|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chisco os habeis fijado que en Aliexpress han puesto un modelo nuevo? 3GB RAM + 16GB.. Lo tienes muchos vendedores como Fantacy, eternal team.. Se sabia algo?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado este mensaje Hi,¿A alguien le han enviado algo en la última semana los de Xiaomi MC Store? ¿Somos más con este problema?
|
||||
|
||||
|
Llegó el lunes, estamos a martes y siguen sin enviarlo. Esto de MC Store está empezando a olerme a chamusquina.
Les he mandado este mensaje Hi,¿A alguien le han enviado algo en la última semana los de Xiaomi MC Store? ¿Somos más con este problema? ![]() Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Llegó el lunes, estamos a martes y siguen sin enviarlo. Esto de MC Store está empezando a olerme a chamusquina.
Les he mandado este mensaje Hi,¿A alguien le han enviado algo en la última semana los de Xiaomi MC Store? ¿Somos más con este problema? ![]() ![]() Es algo que hacen muchas tiendas chinas, no actualizan el stock en la página web y te venden sin tener stock suficiente, pero no por ello tenemos que conformarnos. Es fallo suyo, si no tenían stock de la versión en dorado que lo hubiesen indicado, no es de recibo tener a la gente esperando para nada. Yo pedí ayer otra unidad a Xiaomi MC Store con la ofertaza a 138 € y no me la han enviado aún, pero lo veo normal porque han pasado menos de 24 horas. El que había pedido el día 11 está ya en España, puede incluso que me llegue esta semana ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra novedad en la que parece que nadie a reparado, y es que tiendas como Goldway o Xiaomi Mi Store han empezado a aceptar pagos a través de PayPal, eso si, la comisión del 4% sobre el valor del artículo se la repercuten al comprador
|
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado este mensaje Hi,¿A alguien le han enviado algo en la última semana los de Xiaomi MC Store? ¿Somos más con este problema? ![]() La cuestión es que ese 4% adicional hace que el precio del teléfono deje de ser atractivo, pudiéndose encontrar ofertas similares e incluso inferiores, que también permiten pago a través de PayPal sin cargos extra. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono pero no he tenido tiempo de abrirlo. Los de Fantacy me pusieron por fuera del paquete que era un regalo y que su valor es de 45 dólares sin yo pedirlo y por eso no pagué nada de aduanas.
¿Me pueden pasar algún link para configurarlo? ¿Tengo que pedir la cuenta MIUI? Soy nueva con los Xiaomi y como es para mi madre no quiero que tenga problemas. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que los cupones de Aliexpress siguen activos. Hoy me ha dejado coger el de 10$
No lo dejéis para última hora que luego se agotan!!Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono pero no he tenido tiempo de abrirlo. Los de Fantacy me pusieron por fuera del paquete que era un regalo y que su valor es de 45 dólares sin yo pedirlo y por eso no pagué nada de aduanas.
¿Me pueden pasar algún link para configurarlo? ¿Tengo que pedir la cuenta MIUI? Soy nueva con los Xiaomi y como es para mi madre no quiero que tenga problemas. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo límite que tienen estipulado para procesar el pedido es de 10 días, aunque yo personalmente no le doy más de 7 días a ninguna tienda salvo que tengan un motivo sobradamente justificado. En tu caso, prácticamente que te compensa agotar el plazo, ya que si cancelas y lo pides en otra tienda, sería reiniciar el contador y empezar una nueva espera.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de precio resultante de un Redmi Note 4 Global 4GB+64GB gris combinando el cupón de descuento de 10$ de Aliexpress junto con el de 2$ de la tienda. Una auténtica ganga!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cupones operativos... ayer pillé el de 5$ y esta mañana el de 10$... pedí un RN Global el 20 de marzo en Eternal Team que no me ha llegado y hoy me han confirmado que me devuelven el dinero
Voy a hacer un nuevo pedido y quería pedir el de Xiaomi MC Store qu es el más barato que he visto en negro, que opiniones tenéis de esa tienda? recomendáis otra opción por rapidez? Gracias! edito ya que veo que es la que esta tardando en enviar los últimos pedidos... en Fantacy me cuesta 1€ más (Total: € 128,15) ¿mejor opción? Última edición por bukaneri Día 23/05/17 a las 13:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el Xiaomi Redmi Note 4 Global version 4GB/64GB en gris. Lo he comprado en la tienda Xiaomi RC Store por 148.80€ incluyendo la garantía de sustitución de 1 año. Ya veremos qué tal sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me pueden pasar algún link para configurarlo? ¿Tengo que pedir la cuenta MIUI? Soy nueva con los Xiaomi y como es para mi madre no quiero que tenga problemas. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() No es estrictamente imprescindible configurar la cuenta MIUI, mi pareja lo lleva sin meter la cuenta MIUI y tan feliz. En todo caso, si la metes asegúrate de quedarte con los datos de usuario/contraseña y de desvincular la cuenta del smartphone si algún día te deshaces de él, no serías la primera que sufre problemas por olvidarse de los datos de acceso y luego no ser capaz de vincularlo a otra cuenta... cupones operativos... ayer pillé el de 5$ y esta mañana el de 10$... pedí un RN Global el 20 de marzo en Eternal Team que no me ha llegado y hoy me han confirmado que me devuelven el dinero
Voy a hacer un nuevo pedido y quería pedir el de Xiaomi MC Store qu es el más barato que he visto en negro, que opiniones tenéis de esa tienda? recomendáis otra opción por rapidez? Gracias! edito ya que veo que es la que esta tardando en enviar los últimos pedidos... en Fantacy me cuesta 1€ más (Total: € 128,15) ¿mejor opción? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sí he podido coger el cupón de 10$ y desde luego el precio es muy muy tentador... Lo que me "acojona" es el tema de la aduana ¿Merece la pena el riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por mensajería (DHL y demás), casi seguro que sí, más lo gastos de gestión del courier y del agente de aduanas. Esto es lo que no merece la pena. Para eso lo pides en Ali-Plaza (envío desde España) Salu2,
|
||||
|
||||
|
cual es el procedimiento para usar esos cupones de 10+2 dolares??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente debes recoger los cupones individualmente desde los respectivos enlaces. Ahora mismo solo la tienda Xiaomi MC Store dispone de cupón de 2$ para compras superiores a 109$. Después de añadirlos a la cesta y pulsar sobre comprar, te debe aparecer el precio del teléfono con ambos descuentos aplicados. Si tienes otros descuentos guardados en tu cuenta, te dará opción de seleccionarlos en un desplegable.
|