Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/19, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Galaxy s10 vs Huawei p30

Como casi he cometido el error de hablar del p30 en otro hilo, abro este y así libertad.

Guay, otro teléfono con notch.
Y lo de la resolución: 2.340 x 1.080 píxeles (bastante por debajo del Samsung Galaxy*s10).
Son solo dos apreciaciones por mi parte. Nada más que comparar y dejar el hilo abierto a que aportéis vuestras opiniones y comparativas.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________


Última edición por dfavefenix Día 26/03/19 a las 17:13:20.
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/03/19, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

A falta de comparativas, la cámara trasera (ojo) del P30 va a ser mucho mejor que la del S10+. Aunque ojo al selfie, que por lo que he visto decepciona bastante y aquí el S10+ es mejor.

Ahora bien,

Pantalla FULL HD en un móvil de 1000€. Mejor el S10+

Batería, 100mah más del P30, pero esto ya depende de actualizaciones y demás. Empate.

Sonido mono, un único altavoz. Mejor el S10+.

Diseño es un tema personal pero a mí me gusta más el Samsung.

Procesador del año anterior para el P30. Mejor el S10+. (si ya le daban palos al exynos 9820...)

No jack de auriculares para el P30+, y memoria expandible solo con la tarjeta SD de Huawei. Mejor el S10+.

Reconozco que lo de la cámara del P30 me ha dejado loco, pero creo que el S10+, en general sigue siendo más completo.

Última edición por rafbarat Día 26/03/19 a las 16:14:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/03/19, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Si, resolucion bastante por debajo pero las camaras me parece que mas bastante por encima... Yo solo necesito saber si tiene mirrorlink para devolver el s10+
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
  #4  
Viejo 26/03/19, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
bugatti17 bugatti17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Orange
Las cámaras yo el tema del zoom la verdad que no le veo mucho sentido, no lo utilizo apenas pero eso ya dependerá del usuario. Y el tema de que el sensor es RYB en vez de RGB habrá que verlo como funciona.. En principio más luz pero colores algo menos reales. Y el ojo humano por lo que he leído aprecia el verde mucho más que el amarillo así que a ver que tal. Yo desde luego muy contento con mi S10+ y no lo cambiaría por el p30 pro ya que donde mejora algo según mi punto de vista es en el zoom y no lo veo importante

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
  #5  
Viejo 26/03/19, 16:48:52
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
las camaras del p30 hacen fotos irreales,sus colores no corresponden con la realidad...lo unico que mejora respecto al s10 es el zoom,algo para mi punto de vista inservible en un movil...
quitando el zoom lo demas es lo mismo que en anteriores huawei,luego es samsung el que no innova en sus telefonos de 1000 euros,te tienes que reir...
  #6  
Viejo 26/03/19, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Como casi he cometido el error de hablar del p30 en otro hilo, abro este y así libertad.

Guay, otro teléfono con notch.
Y lo de la resolución: 2.340 x 1.080 píxeles (bastante por debajo del Samsung Galaxy*s10).
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



las comparaciones son odiosa....para mi el rival del p30 no es el s10,es el mi9...


no hay que ser muy listo para ver que el s10 esta un peldaño por encima...
  #7  
Viejo 26/03/19, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
las comparaciones son odiosa....para mi el rival del p30 no es el s10,es el mi9...


no hay que ser muy listo para ver que el s10 esta un peldaño por encima...
Muy cierto, pero como algunos van a empezar a decir que si lo otro y si el p30 y tal, pues tenía que abrirse el hilo antes de ensuciar otros.
Por lo poco que he visto, bastante decepcionante este P30. Supongo que habrá que esperar al año que viene para que Huawei innove en algo.
__________________

  #8  
Viejo 26/03/19, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

S10 a mi gusto innova mucho mas en contrario la unica inovacion q trae el p30 es la camara y nada mas
  #9  
Viejo 26/03/19, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

Hay que acostumbrarse a que la calidad de un panel no solo depende de la resolución. El LG G3 ya traía una resolución mal denominada 2K (superior a Full HD) y si lo comparas con el del P30 no creo que nadie compre lo de que la pantalla del G3 es mejor por tener mas resolución.

