Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/17, 05:48:28
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Selección de mejores precios y ROMs para el REDMI NOTE 4X y REDMI NOTE 4 GLOBAL. Todos los modelos y precios a partir de 112€.



Esta es una recopilación de los mejores precios de venta del Xiaomi Redmi Note 4X y Redmi Note 4 Global para compra a nivel individual. Por lo general, lo habitual es encontrar siempre los precios más bajos durante todo el año en Aliexpress, aunque también suelen salir ofertas flash o compras con cupón de otras tiendas que pueden ser interesantes. Los precios suelen oscilar bastante dentro de las primeras semanas desde que se lanza el nuevo terminal al mercado, así que trataré de ir actualizando el hilo periódicamente a medida que haya cambios.

Echadle un vistacillo también a la sección de "Consejos de compra" principalmente si os queréis ahorrar un dinerillo y evitar sorpresas.

Por último, os dejo la relación de ROMs disponibles para el Redmi Note 4X y donde descargarlas.









►► Goldway regala una funda de silicona y un cristal templado introduciendo el código GWHTCM en el campo "Deja un mensaje al vendedor" en todas las versiones del RN4X y RN4 que tienen a la venta.


►► Aliexpress obliga a contratar el seguro de 1 año de sustitución cuando compramos móviles y tablets desde España. El importe del seguro es siempre un 5% del valor del télefono/tablet y se suma automáticamente al importe final. Aquellos a los que no os interese este seguro y queráis ahorraros este sobrecoste, existe un sencillo truco para evitar que Aliexpress nos lo cargue y que consiste en lo siguiente:

Ya sea en la web o en la app para móvil, tan solo deberéis cambiar el país de envío por otro europeo diferente a España que no tenga aparejado el seguro de sustitución obligatorio, como por ejemplo, BELGICA, ITALIA o AUSTRALIA. Luego tan solo tenéis que continuar el proceso de compra como habitualmente, seleccionáis como dirección de envío la vuestra de España que tengáis configurada por defecto, y por último, completar el pago. El vendedor realizará el envío a la dirección que le habéis marcado independientemente del país de envío que tengáis configurado.

Quiero aclarar que aunque no abonéis el seguro, seguiréis disfrutando de 1 AÑO DE GARANTIA EN CHINA.



►► Esto ya es pura manía mía, pero yo por norma siempre pido que me envíen el teléfono precintado de fábrica. El motivo principal es evitar a toda costa que os envíen un teléfono reacondicionado o reparado, que aunque no es lo habitual, se suele dar algún caso. Por otro lado, os evitáis también que la tienda os meta una ROM multilenguaje llena de bugs y no actualizable por OTA. Para solicitar que os envíen el teléfono precintado, debéis poner en el campo "Dejar un mensaje al vendedor", ANTES de realizar el pago, lo siguiente:
"Please, factory sealed box. Do not open or install any custom firmware."


Solicitud desbloqueo bootloader

http://en.miui.com/unlock


Custom Recovery

Recovery TWRP

Root

SuperSU (zip para flashear por TWRP)


Última edición por nicknova Día 22/12/17 a las 16:22:39. Razón: Actualización precios
Responder Con Cita
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/02/17, 09:33:07
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Palma
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Buen aporte compañero, sobre el tema aduanas sabes algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Microsoft sculpt comfort mouse Aqui
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/17, 09:57:26
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
Buena condensación de información, siempre se agradece tenerlo todo a mano, pero una cosilla, es rom global no es del 4? Porque 4X solo tiene stable china, ni stable global ni dev china/global.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Última edición por josan1990 Día 18/02/17 a las 10:04:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/02/17, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Muy buen aporte, gracias...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/17, 10:51:45
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4,260
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Por cierto, es la misma ROM de Xiaomi. EU Mido para la versión India que para el X ?, es que en la página oficial MIUI los diferencia, y las que has puesto como oficiales son del RN4 QUALCOMM ya que para el X solo hay por ahora estable china....

Puedes resolvernos esa duda?, Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/17, 12:58:55
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Buen aporte compañero, sobre el tema aduanas sabes algo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salvo que indiques lo contrario al hacer el pedido, por defecto todas las tiendas envian por correo aéreo postal (Aliexpress standard shipping) y el riesgo de que paren en aduanas es nulo.

Aduanas pagan los envios express a través de DHL, UPS, EMS, TNT y alguna que otra más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/17, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josan1990 Ver Mensaje
Buena condensación de información, siempre se agradece tenerlo todo a mano, pero una cosilla, es rom global no es del 4? Porque 4X solo tiene stable china, ni stable global ni dev china/global.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Por cierto, es la misma ROM de Xiaomi. EU Mido para la versión India que para el X ?, es que en la página oficial MIUI los diferencia, y las que has puesto como oficiales son del RN4 QUALCOMM ya que para el X solo hay por ahora estable china....

Puedes resolvernos esa duda?, Gracias
Efectivamente, las ROMs oficiales que he publicado son las correspondientes al RN4 version Qualcomm. Como ya sabréis, Xiaomi asigna un nombre en código a cada uno de sus terminales, siendo MIDO para el RN4-RN4X con procesador Qualcomm y NIKEL para la versión Mediatek. Cuando se instala una ROM en formato zip, lo primero que hace el instalador es precisamente comprobar que el nombre en código que viene reflejado en la linea ro.product.device del archivo build.prop de la ROM, coincide con el del mismo archivo que está instalado en el teléfono. Si los nombres en código coinciden, la instalación continúa su proceso, y en caso contrario, la aborta directamente.

Con todo esto quiero decir que a priori las ROMs oficiales del RN4 Qualcomm y el RN4X son las mismas. De hecho, solo tienes que descargarte la ROM Global Beta del enlace y fijarte en el nombre del archivo.

Lo que a mi me tiene mas intrigado es que mientras las oficiales son Android 6.0, la Beta de Xiaomi.eu es Android 7.0. Entiendo que como desarrolladores que son, Xiaomi les dará acceso privado a las ROMs que están saliendo para Nougat y ellos puedan sacar su versión multilenguaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/02/17, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Efectivamente, las ROMs oficiales que he publicado son las correspondientes al RN4 version Qualcomm. Como ya sabréis, Xiaomi asigna un nombre en código a cada uno de sus terminales, siendo MIDO para el RN4-RN4X con procesador Qualcomm y NIKEL para la versión Mediatek. Cuando se instala una ROM en formato zip, lo primero que hace el instalador es precisamente comprobar que el nombre en código que viene reflejado en la linea ro.product.device del archivo build.prop de la ROM, coincide con el del mismo archivo que está instalado en el teléfono. Si los nombres en código coinciden, la instalación continúa su proceso, y en caso contrario, la aborta directamente.

Con todo esto quiero decir que a priori las ROMs oficiales del RN4 Qualcomm y el RN4X son las mismas. De hecho, solo tienes que descargarte la ROM Global Beta del enlace y fijarte en el nombre del archivo.

Lo que a mi me tiene mas intrigado es que mientras las oficiales son Android 6.0, la Beta de Xiaomi.eu es Android 7.0. Entiendo que como desarrolladores que son, Xiaomi les dará acceso privado a las ROMs que están saliendo para Nougat y ellos puedan sacar su versión multilenguaje.
Dudo que xiaomi ceda permisos a xiaomi.eu otra cosa es que eu adapte la beta que rula por ahí al 4x, pero vamos, prefiero esperar oficial.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/17, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josan1990 Ver Mensaje
Dudo que xiaomi ceda permisos a xiaomi.eu otra cosa es que eu adapte la beta que rula por ahí al 4x, pero vamos, prefiero esperar oficial.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ya te digo que me tiene intrigado el asunto de xiaomi.eu y no solo por el RN4X, sino por todo el resto de modelos para los que ya han sacado MIUI 8 basada en Android 7.0, cuando oficialmente no están aún disponibles para descargar.

La buena noticia es que está recién salido al mercado y ya hay versión global estable y beta para el RN4X, aunque de momento solo sea con Android 6.0.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/17, 21:38:02
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Esto ya es pura manía mía, pero yo por norma siempre pido que me envíen el teléfono precintado de fábrica. El motivo principal es evitar a toda costa que os envíen un teléfono reacondicionado o reparado, que aunque no es lo habitual, se suele dar algún caso. Por otro lado, os evitáis también que la tienda os meta una ROM multilenguaje llena de bugs y no actualizable por OTA.[/b][/left]
Vale, yo pienso igual. Y me quiero pedir este teléfono. Pero me da palo que de fabrica no venga bien. Al menos es lo que advierte el chino. Que si, que lo abre e instala la rom pero de paso chequea que el teléfono no este mal.

A ti te ha llegado alguno malo al pedirlo precintado? Te viene precintado, idiomas Chino e Ingles no? De esta forma es actualizable por OTA?

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/17, 21:57:45
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Vale, yo pienso igual. Y me quiero pedir este teléfono. Pero me da palo que de fabrica no venga bien. Al menos es lo que advierte el chino. Que si, que lo abre e instala la rom pero de paso chequea que el teléfono no este mal.

A ti te ha llegado alguno malo al pedirlo precintado? Te viene precintado, idiomas Chino e Ingles no? De esta forma es actualizable por OTA?

Saludos.
Los dos últimos teléfonos que he comprado han sido a diferentes tiendas, ambos precintados de fábrica a petición mía y funcionando a la perfección. El porcentaje de fallos de fábrica de Xiaomi es de un 2%, lo que teniendo en cuenta el volumen de ventas que tienen, la probabilidad de que te toque uno defectuoso es muy remota.

La ROM de fábrica en los teléfonos precintados comprados en China es siempre en chino e inglés por defecto.

Última edición por nicknova Día 22/02/17 a las 00:50:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/02/17, 01:27:55
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Los dos últimos teléfonos que he comprado han sido a diferentes tiendas, ambos precintados de fábrica a petición mía y funcionando a la perfección. El porcentaje de fallos de fábrica de Xiaomi es de un 2%, lo que teniendo en cuenta el volumen de ventas que tienen, la probabilidad de que te toque uno defectuoso es muy remota.

La ROM de fábrica en los teléfonos precintados comprados en China es siempre en chino e inglés por defecto. Cuando lo recibes, tan solo tienes que ponerlo en ingles, descargarte el zip de la ROM Global Beta o Estable que he puesto, actualizarlo desde la app Updater que trae integrada MIUI y ya lo podrías poner en español. En adelante recibirás las actualizaciones oficiales vía OTA
Joer gracias por la respuesta. Mañana me lo pido y ya les voy contando!!

Has pedido en Goldway precintado? Es que por lo visto es una tienda fiable y quiero pedirlo alli.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/02/17, 02:00:48
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Joer gracias por la respuesta. Mañana me lo pido y ya les voy contando!!

Has pedido en Goldway precintado? Es que por lo visto es una tienda fiable y quiero pedirlo alli.
Todas las tiendas que he puesto son de las más fiables y de mejor valoración en Aliexpress. Yo he pedido a Goldway y a Dreami poniendo en observaciones que lo quería precintado de fábrica y ambos casos sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/02/17, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Todas las tiendas que he puesto son de las más fiables y de mejor valoración en Aliexpress. Yo he pedido a Goldway y a Dreami poniendo en observaciones que lo quería precintado de fábrica y ambos casos sin problema.
MIL gracias!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/17, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
Tin87 Tin87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Todas las tiendas que he puesto son de las más fiables y de mejor valoración en Aliexpress. Yo he pedido a Goldway y a Dreami poniendo en observaciones que lo quería precintado de fábrica y ambos casos sin problema.
Perdon, una ultima pregunta. Viene con apps chinas y demas no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/17, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tin87 Ver Mensaje
Perdon, una ultima pregunta. Viene con apps chinas y demas no?
Yo uso la de xiaomi.eu que viene limpia. La ROM Global creo que ya no lleva apps chinas pero en cambio si que incluye algunas apps basura (la mayoria desinstalables).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/02/17, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
marcoscc33 marcoscc33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Alguien sabe porque el terminal negro no está en ninguna tienda en Stock?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/02/17, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
josan1990 josan1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marcoscc33 Ver Mensaje
Alguien sabe porque el terminal negro no está en ninguna tienda en Stock?
Ni el azul

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/02/17, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Imagino q estan fuera de stock ahora , habrá que esperar un poco para ver todos los colores
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/02/17, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Xiaomi generalmente siempre saca un par de colores de "avanzadilla" al mercado y al de un tiempo pone a la venta el resto. En cuanto haya novedades sobre la salida de nuevos colores y de la versión de 64GB, actualizaré puntualmente el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 10:25:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /