Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/17, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Hoy sí he podido coger el cupón de 10$ y desde luego el precio es muy muy tentador... Lo que me "acojona" es el tema de la aduana ¿Merece la pena el riesgo?
Seleccionando envío por paquetería ordinaria (nunca DHL ni EMS ni similares) el riesgo es cercano a cero. Yo en varios años y teniendo como referencia miles de compras de las que he tenido noticia en el foro habré conocido dos o tres casos, estamos hablando quizás de un 0,1% de probabilidades a lo sumo.

Otra cosa es que vivas en Canarias o que selecciones métodos de envío express o que se trate de un paquete de mayores dimensiones, ahí el riesgo ya empieza a ser superior, pero tratándose de smartphones enviados por métodos estándar no tienes nada de qué preocuparte.

De todas formas yo suelo indicarle al vendedor que declare el envío como un marco digital reparado valorado en 21 $, hazlo también si te quedas más tranquilo, aunque en cualquier caso la gran mayoría de tiendas ya lo declara por como "gift" y/o con menos valor del real sin que les digas nada...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/17, 21:54:24
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

se pueden usar los 2 cupones en la misma compra? gracias, e conseguido el de 5 y 10 dolares.

Última edición por ELOYBCN85 Día 23/05/17 a las 22:01:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
se pueden usar los 2 cupones en la misma compra? gracias
Correcto, hasta un máximo de 12$ (10$ cupón Aliexpress + 2$ cupón tienda). Solo tienes que recogerlos desde los enlaces correspondientes y a la hora de realizar el pedido se aplican automáticamente. Ahora mismo solo ofrecen cupones las tiendas Xiaomi Mi Store y Xiaomi MC Store.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Correcto, hasta un máximo de 12$ (10$ cupón Aliexpress + 2$ cupón tienda). Solo tienes que recogerlos desde los enlaces correspondientes y a la hora de realizar el pedido se aplican automáticamente. Ahora mismo solo ofrecen cupones las tiendas Xiaomi Mi Store y Xiaomi MC Store.
y el de 10 dolares y 5 no se podria los dos? los dos son cupon de aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
No, no son acumulables. Solo se pueden combinar los de Aliexpress con los de tienda.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 23:18:48
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Yo no doy con ninguna tienda que salga, incluyendo cupon, por 138e, lo mas barato 145.
Me podéis indicar cual es la de 138e?
Me refiero a la versión de 64gb
Ya veo que es la versión gris, yo busco la negra, aunque un poco mas caro lo pillaré igual

Última edición por DavidEUS Día 23/05/17 a las 23:26:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/17, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
Yo no doy con ninguna tienda que salga, incluyendo cupon, por 138e, lo mas barato 145.
Me podéis indicar cual es la de 138e?
Me refiero a la versión de 64gb
Ya veo que es la versión gris, yo busco la negra, aunque un poco mas caro lo pillaré igual
La captura del compañero es de Xiaomi MC Store y desde la app móvil, que podría tener otro precio.htc
Viejo 24/05/17, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
bukaneri bukaneri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G LTE
Tu operador: República Movil
pedido anoche a Xiaomi MC Store uno negro 3/32 con el cupón de la tienda de 2$ + cupón de Ali de 10$, total 127.24€... a ver si tengo más suerte esta vez y me llega el móvil
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bukaneri Ver Mensaje
pedido anoche a Xiaomi MC Store uno negro 3/32 con el cupón de la tienda de 2$ + cupón de Ali de 10$, total 127.24€... a ver si tengo más suerte esta vez y me llega el móvil
Hombre, lo normal es que sí, ya sería verdaderamente mala suerte... Yo llevo ya una decena de smartphones comprados en China a lo largo de los últimos años y jamás se perdió ninguno, solo se me perdió una vez un paquete de valor muy inferior entre varias docenas de compras en China

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/17, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
pues yo pedí hace más de 7 días un Redmi Note 4 Global de 64GB y 4GB RAM y jamás lo mandaron, cancelé el pedido.
Pedí nuevamente otro pero lo mismo, pienso cancelar de nuevo y pedir en otra tienda ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 13:50:56
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por turbex Ver Mensaje
pues yo pedí hace más de 7 días un Redmi Note 4 Global de 64GB y 4GB RAM y jamás lo mandaron, cancelé el pedido.
Pedí nuevamente otro pero lo mismo, pienso cancelar de nuevo y pedir en otra tienda ...

Que tenga es para tenerlo en cuenta
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Yo iba a hacer lo mismo que tú, pero antes les mandé un mensaje conminatorio (búscalo más arriba, si quieres) y, después del mismo, no tardarían ni dos horas en enviarlo y darme el tracking.
Viejo 24/05/17, 14:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero ¿cuánto tiempo tardaste en cancelar? Hay que hacerse a la idea de que AliExpress no es Amazon y por lo tanto no puedes pedir la misma formalidad, si lo haces lo único que vas a conseguir va a ser frustarte más. Una demora de pocos días en hacer el envío no es anormal en AliExpress, así que lo suyo es darles un poco de margen (una semana lo veo razonable) y enviarles algún mensaje a modo de ultimátum (como hizo el compañero @greengrass) antes de cancelar. A menos, claro, que lo hagas para beneficiarte del cupón de descuento de 10 $ de AliExpress

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
turbex turbex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Selección de mejores precios y ROMs para el REDMI NOTE 4X y REDMI NOTE 4 GLOBAL. Ahora desde 121€ con la promoción de cupones Aliexpress!!

He realizado otros pedidos en otras tiendas (también celulares) como el redmi 4A y lo enviaron al día siguiente, y es casi lo mismo en otras tiendas, no entiendo por qué MC demora tanto, en otros casos hasta 3 días demoraron, pero estos de MC más de 7 días y nada, pensé que era problema el color, así que cancelé y volví a pedir, veo el mismo resultado, así que pienso cancelar y pedir en otra tienda, lo cancelé al día 9, porque siempre respondían lo mismo, que lo enviarían ASAP.

Eso que comentas del cupón de descuento me parece que solo funciona para pedidos enviados a España, en mi caso es a Perú y por lo que veo no aplican esos cupones para cualquier orden que yo haga.

Última edición por turbex Día 24/05/17 a las 14:58:38.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 17:16:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He realizado otros pedidos en otras tiendas (también celulares) como el redmi 4A y lo enviaron al día siguiente, y es casi lo mismo en otras tiendas, no entiendo por qué MC demora tanto, en otros casos hasta 3 días demoraron, pero estos de MC más de 7 días y nada, pensé que era problema el color, así que cancelé y volví a pedir, veo el mismo resultado, así que pienso cancelar y pedir en otra tienda, lo cancelé al día 9, porque siempre respondían lo mismo, que lo enviarían ASAP.

Eso que comentas del cupón de descuento me parece que solo funciona para pedidos enviados a España, en mi caso es a Perú y por lo que veo no aplican esos cupones para cualquier orden que yo haga.

Que yo sepa los cupones de descuento son válidos con independencia de dónde se envíe el pedido, no lo podría asegurar al 100%, pero yo en tu lugar lo miraría bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
Hola estoy intentando pillar el 4/64 en Xiaomi MCStore de color gris pero no consigo eliminar el seguro de sustitucion de 10€, sigo los pasos del primer post pero no consigo que se quede en los 138€, tengo el cupon de 10$ mas el que ofrece la tienda pero se me queda en 152,38.

Me iluminais?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Hola estoy intentando pillar el 4/64 en Xiaomi MCStore de color gris pero no consigo eliminar el seguro de sustitucion de 10€, sigo los pasos del primer post pero no consigo que se quede en los 138€, tengo el cupon de 10$ mas el que ofrece la tienda pero se me queda en 152,38.

Me iluminais?
no puedes aplicar el cupon o cual es el problema?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
nooooo, los cupones de 10$ de Aliexpress y el de 2$ que da la tienda si que los aplica correctamente pero en el primer post donde dice:

►► Aliexpress obliga a contratar el seguro de 1 año de sustitución cuando compramos móviles y tablets desde España. El importe del seguro es siempre un 5% del valor del télefono/tablet y se suma automáticamente al importe final. Aquellos a los que no os interese este seguro y queráis ahorraros este sobrecoste, existe un sencillo truco para evitar que Aliexpress nos lo cargue y que consiste en lo siguiente:

Ya sea en la web o en la app para móvil, tan solo deberéis cambiar el país de envío por otro europeo diferente a España que no tenga aparejado el seguro de sustitución obligatorio, como por ejemplo, BELGICA, ITALIA o AUSTRALIA. Luego tan solo tenéis que continuar el proceso de compra como habitualmente, seleccionáis como dirección de envío la vuestra de España que tengáis configurada por defecto, y por último, completar el pago. El vendedor realizará el envío a la dirección que le habéis marcado independientemente del país de envío que tengáis configurado.

Quiero aclarar que aunque no abonéis el seguro, seguiréis disfrutando de 1 AÑO DE GARANTIA EN CHINA.

no hay forma de que lo anule en el balance final antes de realizar el pago.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/17, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
nooooo, los cupones de 10$ de Aliexpress y el de 2$ que da la tienda si que los aplica correctamente pero en el primer post donde dice:

►► Aliexpress obliga a contratar el seguro de 1 año de sustitución cuando compramos móviles y tablets desde España. El importe del seguro es siempre un 5% del valor del télefono/tablet y se suma automáticamente al importe final. Aquellos a los que no os interese este seguro y queráis ahorraros este sobrecoste, existe un sencillo truco para evitar que Aliexpress nos lo cargue y que consiste en lo siguiente:

Ya sea en la web o en la app para móvil, tan solo deberéis cambiar el país de envío por otro europeo diferente a España que no tenga aparejado el seguro de sustitución obligatorio, como por ejemplo, BELGICA, ITALIA o AUSTRALIA. Luego tan solo tenéis que continuar el proceso de compra como habitualmente, seleccionáis como dirección de envío la vuestra de España que tengáis configurada por defecto, y por último, completar el pago. El vendedor realizará el envío a la dirección que le habéis marcado independientemente del país de envío que tengáis configurado.

Quiero aclarar que aunque no abonéis el seguro, seguiréis disfrutando de 1 AÑO DE GARANTIA EN CHINA.

no hay forma de que lo anule en el balance final antes de realizar el pago.
Ya no hace falta haber ese paripé para deseleccionar el seguro, basta con pinchar encima del seguro antes de poner la compra en el carrito y se descuenta sin más trámite.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/05/17, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te deja usar los 2 cupones??

Última edición por ELOYBCN85 Día 24/05/17 a las 20:40:15. Razón: error antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 15:02:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /