|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ya somos todos grandecitos, y no creo que nadie gane nada por mentir en tema de duración de batería, no te preocupes compi, la mayoría si te creemos, hay que tener encuenta que cada móvil es un mundo, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 ya he metido el CFRoot y el vídeo lo reproduce sin tirones, con el module de origen a 4096
![]() Lástima que no me valga, porque quiero que tenga soporte BLN... |
|
|
||||
|
||||
|
@Banville0 ya he metido el CFRoot y el vídeo lo reproduce sin tirones, con el module de origen a 4096
![]() Lástima que no me valga, porque quiero que tenga soporte BLN... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lástima que no me valga, porque quiero que tenga soporte BLN... ![]() sergy prueba 2.0 de Abyss ;)
|
||||
|
||||
|
A mi con esos valores me da tirones, pero esta claro que los problemas con los vídeos son de los kernel, puesto que el module es un tweak añadido, y sin él, los kernel cómo abyss, siyah, etc dan problemas igual. El cfroot va perfecto y es una lástima que necesites el bln, porque ese kernel sin tocar nada da un rendimiento y un consumo excelentes. Para mi sin duda el mejor. 100% estable.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Banville que problemas de videos hablas? puedes me decir? tengo la ultima de abyss e queria testar los problemas que hablas...
|
||||
|
||||
|
A mi con esos valores me da tirones, pero esta claro que los problemas con los vídeos son de los kernel, puesto que el module es un tweak añadido, y sin él, los kernel cómo abyss, siyah, etc dan problemas igual. El cfroot va perfecto y es una lástima que necesites el bln, porque ese kernel sin tocar nada da un rendimiento y un consumo excelentes. Para mi sin duda el mejor. 100% estable.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Acabo de leerte, justo es lo que acabo de probar y vuelven los tirones. |
|
|
||||
|
||||
|
sergy ,o que entiendes por "tirones" soy portugues e no compreendo que quieres decir com isso... que problema tienes concretamente?
|
||||
|
||||
|
Y a poder ser de la calle. No se que kernel estas usando pero a mucha gente le da tirones la reproducción de estos vídeos, yo lo he solucionado cambiando los valores del archivo module, puesto que el kernel ya llevo uno de los que no da problemas. Yo para probar siempre uso un vídeo mi en góndola en venecia de más de cinco minutos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 07/10/11 a las 00:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es curioso, como dijo el compi c3p0, si subo la frecuencia mínima de la CPU a 300mhz parece que no da ningún tirón, así que me da que pensar que pueda ser los kernels con frecuencias modificadas por debajo de 200mhz (como el stock kernel) pueda ser la causa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, es curioso, como dijo el compi c3p0, si subo la frecuencia mínima de la CPU a 300mhz parece que no da ningún tirón, así que me da que pensar que pueda ser los kernels con frecuencias modificadas por debajo de 200mhz (como el stock kernel) pueda ser la causa.
![]() ![]() Por ejemplo... ¿qué kernels sabemos con seguridad que fallan? Abyss: frecuencia mínima por defecto 150mhz Siyah: frecuencia mínima por defecto 100mhz No debería ser el problema, ya que al tener un gobernador bajo demanda debería escalar a la frecuencia necesaria para reproducir los vídeos 1080...pero no sé, me ha mosqueado que al subir la frec. mín. aparentemente me haya dejado de dar tirones. Aunque pensando en esto último, el gobernador bajo demanda de este tipo de kernels está modificado, e igual tira a frecuencias bajas. Última edición por sergy330 Día 07/10/11 a las 00:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo a mi mismo
![]() Por ejemplo... ¿qué kernels sabemos con seguridad que fallan? Abyss: frecuencia mínima por defecto 150mhz Siyah: frecuencia mínima por defecto 100mhz No debería ser el problema, ya que al tener un gobernador bajo demanda debería escalar a la frecuencia necesaria para reproducir los vídeos 1080...pero no sé, me ha mosqueado que al subir la frec. mín. aparentemente me haya dejado de dar tirones. Aunque pensando en esto último, el gobernador bajo demanda de este tipo de kernels está modificado, e igual tira a frecuencias bajas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta ver vídeos que tengas grabados con tu móvil en fullhd, inténtalo con vídeos de unos tres minutos por lo menos
Y a poder ser de la calle. No se que kernel estas usando pero a mucha gente le da tirones la reproducción de estos vídeos, yo lo he solucionado cambiando los valores del archivo module, puesto que el kernel ya llevo uno de los que no da problemas. Yo para probar siempre uso un vídeo mi en góndola en venecia de más de cinco minutos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() tengo la ultima rom de batista com , abyss 2.0 stock
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ragemod permite como máximo bajar a 200mhz y no me da los tirones. El SpeedMod también deja sólo bajar hasta 200mhz. El CFRoot lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refería, que la frecuencia mínima del stock kernel es 200mhz, cualquier kernel que permite bajar esa frecuencia mínima puede que de los problemas.
El Ragemod permite como máximo bajar a 200mhz y no me da los tirones. El SpeedMod también deja sólo bajar hasta 200mhz. El CFRoot lo mismo. ![]() sergy como dice en post anterior,,, a mi los videos fullhd que gravei...los reproduzo fluidos sem "tirones" testei mesmo ahora e va bien com abyss
|
|
||||
|
||||
|
¿Has prestado mucha atención? lo digo porque a veces cuesta trabajo darse cuenta de los micro-cortes. ¿Qué frecuencia mínima de CPU tienes configurada? Puedes verlo con el SetCPU. |