|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets si se mueven a la sd no funcionan,esta dicho en muchos sitios.
A ver si esta "sucia" como tu dices,o tienes exceso o algun dato corrupto si no formateas DATA te vas a quedar como estabas ya que de system si no tocas nada siempre esta igual. Por lo tanto si quieres hacer un backup de las aplicaciones puedes hacerlo desde android commander y respecto a los datos de alguna aplicacion en concreto puedes hacerlo con titaniumbackup haciendo un backup de algunas aplicaciones en concreto,como mensajes,algun juego ect y cuando reinstales,solo restaurar los datos desde titanium backup. Asi que si quieres hacer una instalacion limpia los wipes han de ser los de siempre... "Wipe data/factory RESET" "Wipe cache partition" "mounts and storage" -> "Format /system" Ves a ajustes/conexiones inhalambricas/ajustes wi-fi/ pulsa menu/avanzado y en politica de suspension marca Nunca ![]() Que es lo que hace cada Wipe en concreto? Y el Mounts and storage-Format system?, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@levitch
La version de recovery minima recomendada es 3.2.0.7 que hay en el tercer post,pero puedes instalar 5.0.2.0 desde el Rom manager ya que te pones y estas a la ultima,funcina perfectamente. Respecto a la rom puedes instalar la ultima que publico kalim aqui . que es estable y incorpora un barra de notificacion de bateria en la statusbar,aunque te recomiendo la penultima nightly la 211 ya que es bastante estable y aparte de incorporar android 2.3.7 tiene un nuevo estilo de bloqueo aparte de otras mejoras. En principio podrias instalar sin wipes no tiene por que dar problemas...pero si los da ya sabes.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Jorditatoo
Por dios,creo que esta bastante claro no? "Wipe data/factory RESET" = Borra los Datos. "Wipe cache partition" = Borra el cache. "mounts and storage" -> "Format /system" = Borra System.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
@levitch
La version de recovery minima recomendada es 3.2.0.7 que hay en el tercer post,pero puedes instalar 5.0.2.0 desde el Rom manager ya que te pones y estas a la ultima,funcina perfectamente. Respecto a la rom puedes instalar la ultima que publico kalim aqui . que es estable y incorpora un barra de notificacion de bateria en la statusbar,aunque te recomiendo la penultima nightly la 211 ya que es bastante estable y aparte de incorporar android 2.3.7 tiene un nuevo estilo de bloqueo aparte de otras mejoras. En principio podrias instalar sin wipes no tiene por que dar problemas...pero si los da ya sabes. ![]() ![]() a ver si me pongo con tranquilidad a hacerlo y te digo como fue
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom 211 sin hacer los wipes ni nada, y al encender, se ha encendido tal y como estaba, con todas las aplicaciones que tenia...
la version de la rom si que ha cambiado pero yo la veo identica a la que tenia. ni siquiera veo eso del nuevo sistema de bloqueo... he hecho algo mal o es que no cambia en nada (visualmente) con la 7.0.0.RC4.1.t7 ?? y si quiero que me borre todo lo que tengo?, aplicaciones configuraciones... hay que hacer los wipes? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom 211 sin hacer los wipes ni nada, y al encender, se ha encendido tal y como estaba, con todas las aplicaciones que tenia...
la version de la rom si que ha cambiado pero yo la veo identica a la que tenia. ni siquiera veo eso del nuevo sistema de bloqueo... he hecho algo mal o es que no cambia en nada (visualmente) con la 7.0.0.RC4.1.t7 ?? y si quiero que me borre todo lo que tengo?, aplicaciones configuraciones... hay que hacer los wipes? gracias ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo una pregunta, el theme eye candy, ¿sólo funciona para la tattoo?, lo digo porque me he pillado el samsung galaxy s plus, y cuando me llege el día 20 me gustaría ponérselo, ya que me he acostumbrado a el y me encanta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El EyeCandy realmente esta diseñado para la wildfire que es mdpi pero se le puede aplicar a la tatto que es ldpi...asi que en un hdpi probablemente los iconos y demas se vean muy pequeños.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con mis historias del wifi, y quería pediros ayuda. Tras los problemas ya posteados en el archivo wpa_supplicant.confdel wifi, aunque consigo asignarle permisos para que me funcione, cada vez que reinicio el móvil, se me quedan sólo los de read y write para owner y group, por lo que me toca asignarlos manualmente también a others para que me pueda hacer las conexiones wifi.
