|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenoooooo.... Por lo menos hemos quitado hierro al asunto y hemos dicho 4 chorradas por aquí para los Samsung, los iPhone y todo lo que hemos pillado
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en plan cachondeo, os voy a comentar una anécdota, aquí atrás fui al trabajo con mi iPhone 6 plus y me llega el típico compañero fardero a enseñarme su nuevo iPhone 7 plus
me dice: mira tío lo último que han sacado, es una pasada, una evolución en todos los sentidos!! Yo le dije: ponle que sólo se vea la parte delantera!! Y saque el mio lo puse al lado me dijo: tu también te has comprado otro? Le dije: no, es el 6 plus y dale la vuelta, pero esta vez tapa sólo la doble cámara, le dio la vuelta, tapó la cámara y cuando puse el mio al lado dijo: coooño!! Si es el mismo!! Cagon too!! Le dije para consolarle que las rayitas de plástico habían desaparecido, pero su cara era un cuadro |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos en plan cachondeo, os voy a comentar una anécdota, aquí atrás fui al trabajo con mi iPhone 6 plus y me llega el típico compañero fardero a enseñarme su nuevo iPhone 7 plus
me dice: mira tío lo último que han sacado, es una pasada, una evolución en todos los sentidos!! Yo le dije: ponle que sólo se vea la parte delantera!! Y saque el mio lo puse al lado me dijo: tu también te has comprado otro? Le dije: no, es el 6 plus y dale la vuelta, pero esta vez tapa sólo la doble cámara, le dio la vuelta, tapó la cámara y cuando puse el mio al lado dijo: coooño!! Si es el mismo!! Cagon too!! Le dije para consolarle que las rayitas de plástico habían desaparecido, pero su cara era un cuadro ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ande por aquí, en el fondo soy un fanboy manzanero, y el diseño desde el iPhone 6 es lo que me ha hecho descartarlo estos años. Lo que para mi era uno de sus puntos fuertes se convirtió en el más débil.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo que se en filtraciones, todo el frontal pantalla y la cámara en horizontal.
Algo tienen que hacer, porque si no la sensacion de "dejavu" que puede tener la gente, será importante. Cuando intente dar el salto a ios, allá por julio del año pasado, cambié mi s7 edge por un 6splus....Luego, tuve el 7 plus, después de tener que devolver el note 7,y fue una sensación de... "he pagado 1000 pavos y es exactamente lo mismo que el que tenia".... Si, vale, la cámara no ni el botón tampoco.. Pero todo lo demas era igual, es mas, no me sorprendió ios 10,ya que con la beta lo había probado. Pero oye, tienen sus superventas, algo bueno haran Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo se ha descojonado el hilo... |