Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/18, 21:53:09
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Se ha "sacado la chorra" huawei con el p20 pro?

He visto las primeras impresiones de algunos youtubers y el teléfono pinta genial, sobre todo el tema cámaras, 3 cámaras con 40-20-8 mpx y la delantera con 24mpx. Incluye el lector de huellas delante, 4000 de batería, zoom x3 y combinado x5, unos colores d carcasa chulisimos...la única pega, el notch y no incluir el mini jack.

Creéis q a partir d ahora el resto de fabricantes dejaran la moda de los 12mpx y apostaran por mayor resolución? poco más les queda en lo que innovar.

Hace 2 semanas q tengo el s9 y ya me da la sensacion q sea viejo

He visto comparativa rápida con el iphone x en foto nocturna y lo arrasa.

Viejo 27/03/18, 22:01:02
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
He visto las primeras impresiones de algunos youtubers y el teléfono pinta genial, sobre todo el tema cámaras, 3 cámaras con 40-20-8 mpx y la delantera con 24mpx. Incluye el lector de huellas delante, 4000 de batería, zoom x3 y combinado x5, unos colores d carcasa chulisimos...la única pega, el notch y no incluir el mini jack.

Creéis q a partir d ahora el resto de fabricantes dejaran la moda de los 12mpx y apostaran por mayor resolución? poco más les queda en lo que innovar.

Esa misma comparativa venia a poner yo ,la de marcianophone y telita el huawei,pero es que si ves la de clipset un par de fotos que tira flipas.

El notch te deja quitarlo por software asique algo es algo.

Yo he probado en el media markt el p20 normal y me ha gustado esta chulo,lo unico que no me ha gustado es que el estabilizador no te deja activarlo en full hd a 60fps ni en 4k,asique ya puede ser bueno el EIS Y el AIS para que funcione bien,los altavoces son stereo pero suena 1 pelin mas bajo que el s9 ,aunque tampoco mucho.

Asique el Pro supongo que sera mejor en camara y pantalla que el normal por lo cual tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Esa misma comparativa venia a poner yo ,la de marcianophone y telita el huawei,pero es que si ves la de clipset un par de fotos que tira flipas.

El notch te deja quitarlo por software asique algo es algo.

Yo he probado en el media markt el p20 normal y me ha gustado esta chulo,lo unico que no me ha gustado es que el estabilizador no te deja activarlo en full hd a 60fps ni en 4k,asique ya puede ser bueno el EIS Y el AIS para que funcione bien,los altavoces son stereo pero suena 1 pelin mas bajo que el s9 ,aunque tampoco mucho.

Asique el Pro supongo que sera mejor en camara y pantalla que el normal por lo cual tiene muy buena pinta
Joder..lo anuncian hoy y ya hasta vodafone lo tiene en su catálogo..eso si el p20 pro no..tienen el p20 y el lite..
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
ya supongo que sera para que no se le heche la competencia que viene encima(mi7,op6,etc) , el pro lo venden el dia 6 de abril,yo la verdad que me esta tentando mucho y ademas con la camarita de regalo que tiene buena pinta vale unos 200 pavos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
El que merece la pena es el Porsche Design, sin notch, con lector de huellas en la pantalla, pantalla curva,...el problema...1700 euros.
Viejo 27/03/18, 22:26:48
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

El p20 pro es un mate 10 pro como el que tengo yo, con lo de las 3 cámaras.

En fotos, barre.... punto.
En pantalla no, es mejor la del s9+... en pijadas tampoco... solo tiene la huella(el s9+, todo lo demas.. Iris, huella, escaner facial aunque sea sencillo, etc).
En díseño, ahi a gustos.
Y la bateria, para el que quiera un movil que le dure 2 días sin tener que hacer tonterías, sin duda huawei+la carga rápida que es dios.
El kirin 970 no es un exynos como el del s9+ en cuanto a rendimiento, eso sí, va muy bien, unido al chip de inteligencia artificial que va estudiando tus usos y mejora los consumos.
Yo no lo cambiaría por el s9+.... en especificaciones monta lo mismo que el mate 10 pro...
Si es por la cámara, tampoco.
El mate 11 o X... a ese si que hay que estar atentos.

Pd:emui es feota

Última edición por drvenom Día 27/03/18 a las 22:29:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/18, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Defraudado con Huawei... La única innovación en diseño en años... Y lo hacen con el notch... Con la pasta que han ganado.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
A mi lo único que me llama es la cámara estaría bien poder probarla en el día a día
Responder Con Cita
Viejo 27/03/18, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Defraudado con Huawei... La única innovación en diseño en años... Y lo hacen con el notch... Con la pasta que han ganado.
Por lo visto el notch se puede tapar vía software, hay una opción para oscurecer la parte de arriba.
Viejo 27/03/18, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto el notch se puede tapar vía software, hay una opción para oscurecer la parte de arriba.
No se arriesgan nada...

Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 01:11:13
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
El p 20 pro le planta cara al s9 plus sin despeinarse señores,con éste modelo ya verás que te piensas en pillar un S9 plus,me incluyo yo.La pantalla del s9 es la ostia,pero seamos sinceros,la más frágil.Yo voy a por el p20 pro y sino me pasaré al s9 plus,y sino al xz pro y sino al....jajajaj.Vaya pepinos hay en el mercado,pero la cámara del huawei tiene que ser la leche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 08:39:39
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016

Peor pantalla, peor diseño y peor capa de personalización. ¿Las cámaras? yo creo que no distarán mucho del S9+, y sino tranquilos que vendrá el Pixel 3 y se los volverá a follar.

Lo mejor batería y lector delantero, que está genial ojo.

PD: Qué ganitas tienen los youtubers de levantar hype y llevarse visitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 08:57:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca tener más megapixeles significó una mejor cámara, ni tener más lentes una mejor fotografía...
Yo vuelvo a repetir que Huawei no se arriesga nada, le sale muy bien copiar lo que ve bueno en los demás, al menos en el diseño...
Para ser el tercer vendedor de móviles en el mundo, en realidad poco aportan en innovación. Por eso prefiero mil veces LG, apuestan aunque la caguen como paso con el LG G5 y los módulos esos

Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 09:05:32
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2018
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
Yo no entiendo la moda del notch, lo veo feisimo
Viejo 28/03/18, 09:21:05
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Pues a la espera de mas pruebas y comparativas si, se la ha sacado parece ser y bien. Se han puesto en el top en lo que se refiere a fotos nocturnas y en detalle, y encima han subido una barbaridad en megapixels lo cual se agradece y mucho. Obviamente no estan arriba en cuanto a diseño y pantalla se refiere, pero en fotos parece que han dado un golpe en la mesa muy interesante. Este año ha empezado bien con este p20 pro y el mi mix 2s con el tema de fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
El que merece la pena es el Porsche Design, sin notch, con lector de huellas en la pantalla, pantalla curva,...el problema...1700 euros.
Y pantalla curva 2k...la caña..el s9 es un refrito del s8 y note 8..huawei si que se ha sacado la chorra a pasear..
Responder Con Cita
Viejo 28/03/18, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por dfavefenix Ver Mensaje
Nunca tener más megapixeles significó una mejor cámara, ni tener más lentes una mejor fotografía...
Yo vuelvo a repetir que Huawei no se arriesga nada, le sale muy bien copiar lo que ve bueno en los demás, al menos en el diseño...
Para ser el tercer vendedor de móviles en el mundo, en realidad poco aportan en innovación. Por eso prefiero mil veces LG, apuestan aunque la caguen como paso con el LG G5 y los módulos esos
Huawei quiere entrar de nuevo a la guerra de megapixeles, pero acertadamente, eso no implica mejor cámara o mejores fotos, y obvio todas esas fotos que pusieron son retocadas de alguna forma.

Hubo alguna que pusieron de comparación con el S9+, y la verdad que nada que ver; yo he hecho fotos de larga exposición con el S9+ y tripode, y realmente con el sensor que este teléfono carga, no puedo darle más de 1-2 segundos sin que la foto saliera quemada.

De hecho, mi primero intento fue con 10 segundos y la foto quedó súper quemada y parecía que era de día; estuve haciendo otras pruebas.

Hasta no tenerlo en mano, creo que es difícil poder dar una valoración.

Yo lo único por lo que podría cambiarlo por el P20 Pro sería por el tema de la batería, ya que de ahí en fuera, creo que no me aporta más que lo que actualmente tengo con el S9+.

El tema de la cámara es totalmente subjetivo, y no porque tenga 3 cámaras o 40MP implica que habrá una mejora, ya que eso depende también del software, sensor, apeetura, etc.

Lo único que si me dejo impresionado es el poder hacer tomas de larga exposición con las manos, pero falta ver si trabaja como lo anuncian, porque es bien sabido que Huawei tiende a exagerar un poco en sus presentaciones y campañas de marketing.

Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 11:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y pantalla curva 2k...la caña..el s9 es un refrito del s8 y note 8..huawei si que se ha sacado la chorra a pasear..
Y el p20 no es un refrito?? Si lleva exactamente lo mismo que el mate 10 pro, excepto la camara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/18, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Y el p20 no es un refrito?? Si lleva exactamente lo mismo que el mate 10 pro, excepto la camara
El mate 10 fue una porqueria para mi gusto..este p20 ya es otra cosa..
Responder Con Cita

Viejo 28/03/18, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
El mate 10 fue una porqueria para mi gusto..este p20 ya es otra cosa..
Te repito... p20 es igual que un mate 10 pro...
Kirin 970+npu
6 gigas de ram
128 de almacenamiento
Pantalla oled full HD plus

La novedad, las 3 cámaras.....

Es un clon, pero bueno... si ahora mola más que en noviembre pues vale
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /