Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/18, 18:28:01
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si no te quito la razon.

Pero esto lo he visto muchas veces, si la puntuacion que da DxOmark es alta en el modelo que uno es fan es creible, si es mala estan comprados....esto lo he leido infinidad de ocasiones e incluso contradecirse sobre la valoracion de esta pagina.

Llevo casi 22.000 mensajes en htcmania y todos lo que he dicho al respecto de la misma, es que me gusta observar las fotos y en ella puedes valorar por ti mismos si una camara esta a la altura o no.

Ni creo que sean el paradigma de la fiabilidad pero tampoco digo que esten comprados, es solo una web mas en las que uno puede sacar sus propias conclusiones estando o no de acuerdo con el redactor.
Yo jamas he dicho nada de ninguna web de estas que sacan sus conclusiones.... es mas, pienso que saben mucho más que yo, pero que mucho más, ya que yo soy un noob en el mundo de la foto y no tengo ni idea... así que, si esto y otros más dicen que actualmente el huawei p20 pro tiene la mejor cámara, me parece genial.
El tema no es que sea la mejor cámara y nos de rabia a los que tenemos un s9.... desgraciadamente no podemos seguir la estela de la tecnología... y lo que compras hoy, en 3 días te lo supera otro... Es asi, no hay mas.
Pero... no se si ya es la cuarta o quinta vez que lo digo.... ves que presentan un movil, con una cámara excepcional.... y con los mismos componentes de un móvil que se presentó en octubre del 2017 y se vendió en noviembre de 2017....lees,que huawei ha inventado la rueda, que se la sacan, que barren, que humillan... y no se cuantas cosas más, pues te da un noseque.... mas cuando luego hablan de refritos a otros móviles que aumentan su potencia pero conservan su diseño.
Cosas que a mi no me cuadran
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/18, 18:45:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si no te quito la razon.

Pero esto lo he visto muchas veces, si la puntuacion que da DxOmark es alta en el modelo que uno es fan es creible, si es mala estan comprados....esto lo he leido infinidad de ocasiones e incluso contradecirse sobre la valoracion de esta pagina.

Llevo casi 22.000 mensajes en htcmania y todos lo que he dicho al respecto de la misma, es que me gusta observar las fotos y en ella puedes valorar por ti mismos si una camara esta a la altura o no.

Ni creo que sean el paradigma de la fiabilidad pero tampoco digo que esten comprados, es solo una web mas en las que uno puede sacar sus propias conclusiones estando o no de acuerdo con el redactor.
Ahora dices esto, y sin embargo cuando te interesa abres un hilo dedicado para comentar la alta puntuacion de cierto modelo que te gusta, y cuando no te interesa lo ignoras, a pesar de ser aun mejor. Por ejemplo no te vi abrir ningun hilo del S9+ y sus 99 puntos (justo antes de que salieran los huawei, le dieron la primera posición), pero sí del mi mix con 97.

Yo creo que las puntuaciones de Dxomark hay que darles poca importancia, y no importa la marca y el modelo... y lo que hay que hacer es ver comparativas reales en youtube (varias, no solo una) y luego decidir por uno mismo.

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo de día veo mejor el P20 pro pero bueno... a pasado algo similar que con el S9/s9 plus y su apertura variable, que a la práctica es más marketing que otra cosa.
La apertura variable no es marketing en absoluto y es algo que llevan las cámaras profesionales desde hace vete a saber cuantos años.
Otra cosa es que con un sensor y una óptica tan pequeños como los de un movil la diferencia sea poca, que también. Pero diferncia hay. Es pura física. Por un agujero más grande entra más luz y a veces interesa hacer más grande o más pequeño el aguero segun las condiciones de luz, esto no es discutible... Asi es como funciona el ojo humano.

Última edición por NixxxoN Día 31/03/18 a las 18:51:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Has visto comparativas reales?
Huawei se ha llenado la boca hablando de "mejor modo automático" "disparar sin tocar nada y siempre perfecto"... LOS COJONES!

En fotos de noche, si no activas el modo nocturno, las fotos son malas (muy oscuras). Eso significa que ya tienes que salirte del modo automático.

Y en video qué, no tiene estabilización grabando a 4k... algo que moviles que cuestan 3 veces menos pueden tener.

Que no se me malinterprete, Huawei es buena marca, pero tiene fama de hacer engaños y triquiñuelas de marketing....

Aquí tienes una comparativa con el S9+ y a que no adivinas quien gana?
Pero como digo siempre, hay que ver más comparativas a fondo para juzgar bien, o sea que voy a ser benevolente con el Huawei.

