|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi camara si es roja pero la lante digamos, el protector es incoloro, esta claro que aqui tenemos gato encerrao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, me refiero a la lente. Intento encontrar una relación entre las cámaras y la protección de la pantalla. Si hay relación, estaríamos ante dos "ediciones" diferentes. Si han cambiado la cámara y la pantalla, puede ser que hayan cambiado algo más...
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
Última edición por B_Turbo Día 11/09/11 a las 02:59:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me has dejado perplejo lolodecker con el vídeo! jajajajajaj yo lo llevo en una funda para que no se me raye la pantalla....Aunque si B_Turbo tiene razón... yo soy de los afortunados! jajaja tengo la lente roja.
Qué color de lentes hay? Alguien con otro tipo de color de lente tiene la pantalla rayada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene que ver si a los compañeros que se les raya la pantalla, tienen la lente de la camara (trasera) verde.
Vuelvo a repetir, que si hay una relación, puede ser que estemos ante dos ediciones diferentes de la i9003. Una de calidad inferior a la otra
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
No no. La bolita del centro del recuadro. A contraluz se ve
Haría una foto, pero la camara de fotos que tengo es una birria
|
|
|
||||
|
||||
|
El trapo de lolodecker es mágico, tiene que ser eso! jajajaja
Muy bueno el video! yo soy crédulo, pero no lo pruebo con el mio jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene el puntico ese de la camara rojo, y si se me ha rayado / arañado.
Y no se me ha caido ni nada..., se supone que de llevarla en el bolsillo o trastearla, etc... Lleva varios arañacillos, y uno un poco mas gordo que cuando pasas la uña notas el escalon.. :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias... Pues así mi teoría se ha ido al traste... También puede ser que hayan hecho más de dos ediciones... Lente roja con "gorilla", lente verde con "gorilla" (?), lente roja sin, lente verde sin...
No no, no mareemos más la perdiz! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que necesiteis foto para ver como se vé lo de la "bolita" roja/verde....
uppsss, perdón lo puse un poco grande, y creo que no permite toquetear htmlcode...así que os pongo el link ;) http://i54.tinypic.com/11kfuon.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
B_Turbo,importaria tambie la tapa trasera ? lo digo porque el primero que yo tube(5 dias,el pobrecito me duro jejej),tenia la tapa trasera negra y el que me dieron luego,era la parte trasera,plateada,mas elegante ,a mi gusto,¿no variaria el modelo?,yo ,de verdad eh probado con la navaja y ni sensacion a la pantalla y cámara roja tambien,no se ...chAO
|
||||
|
||||
|
Puede ser que te hayan dado una edición Silver/White... QUE MORROOOOO!!!!!!! Jejejeje
Ok, si tienes protección de pantalla y camara roja, podríamos deducir que los más nuevos (en FABRICACIÓN, no en venta, ojo. No tiene nada que ver la fecha de compra) tienen la protección de pantalla y la camara roja. A ver si podemos hacer un poco de Sherlock Friki y saber que "diantres" le pasa a la producción de nuestras nenas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que eso de la lente no tiene ninguna relacion...que tiene que ver la lente con el gorilla glass? Parece ser que el nuestro no lo lleva, en la pagina de corning no aparece, por lo tanto no lo lleva.
Yo tengo la lente verde y ni un rasgullo en la pantalla, ni uno. Las pantallas del SGS ya de por sí son muy resistentes, la capa de gorilla glass hubiese estado bien, pero...no es la panacea, gente con movil con gorilla glass y tiene el telfono rayado, o sea que..lahistoria esta en cuidar nuestro telefono, que ya de por si son resistentes. cómo? con llevarlo en un bolsillo sin llaves es suficiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de las lentes podría ir en relación con la protección de la pantalla, si se han hecho modificaciones en la producción. No sería el primer caso que empiezan a fabricar un producto, ven como funciona en el mercado, y si es bueno intentan abaratar costes. O si hicieron una remesa con materiales de calidad normal, y al ver que se vendía bien, mejorar el producto. Eso son movidas del Señor Samsung, nunca se sabe...
Y lo del bolsillo y las llaves, yo también creo que es un gran qué... Jajajaja Ah, LAS PIEDRAS TIPO GRAVA SI QUE RAYAN LA PANTALLA!!! OS LO DIGO POR EXP!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ref. Cliente: 2211192901 Apreciado Sr. Garcia, Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: El modelo al que hace referencia no dispone de la característica indicada, es el Galaxy S el que dispone de dicha tecnología. Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es a través del apartado Contáctenos. Atentamente, Samsung Electronics Iberia, S.A. Atención al Cliente Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid), le informa que su datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta o reclamación. Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición mediante el envío de un escrito indicando el derecho que desea ejercitar a la atención del Departamento Legal de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal a la dirección antes indicada o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección legal.sesa@samsung.es, acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad. ![]() The information was useful to me ![]() Satisfied * Please do not reply back to this email message as this email address is used for outbound messages only. * If you are not satisfied with the answer we provided, please click here * if you have a question on another product, click here TOMA REPUESTA DE SAMSUNGHola,mi pregunta es la siguiente,¿la pantalla del galaxy scl ,esta fabricada con Gorilla glass? ![]()
|
||||
|
||||
|
que lo demuestren como yo hice nadie asegura que sea Gorilla glassla pantalla dispone de dos partes una la liquida slcd y un cristal encima es ese cristal el que protege de los arañazos
tengo algo de experiencia en fabricación de tecnología concretamente en pcs portátiles y el asunto es que se hace un pedido de fabricación a una fábrica y otro a otra para poder llegar a expectativas de venta y de fabricación temas de contratos y subcontratos que se hacen de manera distinta al mismo tiempo no dudo que Samsung allá fabricado alguna tirada del terminal pero lo que sé es que el i9000 se dejó de fabricar unos dicen que por falta de pantallas s amoled y yo digo que por dinero falta de liquidez de empresa abaratar producto y en estos casos quien te dice a ti que no tuvieran ya fabricadas un número determinado de cristales con protección que por casualidad es del mismo tamaño que el del i9003 y en esto con todas las piezas hasta terminar la remesa ya fabricada sin contar con la que por ley tienen que respetar por tema de reparaciones por unos años Señores nuestro terminal es el frankenstein de Samsung Última edición por lolodecker Día 14/09/11 a las 00:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tiene toda la pinta... Pero... No crees que el Señor Samsung hubiera aprovechado el marketing y hubiera hecho algo así como una "Edición Especial" de la SCL, con pantalla antirralladuras y con... No se... La tapa trasera con tacto de goma, o... No se... Con una funda así tipo para hacer deporte...
Tipo "Samsung Galaxy S SCL GT-i9003 edición SPORT" para sacar más tajada aprovechando la durabilidad de la pantalla? Y más, siendo la predecesora de la GRAN i9000 (junto a la i9100, claro...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung estaría entonces confirmando el montaje de despiece ya fabricado para otros terminales que por h o por b esta descatalogado y empresas como Gorilla glass podría hacer algo al respecto ya que como he dicho los contratos mandan y si en él es especificado para uno o los que sean en concreto y no especifica para otros eso sería incumplimiento por parte de Samsung ya que Gorilla glass al no nombrar el i9003 en sus listas a si lo confirma por lo tanto estaríamos ablando de un beneficio no obtenido por Gorilla glass por la fabricación de este terminal vamos esto es meterse muy a fondo en el tema pero justificaría cosas como cámara pantalla y demás
Recordad que le pase una corta pizza etc...Y eso sin protección imposible con esto no quiero decir que todos los tengan y dudo mucho que la pantalla nueva que tengo disponga de la misma no me atrevo a probar Última edición por lolodecker Día 14/09/11 a las 03:09:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||