Para mi la evolución tecnológica tiene que tener un sentido práctico. Todo gira en torno a la experiencia y siendo honestos, no creo que nadie pueda correr ninguna app con el S10 de forma distinta a lo que lo haría el S9 o el P30. Hay algunos que se regodean de todo lo cuantitativo (mas ram, mas procesos en menos tiempo, mas megapixeles, mas resolución) y otros en los que me incluyo que preferimos centrarnos en lo cualitativo, en cómo transforman todos esos datos y le dan un sentido pragmático.

Me alegra ver que marcas como Huawei o Nokia están llevando la fotografía móvil a otro nivel. Y bueno, a Cesar lo que es del Cesar. Todos los gama alta se benefician de tecnología super amoled.

A día de hoy me quedaría con el P30 pro.
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/03/19, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
Zeratul Zeratul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
Decepción total del P30. Aunque esa cámara trasera tiene muy buena pinta, en el resto flojea.
  #11  
Viejo 26/03/19, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por ibugallo Ver Mensaje
Hay que acostumbrarse a que la calidad de un panel no solo depende de la resolución. El LG G3 ya traía una resolución mal denominada 2K (superior a Full HD) y si lo comparas con el del P30 no creo que nadie compre lo de que la pantalla del G3 es mejor por tener mas resolución.

Para mi la evolución tecnológica tiene que tener un sentido práctico. Todo gira en torno a la experiencia y siendo honestos, no creo que nadie pueda correr ninguna app con el S10 de forma distinta a lo que lo haría el S9 o el P30. Hay algunos que se regodean de todo lo cuantitativo (mas ram, mas procesos en menos tiempo, mas megapixeles, mas resolución) y otros en los que me incluyo que preferimos centrarnos en lo cualitativo, en cómo transforman todos esos datos y le dan un sentido pragmático.

Me alegra ver que marcas como Huawei o Nokia están llevando la fotografía móvil a otro nivel. Y bueno, a Cesar lo que es del Cesar. Todos los gama alta se benefician de tecnología super amoled.

A día de hoy me quedaría con el P30 pro.
Eso es cierto. Pero si nos ponemos así, un S8 también te corre casi todo lo que te corre un S10+ y un P30, pero compañero, en este foro se han dado muchísimos palos, y sin sentido, al Exynos 9820. Ahora Huawei no innova nada en procesador y resulta que "la experiencia de usuario es igualmente buena", pues claro que lo es, y también lo es en mi antiguo S7 Edge...

Si es Samsung el que saca un teléfono de 1.000€ con exactamente el mismo procesador del S9... ay mi madre la que se lia...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 26/03/19, 17:27:31
Array

[xs_avatar]
Mr gpr Mr gpr no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

El q va a ser un verdadero pepino sera el mate 30 pro, heredara la camara del p30 pero con nueva pantalla y seguro q mejor, con casi seguro nuevo diseño y nuevo procesador lo dicho la ventaja del p30 mas la innovacion que carece este ultimo
  #13  
Viejo 26/03/19, 17:32:11
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Muy cierto, pero como algunos van a empezar a decir que si lo otro y si el p30 y tal, pues tenía que abrirse el hilo antes de ensuciar otros.
Por lo poco que he visto, bastante decepcionante este P30. Supongo que habrá que esperar al año que viene para que Huawei innove en algo.



El problema es que los moviles estan ya en 1 punto que las innovaciones son minimas...