Me podéis confirmar alguien los permisos que tenéis asignados por defecto en ese archivo, y si tenéis marcado algún permiso especial. Es que realmente es un rollo tener que andar cambiando los permisos cada vez que he reiniciado el móvil. Gracias ![]() ¿Nadie te da más alternativas para tu problema con el Wifi?
|
||||
|
||||
|
Para activar el nuevo bloqueo tienes que ir a ajustes/ajustes cyanogen/protector/configuracion del estilo/Estilo de bloqueo de pantalla/y selecionas Anillo.Si te fijas la camara tambien ha cambiado,por lo demas todo sigue igual esteticamente.Si funciona bien no tienes por que,pero si no,puedes hacer wipes y instalar de 0.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta SD inservible?
Vereis lo que me paso ayer, andaba trasteando con mi Tattoo con el Android Comander con mi SD de 4gb (marca SANDISK), cuando de pronto, no me acuerdo porque la saque en un momento dado para ponerla en el movil y me decia que la tarjeta estaba vacia, que no habia contenido, entonces la puse en un lector de Mini SD en el PC y al clicar encima de ella directamente me dice que necesita formatearse dicha tarjeta aunque no se porque motivo (como si no hubiera contenido), entonces la pongo a formatear y me sale un error que dice que Windows no pudo completar el formateo (o algo asi), esto porque pasa, hay algun parametro que le he podido cambiar a la SD mediante el Android Comander que haya convertido la SD en solo de lectura y no de escritura y por eso no me deje ni formatearla? como puedo saber si es de lectura o escritura y/o cambiarlo?, tendre que tirar la SD?, que cosa mas rara!!!, un saludo amigos, hasta pronto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vereis lo que me paso ayer, andaba trasteando con mi Tattoo con el Android Comander con mi SD de 4gb (marca SANDISK), cuando de pronto, no me acuerdo porque la saque en un momento dado para ponerla en el movil y me decia que la tarjeta estaba vacia, que no habia contenido, entonces la puse en un lector de Mini SD en el PC y al clicar encima de ella directamente me dice que necesita formatearse dicha tarjeta aunque no se porque motivo (como si no hubiera contenido), entonces la pongo a formatear y me sale un error que dice que Windows no pudo completar el formateo (o algo asi), esto porque pasa, hay algun parametro que le he podido cambiar a la SD mediante el Android Comander que haya convertido la SD en solo de lectura y no de escritura y por eso no me deje ni formatearla? como puedo saber si es de lectura o escritura y/o cambiarlo?, tendre que tirar la SD?, que cosa mas rara!!!, un saludo amigos, hasta pronto!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MOUNTS AND STORAGE FORMAT /SDCARD y entonces me sale la secuencia.............. DONE. FORMATTING /SDCARD.................. ERROR MOUNTING /SDCARD! SKIPPING FORMAT......................... DONE. Tal cual lo pongo asi me sale, no se, es muy raro, algo le ha pasado a la SD, no se que puedo hacer, quizas esta inservible, pero como os he explicado mas arriba fue a raiz de utilizar el ANDROID COMMANDER, que cosa mas rara, alguien tiene otra idea???, mucha gracias y un saludico!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por el android commander no creo que haya sido,seguramente la extraiste de la tattoo sin desmontarla antes o del pc sin extraerla de forma segura...
Si tienes win7 ponla en el pc pincha con boton derecho en equipo,luego a administrar/Almacenamiento/administracion de dispositivos/(fijate bien lo que tocas)/busca la sd y mira si tiene volumen,si no intenta crearselo y formateala. Si tiene volumen intenta formatearla desde ahi... Si esto no funciona busca en google como reparar microsd a ver si tienes suerte...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 7.0.3 desde hace tiempo. Por lo que he visto, desde hace tiempo esta la 7.1RC4 y por aquí veo gente comentar que hay un 2.3.5. Desde mi versión, que versión es la más adecuada para actualizar ?
|
||||
|
||||
|
puf, menudo lio, he estado mirando los pasos para la instalacion pero no me aclaro
quiero instalar la rom pero haciendo reset de todo, es decir de 0, borrando todos los restos (asi me libro de aplicaciones que no me deja desinstalar como google books) pues ahora como ha cambiado el recovery, no se que wipes hay que hacer, si el de cache, data, factory reset, o el de dalvik, battery stats... Tampoco se, en el apartado mounts and storage, que mounts, unmounts o formats tengo que hacer, hay muchas mas opciones que antes (creo). Ademas, dice que formatee la sd, pero claro, luego como meto en ella la rom y las gapps? un saludo y gracias por adelantado |
|
|