Hombres lo del vídeo en 4k son estabilizador es una cagada. Pero también es verdad que cuántos vídeos a 4k vas hacer...
Las fotos me parecen mejores y más reales las del Huawei que las de S9 por ejemplo de las primeras con las nubes y una anocheciendo de la torre Eiffel que el S9 parece que es de día.
Pero imagino que eso irá en gustos.
Viejo 31/03/18, 19:17:46
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

La apertura variable no es marketing en absoluto y es algo que llevan las cámaras profesionales desde hace vete a saber cuantos años.
Otra cosa es que con un sensor y una óptica tan pequeños como los de un movil la diferencia sea poca, que también. Pero diferncia hay. Es pura física. Por un agujero más grande entra más luz y a veces interesa hacer más grande o más pequeño el aguero segun las condiciones de luz, esto no es discutible... Asi es como funciona el ojo humano.
Bueno en ningún momento e hablado de la cámaras profesionales, solo me referido a la del S9 y S9 plus en concreto, ningún otro más.
La diferencia es prácticamente nula en comparación como lo venden en anuncios y etc..., solo hay que ver las comparativas con el S8 por ejemplo, si saca algo más de luz es por el focal más bajo.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por snakerous Ver Mensaje
Makeao.... así entre tu y yo ahora que no nos escucha nadie... cuánto te dan los chinillos por hatear? Huawei es a iPhone y samsung como AliExpress a amazon y el Corte inglés....que el p20 es mejor que el s9? Claro que si guapi....
Hacía tiempo que no leía una jilipollez cómo está
Tengo que reconocerlo ,me he reído mucho
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
pues ayer precisamente en cerveza y cerveza estuvimos hablando de como avanzan los moviles y tal, yo no tengo mucha idea de fotografia pero uno de los que estaba trabaja de fotografo para un periodico (lo mismo tampoco tiene idea pero se mojó ) y segun el (que es pro Samsung total, de hecho tiene un note 8) lo de la apertura variable del s9 es puro marketing, en una camara profesional si que importa pero a nivel de moviles no cree que la diferencia sea notoria, todas las compañias nos quieren vender que es la leche lo que meten en los moviles (Samsung es el rey con apple y huawei va avanzando) pero al final a la hora de usarlos la mayoria parecen refritos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Ahora dices esto, y sin embargo cuando te interesa abres un hilo dedicado para comentar la alta puntuacion de cierto modelo que te gusta, y cuando no te interesa lo ignoras, a pesar de ser aun mejor. Por ejemplo no te vi abrir ningun hilo del S9+ y sus 99 puntos (justo antes de que salieran los huawei, le dieron la primera posición), pero sí del mi mix con 97.

Yo creo que las puntuaciones de Dxomark hay que darles poca importancia, y no importa la marca y el modelo... y lo que hay que hacer es ver comparativas reales en youtube (varias, no solo una) y luego decidir por uno mismo.

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo jamas he dicho nada de ninguna web de estas que sacan sus conclusiones.... es mas, pienso que saben mucho más que yo, pero que mucho más, ya que yo soy un noob en el mundo de la foto y no tengo ni idea... así que, si esto y otros más dicen que actualmente el huawei p20 pro tiene la mejor cámara, me parece genial.
El tema no es que sea la mejor cámara y nos de rabia a los que tenemos un s9.... desgraciadamente no podemos seguir la estela de la tecnología... y lo que compras hoy, en 3 días te lo supera otro... Es asi, no hay mas.
Pero... no se si ya es la cuarta o quinta vez que lo digo.... ves que presentan un movil, con una cámara excepcional.... y con los mismos componentes de un móvil que se presentó en octubre del 2017 y se vendió en noviembre de 2017....lees,que huawei ha inventado la rueda, que se la sacan, que barren, que humillan... y no se cuantas cosas más, pues te da un noseque.... mas cuando luego hablan de refritos a otros móviles que aumentan su potencia pero conservan su diseño.
Cosas que a mi no me cuadran
Si no te quito la razon.

El mismo molino , que cuando el agua fue para los 99 puntos del s9+ por dxomark, se escribió por estos lares que si samsumg compraba las puntuaciones... que si por desglose el pixel 2 era mejor, etc, etc, etc..
Aquí nadie tiene el p20 pro (de momento) y ya lo están ensalzando por que monta lo mismo que un móvil que salió en noviembre (si, con triple cámara).
Tampoco vamos algunos a los foros de huawei(y mira que a mi me gusta seguir los hilos de los móviles que he tenido(o tengo), a decirles en su día que mi móvil se saca la xorra.... No se, veo como una necesidad de siempre que sale algo mejor a X marca, venir en plan Nelson de los Simpson con su famoso "haaa haaa", a decir lo que ha mejorado otra compañía......
Decir que hoy en día esos de dxoMark le dan bastante puntos al zoom y al bokeh, y es por eso que este P20 Pro sobresale tanto.

No digo que la cámara sea mala, ya que no la he tenido en mano, pero de lo poco que he visto, la diferencia no es tan brutal como lo anuncian.

Viejo 31/03/18, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Hombres lo del vídeo en 4k son estabilizador es una cagada. Pero también es verdad que cuántos vídeos a 4k vas hacer...
Las fotos me parecen mejores y más reales las del Huawei que las de S9 por ejemplo de las primeras con las nubes y una anocheciendo de la torre Eiffel que el S9 parece que es de día.
Cuantos videos en 4k hace la gente? Pues seguramente más que fotos en blanco y negro...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Yo el 4K@60fps no lo cambio por nada, y fue una de las razones por las que me compré el S9+.

Creo que el que quiera destacar en su cámara, debería estar incluyendo esta nueva opción que da excelentes resultados.

Viejo 31/03/18, 19:57:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más que los 60 FPS lo que marca la diferencia es la estabilización, es como el dia y la noche.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Acabo de tenerlo en la mano en media Mark y no hay color con el Samsung, la pantalla de mate a tope de brillo se ve como gris en comparación con este, no ne ha gustado nada, en el diseño si que es bonito, pero en lo demás para nada, le gana a este, esa es mi sensación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/18, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Más que los 60 FPS lo que marca la diferencia es la estabilización, es como el dia y la noche.
Eso de la estabilización es súper relativo, pero igual no soy una persona a la que le interesa a fondo esto, ya que no me la paso corriendo y grabando videos para ver si son estables o no.

Los pocos videos que he hecho con este S9+ son suficientemente estables para un uso normal.

Todas esas pruebas de estabilización me dan risa, como si uno fuera por la vida grabando videos mientras corres a mil.

Viejo 31/03/18, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Acabo de tenerlo en la mano en media Mark y no hay color con el Samsung, la pantalla de mate a tope de brillo se ve como gris en comparación con este, no ne ha gustado nada, en el diseño si que es bonito, pero en lo demás para nada, le gana a este, esa es mi sensación.
Cuando cambie el note 8 por el mate pro(podéis buscar mis impresiones)... me encantó el tema de batería, que puedes utilizar la batería a full y el móvil se porta como un campeón... su cámara que es de las mejores, lo de la npu que ayudaba a esa gestión tan buena de ella.... vamos, muy contento.... pero nunca engañe y lo dije pantalla no hay color con una super amoled de Samsung... la pantalla sin ser mala es bastante normal.... y el software, el famoso emui, sin ser malo es raro.... Y estéticamente feo.....

Y lo dije... si el note 8 no tuviera esa mierda de batería, o esa gestión tan mala de batería, no hubiera echo el cambio en la vida... porque en cómputo general, es mucho mejor un note 8 que un huawei mate 10 pro (mi opinión)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/18, 20:16:43
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Cuando cambie el note 8 por el mate pro(podéis buscar mis impresiones)... me encantó el tema de batería, que puedes utilizar la batería a full y el móvil se porta como un campeón... su cámara que es de las mejores, lo de la npu que ayudaba a esa gestión tan buena de ella.... vamos, muy contento.... pero nunca engañe y lo dije pantalla no hay color con una super amoled de Samsung... la pantalla sin ser mala es bastante normal.... y el software, el famoso emui, sin ser malo es raro.... Y estéticamente feo.....

Y lo dije... si el note 8 no tuviera esa mierda de batería, o esa gestión tan mala de batería, no hubiera echo el cambio en la vida... porque en cómputo general, es mucho mejor un note 8 que un huawei mate 10 pro (mi opinión)
Toda la razon compañero, hay que decir lo que cada uno siente en la mano y ve, yo estaba decidido a cambiar el s9plus por el P20 pro pero la pantalla me tira para atrás, lo demás me parece muy bien, ya cada uno lo que necesite en su dia a dia.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 20:19:10
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Y a mi que la pantalla del P20 Pro me pareció muy buena.... y tengo un Note 8...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Toda la razon compañero, hay que decir lo que cada uno siente en la mano y ve, yo estaba decidido a cambiar el s9plus por el P20 pro pero la pantalla me tira para atrás, lo demás me parece muy bien, ya cada uno lo que necesite en su dia a dia.
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Y a mi que la pantalla del P20 Pro me pareció muy buena.... y tengo un Note 8...
Yo he visto muchos Mate 10 Pro en tienda y todos se ven pálidos y como con alguna falta de "vida".

Supongo este P20 Pro tiene una pantalla similar, ya que concuerda con el sentimiento de la mayoría.

Viejo 31/03/18, 20:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo soy muy culo inquieto, y me gusta probar... pero ir a por el p20 pro sería volver a tener el mate 10 pro con una supercamara.
No cambió.... espero a finales de año el nuevo note(que será lo mismo que el s9) y el nuevo mate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/18, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
lufelepe lufelepe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SIV
Tu operador: Vodafone
Lo que ocurre es que los colores reales no nos llaman.
Al público en general le gusta la saturación del oled.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/18, 20:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo no digo que sea mala... pero yo sigo viendo las de Samsung las mejores...pero ese soy yo, a otro le parecerá mejor la de huawei
Responder Con Cita

Viejo 31/03/18, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Cuantos videos en 4k hace la gente? Pues seguramente más que fotos en blanco y negro...
Eso seguro.
Pero las fotos las veo mejor en el P20.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:54:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /