![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[3.0.101][4.3][Linaro] FuriousKernel v 1.3.2
Bueno decir que este es un kernel mas bien personal, adaptado a mis gustos y necesidades.Esta orientado al consumo pero siempre se podrá configurar para el rendimiento, Es una primera versión por lo que en un futuro le subiré la versión de linux añadiré o eliminare gobernadores y demás, según necesidades.
Caracteristicas:
Capturas meramente orientativas:
(Click para mostrar/ocultar)
=====>DESCARGA<===== Versiones anteriores:
Changelog:
Creditos: Última edición por furious Día 26/10/13 a las 18:39:25 Razón: añadida version 1.3.2 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a furious su comentario: | ||
|
|
Reservado.
|
|
||||
|
||||
Voy a instalarlo, a mi siempre me ha preocupado mas el consumo, que el rendimiento, asi que me viene de perlas!!!
Gracias y un saludo!!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Uhhhhh que buena pinta.
Mañana no probaré con cm q10.2 pero aun tengo que rodar mas el stock. Pero tiene muy buena piinta |
|
||||
|
||||
Nanana
Última edición por Fransis Día 02/08/13 a las 23:52:47 |
|
||||
|
||||
a probarlo¡¡¡gracias
|
|
||||
|
||||
Descargando y mañana prueba de fuego ,tengo bautizo por lo que tiene que durarme desde las 9 hasta.....la hora q me acueste
|
|
No me activa el WiFi.
|
|
A mi ni me reconecta el wifi ni me van los datos moviles
|
|
||||
|
||||
Me funciona todo,WiFi y datos moviles.
No he notado una bajada de rendimiento ni nada por el estilo.A ver cuando llegue el final del día como se ha portado . |
|
||||
|
||||
A los que no les funciona el WiFi sobre que ROM lo tenéis puesto. Yo lo quisiera flashear en la stock 4.3.
|
|
||||
|
||||
A mi, con Slim alpha 2.1 el wifi funciona, el PGM no.
Edit : no va el PGM por que al instalar el kernel he perdido el root. Última edición por flashbac76 Día 03/08/13 a las 13:27:45 |
|
Vanir 4.2.2
|
|
A los que no les funciona el wifi y los datos, esto me suena que le pasaba a mucha gente cuando cambiaba de un kernel custom a otro y lo solucionaban instalando el stock y luego el nuevo. De todas formas voy a informarme un poco.
|
|
|
Joer y como que no me he enterado???? Que despiste....
|
|
|
jejeje lo puse en el titulo igual no es suficiente.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|