|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras ayudas. Os lo voy a decir sinceramente yo para lo unico que quiero la tattoo es para dejarsela a una prima de mi mujer para q use el wassap!, yo tengo el galaxy s2 y voy bastante apañado con mi movil. Al final para no complicarme la vida e decidido montar la rom 2.3.5 xo sigo sin tener el market.... habia pensado bajarmelo por aki e intalarselo directamente a la tattoo, donde puedo bajar un market compatible con esta version de andoid? muchas gracis por todo!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GAPPS: gapps-gb-20110828
![]() saludos! Última edición por Nosfe_vlc Día 12/10/11 a las 12:30:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a alguno le falla el market? He instalado con wipes la 7.1.0.1 y las gapps nuevas que KalimochoAz ha puesto. Al reiniciar y restaurar mi copia con Titanium Backup no me salía el market, he vuelto a flashear las gapps pero nada.... ¿Algo que pueda hacer?
Muchas gracias. EDIT: Falsa alarma, parecía un fallito de LauncherPro. La verdad es que noto la ROM mucho más rápida, supongo que entre el limpiado de aplicaciones que he hecho y las mejoras de CM 7.1 el cambio es brutal .Salu2!!! Última edición por analca3 Día 12/10/11 a las 14:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si recordaréis que cuando ponía la rom 2.3.5, la batería me duraba muy poco, y tenía problemas con el bluetooth, en el sentido de que el manos libre del coche me funcionaba, pero cuando quería escuchar música a través de la función ad2p el bluetooth se apagaba, pues bien, he puesto esta última rom y de repente todo funciona de maravilla, la tattoo va mucho mas ligera.
Es una pena que para el día 20 me manden los de Orange el galaxy s Plus, porque la verdad es que con esta rom ha mejorado muchísimo el rendimiento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, acabo de instalar la 7.1.0.1 y ahora estoy trasteando un poco con ella (es la primera vez que cambio de rom), y la verdad que muy contento, la tattoo va mucho mas fluida que antes (era hasta deseperante) gracias por todos los aportes.
pero hay una cosa que no me gusta, en la rom de fábrica (1.6), al ir al teléfono y querer llamar a un contacto, bastaba con marcar los primeros numeros correspondientes al nombre/número, y buscaba automáticamente las coincidencias y te salían para llamar. ejemplo: quiero llamar a "Juan", pues marco 5-8-2 (J-U-A) y arriba ya sale la opción de Juan. en esta rom hay que ir a contactos y bajar el scroll hasta encontrar al adecuado espero que me hayaís entendido, hay alguna forma de cambiar esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de la anterior version de Kalim, es decir de la 7.1.0 RC1,si quiero instalar ahora la 7.1.1 se puede flashear dicha version sin hacer wipes verdad?, lo digo porque como cambia de 7.1.0 a 7.1.1 no se si será necesario hacer wipes o se "machacará" la antigua ROM, gracias y un saludin!!!!
![]() Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el dialer de la rom no hay marcacion inteligente...tienes dos opciones o pulsar menu y buscar...o descargarte Gocontacts que si que lo tiene.
A ver si zanjamos este tema,por que cada vez que sacan una version nueva preguntas lo mismo...Siempre que sea la misma version de android,en este caso 2.3.x , podras flashear las nuevas versiones de las roms encima,a no ser que kalim diga lo contrario.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] Última edición por furious Día 12/10/11 a las 23:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No comennt...
Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sin conexion al pc
Hola compañeros, tengo un problema y quisiera saber como hacer para que al conectar el telefono al pc me de la opcion de seleccionar "solo cargar" o "almacenamiento masivo", no me aparece con esta ultima rom, tengo la 7.1.0.1, con la anterior RC1 si aparecia la opcion en la barra de notificaciones y ahora no!!! tampoco aparece en ajustes, ya me canse de buscarla y no la encuentro, que puede ser? se olvidaron de agregar esta funcion???
Desde ya agradezco mucho a quien pueda ayudarme, saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo un problema y quisiera saber como hacer para que al conectar el telefono al pc me de la opcion de seleccionar "solo cargar" o "almacenamiento masivo", no me aparece con esta ultima rom, tengo la 7.1.0.1, con la anterior RC1 si aparecia la opcion en la barra de notificaciones y ahora no!!! tampoco aparece en ajustes, ya me canse de buscarla y no la encuentro, que puede ser? se olvidaron de agregar esta funcion???
Desde ya agradezco mucho a quien pueda ayudarme, saludos. ![]() ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos.... ya tengo mi wevillo listo para mandarlo a la prima de mi mujer!!!! Parece mentira q haya gente q te ayuda de manera desiteresada y hace todo lo posible pa solucionar los problemas a pesaos como yo..... muchas gracias! soys los mejores. Si alguna vez puedo ayudar por aki andare....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi me aparecia antes, en la barra de notificaciones, volvere a flashear haber que tal, gracias compañero.
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he tenido un problema, nose que ha pasado pero de repente una app ha dado error y la sd ha quebrado, se me ha reiniciado el movil y ahora no carga nada de la sd. me he ido a ver que tenia la sd y pone que esta vacia, pone que no esta montada y cuando la he ido a montar desde el recovery me ha dado error.
se ha jodido la sd, que puedo hacer? gracias ![]() no me he atrevido a formatear o algo por si vosotros sabeis alguna manera de solucionarlo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por el android commander no creo que haya sido,seguramente la extraiste de la tattoo sin desmontarla antes o del pc sin extraerla de forma segura...
Si tienes win7 ponla en el pc pincha con boton derecho en equipo,luego a administrar/Almacenamiento/administracion de dispositivos/(fijate bien lo que tocas)/busca la sd y mira si tiene volumen,si no intenta crearselo y formateala. Si tiene volumen intenta formatearla desde ahi... Si esto no funciona busca en google como reparar microsd a ver si tienes suerte... ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias furious
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he reinstalado la rom haciendo esta vez full wipe de todo y sigue sin aparecer la opcion de conectar por almacenamiento masivo o solo cargar, simplemente no aparece la opcion en ningun lado..........
|
||||
|
||||
|
Si no te aparece, prueba a enchufarlo en otro conector del ordenador, porque puede ser que tengas una redundancia en el canal y por eso no te lo coja. Otra posibilidad es que anteriormente lo extrajeras "mal" y ahora no te lo reconozca. El propio ordenador debería avisarte de eso. En ese caso la solución es, en el administrador de dispositivos (hablo en windows), desinstalar todos controladores de usb y reiniciar para que los vuelva a instalar y vuelva a reconocer el teléfono. Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, cargue la nueva rom 7.1.0.1. varias veces y me sale esta barra encima de los numeros que antes no estaba con la rom de kalim Alguien me indica como se puede quitar?. He cargado la rom varias veces y me sigue saliendo.
Última edición por luisake2 Día 13/10/11 a las 14:02:37. Razón: borrar |
|
|
||||
|
||||
|
A que barra te refieres?una rectangular blanca debajo de la barra de notificaciones?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el dialer de la rom no hay marcacion inteligente...tienes dos opciones o pulsar menu y buscar...o descargarte Gocontacts que si que lo tiene.
A ver si zanjamos este tema,por que cada vez que sacan una version nueva preguntas lo mismo...Siempre que sea la misma version de android,en este caso 2.3.x , podras flashear las nuevas versiones de las roms encima,a no ser que kalim diga lo contrario. ![]() perfecto, gocontacts es lo que buscaba, thx ![]() PD. todo el tocho que he escrito se podía resumir con "marcación inteligente" ![]() EDIT: y algún widget de sms como el de la rom 1.6 conocéis? que ocupaba una pantalla entera, te salía el último sms y si arrastrabas el dedo te iban saliendo los anteriores, con un par de botonoes: uno para ir al menú de sms y otro para responder al sms que salía en pantalla. Última edición por ch0sk Día 13/10/11 a las 15:16:45. |