El P30 simplemente por llevar el mismo procesador de los terminales del 2018 de huawei ya es decepcionante,ni en eso han evolucionado....
  #14  
Viejo 26/03/19, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr gpr Ver Mensaje
El q va a ser un verdadero pepino sera el mate 30 pro, heredara la camara del p30 pero con nueva pantalla y seguro q mejor, con casi seguro nuevo diseño y nuevo procesador lo dicho la ventaja del p30 mas la innovacion que carece este ultimo



Eso mismo especulaban con el P30 y la hostia ha sido de ordago...
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/03/19, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Me sigo quedando con el S10+. Tengo claro que la cámara del P30 es mejor, pero la del S10+ es ya excelente y en tooooodo lo demás (salvo la velocidad de la carga rápida) es mejor nuestro bicho.
Lo que he dicho en otros hilos: tenemos la joya de la corona de la versatilidad.
  #16  
Viejo 26/03/19, 18:04:22
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
El que cambie el S10+ por el p30 ganará cámara en condiciones de poca luz y zoom, y velocidad de carga rápida, y perderá:
- Carga inalámbrica.
- Certificación IP.
- Jack.
- SD.
- Pantalla.
- Sonido estéreo Dolby Atmos.
- Cpu y gpu.
Me dejo algo?.
Vamos, ni jarto grifa cambio yo este móvil.
  #17  
Viejo 26/03/19, 18:05:50
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Primera comparativa que me encuentro por internet. P30 Pro vs S10+. A parte del modo noche (algo que ya veniamos sabiendo...)

Tampoco sale tan mal parada la cámara del s10+ con respecto a la del p30 creo yo. Teniendo en cuenta que una la tachan de cámara estancada de hace 4 años, y la otra parece ser la leche según anuncia Huawei.

Yo creo que con la gcam o una actualización de Samsung pueden llegar al nivel de este P30, no los veo taaaan distantes... Y ojo, aquí no se mete selfie, que según lo que he visto el S10+ es mejor ahí...

https://www.cnet.com/news/huawei-p30...ison-in-paris
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
  #18  
Viejo 26/03/19, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Es que si me pillo un móvil por la cámara me espero al Pixel 4 que es el que innova en ese aspecto.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________

  #19  
Viejo 26/03/19, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
bugatti17 bugatti17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Orange
Es que la serie p de Huawei ha presumido de cámara siempre. Y en esta ocasión la verdad que han arriesgado mucho con el RYB, yo pienso que por el tema de moda de las fotos de noche, y la verdad pienso que es un error si pierdes en color como parece ser. Y el tema del zoom pues lo que he comentado antes, no lo uso a penas y si lo hago es para algún retrato en una foto "normal" que con el 2x me sobra. Así que me quedo con el S10+ en todos los aspectos. El único tema que me parece mejor es el de la carga rápida. Pero realmente me gustaría ver la vida de esas baterías como va ya que soportan muchos watios al cargarse, aunque deben de estar preparadas. Yo en 20 días casi no he usado la carga rápida del S10+ nada más que en dos ocasiones, ya que cargo por la noche con la normal, pero me parece un plus tener una buena carga rápida para emergencias

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


  #20  
Viejo 26/03/19, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
A falta de comparativas, la cámara trasera (ojo) del P30 va a ser mucho mejor que la del S10+. Aunque ojo al selfie, que por lo que he visto decepciona bastante y aquí el S10+ es mejor.

Ahora bien,

Pantalla FULL HD en un móvil de 1000€. Mejor el S10+

Batería, 100mah más del P30, pero esto ya depende de actualizaciones y demás. Empate.

Sonido mono, un único altavoz. Mejor el S10+.

Diseño es un tema personal pero a mí me gusta más el Samsung.

Procesador del año anterior para el P30. Mejor el S10+. (si ya le daban palos al exynos 9820...)

No jack de auriculares para el P30+, y memoria expandible solo con la tarjeta SD de Huawei. Mejor el S10+.

Reconozco que lo de la cámara del P30 me ha dejado loco, pero creo que el S10+, en general sigue siendo más completo.

Procesador del año pasado? acaso el 980 se presento a inicios de año o que? , huawei junto con apple presentan sus soc en el mes de septiembre, samsung, qualcomm por el contrario lo presentan iniciando el año.....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 21:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /