ya que tiene menos angulo, para mi el selfie no esta empatado gana samsung, zoom logicamente gana huawei y el retrato es peor huawei, para que lo haga bien no tienes k usar el modo retrato tiene k usar la camara tof pero si usas el retrato debe de ser malo de echo lo dicen en el video jeje
Cómo se nota que no has tenido un Huawei últimamente, para sacar mejor retrato solo debes poner el modo de apertura amplia qué lleva bastante tiempo hasta el Mate 10 tenía ya ese modo. En lo qué dices que es mejor para nada.
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 30/03/19, 11:21:17
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cómo se nota que no has tenido un Huawei últimamente, para sacar mejor retrato solo debes poner el modo de apertura amplia qué lleva bastante tiempo hasta el Mate 10 tenía ya ese modo. En lo qué dices que es mejor para nada.
Yo no te voy a decir si son mejor o peor...a mi personalmente me gustan más los selfies del Samsung ya que saca los colores más naturales, los Huawei saturan mucho los colores,es más en muchas fotos me sacaba el color de piel como si hubiera sido mi primer día de playa y hubiera estado 10h expuesto al sol...pero cada uno tendrá su gusto fotográfico...
  #395  
Viejo 30/03/19, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Última llamada al orden caballeros. No es normal los "mosqueos" que se cogen ustedes por unos teléfonos móviles, háganselo mirar.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #396  
Viejo 30/03/19, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: Cada día uno

Pues yo recientemente e tenido un mate 20 pro "ya se que no es el p30" y un S10 .
De día sacaba mejores fotos el Samsung, más nitidez, de noche el Huawei sacaba fotos más luminosa y con menos ruido.
Pero vamos que cualquiera es bueno
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edernoa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #397  
Viejo 30/03/19, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,015
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Cómo se nota que no has tenido un Huawei últimamente, para sacar mejor retrato solo debes poner el modo de apertura amplia qué lleva bastante tiempo hasta el Mate 10 tenía ya ese modo. En lo qué dices que es mejor para nada.
Lo siento pero tambien tengo el Mate 20 pro y te puedo confirmar que el S10+ excepto en la noche es mejor.
Gracias de parte de:
  #398  
Viejo 30/03/19, 12:59:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

A mi me parece que cualquiera que elija uno de los 2,triunfa.
Yo el Huawei lo he descartado porque vengo de un mate X,que aunque sea más grande,no deja de ser un p30 pro,con 2 gigas más de Ram y las mejoras fotográficas.
Vamos,lo que me paso cuando tuve el mate 10 pro y luego cambié al p20 pro...pero claro,en aquel momento fue cuando Huawei se la sacó con su triple cámara y su modo noche.Este nuevo es mejor,no lo dudo, pero el cambio será para el mate 30 pro seguramente.
Y bueno,el galaxy,sin tampoco haberse exprimido los sesos los de Samsung,pues tiene un toque distinto y el ecosistema propio de watch, pay,health y demás cosas que las encuentro muy bien integradas.
Lo demás pues ,gustos personales...pero absurdo empezar las guerras que se leen por aqui
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 30/03/19, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Lo siento pero tambien tengo el Mate 20 pro y te puedo confirmar que el S10+ excepto en la noche es mejor.
Qué a ti te guste más Samsung es una cosa y qué sea mejor es otra. Lo de lo siento no se porque lo dices porque a mi me da igual si tu piensas qué es mejor en todo... se nota que tiras mucho por el lado de Samsung sino no se entiende tú cabreo y mensajes anteriores qué te han borrado.
Gracias de parte de:


  #400  
Viejo 30/03/19, 13:34:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Qué a ti te guste más Samsung es una cosa y qué sea mejor es otra. Lo de lo siento no se porque lo dices porque a mi me da igual si tu piensas qué es mejor en todo... se nota que tiras mucho por el lado de Samsung sino no se entiende tú cabreo y mensajes anteriores qué te han borrado.
Ahora resultará que no importa que la cámara en malas condiciones no de la talla. Todo son excusas... En fin, lo de siempre.

PD Recuerdo muy bien lo que se comentaba por los foros de Samsung allá por el S7 Edge u S8 con la luminosidad de las fotos nocturnas, era lo más molón, ahora dicen que eso no es la realidad, que la noche noche es jaja
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:31:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /