ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
Jorditatoo Jorditatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L7, HTC TATTOO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Los widgets si se mueven a la sd no funcionan,esta dicho en muchos sitios.

A ver si esta "sucia" como tu dices,o tienes exceso o algun dato corrupto si no formateas DATA te vas a quedar como estabas ya que de system si no tocas nada siempre esta igual.

Por lo tanto si quieres hacer un backup de las aplicaciones puedes hacerlo desde android commander y respecto a los datos de alguna aplicacion en concreto puedes hacerlo con titaniumbackup haciendo un backup de algunas aplicaciones en concreto,como mensajes,algun juego ect y cuando reinstales,solo restaurar los datos desde titanium backup.

Asi que si quieres hacer una instalacion limpia los wipes han de ser los de siempre...

"Wipe data/factory RESET"
"Wipe cache partition"
"mounts and storage" -> "Format /system"

Ves a ajustes/conexiones inhalambricas/ajustes wi-fi/ pulsa menu/avanzado y en politica de suspension marca Nunca

Que es lo que hace cada Wipe en concreto? Y el Mounts and storage-Format system?, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/11, 17:44:48
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
@levitch
La version de recovery minima recomendada es 3.2.0.7 que hay en el tercer post,pero puedes instalar 5.0.2.0 desde el Rom manager ya que te pones y estas a la ultima,funcina perfectamente.

Respecto a la rom puedes instalar la ultima que publico kalim aqui .
que es estable y incorpora un barra de notificacion de bateria en la statusbar,aunque te recomiendo la penultima nightly la 211 ya que es bastante estable y aparte de incorporar android 2.3.7 tiene un nuevo estilo de bloqueo aparte de otras mejoras.

En principio podrias instalar sin wipes no tiene por que dar problemas...pero si los da ya sabes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/11, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@Jorditatoo

Por dios,creo que esta bastante claro no?

"Wipe data/factory RESET" = Borra los Datos.
"Wipe cache partition" = Borra el cache.
"mounts and storage" -> "Format /system" = Borra System.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 18:05:39
Array

[xs_avatar]
levitch levitch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Tu operador: Vodafone
@levitch
La version de recovery minima recomendada es 3.2.0.7 que hay en el tercer post,pero puedes instalar 5.0.2.0 desde el Rom manager ya que te pones y estas a la ultima,funcina perfectamente.

Respecto a la rom puedes instalar la ultima que publico kalim aqui .
que es estable y incorpora un barra de notificacion de bateria en la statusbar,aunque te recomiendo la penultima nightly la 211 ya que es bastante estable y aparte de incorporar android 2.3.7 tiene un nuevo estilo de bloqueo aparte de otras mejoras.

En principio podrias instalar sin wipes no tiene por que dar problemas...pero si los da ya sabes.
muchas gracias tio
a ver si me pongo con tranquilidad a hacerlo y te digo como fue
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 01:13:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he instalado la rom 211 sin hacer los wipes ni nada, y al encender, se ha encendido tal y como estaba, con todas las aplicaciones que tenia...

la version de la rom si que ha cambiado pero yo la veo identica a la que tenia. ni siquiera veo eso del nuevo sistema de bloqueo...
he hecho algo mal o es que no cambia en nada (visualmente) con la 7.0.0.RC4.1.t7 ??

y si quiero que me borre todo lo que tengo?, aplicaciones configuraciones... hay que hacer los wipes?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 02:15:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por levitch Ver Mensaje
he instalado la rom 211 sin hacer los wipes ni nada, y al encender, se ha encendido tal y como estaba, con todas las aplicaciones que tenia...

la version de la rom si que ha cambiado pero yo la veo identica a la que tenia. ni siquiera veo eso del nuevo sistema de bloqueo...
he hecho algo mal o es que no cambia en nada (visualmente) con la 7.0.0.RC4.1.t7 ??

y si quiero que me borre todo lo que tengo?, aplicaciones configuraciones... hay que hacer los wipes?

gracias
Para activar el nuevo bloqueo tienes que ir a ajustes/ajustes cyanogen/protector/configuracion del estilo/Estilo de bloqueo de pantalla/y selecionas Anillo.Si te fijas la camara tambien ha cambiado,por lo demas todo sigue igual esteticamente.Si funciona bien no tienes por que,pero si no,puedes hacer wipes y instalar de 0.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, solo una pregunta, el theme eye candy, ¿sólo funciona para la tattoo?, lo digo porque me he pillado el samsung galaxy s plus, y cuando me llege el día 20 me gustaría ponérselo, ya que me he acostumbrado a el y me encanta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos, solo una pregunta, el theme eye candy, ¿sólo funciona para la tattoo?, lo digo porque me he pillado el samsung galaxy s plus, y cuando me llege el día 20 me gustaría ponérselo, ya que me he acostumbrado a el y me encanta.

Saludos.
El EyeCandy realmente esta diseñado para la wildfire que es mdpi pero se le puede aplicar a la tatto que es ldpi...asi que en un hdpi probablemente los iconos y demas se vean muy pequeños.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 17:42:24
Array

[xs_avatar]
enriquettoo enriquettoo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Leeco Le PRO3 <- Xperia S <- HTC Tattoo
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Pues yo sigo con mis historias del wifi, y quería pediros ayuda. Tras los problemas ya posteados en el archivo wpa_supplicant.confdel wifi, aunque consigo asignarle permisos para que me funcione, cada vez que reinicio el móvil, se me quedan sólo los de read y write para owner y group, por lo que me toca asignarlos manualmente también a others para que me pueda hacer las conexiones wifi.

Me podéis confirmar alguien los permisos que tenéis asignados por defecto en ese archivo, y si tenéis marcado algún permiso especial. Es que realmente es un rollo tener que andar cambiando los permisos cada vez que he reiniciado el móvil.

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Drift Ver Mensaje
Con el root explorer dejas pulsado sobre el archivo y una de las últimas opciones que te da es la de change owner.
Lo de change owner viene con la versión 2.15 / 2.16 de RootExplorer y yo tengo la 2.14 (no la tengo actualizada).

¿Nadie te da más alternativas para tu problema con el Wifi?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para activar el nuevo bloqueo tienes que ir a ajustes/ajustes cyanogen/protector/configuracion del estilo/Estilo de bloqueo de pantalla/y selecionas Anillo.Si te fijas la camara tambien ha cambiado,por lo demas todo sigue igual esteticamente.Si funciona bien no tienes por que,pero si no,puedes hacer wipes y instalar de 0.
gracias, aun asi lo de la barra de la bateria no lo he encontrado (por curiosidad mas que nada).
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por levitch Ver Mensaje
gracias, aun asi lo de la barra de la bateria no lo he encontrado (por curiosidad mas que nada).
La barra de bateria solo esta en la ultima version que colgo kalim.En las oficiales y las nightlys no aparecera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/11, 08:36:49
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
 Cita: Originalmente Escrito por enriquettoo Ver Mensaje
Lo de change owner viene con la versión 2.15 / 2.16 de RootExplorer y yo tengo la 2.14 (no la tengo actualizada).

¿Nadie te da más alternativas para tu problema con el Wifi?
De todas formas muchísimas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 22:30:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tarjeta SD inservible?

Vereis lo que me paso ayer, andaba trasteando con mi Tattoo con el Android Comander con mi SD de 4gb (marca SANDISK), cuando de pronto, no me acuerdo porque la saque en un momento dado para ponerla en el movil y me decia que la tarjeta estaba vacia, que no habia contenido, entonces la puse en un lector de Mini SD en el PC y al clicar encima de ella directamente me dice que necesita formatearse dicha tarjeta aunque no se porque motivo (como si no hubiera contenido), entonces la pongo a formatear y me sale un error que dice que Windows no pudo completar el formateo (o algo asi), esto porque pasa, hay algun parametro que le he podido cambiar a la SD mediante el Android Comander que haya convertido la SD en solo de lectura y no de escritura y por eso no me deje ni formatearla? como puedo saber si es de lectura o escritura y/o cambiarlo?, tendre que tirar la SD?, que cosa mas rara!!!, un saludo amigos, hasta pronto!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 23:51:19
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
Vereis lo que me paso ayer, andaba trasteando con mi Tattoo con el Android Comander con mi SD de 4gb (marca SANDISK), cuando de pronto, no me acuerdo porque la saque en un momento dado para ponerla en el movil y me decia que la tarjeta estaba vacia, que no habia contenido, entonces la puse en un lector de Mini SD en el PC y al clicar encima de ella directamente me dice que necesita formatearse dicha tarjeta aunque no se porque motivo (como si no hubiera contenido), entonces la pongo a formatear y me sale un error que dice que Windows no pudo completar el formateo (o algo asi), esto porque pasa, hay algun parametro que le he podido cambiar a la SD mediante el Android Comander que haya convertido la SD en solo de lectura y no de escritura y por eso no me deje ni formatearla? como puedo saber si es de lectura o escritura y/o cambiarlo?, tendre que tirar la SD?, que cosa mas rara!!!, un saludo amigos, hasta pronto!!!!
Prueba a formatearla desde el recovery, y si tenias particiones hazlas otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 00:22:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Prueba a formatearla desde el recovery, y si tenias particiones hazlas otra vez.
Particiones no tenia, lo probare a ver que tal va desde el recovery, pero que raro que mediante Windows no se pueda verdad?

Enviado desde mi HTC Tattoo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Ya he probado a formaterar desde el recovery y nada, vereis he hecho lo siguiente:

MOUNTS AND STORAGE
FORMAT /SDCARD

y entonces me sale la secuencia..............

DONE.
FORMATTING /SDCARD..................
ERROR MOUNTING /SDCARD!
SKIPPING FORMAT.........................
DONE.

Tal cual lo pongo asi me sale, no se, es muy raro, algo le ha pasado a la SD, no se que puedo hacer, quizas esta inservible, pero como os he explicado mas arriba fue a raiz de utilizar el ANDROID COMMANDER, que cosa mas rara, alguien tiene otra idea???, mucha gracias y un saludico!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jorditatoo Ver Mensaje
(Click para mostrar/ocultar)
Ya he probado a formaterar desde el recovery y nada, vereis he hecho lo siguiente:

MOUNTS AND STORAGE
FORMAT /SDCARD

y entonces me sale la secuencia..............

DONE.
FORMATTING /SDCARD..................
ERROR MOUNTING /SDCARD!
SKIPPING FORMAT.........................
DONE.

Tal cual lo pongo asi me sale, no se, es muy raro, algo le ha pasado a la SD, no se que puedo hacer, quizas esta inservible, pero como os he explicado mas arriba fue a raiz de utilizar el ANDROID COMMANDER, que cosa mas rara, alguien tiene otra idea???, mucha gracias y un saludico!!!!
Por el android commander no creo que haya sido,seguramente la extraiste de la tattoo sin desmontarla antes o del pc sin extraerla de forma segura...

Si tienes win7 ponla en el pc pincha con boton derecho en equipo,luego a administrar/Almacenamiento/administracion de dispositivos/(fijate bien lo que tocas)/busca la sd y mira si tiene volumen,si no intenta crearselo y formateala.
Si tiene volumen intenta formatearla desde ahi...

Si esto no funciona busca en google como reparar microsd a ver si tienes suerte...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Buenas, tengo la 7.0.3 desde hace tiempo. Por lo que he visto, desde hace tiempo esta la 7.1RC4 y por aquí veo gente comentar que hay un 2.3.5. Desde mi versión, que versión es la más adecuada para actualizar ?
Viejo 09/10/11, 02:45:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puf, menudo lio, he estado mirando los pasos para la instalacion pero no me aclaro

quiero instalar la rom pero haciendo reset de todo, es decir de 0, borrando todos los restos (asi me libro de aplicaciones que no me deja desinstalar como google books)

pues ahora como ha cambiado el recovery, no se que wipes hay que hacer, si el de cache, data, factory reset, o el de dalvik, battery stats...

Tampoco se, en el apartado mounts and storage, que mounts, unmounts o formats tengo que hacer, hay muchas mas opciones que antes (creo).

Ademas, dice que formatee la sd, pero claro, luego como meto en ella la rom y las gapps?

un saludo y gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Supongo que es formatear la sd i despues poner las ROMS

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 23:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /