|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla a prueba de ralladuras?
Jo..r..; mirar este video y dicen que el nuestro trae la misma pantalla ,sera verdad ? que locuraaaa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiii!!! Lo he dicho miles de veces, y nunca me creeis!!! Se llama Gorilla Glass, y yo mismo lo he probado con mi nena!
Con tornillos, varias navajas hasta de 440ºC!!! (lo de los 440ºC son los grados a los que templan el acero de las navajas) HASTA CON AGUJAS!!!!! Nada, no se raya. Y ES VERDAAAD!!! Si tubiera una camara decente os lo documentaría
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
DE VERDAD ,DE VERDAD ,TE CREERE....
|
||||
|
||||
|
Pues a mi mi i9003 se me ha rayado...Y No me pregunteis como, porque ni lo sé, lo meti en el bolso de mi chica y salio rayado...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero depende a que se refieran con rayaduuuras!!!!!
pueden ser rayones como de meterlo al bolsillo y que queden rallitas o rayones como de poner el dedo y que quede nuestra huella dijital o como de un rayon de pintura a un auto D: |
|
|
||||
|
||||
|
Kogoyin, dile a la parienta que ni lleve diamantes esparcidos por el bolso!
Jajajaja
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi se me a rallado teniendolo en el bolsilllo con las llaves asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
La pagina oficial de la Gorilla Glass no menciona para nada al SCL en la lista de productos que la incorporan:
Samsung: Behold II, Captivate, Continuum, Corby S3650, Corby W900, Epic 4G, Fascinate, Flight II, Focus, Galaxy A, Galaxy Ace, Galaxy S, GALAXY S II, Galaxy S 4G, Galaxy Tab, Galaxy Tab 10.1, Lindy, Mesmerize, Monte, Monte Preston, Omnia HD, S8500 WAVE, Showcase, Trance, Transform, Ultra TOUCH S8300, Vibrant, Wave II http://www.corninggorillaglass.com/p...-products-list La lista está actualizada ya que aparecen los mas nuevos como el S2 o las tab 10.1. Yo también la tengo rayada cosa que en el S2 no me sucedio. Un saludo
Última edición por giru Día 08/09/11 a las 15:31:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mí que se me ha roto la pantalla justo un golpe en seco en la parte de abajo toda la parte de arriba está bien probare a rallarla a ver claro eso si me dan la rota lo lleve a un establecimiento de esos de reparación de móviles supongo que me la darán con el móvil ya arreglado con su pantalla nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo la pantalla y e procedido a arañar con un tornillo ,monedas, objetos varios puntiagudos ,cuchilla cuter,piedras....... bueno con todo he probado a arañar hacia arriba ,abajo , derecha , izquierda ,con fuerza , sin fuerza ,deprisa ,despacio ,repetidamente y ya tengo un veredicto
![]() ![]() ![]() sí que disponemos en nuestro terminal Gorilla Glass de verdad me he quedado pasmado después de la paliza que le he dado nada arañaba y no se rallaba y más arañaba y nada estoy pensando hacer un video para los incrédulos como yo (ver para creer) no se
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya tengo la pantalla y e procedido a arañar con un tornillo ,monedas, objetos varios puntiagudos ,cuchilla cuter,piedras....... bueno con todo he probado a arañar hacia arriba ,abajo , derecha , izquierda ,con fuerza , sin fuerza ,deprisa ,despacio ,repetidamente y ya tengo un veredicto
![]() ![]() ![]() sí que disponemos en nuestro terminal Gorilla Glass de verdad me he quedado pasmado después de la paliza que le he dado nada arañaba y no se rallaba y más arañaba y nada estoy pensando hacer un video para los incrédulos como yo (ver para creer) no se![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy mintiendo de verdad que no se raya y si colgare un video hoy no mañanaaaaaaaaaaa
si de verdad que lo cuelgo ya veréis hombre contando que la pantalla está rota y cuarteada pero hay espacios libres para poder demostrarlo ok |
|
|
||||
|
||||
|
Que no lleve la gorilla glass no quiere decir que no lleve otro cristal que la proteja en cierto modo. Tampoco creo en las bondades de la gorilla porque cuando aparecio se decia que era irrompible y se demostro que no es asi. Cada uno que piense lo quiera pero las especificaciones estan ahi por algo. Un saludo
Última edición por giru Día 10/09/11 a las 00:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiin!!! Lolodecker, ya somos dos!!! Puede ser que la tecnología antirayas de la i9003 no sea la patente de Gorilla Glass, y sea de otra marca la cual no ha cedido su nombre.
Eso es como decir que la PS3 lleva una GPU de nVidia, la 360 una de Ati, y... La Wii? Pues una de Ati también. O que el Dodge Viper y el Mitsu Lancer Evo llevan asientos RECARO(S), mientras que el nuevo Renault Megane lleva unos de la marca. A lo mejor no es tan bueno como el Gorilla Glass, pero también evita posibles rayones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí tenéis el video
Solo me falta la motosierra ![]() ![]() Última edición por lolodecker Día 10/09/11 a las 03:47:42. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lolodecker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tenemos vídeo!!! Yo he hecho eso con mi terminal, y ni un rayón! Como dice Lolodecker, puede ser que no sea Gorilla Glass, pero ALGO llevan. Gracias Lolodecker por esta Snuff Movie! Jajajaja
Una imagen vale más que mil palabras!
|
|
|
||||
|
||||
|
heheheheee ese trapo tiene magia jaja. esta claro que algo tiene que tener de proteccion. pero porque otros muchos como el mio al tercer dia ya tenia arañazos??
esto es pa llevarselo a iker jimenez jaja. gracias por el video saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener algo que ver con el misterio de las cámaras traseras? No sé no sé... Podríamos comprobar si hay alguna relación entre las cámaras y la protección de las pantallas... Yo tengo la cámara roja, y la pantalla lleva protección
Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi cámara,tambien es roja,y yo hoy me entro la neura y cogi una navaja ( de taramundi) ,y en una esquina intente ,primero despacio y luego apretando,rayarlo y imposible,asi que algo lleva sino es gorila glass,sera zafiro inrayable, como mi reloj.chao jajajajaj
Estás aquí
|
||||||
|
||||||