ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/11, 01:19:54
Array

[xs_avatar]
R16 R16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero & GalaxyS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Pues en mi terminal por lo menos no es así.

¿Has prestado mucha atención? lo digo porque a veces cuesta trabajo darse cuenta de los micro-cortes.

¿Qué frecuencia mínima de CPU tienes configurada? Puedes verlo con el SetCPU.

tengo 150, pero quando estoy la grabar lo video, ou lo a reproduzir la frequencia sobe para la frequencia maxima..

yo prestei atencion, pero na minha modesta opinion los terminals no son iguais...

yo por exemplo tengo problemas en gps... so me fixa los satellites com 3g ou wifi ligados..

outras personas no tienen problemas com gps..e yo tengo

cada sgs2 es diferente..

Viejo 07/10/11, 06:06:32
Array

[xs_avatar]
aph340
Usuario invitado

Creo que los tirones no son los
kernel, si antes teníamos la rom de batista y con kernels modificados, corriendo a 100 o 150 mhz y no teníamos tirones por que los íbamos a tener ahora? Más bien es la gestión de la rom que hace, las versiones nuevas de batista que ya no saben que inventar y han debido modificar algo que nos trae a todos de cabeza, el launcher tampoco es, tengo go launcher ex y lo mismo.... El hecho de que a uno le vaya bien y a otro mal debe ser casualidad acompañada de una configuración o Apps que desencadenan el fallo. Creo que el fallo esta en la rom, pero en el fondo no se realmente que es.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 08:26:30
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Bueno pues voy a dejaros impresiones tras varios días dejando claro que no uso el kernel que viene con la ROM y si el CF Root KI3.
Con el update tengo la sensación de que hay algo más de consumo y han aparecido cortes en el Wifi y los datos que antes del update no tenía.
He podido testear la ROM con la batería de stock (1650 mAh) y con la oficial ampliada (2000 mAh) y la diferencia principal es que con la extendida me permite hacer lo mismo que con la otra pero utilizando 3G/HDSPA en vez de G. Me explico:
En general consigo un uso de unas 12 horas estando todo el tiempo con conexión de dato (no Wifi) y un uso de cerca de 3 h de pantalla (brillo casi al mínimo) pero como os decía, sólo lo consigo si con la batería de serie la conexión de datos es G y con la otra le permito conectarse a redes 3G/HDSPA.
Por último, y dentro de esa sensación de que tras el update el consumo es mayor, tengo la sensación de que el % de gasto de batería atribuido al SO Android es mayor con la 2.1 que con la 2.0
Así pues, es bastante probable que mantenga el kernel CF-Root 4.2 pero por contra, creo que volveré a meter la 2.0.
Deciros que he cambiado al modem antiguo (XXKI3) y sigo con microcortes en el wifi y la señal 3G, así que probablemente no fuera eso y si ese famoso "Wifi Fix" que implementó en el update.
Viejo 07/10/11, 08:32:27
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
Deciros que he cambiado al modem antiguo (XXKI3) y sigo con microcortes en el wifi y la señal 3G, así que probablemente no fuera eso y si ese famoso "Wifi Fix" que implementó en el update.
Esta claro que todas las actualizaciones no son para mejor, yo sigo con la 2.1, pero creo qué las versiones anteriores eran algo mejor, la 1.0 y la 3.7.7 un saludo

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por R16 Ver Mensaje
tengo 150, pero quando estoy la grabar lo video, ou lo a reproduzir la frequencia sobe para la frequencia maxima..

yo prestei atencion, pero na minha modesta opinion los terminals no son iguais...

yo por exemplo tengo problemas en gps... so me fixa los satellites com 3g ou wifi ligados..

outras personas no tienen problemas com gps..e yo tengo

cada sgs2 es diferente..
Desde luego, cada teléfono es un mundo, así es más complicado encontrar soluciones...

Cita: Originalmente Escrito por aph340 Ver Mensaje
Creo que los tirones no son los
kernel, si antes teníamos la rom de batista y con kernels modificados, corriendo a 100 o 150 mhz y no teníamos tirones por que los íbamos a tener ahora? Más bien es la gestión de la rom que hace, las versiones nuevas de batista que ya no saben que inventar y han debido modificar algo que nos trae a todos de cabeza, el launcher tampoco es, tengo go launcher ex y lo mismo.... El hecho de que a uno le vaya bien y a otro mal debe ser casualidad acompañada de una configuración o Apps que desencadenan el fallo. Creo que el fallo esta en la rom, pero en el fondo no se realmente que es.

Puede ser, pero el amigo c3p0 probó diferentes ROMs y le sucedía con muchas de elllas, así que o todas tienen algo en común o es una combinación de varios factores como puede ser el binomio ROM "X" + Kernel "Y".

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 09:48:24
Array

[xs_avatar]
Nemesis_killer Nemesis_killer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Sin duda es el kernel, acabo de meter el Abyss 2.0 y vuelven los tirones.

Acabo de leerte, justo es lo que acabo de probar y vuelven los tirones.
Y no puede ser por el hackeo que le hacen al sonido?? supuestamente fuerzan los herzios para que la camara recoga mas sonido y alomejor eso esta muy bien no siendo full hd pero al ponerlo en full hd este dando problemas pudiendo asi que hayan metido la pata...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 09:56:15
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Nemesis_killer Ver Mensaje
Y no puede ser por el hackeo que le hacen al sonido?? supuestamente fuerzan los herzios para que la camara recoga mas sonido y alomejor eso esta muy bien no siendo full hd pero al ponerlo en full hd este dando problemas pudiendo asi que hayan metido la pata...
Pero el mod de la cámara para mejorar el sonido lleva mucho tiempo circulando y lo he llevado en distintas ROMs sin tener este problema. Salvo que el mod de la Batista sea uno diferente...

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 10:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero el mod de la cámara para mejorar el sonido lleva mucho tiempo circulando y lo he llevado en distintas ROMs sin tener este problema. Salvo que el mod de la Batista sea uno diferente...
es que si te ves el log lo agregaron en la 2.0 que es cuando empezaron los problemas

support 1080p/30fps
Better sound 64kbps/16khz -192kbps/44.1Khz meet the standard and mp4 instead of 3gp

Puede ser que hayan hecho modificaciones en ese mod y no sea el mismo no? tu sabes que archivos controlan ese mod para ver si hay "algo" diferente?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

es que si te ves el log lo agregaron en la 2.0 que es cuando empezaron los problemas

support 1080p/30fps
Better sound 64kbps/16khz -192kbps/44.1Khz meet the standard and mp4 instead of 3gp

Puede ser que hayan hecho modificaciones en ese mod y no sea el mismo no? tu sabes que archivos controlan ese mod para ver si hay "algo" diferente?
Pues exactamente no, pero creo que está integrado en la propia app de la cámara, es decir, en la camara.apk, si sustituímos ese archivo por ejemplo por el camara.apk de la sotck rom podríamos comprobarlo.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
marcos2382 marcos2382 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Todo un acierto el cambio del kernel, la bateria me esta durando casi el doble (con mas uso del tlf tambien) y aun le queda un 12%

http://www.hiboox.es/go/imagenes/inf...37c1f.png.html

Última edición por marcos2382 Día 07/10/11 a las 10:52:28.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
marcos2382 marcos2382 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Ahora si lo he puesto bien

La pantalla tiene 3h y 3 min de uso

Y perdon por no haber editado el post anterior

Última edición por marcos2382 Día 07/10/11 a las 11:02:39.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 11:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues exactamente no, pero creo que está integrado en la propia app de la cámara, es decir, en la camara.apk, si sustituímos ese archivo por ejemplo por el camara.apk de la sotck rom podríamos comprobarlo.
bueno asi vamos descartando.... luego lo pruebo subiendo a 4096

PD: creo recordar que hay un proverbio chino que dice: "Cuanto mas grande es el caos, mas cerca esta la solucion"
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 11:49:38
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tengo instalada la Batista70 FoxHound Edition 1.0 XWKI4 , version 2.3.4 y soy ROOT.Funciona muy bien.

Para instalar a versión 2.0 ò 2.1 ( ambas son versión Android 2.3.5 ) basta con seguir las instrucciones que vienen en el post 1 o he de tener en cuenta algo más ??

Cual me recomendáis la 2.0 ò la 2.1, puesta esta última leo que tiene algunos problemillas.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda y saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Francisco Guillem Ver Mensaje
Tengo instalada la Batista70 FoxHound Edition 1.0 XWKI4 , version 2.3.4 y soy ROOT.Funciona muy bien.

Para instalar a versión 2.0 ò 2.1 ( ambas son versión Android 2.3.5 ) basta con seguir las instrucciones que vienen en el post 1 o he de tener en cuenta algo más ??

Cual me recomendáis la 2.0 ò la 2.1, puesta esta última leo que tiene algunos problemillas.

tanto la 2.0 como la 2.1 se flashean como cualquier otra, yo lo hago desde el recovery haciendo todos los wipes, así me olvido de problemas de compatibilidad y todo eso, si falla es por la rom
Wipe data, Wipe cache, Wipe advanced cache.
Flashear rom, yo tengo la 2.0 que gasta menos
Restauras con titanium o mybackup pro (hecho antes de los wipes o siempre que sepas que no tienes cambios de aplicaciones nuevas.), reinicias.. y a funcionar!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
tanto la 2.0 como la 2.1 se flashean como cualquier otra, yo lo hago desde el recovery haciendo todos los wipes, así me olvido de problemas de compatibilidad y todo eso, si falla es por la rom
Wipe data, Wipe cache, Wipe advanced cache.
Flashear rom, yo tengo la 2.0 que gasta menos
Restauras con titanium o mybackup pro (hecho antes de los wipes o siempre que sepas que no tienes cambios de aplicaciones nuevas.), reinicias.. y a funcionar!
Muchas gracias. Así da gusto. Qué fácil lo explicáis. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/11, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
ivanxoh ivanxoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s5 mini
Tu operador: Pepephone
llevo probando varos dias distintas roms, tengo el movil desde hace 5 dias y 4 los tengo cambiando de rom,y mis conclusiones despues de probar la batista, criskelo, nikimod y alguna que no me acuerdo como se llama, es que la mejor es la batista peroo.. la version 3.7.7. me baso mas que nada en la duracion de la bateria ya que casi todas las roms son fluidas ( normal con el pepino de movil que tenemos)
tambien despues de probar casi todos los kernels recientes puedo decir que el abyss es un poco malo, ragemod gaston, speedmod normalito , siyah esta bien y el ninphetamine es muy equilibrado.
asi que despues de unos dias de prueba creo que me voy a quedar con la batista 3.7.7. mas que nada porque tengo el movil mas tiempo apagado y flasheando que otra cosa y porque creo que es la mejor,jej.. espero que no me pegue mono de flasear en unos dias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Francisco Guillem Ver Mensaje

si te digo la verdad no te recomiendo ninguna de las dos te recomendaria mas bien la la 1.0 o la 3.7.7 fixed siendo esta ultima la mejor de todas para mi terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/11, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Pues yo no se porque, pero reproduciendo los videos con quickpic en vez de con el reproductor de videos de serie, no se me producen los cortes, que cosa mas rara no?. Puede ser que el reproductor de serie no ajuste bien la frecuencia del procesador y por eso se producen los cuelgues?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 13:10:47
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

si te digo la verdad no te recomiendo ninguna de las dos te recomendaria mas bien la la 1.0 o la 3.7.7 fixed siendo esta ultima la mejor de todas para mi terminal
+ 1, yo tengo la 2.1, y creo qué va mejor la 3.7.7 y la 1.0, lo que pasa qué somos unos adictos al flaseo jjjjjjj

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 07/10/11, 13:34:32
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
+ 1, yo tengo la 2.1, y creo qué va mejor la 3.7.7 y la 1.0, lo que pasa qué somos unos adictos al flaseo jjjjjjj

Yo la llevo desde hace un par de días,ya dije que para mi es la mejor rom que ha llevado mi terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:04:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /