|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que vivas en Canarias o que selecciones métodos de envío express o que se trate de un paquete de mayores dimensiones, ahí el riesgo ya empieza a ser superior, pero tratándose de smartphones enviados por métodos estándar no tienes nada de qué preocuparte. De todas formas yo suelo indicarle al vendedor que declare el envío como un marco digital reparado valorado en 21 $, hazlo también si te quedas más tranquilo, aunque en cualquier caso la gran mayoría de tiendas ya lo declara por como "gift" y/o con menos valor del real sin que les digas nada... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden usar los 2 cupones en la misma compra? gracias, e conseguido el de 5 y 10 dolares.
Última edición por ELOYBCN85 Día 23/05/17 a las 22:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, hasta un máximo de 12$ (10$ cupón Aliexpress + 2$ cupón tienda). Solo tienes que recogerlos desde los enlaces correspondientes y a la hora de realizar el pedido se aplican automáticamente. Ahora mismo solo ofrecen cupones las tiendas Xiaomi Mi Store y Xiaomi MC Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, hasta un máximo de 12$ (10$ cupón Aliexpress + 2$ cupón tienda). Solo tienes que recogerlos desde los enlaces correspondientes y a la hora de realizar el pedido se aplican automáticamente. Ahora mismo solo ofrecen cupones las tiendas Xiaomi Mi Store y Xiaomi MC Store.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no doy con ninguna tienda que salga, incluyendo cupon, por 138e, lo mas barato 145.
Me podéis indicar cual es la de 138e? Me refiero a la versión de 64gb Ya veo que es la versión gris, yo busco la negra, aunque un poco mas caro lo pillaré igual
Última edición por DavidEUS Día 23/05/17 a las 23:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
pedido anoche a Xiaomi MC Store uno negro 3/32 con el cupón de la tienda de 2$ + cupón de Ali de 10$, total 127.24€... a ver si tengo más suerte esta vez y me llega el móvil
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo pedí hace más de 7 días un Redmi Note 4 Global de 64GB y 4GB RAM y jamás lo mandaron, cancelé el pedido.
Pedí nuevamente otro pero lo mismo, pienso cancelar de nuevo y pedir en otra tienda ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a hacer lo mismo que tú, pero antes les mandé un mensaje conminatorio (búscalo más arriba, si quieres) y, después del mismo, no tardarían ni dos horas en enviarlo y darme el tracking.
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Selección de mejores precios y ROMs para el REDMI NOTE 4X y REDMI NOTE 4 GLOBAL. Ahora desde 121€ con la promoción de cupones Aliexpress!!
He realizado otros pedidos en otras tiendas (también celulares) como el redmi 4A y lo enviaron al día siguiente, y es casi lo mismo en otras tiendas, no entiendo por qué MC demora tanto, en otros casos hasta 3 días demoraron, pero estos de MC más de 7 días y nada, pensé que era problema el color, así que cancelé y volví a pedir, veo el mismo resultado, así que pienso cancelar y pedir en otra tienda, lo cancelé al día 9, porque siempre respondían lo mismo, que lo enviarían ASAP.
Eso que comentas del cupón de descuento me parece que solo funciona para pedidos enviados a España, en mi caso es a Perú y por lo que veo no aplican esos cupones para cualquier orden que yo haga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por turbex Día 24/05/17 a las 14:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado otros pedidos en otras tiendas (también celulares) como el redmi 4A y lo enviaron al día siguiente, y es casi lo mismo en otras tiendas, no entiendo por qué MC demora tanto, en otros casos hasta 3 días demoraron, pero estos de MC más de 7 días y nada, pensé que era problema el color, así que cancelé y volví a pedir, veo el mismo resultado, así que pienso cancelar y pedir en otra tienda, lo cancelé al día 9, porque siempre respondían lo mismo, que lo enviarían ASAP.
Eso que comentas del cupón de descuento me parece que solo funciona para pedidos enviados a España, en mi caso es a Perú y por lo que veo no aplican esos cupones para cualquier orden que yo haga. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando pillar el 4/64 en Xiaomi MCStore de color gris pero no consigo eliminar el seguro de sustitucion de 10€, sigo los pasos del primer post pero no consigo que se quede en los 138€, tengo el cupon de 10$ mas el que ofrece la tienda pero se me queda en 152,38.
Me iluminais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy intentando pillar el 4/64 en Xiaomi MCStore de color gris pero no consigo eliminar el seguro de sustitucion de 10€, sigo los pasos del primer post pero no consigo que se quede en los 138€, tengo el cupon de 10$ mas el que ofrece la tienda pero se me queda en 152,38.
Me iluminais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nooooo, los cupones de 10$ de Aliexpress y el de 2$ que da la tienda si que los aplica correctamente pero en el primer post donde dice:
►► Aliexpress obliga a contratar el seguro de 1 año de sustitución cuando compramos móviles y tablets desde España. El importe del seguro es siempre un 5% del valor del télefono/tablet y se suma automáticamente al importe final. Aquellos a los que no os interese este seguro y queráis ahorraros este sobrecoste, existe un sencillo truco para evitar que Aliexpress nos lo cargue y que consiste en lo siguiente: Ya sea en la web o en la app para móvil, tan solo deberéis cambiar el país de envío por otro europeo diferente a España que no tenga aparejado el seguro de sustitución obligatorio, como por ejemplo, BELGICA, ITALIA o AUSTRALIA. Luego tan solo tenéis que continuar el proceso de compra como habitualmente, seleccionáis como dirección de envío la vuestra de España que tengáis configurada por defecto, y por último, completar el pago. El vendedor realizará el envío a la dirección que le habéis marcado independientemente del país de envío que tengáis configurado. Quiero aclarar que aunque no abonéis el seguro, seguiréis disfrutando de 1 AÑO DE GARANTIA EN CHINA. no hay forma de que lo anule en el balance final antes de realizar el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
nooooo, los cupones de 10$ de Aliexpress y el de 2$ que da la tienda si que los aplica correctamente pero en el primer post donde dice:
►► Aliexpress obliga a contratar el seguro de 1 año de sustitución cuando compramos móviles y tablets desde España. El importe del seguro es siempre un 5% del valor del télefono/tablet y se suma automáticamente al importe final. Aquellos a los que no os interese este seguro y queráis ahorraros este sobrecoste, existe un sencillo truco para evitar que Aliexpress nos lo cargue y que consiste en lo siguiente: Ya sea en la web o en la app para móvil, tan solo deberéis cambiar el país de envío por otro europeo diferente a España que no tenga aparejado el seguro de sustitución obligatorio, como por ejemplo, BELGICA, ITALIA o AUSTRALIA. Luego tan solo tenéis que continuar el proceso de compra como habitualmente, seleccionáis como dirección de envío la vuestra de España que tengáis configurada por defecto, y por último, completar el pago. El vendedor realizará el envío a la dirección que le habéis marcado independientemente del país de envío que tengáis configurado. Quiero aclarar que aunque no abonéis el seguro, seguiréis disfrutando de 1 AÑO DE GARANTIA EN CHINA. no hay forma de que lo anule en el balance final antes de realizar el pago. ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te deja usar los 2 cupones??
Última edición por ELOYBCN85 Día 24/05/17 a las 20:40:15. Razón: error antes |