|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lectura obligada! Pasaos por aquí, por favor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272952
![]() ![]() ![]() ![]() :danc ing:![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar miles de kernel, llegó a la conclusión qué los abyss son una tremenda cagada, disculpen la expresión. Reinicios, congelamiento, apagado espontáneo.... Chao abyss, duración de batería son buenos, entre 4 y 5 horas de pantalla pero lo demás malísimo.saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de probar miles de kernel, llegó a la conclusión qué los abyss son una tremenda cagada, disculpen la expresión. Reinicios, congelamiento, apagado espontáneo.... Chao abyss, duración de batería son buenos, entre 4 y 5 horas de pantalla pero lo demás malísimo.saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() porque ni una cosa, ni otra y ni la otra...se le debe atragantar a tu terminal.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Nose si os pasa a vosotros tenia la 2.0 que venia con el moden ki3 dsps el update con el ki1 y cn ste ultimo el ki1 wifi mal, se dsconecta solo 3g y h siempre esta cambiando y atascando..en fin volvere a la ki3
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a dejaros impresiones tras varios días dejando claro que no uso el kernel que viene con la ROM y si el CF Root KI3.
Con el update tengo la sensación de que hay algo más de consumo y han aparecido cortes en el Wifi y los datos que antes del update no tenía. He podido testear la ROM con la batería de stock (1650 mAh) y con la oficial ampliada (2000 mAh) y la diferencia principal es que con la extendida me permite hacer lo mismo que con la otra pero utilizando 3G/HDSPA en vez de G. Me explico: En general consigo un uso de unas 12 horas estando todo el tiempo con conexión de dato (no Wifi) y un uso de cerca de 3 h de pantalla (brillo casi al mínimo) pero como os decía, sólo lo consigo si con la batería de serie la conexión de datos es G y con la otra le permito conectarse a redes 3G/HDSPA. Por último, y dentro de esa sensación de que tras el update el consumo es mayor, tengo la sensación de que el % de gasto de batería atribuido al SO Android es mayor con la 2.1 que con la 2.0 Así pues, es bastante probable que mantenga el kernel CF-Root 4.2 pero por contra, creo que volveré a meter la 2.0.
|
|
||||
|
||||
|
Haver si os vais pasando por aquí para compartir vuestros temas, un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272952 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tb me dura cero coma la bateria...y le he metido la Siyah en vez de la Abyss, q probé las dos últimas versiones. Le acabo de desinstalar el SetCPU a ver si algo más me da. Aun así me consume mucho el s.o Android...debe ser un bug. Hice un wipe a la hora de meter esta ROM...xo yo creo q el restore que hice de las aplicaciones y sus datos...junto con la config del sistema me fastidió algo. Voy a ver que tal este finde y seguiré mirando a ver si sale una actualización de la ROM nueva.
salu2
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria que decirte... porque yo llevo al max el brillo siempre, wifi casi siempre ( y cuando no, no lo desactivo, sabiendo el gasto que eso conlleva ) twitter, fb, muchisimo whatsapp con "mil" colegas... unas cuantas llamadas ( numeros vips de vodafone, mi novia me frie a llamadas
) algun jueguillo de vez en cuando y musica... mucha musica y me dura alrededor de 16 - 17 horas la bateria...Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION ![]() Perdona que te diga, pero no me lo creo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi tb me dura cero coma la bateria...y le he metido la Siyah en vez de la Abyss, q probé las dos últimas versiones. Le acabo de desinstalar el SetCPU a ver si algo más me da. Aun así me consume mucho el s.o Android...debe ser un bug. Hice un wipe a la hora de meter esta ROM...xo yo creo q el restore que hice de las aplicaciones y sus datos...junto con la config del sistema me fastidió algo. Voy a ver que tal este finde y seguiré mirando a ver si sale una actualización de la ROM nueva.
salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: hay veces que es bueno reiniciar el movil por si alguna app se queda piyada y asi no consuma bateria... yo lo suelo hacer un par de veces al dia por si las moscas Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
![]() http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter Última edición por lamelma9 Día 06/10/11 a las 23:29:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abyss kernel 2.0: Download = http://www.multiupload.com/7BZDQ2UCFL
changelog: Modified Wireless: fixed memory leak in case of failure of dhd_bus_init modified TCP SLUB: Order slub_max set to 0 modified workqueue EMMC put to sleep before the suspension Modified ondemand governor Modified driver vibration Added low-power idle notifier Other minor changes to improve compatibility
|
||||
|
||||
|
Claro porque tu tienes mi movil para comprobarlo... o porque a mi el tal batista este me paga pa decir que la bateria me dura lo que no me dura verdad? Tampoco creo yo haberte preguntado si te lo creias o no pero en fin... te hubiera subido una captura del consumo de la bateria pero lo cargue esta tarde, ya que anoche no lo puse a cargar pero tranquilo que mañana te la subo pa que tu mismo te LO CREAS
Pd: hay veces que es bueno reiniciar el movil por si alguna app se queda piyada y asi no consuma bateria... yo lo suelo hacer un par de veces al dia por si las moscas Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|