|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comparas un s8 con un s9 en innovación.... estamos de acuerdo... no la hay, excepto lo de siempre... mas ram, mejor procesador, ligeras mejoras en pantalla y lo de la cámara, que como yo no soy un experto en fotografía, no me voy a poner exquisito en cuanto a si es mejor o es un fraude (parece que es una mierda para muchos... perfecto)
Me hablas de innovar...... Si para ti innovar es cojer todo lo del mate 10 pro... meterlo en otra carcasa con otros colores, dejar exactamente todo igual.... pantalla, ram, procesador, la npu... la misma, la del mate..y montarte un camaron(ahí nadie dice que no se haya sacado la xorra).... pues vale, si quieres te digo que ha innovado y que se ha sacado la xorra. Lo que le pasa a Samsung es que como a Apple, la gente está deseando que haya un producto a priori, mejor (en cámara y batería) para venir a decir que si se ha sacado la xorra y tal... Si esto lo llega a hacer samsung(que casi lo ha echo), sacar el s9+... con todos los componentes iguales a los del s8+.... pero que la cámara en dxomark le dieran 120 de puntuación, estaría la gente por aquí sacándose los ojos, te lo aseguro. Y por ultimo, dices que no has tenido un huawei... Yo si, y es una pasada de movil.... pero como los demás.... parece que el s9 ahora mismo, leyendo a la gente sea un n95.... Yo cada x cambio de móvil y me la pela la marca.. Siempre me han gustado los Samsung por sus diseños... pero desde iPhone, a LG, huawei, htc en sus buenos tiempos.... y ninguno se sacó la xorra en su momento. Hicieron un buen producto, que a los meses fue superado por otros buenos productos... lo malo son los extremos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparas un s8 con un s9 en innovación.... estamos de acuerdo... no la hay, excepto lo de siempre... mas ram, mejor procesador, ligeras mejoras en pantalla y lo de la cámara, que como yo no soy un experto en fotografía, no me voy a poner exquisito en cuanto a si es mejor o es un fraude (parece que es una mierda para muchos... perfecto)
Me hablas de innovar...... Si para ti innovar es cojer todo lo del mate 10 pro... meterlo en otra carcasa con otros colores, dejar exactamente todo igual.... pantalla, ram, procesador, la npu... la misma, la del mate..y montarte un camaron(ahí nadie dice que no se haya sacado la xorra).... pues vale, si quieres te digo que ha innovado y que se ha sacado la xorra. Lo que le pasa a Samsung es que como a Apple, la gente está deseando que haya un producto a priori, mejor (en cámara y batería) para venir a decir que si se ha sacado la xorra y tal... Si esto lo llega a hacer samsung(que casi lo ha echo), sacar el s9+... con todos los componentes iguales a los del s8+.... pero que la cámara en dxomark le dieran 120 de puntuación, estaría la gente por aquí sacándose los ojos, te lo aseguro. Y por ultimo, dices que no has tenido un huawei... Yo si, y es una pasada de movil.... pero como los demás.... parece que el s9 ahora mismo, leyendo a la gente sea un n95.... Yo cada x cambio de móvil y me la pela la marca.. Siempre me han gustado los Samsung por sus diseños... pero desde iPhone, a LG, huawei, htc en sus buenos tiempos.... y ninguno se sacó la xorra en su momento. Hicieron un buen producto, que a los meses fue superado por otros buenos productos... lo malo son los extremos. ![]() Todo lo contrario, peleará como cada año por ser el mejor, por que este año samsung a sacado un producto redondisimo, igual que lleva 4 años haciendolo. Sin practicamente fisuras y un equilibrio brutal entre todas sus características. Solo digo, que és un poco más de lo mismo que todas las marcas, miemtras que huawei parece que están apostando por hacer cosas diferentes. No digo que sea mejor, pero si que tienen un trabajo detrás y una apuesta muy fuerte en hacer un producto diferente. Te invito que vayas a una tienda fisica y lo pruebes, estoy seguro que no te va a decepcionar. Al igual que tampoco lo hace el S9. Ambos dospedazo de terminales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No había caído en que interiormente es un Mate 10 PRO... tienes razón. Han cambiado el diseño y las cámaras, punto pelota. Y a 899 euros!! El Huawei más caro sin contar sus super "gamas altas". Yo ya dije que me había gustado bastante y Huawei como marca me dejó un gran sabor de boca con el Mate 8, pero no vuelvo hasta que se saquen la chorra de verdad... y a este paso parece que será muy pronto...
![]() Si yo soy de los que a finales de año, se estrujara la cabeza ente el nuevo note o el mate |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás has tomado un concepto equibocado de mi, yo no quiero que a samsung le vaya mal, ni el S9 me parece mal producto.
Todo lo contrario, peleará como cada año por ser el mejor, por que este año samsung a sacado un producto redondisimo, igual que lleva 4 años haciendolo. Sin practicamente fisuras y un equilibrio brutal entre todas sus características. Solo digo, que és un poco más de lo mismo que todas las marcas, miemtras que huawei parece que están apostando por hacer cosas diferentes. No digo que sea mejor, pero si que tienen un trabajo detrás y una apuesta muy fuerte en hacer un producto diferente. Te invito que vayas a una tienda fisica y lo pruebes, estoy seguro que no te va a decepcionar. Al igual que tampoco lo hace el S9. Ambos dospedazo de terminales. Saludos ![]() Ya veras el mate 11 como ese si que llevará cosas nuevas.. Si te fijas hacen lo mismo que Samsung pero al revés... El galaxy es la referencia, y cuando sale el note lleva todo lo mismo del galaxy y unas pinceladas nuevas... Huawei saca el mate, y para la gama P, le pone lo mismo del mate, cada año lo hacen... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco veo mucha innovación, bajo mi punto de vista, en este móvil.
Quitando la cámara todo es una copia. Hay otras marcas como Xiaomi o Meizu que han sacado cosas más novedosas. Huawei está haciendo las cosas bien. Porque da un buen producto a un buen precio. También es verdad que los últimos móviles ya no son tanto calidad/precio... Y tampoco las novedades tienen porque ser buenas. A mí me das un móvil con pantalla no curva o 2.5d y lo prefiero. Al igual que no me gusta el notch. Pero también entiendo que hay gentes que le guste...
|
||||
|
||||
|
Yo no me fijaría en si es igual o parecido al Mate 10.
Yo el planteamiento que hago es que huawei es la única marca que esta apostando por innovar, en un mundo en el que parece que lo que más preocupa es hacer movil más y más potentes, sin que esto sirva para nada. La innovación de un S8 a un S9 es practicamente 0. La cámara reinventada es una pantomima, el diseño igual, te meto el lector más abajo y te cobro 900€. Esto no es samsung, son todas las marcas... Se rien de nosotros y nosotros como borregos comprando lo último. Huawei a sacado un diseño parecido al iX, estoy de acuerdo. Pero es la única marca que está peleando por innovar. Procesador propio con inteligencia neuronal, no será más potente pero seguro que a la larga da sus frutos, cámara que se sale de la regla con 5 aumentos opticos y un postprocesado brutal (eso si es una cámara reinventada), te meto una pantalla sin marcos y el lector de huellas delantero, con dos cojones... Dar gracias que huawei a llegado tarde, por que estos tios explotan dos años antes y se comen a samsung con patatas. Y que conste, no he tenido jamás un huawei, pero repito, se han sacado la chorra! Para mi si.. Saludos ![]() Comparas un s8 con un s9 en innovación.... estamos de acuerdo... no la hay, excepto lo de siempre... mas ram, mejor procesador, ligeras mejoras en pantalla y lo de la cámara, que como yo no soy un experto en fotografía, no me voy a poner exquisito en cuanto a si es mejor o es un fraude (parece que es una mierda para muchos... perfecto)
Me hablas de innovar...... Si para ti innovar es cojer todo lo del mate 10 pro... meterlo en otra carcasa con otros colores, dejar exactamente todo igual.... pantalla, ram, procesador, la npu... la misma, la del mate..y montarte un camaron(ahí nadie dice que no se haya sacado la xorra).... pues vale, si quieres te digo que ha innovado y que se ha sacado la xorra. Lo que le pasa a Samsung es que como a Apple, la gente está deseando que haya un producto a priori, mejor (en cámara y batería) para venir a decir que si se ha sacado la xorra y tal... Si esto lo llega a hacer samsung(que casi lo ha echo), sacar el s9+... con todos los componentes iguales a los del s8+.... pero que la cámara en dxomark le dieran 120 de puntuación, estaría la gente por aquí sacándose los ojos, te lo aseguro. Y por ultimo, dices que no has tenido un huawei... Yo si, y es una pasada de movil.... pero como los demás.... parece que el s9 ahora mismo, leyendo a la gente sea un n95.... Yo cada x cambio de móvil y me la pela la marca.. Siempre me han gustado los Samsung por sus diseños... pero desde iPhone, a LG, huawei, htc en sus buenos tiempos.... y ninguno se sacó la xorra en su momento. Hicieron un buen producto, que a los meses fue superado por otros buenos productos... lo malo son los extremos. ![]() No había caído en que interiormente es un Mate 10 PRO... tienes razón. Han cambiado el diseño y las cámaras, punto pelota. Y a 899 euros!! El Huawei más caro sin contar sus super "gamas altas". Yo ya dije que me había gustado bastante y Huawei como marca me dejó un gran sabor de boca con el Mate 8, pero no vuelvo hasta que se saquen la chorra de verdad... y a este paso parece que será muy pronto...
![]() Quizás has tomado un concepto equibocado de mi, yo no quiero que a samsung le vaya mal, ni el S9 me parece mal producto.
Todo lo contrario, peleará como cada año por ser el mejor, por que este año samsung a sacado un producto redondisimo, igual que lleva 4 años haciendolo. Sin practicamente fisuras y un equilibrio brutal entre todas sus características. Solo digo, que és un poco más de lo mismo que todas las marcas, miemtras que huawei parece que están apostando por hacer cosas diferentes. No digo que sea mejor, pero si que tienen un trabajo detrás y una apuesta muy fuerte en hacer un producto diferente. Te invito que vayas a una tienda fisica y lo pruebes, estoy seguro que no te va a decepcionar. Al igual que tampoco lo hace el S9. Ambos dospedazo de terminales. Saludos ![]() Estoy de acuerdo con todo lo que dices... y huawei esta que se sale... le falta un peldaño en ponerse a la altura de las 2 grandes, que para mi es el software en general...un poco "raro" todavía, pero que poco a poco pulen.... y bueno, que es un poco feo también.... pero en todo lo demas están ahí....
Si yo soy de los que a finales de año, se estrujara la cabeza ente el nuevo note o el mate ![]() Si yo tengo un mate 10 pro compi, y es una maravilla... pero como hablabas de innovación, pues la innovación fue en noviembre... ahora es más de lo mismo, pero con un camarón.
Ya veras el mate 11 como ese si que llevará cosas nuevas.. Si te fijas hacen lo mismo que Samsung pero al revés... El galaxy es la referencia, y cuando sale el note lleva todo lo mismo del galaxy y unas pinceladas nuevas... Huawei saca el mate, y para la gama P, le pone lo mismo del mate, cada año lo hacen... ![]() Tampoco veo mucha innovación, bajo mi punto de vista, en este móvil.
Quitando la cámara todo es una copia. Hay otras marcas como Xiaomi o Meizu que han sacado cosas más novedosas. Huawei está haciendo las cosas bien. Porque da un buen producto a un buen precio. También es verdad que los últimos móviles ya no son tanto calidad/precio... Y tampoco las novedades tienen porque ser buenas. A mí me das un móvil con pantalla no curva o 2.5d y lo prefiero. Al igual que no me gusta el notch. Pero también entiendo que hay gentes que le guste... ![]() Respecto a que Samsung no innova... pues no opino igual, y creo que la apertura variable fue un intento de hacer algo diferente, aunque igual la implementación no fue la mejor. Samsung no apostó por una triple cámara, pero apostó por tener un lente con apertura variable, en donde podríamos decir que tienes un lente que puede "transformarse" en 2; Huawei viendo esto, prefirió poner una tercera lente física siendo ya que a lo mejor no tenían la tecnología o no querían ir por este camino. Ambos están innovando, apostando y haciendo cosas diferentes a otros fabricantes y es muy aplaudible, pero Samsung mantuvo todo lo que ya tenía, mientras que Huawei con estos últimos dispositivos te va dando pero también quitando: jack de 3.5, resolución en pantalla, etc. Ahora, hay que ser conscientes que la línea P siempre es un refrito de la línea Mate de generación anterior, y así siempre ha sido, así que no debería de haber sorpresas aquí respecto a que es un refrito del Mate 10 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
Quizás has tomado un concepto equibocado de mi, yo no quiero que a samsung le vaya mal, ni el S9 me parece mal producto.
Todo lo contrario, peleará como cada año por ser el mejor, por que este año samsung a sacado un producto redondisimo, igual que lleva 4 años haciendolo. Sin practicamente fisuras y un equilibrio brutal entre todas sus características. Solo digo, que és un poco más de lo mismo que todas las marcas, miemtras que huawei parece que están apostando por hacer cosas diferentes. No digo que sea mejor, pero si que tienen un trabajo detrás y una apuesta muy fuerte en hacer un producto diferente. Te invito que vayas a una tienda fisica y lo pruebes, estoy seguro que no te va a decepcionar. Al igual que tampoco lo hace el S9. Ambos dospedazo de terminales. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo un mate 10 pro compi, y es una maravilla... pero como hablabas de innovación, pues la innovación fue en noviembre... ahora es más de lo mismo, pero con un camarón.
Ya veras el mate 11 como ese si que llevará cosas nuevas.. Si te fijas hacen lo mismo que Samsung pero al revés... El galaxy es la referencia, y cuando sale el note lleva todo lo mismo del galaxy y unas pinceladas nuevas... Huawei saca el mate, y para la gama P, le pone lo mismo del mate, cada año lo hacen... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al Mate 11 o 20 o X o como lo quieran llamar... le ponen un diseño parecido al del P20 Pro (sin huella delante por favor y todo pantalla), con huella en pantalla, panel OLED 2k de 6,3 o 6,4", Kirin 980 y poco más... y el Note 9 no destaca... me paso a Huawei...
![]() Yo es que creo que se reservan para el 10,el del año que viene, que coincide con los 10 años del primer galaxy (creo) y alguna cosa me imagino que harán.... Este año es de refriteo |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto, lei hace algun tiempo q estos huawei (los p20) podrian incorporar un nuevo sistema de carga super rapido, me parece q hablaban de un 45% en 5 mintos
que se sabe de eso? es cierto o no incorporan ese tipo de carga? |
|
|
||||
|
||||
|
mas rapido q el oneplus? y pierde velocidad de carga cuando el movil se esta usando? xq el oneplus recuerdo q era igual de rapido cuando se usaba que cuando no se estaba usando, no se si el mate 10 pro sera igual de rapido
y creo recordar q el mate no tenia implmentada la carga superapida de la q yo digo xq lei que quizas los primeros en implementarlas pudieran ser los p20 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se hayan sacado la chorra, pero en lo que a marketing se refiere, sin duda que Huawei lo esta haciendo bien, triple cámara para que el usuario ignorante medio crea que es mejor, lo de 40 megapixeles lo mismo, y por la parte delantera, más de lo mismo, camara selfie de una burrada de megapixeles que ya se ha visto que no es nada del otro mundo (por no decir que es tirando a mala), y por supuesto, también se copian el notch del iphone, otro asunto de borregos... hay añgunos que creen que el notch es bueno porque lo tiene el iphone, por lo tanto si otro movil lo tiene también será bueno, cuando al final es feo de narices y no sirve para nada.
Soy bastante escéptico con la cámara traseras del P20 Pro, básicamente porque sus sensores tienen pixeles individuales de 1.0 micras, pequeñisimos. La puntuacion de DxOmark para mi es irrelevante porque puntuan como les sale de ahí. A ver comparativas reales con el S9 y pixel 2 y ahí se verá su nivel real. Última edición por NixxxoN Día 31/03/18 a las 16:26:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se hayan sacado la chorra, pero en lo que a marketing se refiere, sin duda que Huawei lo esta haciendo bien, triple cámara para que el borrego medio crea que es mejor, 40 megapixeles lo mismo, y por la parte delantera, más de lo mismo, camara selfie de una burrada de megapixeles que ya se ha visto que no es nada del otro mundo, y por supuesto, otros más que se copian el notch del iphone.
Soy bastante escéptico con la cámara traseras del P20 Pro, básicamente porque sus sensores tienen pixeles individuales de 1.0 micras, pequeñisimos. La puntuacion de DxOmark para mi es irrelevante porque puntuan como les sale de ahí. A ver comparativas reales con el S9 y pixel 2 y ahí se verá su nivel real. ![]() No importa que sea triple cámara o no, lo único cierto es que huawei ha sacado el mejor smartphone del año en fotografía y le ha arrancado las pegatinas al galaxy s9 en este aspecto ( posiblemente huawei tambien haya sacado también el mejor smartphone del año en general ) Queramos reconocerlo o no.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el agua no va para el molino de la marca que a uno le gusta ya empezamos con análisis comprados y poco fiables.
No importa que sea triple cámara o no, lo único cierto es que huawei ha sacado el mejor smartphone del año en fotografía y le ha arrancado las pegatinas al galaxy s9 en este aspecto ( posiblemente huawei tambien haya sacado también el mejor smartphone del año en general ) Queramos reconocerlo o no. ![]() Huawei se ha llenado la boca hablando de "mejor modo automático" "disparar sin tocar nada y siempre perfecto"... LOS COJONES! En fotos de noche, si no activas el modo nocturno, las fotos son malas (muy oscuras). Eso significa que ya tienes que salirte del modo automático. Y en video qué, no tiene estabilización grabando a 4k... algo que moviles que cuestan 3 veces menos pueden tener.Que no se me malinterprete, Huawei es buena marca, pero tiene fama de hacer engaños y triquiñuelas de marketing.... Aquí tienes una comparativa con el S9+ y a que no adivinas quien gana? Pero como digo siempre, hay que ver más comparativas a fondo para juzgar bien, o sea que voy a ser benevolente con el Huawei. Última edición por NixxxoN Día 31/03/18 a las 16:49:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A favor del Huawei diré que intentan arriesgarse y probar cosas diferentes que el resto no prueba. Eso está bien.
Pero vamos, que al final siempre vas a tener que comprometer cosas, los sensores de moviles siempre serán pequeños si o sí, y si metes muchos mpix el pixel individual será más pequeño con lo que captarán menos luz, y podrás ganar detalle con luz muy buena, pero con menos luz va a palmar. El modo automático parece que lo fijan en 10 mpix. Entonces para qué meten 40? Se ve que si pones el modo a 40mpix las fotos salen mas oscuras y solo te sirve cuando hay muy buena luz diurna. Lo que deberían hacer los fabricantes es directamente meter una cámara distinta para dia y para noche. Una de dia con bastantes más mpix, y una de noche con bastantes menos y más grandes, y dejarse de inventos. Así creo que sería lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el agua no va para el molino de la marca que a uno le gusta ya empezamos con análisis comprados y poco fiables.
No importa que sea triple cámara o no, lo único cierto es que huawei ha sacado el mejor smartphone del año en fotografía y le ha arrancado las pegatinas al galaxy s9 en este aspecto ( posiblemente huawei tambien haya sacado también el mejor smartphone del año en general ) Queramos reconocerlo o no. ![]() Aquí nadie tiene el p20 pro (de momento) y ya lo están ensalzando por que monta lo mismo que un móvil que salió en noviembre (si, con triple cámara). Tampoco vamos algunos a los foros de huawei(y mira que a mi me gusta seguir los hilos de los móviles que he tenido(o tengo), a decirles en su día que mi móvil se saca la xorra.... No se, veo como una necesidad de siempre que sale algo mejor a X marca, venir en plan Nelson de los Simpson con su famoso "haaa haaa", a decir lo que ha mejorado otra compañía...... |
|
|
||||
|
||||
|
El mismo molino , que cuando el agua fue para los 99 puntos del s9+ por dxomark, se escribió por estos lares que si samsumg compraba las puntuaciones... que si por desglose el pixel 2 era mejor, etc, etc, etc..
Aquí nadie tiene el p20 pro (de momento) y ya lo están ensalzando por que monta lo mismo que un móvil que salió en noviembre (si, con triple cámara). Tampoco vamos algunos a los foros de huawei(y mira que a mi me gusta seguir los hilos de los móviles que he tenido(o tengo), a decirles en su día que mi móvil se saca la xorra.... No se, veo como una necesidad de siempre que sale algo mejor a X marca, venir en plan Nelson de los Simpson con su famoso "haaa haaa", a decir lo que ha mejorado otra compañía...... ![]() Pero esto lo he visto muchas veces, si la puntuacion que da DxOmark es alta en el modelo que uno es fan es creible, si es mala estan comprados....esto lo he leido infinidad de ocasiones e incluso contradecirse sobre la valoracion de esta pagina. Llevo casi 22.000 mensajes en htcmania y todos lo que he dicho al respecto de la misma, es que me gusta observar las fotos y en ella puedes valorar por ti mismos si una camara esta a la altura o no. Ni creo que sean el paradigma de la fiabilidad pero tampoco digo que esten comprados, es solo una web mas en las que uno puede sacar sus propias conclusiones estando o no de acuerdo con el redactor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto comparativas reales?
Huawei se ha llenado la boca hablando de "mejor modo automático" "disparar sin tocar nada y siempre perfecto"... LOS COJONES! En fotos de noche, si no activas el modo nocturno, las fotos son malas (muy oscuras). Eso significa que ya tienes que salirte del modo automático. Y en video qué, no tiene estabilización grabando a 4k... algo que moviles que cuestan 3 veces menos pueden tener.Que no se me malinterprete, Huawei es buena marca, pero tiene fama de hacer engaños y triquiñuelas de marketing.... Aquí tienes una comparativa con el S9+ y a que no adivinas quien gana? Pero como digo siempre, hay que ver más comparativas a fondo para juzgar bien, o sea que voy a ser benevolente con el Huawei. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||