|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo 150, pero quando estoy la grabar lo video, ou lo a reproduzir la frequencia sobe para la frequencia maxima.. yo prestei atencion, pero na minha modesta opinion los terminals no son iguais... yo por exemplo tengo problemas en gps... so me fixa los satellites com 3g ou wifi ligados.. outras personas no tienen problemas com gps..e yo tengo cada sgs2 es diferente..
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los tirones no son los
kernel, si antes teníamos la rom de batista y con kernels modificados, corriendo a 100 o 150 mhz y no teníamos tirones por que los íbamos a tener ahora? Más bien es la gestión de la rom que hace, las versiones nuevas de batista que ya no saben que inventar y han debido modificar algo que nos trae a todos de cabeza, el launcher tampoco es, tengo go launcher ex y lo mismo.... El hecho de que a uno le vaya bien y a otro mal debe ser casualidad acompañada de una configuración o Apps que desencadenan el fallo. Creo que el fallo esta en la rom, pero en el fondo no se realmente que es. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a dejaros impresiones tras varios días dejando claro que no uso el kernel que viene con la ROM y si el CF Root KI3.
Con el update tengo la sensación de que hay algo más de consumo y han aparecido cortes en el Wifi y los datos que antes del update no tenía. He podido testear la ROM con la batería de stock (1650 mAh) y con la oficial ampliada (2000 mAh) y la diferencia principal es que con la extendida me permite hacer lo mismo que con la otra pero utilizando 3G/HDSPA en vez de G. Me explico: En general consigo un uso de unas 12 horas estando todo el tiempo con conexión de dato (no Wifi) y un uso de cerca de 3 h de pantalla (brillo casi al mínimo) pero como os decía, sólo lo consigo si con la batería de serie la conexión de datos es G y con la otra le permito conectarse a redes 3G/HDSPA. Por último, y dentro de esa sensación de que tras el update el consumo es mayor, tengo la sensación de que el % de gasto de batería atribuido al SO Android es mayor con la 2.1 que con la 2.0 Así pues, es bastante probable que mantenga el kernel CF-Root 4.2 pero por contra, creo que volveré a meter la 2.0. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo 150, pero quando estoy la grabar lo video, ou lo a reproduzir la frequencia sobe para la frequencia maxima..
yo prestei atencion, pero na minha modesta opinion los terminals no son iguais... yo por exemplo tengo problemas en gps... so me fixa los satellites com 3g ou wifi ligados.. outras personas no tienen problemas com gps..e yo tengo cada sgs2 es diferente.. ![]() ![]() Creo que los tirones no son los
kernel, si antes teníamos la rom de batista y con kernels modificados, corriendo a 100 o 150 mhz y no teníamos tirones por que los íbamos a tener ahora? Más bien es la gestión de la rom que hace, las versiones nuevas de batista que ya no saben que inventar y han debido modificar algo que nos trae a todos de cabeza, el launcher tampoco es, tengo go launcher ex y lo mismo.... El hecho de que a uno le vaya bien y a otro mal debe ser casualidad acompañada de una configuración o Apps que desencadenan el fallo. Creo que el fallo esta en la rom, pero en el fondo no se realmente que es. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser por el hackeo que le hacen al sonido?? supuestamente fuerzan los herzios para que la camara recoga mas sonido y alomejor eso esta muy bien no siendo full hd pero al ponerlo en full hd este dando problemas pudiendo asi que hayan metido la pata...
|
||||
|
||||
|
Y no puede ser por el hackeo que le hacen al sonido?? supuestamente fuerzan los herzios para que la camara recoga mas sonido y alomejor eso esta muy bien no siendo full hd pero al ponerlo en full hd este dando problemas pudiendo asi que hayan metido la pata...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
support 1080p/30fps Better sound 64kbps/16khz -192kbps/44.1Khz meet the standard and mp4 instead of 3gp Puede ser que hayan hecho modificaciones en ese mod y no sea el mismo no? tu sabes que archivos controlan ese mod para ver si hay "algo" diferente?
