|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues este mes acabo de cumplir 12
pero multiplicado por cuatro
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de cumplir los 16. Agusto dentro de poco a sacarme el teorico de coche.jajaja esos que tienen 14o15 no pueden.
ya me estoy haciendo viejo.
Última edición por xurkijokx Día 02/09/11 a las 20:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bebes
![]() Vamos a tener que abrir el hilo del mas viejo a ver quien es (aunque sospecho que conozco al abuelo del foro y no soy yo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cumplo 15 el día 27 de septiembre y los que me queden por aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj alaaaa ni de coña, sigo siendo de los más jovencitos seguramente... al fin y al cabo 15 no son tantos... lol
Tu no seas mentiroson @j0n1$
Por cierto por donde te escondes ahora... XD Enviado desde mi galaxy sII sentado en mi sillón ![]() ![]() Ando perdido con un móvil prestado, visionando mi futuro y disfrutando de la vida, qué te parece?
|
||||
|
||||
|
Yo dentro de poco ya viejo
;Dentro de poco cumplo 18,jeje...
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver el DNI de alguno...
......... ![]() La verdad que hay un abanico enorme de edades en el foro, lo que una vez mas muestra que el frikismo no es una moda
|
||||
|
||||
|
Pues si yo soy de los de la edad de cristo, pero esta claro que aquí hay chavales de todas las edades y encima controlan, vamos que yo a mis primos de 9 años no les dejo el movil que se meten en la habita lo enchufan en el ordena y a saber....
Viendo los de cumpleaños de hoy, pues eso de todas las edades: dedowsky (49), luisfgq22 (33), henryalll (25), irenukii (22)
|
||||
|
||||
|
@Takuya, me has dejado flipando también ... Que pasa, que yo con mis 26 tacorros soy de los abuelos del foro??? Joer con las 'juventudes foreras'... Y tú @slynightdark, flipando también...
Pd: Aún se dice "Flipar"? Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
Última edición por B_Turbo Día 23/10/11 a las 19:30:59. |