|
||
|
#363
|
||||
|
||||
|
|
|
#364
|
||||
|
||||
|
Que decepcion el P30, tanto que decian y se ha quedado en naaaa, bueno les queda el Zoom que llega "muuu Lejos". |
|
#366
|
||||
|
||||
|
A falta de comparativas, la cámara trasera (ojo) del P30 va a ser mucho mejor que la del S10+. Aunque ojo al selfie, que por lo que he visto decepciona bastante y aquí el S10+ es mejor.
Ahora bien, Pantalla FULL HD en un móvil de 1000€. Mejor el S10+ Batería, 100mah más del P30, pero esto ya depende de actualizaciones y demás. Empate. Sonido mono, un único altavoz. Mejor el S10+. Diseño es un tema personal pero a mí me gusta más el Samsung. Procesador del año anterior para el P30. Mejor el S10+. (si ya le daban palos al exynos 9820...) No jack de auriculares para el P30+, y memoria expandible solo con la tarjeta SD de Huawei. Mejor el S10+. Reconozco que lo de la cámara del P30 me ha dejado loco, pero creo que el S10+, en general sigue siendo más completo. ![]() |
|
#367
|
||||
|
||||
|
Luego veis los consumos en reposo de Huawei y Samsung y os echáis a llorar.
|
|
#368
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
#369
|
||||
|
||||
|
Lo mismo si rebates con respeto podemos saber qué es lo que te parece incorrecto.
Yo no tengo problemas en reposo. Tú sí?. Ah coño, perdona, que no tienes ni el uno ni el otro. |
|
#370
|
||||
|
||||
|
Qué respeto pides si tú vas llamando troll a todos los que opinan lo contrario a ti...
|
|
#371
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
#372
|
||||
|
||||
|
que cada uno les de la creedibilidad que quiera,pero una comparativa más
|
|
#375
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo y leo, me iria por el p30pro .... lo que mas busco en un telefono es bateria, camara y diseño; y en todo eso lo veo mejor al huawei, vi que mejoro mucho el video y el selfie cosa que en que flaqueaba
saludos |
|
#376
|
||||
|
||||
|
Que plan.... en vez de ayudarnos a muchos por un posible cambio, nos vamos peor.
Entran ganas de seguir con el que tenemos ya que lo nuevo es una mierda para unos y el mejor para otros..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#377
|
||||
|
||||
|
sinceramente no leas foros para elegir un telefono, te recomiendo que vayas a un mediamarkt o corteingles alguna asi y veas tus diferentes opciones y escogas con ellos en la mano y el que mas te guste fijo que es buena eleccion ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario: | ||
|
#378
|
||||
|
||||
|
Este foro es lo más increíble en el cual he estado de ningún terminal.....ni iphone,ni LG,ni HTC,ni Huawei, ni nada.....
Aquí hay un rollo más xungo que en el Bronx... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
#380
|
||||
|
||||
|
Que pena de hilos....
La de barbaridades que se pueden leer solo por querer tener la razón. Tanto el S10+ como el P30 Pro son una p... maravilla. Uno flaquea un poco en alguna cosa y el otro en otras, pero vamos... Hace 6 o 7 años, estos dos móviles estarían más cerca de la ciencia ficción que de la realidad.
__________________
Un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario: | ||