|
||||
|
||||
|
es que si te ves el log lo agregaron en la 2.0 que es cuando empezaron los problemas
support 1080p/30fps Better sound 64kbps/16khz -192kbps/44.1Khz meet the standard and mp4 instead of 3gp Puede ser que hayan hecho modificaciones en ese mod y no sea el mismo no? tu sabes que archivos controlan ese mod para ver si hay "algo" diferente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un acierto el cambio del kernel, la bateria me esta durando casi el doble (con mas uso del tlf tambien) y aun le queda un 12%
http://www.hiboox.es/go/imagenes/inf...37c1f.png.html
Última edición por marcos2382 Día 07/10/11 a las 10:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo he puesto bien
![]() La pantalla tiene 3h y 3 min de uso Y perdon por no haber editado el post anterior Última edición por marcos2382 Día 07/10/11 a las 11:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: creo recordar que hay un proverbio chino que dice: "Cuanto mas grande es el caos, mas cerca esta la solucion"
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Batista70 FoxHound Edition 1.0 XWKI4 , version 2.3.4 y soy ROOT.Funciona muy bien.
Para instalar a versión 2.0 ò 2.1 ( ambas son versión Android 2.3.5 ) basta con seguir las instrucciones que vienen en el post 1 o he de tener en cuenta algo más ?? Cual me recomendáis la 2.0 ò la 2.1, puesta esta última leo que tiene algunos problemillas. Gracias anticipadas por vuestra ayuda y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la Batista70 FoxHound Edition 1.0 XWKI4 , version 2.3.4 y soy ROOT.Funciona muy bien.
Para instalar a versión 2.0 ò 2.1 ( ambas son versión Android 2.3.5 ) basta con seguir las instrucciones que vienen en el post 1 o he de tener en cuenta algo más ?? Cual me recomendáis la 2.0 ò la 2.1, puesta esta última leo que tiene algunos problemillas. Gracias anticipadas por vuestra ayuda y saludos ![]() ![]() Wipe data, Wipe cache, Wipe advanced cache. Flashear rom, yo tengo la 2.0 que gasta menos ![]() Restauras con titanium o mybackup pro (hecho antes de los wipes o siempre que sepas que no tienes cambios de aplicaciones nuevas.), reinicias.. y a funcionar! |
|
|
||||
|
||||
|
tanto la 2.0 como la 2.1 se flashean como cualquier otra, yo lo hago desde el recovery haciendo todos los wipes, así me olvido de problemas de compatibilidad y todo eso, si falla es por la rom
![]() Wipe data, Wipe cache, Wipe advanced cache. Flashear rom, yo tengo la 2.0 que gasta menos ![]() Restauras con titanium o mybackup pro (hecho antes de los wipes o siempre que sepas que no tienes cambios de aplicaciones nuevas.), reinicias.. y a funcionar! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo probando varos dias distintas roms, tengo el movil desde hace 5 dias y 4 los tengo cambiando de rom,y mis conclusiones despues de probar la batista, criskelo, nikimod y alguna que no me acuerdo como se llama, es que la mejor es la batista peroo.. la version 3.7.7. me baso mas que nada en la duracion de la bateria ya que casi todas las roms son fluidas ( normal con el pepino de movil que tenemos)
tambien despues de probar casi todos los kernels recientes puedo decir que el abyss es un poco malo, ragemod gaston, speedmod normalito , siyah esta bien y el ninphetamine es muy equilibrado. asi que despues de unos dias de prueba creo que me voy a quedar con la batista 3.7.7. mas que nada porque tengo el movil mas tiempo apagado y flasheando que otra cosa y porque creo que es la mejor,jej.. espero que no me pegue mono de flasear en unos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar a versión 2.0 ò 2.1 ( ambas son versión Android 2.3.5 ) basta con seguir las instrucciones que vienen en el post 1 o he de tener en cuenta algo más ?? Cual me recomendáis la 2.0 ò la 2.1, puesta esta última leo que tiene algunos problemillas. Gracias anticipadas por vuestra ayuda y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se porque, pero reproduciendo los videos con quickpic en vez de con el reproductor de videos de serie, no se me producen los cortes, que cosa mas rara no?. Puede ser que el reproductor de serie no ajuste bien la frecuencia del procesador y por eso se producen los cuelgues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|