|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la despedida más larga de la historia!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a natxito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el colega del colega de un colega mio, vendió un 7 plus Jet black 256 gigas, por 3 pollos de farla... Y el colega del colega, de mi colega le dijo.... Tu estas tonto vender el iphone 7 por eso.... Podrías haberle sacado 4
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el colega del colega de un colega mio, vendió un 7 plus Jet black 256 gigas, por 3 pollos de farla... Y el colega del colega, de mi colega le dijo.... Tu estas tonto vender el iphone 7 por eso.... Podrías haberle sacado 4
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no va contigo Falcón si cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Pero semejante azulejo con doble cámara grabando vídeo a 4k, aplicaciones, juegos, etc, con 32gb que si no recuerdo mal quedan alrededor de 27 o 28 útiles pues como que se queda muy justo. Calidad, precio, prestaciones, como queda muy desequilibrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Si, alguno del G6 también había venido pero ha tenido que salir corriendo a defender su foro que lo estaban asaltando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El tamaño de la pantalla a una mano lo puedes cambiar más o menos a tu gusto, pero yo tampoco lo uso, suelo manejar bien el bixo con una mano cuando es necesareo cual "barman" jaja.
Vamos te cito para decir q yo tengo ya la nueva actualización funcionando con el calibrado de bordes y funciona, ya no tengo esa especie de halo rosado leve q se ve según q inclinación o condición luminica exista al rededor, al menos yo no lo veo, me a sorprendido porq me ha funcionado way, los bordes estan 100% ok. Espero q a partir de ahora esta opcion de configuración de pantalla y borde esté en todos los modelos. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Voy a actualizar a ver Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y te aseguro, que esto si es real... No lo del colega, de mi colega Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El foro de LG es el más asaltado de la historia, cuando tuve el g5 todos los días salían temas como: porque el g5 es una decepcion- creéis que el g5 es el final de lg-porque comprar un g5 pese a lo malo que es... así por ese estilo, todos los dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el g5.. y me salio bueno y me encanto tio..y si..eran unos pesados...sobre todo los samsuneros entraban a reirse de el
|