|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu digas.... Que piensas que eres el único que vendes cosas de segunda mano?
Hay gente, mucha, que vende los iPhone a esos precios.... Ni fake, ni leches Os empeñais en decir falso a todo lo que no os gusta oir Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() De momento todas esas ofertas de derribo todas han sido fake de mi experiencia qué haya algún despistado qué venda a menos de su valor también es posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy simple igual que el s8 plus que puse a 600 la captura..el tipico que lo saca por operadora y lo mal venden para tener cash fresquito..ni mas ni menos..🤣🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de vender el de un amigo en el foro por 770€, y cuando he intentado comprar el mio, nunca lo encontré más barato de 700€, eso es un fake o un estafador y lo triste es que lo sabes, intenta de contactar y sube la conversación jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a estar todos los dias con estas cantinelas compis?joer que rollo..por lo menos dile a santinhos que nos pase una palomitas de esas que se come en su foto 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una de dos, o no me he explicado bien o no te has enterado absolutamente de nada de lo que he dicho.
Aún así, te sugiero que respondas de manera más delicada , aquí estamos entre amigos hombre Se lo que es la multitarea, a lo que me refiero es a poder llegar a la parte de arriba de la pantalla sin tener que usar una segunda mano. Con el modo una mano implementado por Samsung se hace la pantalla más pequeña pero no es nada cómodo ya que viene en un tamaño preestablecido que es en mi opinion demasiado pequeño y por lo tanto incómodo. En cuando a los vlc, pues más de lo mismo, no hablo de los bordes laterales hombre, hablo de los de arriba que al estar mal calibrada la pantalla es algunas ocasiones se nota que hay degradación de color, cosa que no pasaba ni en s7 edge ni en el note 7. Y Samsung debe de estar al tanto de este problema porque en la última actualización que ha salido en la India leo que no sólo un sacado un corrector de colores más completo sino un corrector solo para los bordes (a ver que sale) Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Vamos te cito para decir q yo tengo ya la nueva actualización funcionando con el calibrado de bordes y funciona, ya no tengo esa especie de halo rosado leve q se ve según q inclinación o condición luminica exista al rededor, al menos yo no lo veo, me a sorprendido porq me ha funcionado way, los bordes estan 100% ok. Espero q a partir de ahora esta opcion de configuración de pantalla y borde esté en todos los modelos. Saludos!! Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El 6 plus de 16 gigas cuesta en Yoigo 600 €, y yo este de 64 gigas lo voy a tener que bajar a 300€ |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque acabo de vender un s8 plus negro por ese precio, 770€ y me han escrito mucha gente preguntando por el móvil, sin embargo el 6 plus que tengo puesto está en 350€ y sigue bajando, el 6 plus es de 64 gigas y estrenado en febrero, hay no puedo mentir porque tengo los dos en venta en el foro.
El 6 plus de 16 gigas cuesta en Yoigo 600 €, y yo este de 64 gigas lo voy a tener que bajar a 300€ ![]() Una cosa es el precio que tu, (o yo) flipamos y creemos que le vamos a sacar.... cuando la realidad es distinta. Y el anuncio esta un día, y otro, y otro... Y nada, a bajar de precio. Lo que yo digo, se piensa la gente que un iPhone es un lingote de oro perecedero en el tiempo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no quiero hablar de LG, yo soy fan de LG pero como me gusta cambiar y probar muchos moviles no vuelvo s comprar esa marca, cuesta horrores vender o cambiar un LG, tienes que medio regalarlo, es horrible!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que me vas a decir, si vendi un 7 plus negro de 128, con 4 meses, que me costo 1056 euros, por 750....y me costo horrores venderlo... Y los anuncios que te he puesto son del 7 de 32 gigas... O es que no los leeis? Que ya no es tan caro comprar un iPhone de segunda mano. Que la gente ya no pide tanto... Pero os empeñais en decir que no se pierde dinero, o no tanto.... Que con el s7 hay 6 meses de diferencia!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Con todos se pierde pero con los iPhone evidentemente menos. Última edición por Falcon_ Día 04/05/17 a las 14:30:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo crack tu colega, sacarle tanta pasta al de 32....soy un pobre desgraciado... Para una vez que compro Apple y lo malvendo
Estos colegas, que bien se lo montan Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ti colega ha tenido mucha suerte, porque ha ese precio no lo vende ya nadie y eso que el precio actual del 7 plus son 800 y pico de euros y el del s7 400 y pico, no nos dejéis engañar, deja de comprar una marca cara porque salen todos los de salvame con ella y pasate a samsung donde disfrutarás de lo último en tecnología y te cogerá en el bolsilo, has visto lo que ocupa la pantalla de 6,2"?? Aquí te acojeremos bien y resolverlos Tossa tus dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay si te los dan bienvenidos sean ahora si él s7 lo tenía asqueado y quito de la venta porque no le daban más de 320, un iPhone tira mucho a la gente.
Última edición por Falcon_ Día 04/05/17 a las 14:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque acabo de vender un s8 plus negro por ese precio, 770€ y me han escrito mucha gente preguntando por el móvil, sin embargo el 6 plus que tengo puesto está en 350€ y sigue bajando, el 6 plus es de 64 gigas y estrenado en febrero, hay no puedo mentir porque tengo los dos en venta en el foro.
El 6 plus de 16 gigas cuesta en Yoigo 600 €, y yo este de 64 gigas lo voy a tener que bajar a 300€ ![]() Coño compi..vender un 6 plus que tiene ya casi tres años...es jodido ya |
|
|
||||
|
||||
|
Porque comparas precio de venta del 7 plus con el s7 normal, no tendría que ser con el s7 edge? Que se vende a 500 y pico y se revende en segundamano a 400 y pico? Sólo es una pregunta amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
700 collejas habría que darle al que pague eso por un 7 plus de 32 GBYTES
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|