|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Iphone 7 plus http://p.wallapop.com/i/141269828?_p...&_me=s_android Por cierto aqui en mi zona venden el 7 plus por 500€, por si alguien le interesa, si hablas por chat con el vendedor dice que está cansado del ladrillo, sus palabras, ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.milanuncios.com/iphone/i...-230448647.htm
https://www.milanuncios.com/iphone/i...-230675914.htm https://www.milanuncios.com/iphone/i...-228633204.htm Mira shatkara61 que pareces el mas coherente hablando, el iphone ya se devalua como cualquier movil actual, el 6S ( rival directo del s7) vale en tienda 700/800€ y se vende de segundamano desde 390/500€ como puedes ver, el s7 edge se vende en tienda sobre 550/600€ y se vende sobre 350/400€, que modelo se devalúa mas? Y eso es milanuncios, te puedo poner wallapoo donde encuentras 6s de 64gigas por poco más de 400€. Ya todas las marcas se devalúa rápido y pierden mucho valor, principalmente porque el mercado está saturado de modelos y cada día salen nuevos terminales. ![]() Lo de el más coherente..no sera con ironia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería hacer una reflexión por si la gente no se ha dado cuenta.
¿Os habéis fijado que se ha creado este hilo por una persona que manifiesta no le gusta nada este teléfono y los usuarios más activos del mismo son los que tratan de convencer para adquirir otro de otra marca? En muchos casos dichos usuarios sólo conocen el teléfono en cuestión por haberlo visto en algún expositor o por lo que han leído en internet. En mi opinión es perfecto y licito que cualquier usuario aporte sus experiencias tanto positivas como negativas siempre y cuando disponga del terminal para poder tener dichas experiencias. Pero qué gente que no tenga el teléfono se dedique a criticarlo alabando las virtudes de otro teléfono que si tienen me parece absurdo y me parece algo que no aporta nada a esta discusión. Un foro es un lugar en el que la gente expresa diferentes opiniones. Pero si dichas opiniones no tienen ningún tipo de base y además son tendenciosas me parece que no aportan nada. Yo personalmente si tengo el teléfono desde el día 18 y estoy encantado con él, con sus virtudes y defectos, los cuales no niego que tiene, pero el cómputo general es estupendo. Yo con mi dinero hago lo que quiero y compro lo que me da la gana y en este caso he decidido comprar este teléfono y no me arrepiento de mi decisión, respecto aquellos que no la compartan pero no me gusta que nadie me diga lo que tengo o debo de hacer, sobre todo cuando se trata de gente a mi parecer sin ningún tipo de criterio, criticando algo que no poseen y no conocen en profundidad. Pues lo dicho, no, no me voy a comprar un iPhone, nadie me va a convencer, estoy muy satisfecho con la compra que he hecho, y considero que se trata del mejor teléfono del momento, y el que más se adapta a mis gustos y necesidades. Un saludo. Última edición por connanii Día 04/05/17 a las 09:49:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a connanii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si algun dia lo quita samsung ?porque lo hara..vamos hacia los productos sin cables..cuando lo adpoten samsung y demas como hicieron con la huella que tambien hubo cachondeo en su dia con ella..no me lo digas no te compraras ningun movil cuando llegue ese dia no?y que me lo creo vaya..🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería hacer una reflexión por si la gente no se ha dado cuenta.
¿Os habéis fijado que se ha creado este hilo por una persona que manifiesta no le gusta nada este teléfono y los usuarios más activos del mismo son los que tratan de convencer para adquirir otro de otra marca? En muchos casos dichos usuarios sólo conocen el teléfono en cuestión por haberlo visto en algún expositor o por lo que han leído en internet. En mi opinión es perfecto y licito que cualquier usuario aporte sus experiencias tanto positivas como negativas siempre y cuando disponga del terminal para poder tener dichas experiencias. Pero qué gente que no tenga el teléfono se dedique a criticarlo alabando las virtudes de otro teléfono que si tienen me parece absurdo y me parece algo que no aporta nada a esta discusión. Un foro es un lugar en el que la gente expresa diferentes opiniones. Pero si dichas opiniones no tienen ningún tipo de base y además son tendenciosas me parece que no aportan nada. Yo personalmente si tengo el teléfono desde el día 18 y estoy encantado con él, con sus virtudes y defectos, los cuales no niego que tiene, pero el cómputo general es estupendo. Yo con mi dinero hago lo que quiero y compro lo que me da la gana y en este caso he decidido comprar este teléfono y no me arrepiento de mi decisión, respecto aquellos que no la compartan pero no me gusta que nadie me diga lo que tengo o debo de hacer, sobre todo cuando se trata de gente a mi parecer sin ningún tipo de criterio, criticando algo que no poseen y no conocen en profundidad. Pues lo dicho, no, no me voy a comprar un iPhone, nadie me va a convencer, estoy muy satisfecho con la compra que he hecho, y considero que se trata del mejor teléfono del momento, y el que más se adapta a mis gustos y necesidades. Un saludo. ![]() Pues sabes lo que mas me gusta del foro de el iphone aqui en htcmania?que no hay este forofismo como vosotros ni de aqui a roma vaya..🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya es discutir por discutir..el mejor movil del mundo ni existe ni existirá.. a las propias compañias no les interesa...veras el note 8 con doble camara y huella en pantalla y todos a flipar de nuevo..por eso el informe que lei decia que cada año se venden menos moviles..la gente ya se dio cuenta que de un año a otro ni merece la pena y a los que dicen que si iphone..lo vuelvo a repetir..a mi apple me la pela..no me paga al reves les pago yo a ellos igual que a los delas fabricantes cuando los tuve...asique las criticas hacia iphone a mi plin 🤣
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muy buena gente, pero aparte de los fanboys de Apple, están los que han saltado de android a Apple, que dales de comer a parte (no todos, ojo).... Así que, yo creo que en ambos foros hay el mismo nivel de histéria Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El foro del iPhone está muerto shatkara61, sólo hablas tu defendiendo al 7 plus y de tu mala experiencia probando el S8.
Pero tranquilo que aquí siempre serás bien recibido, aquí hay mucho movimiento y no te aburriras jejeje Te debo unas fotos del gearfit2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen muy coherentes todos los motivos que da el compañero iniciador de este hilo para desprenderse del S8. Creo que cada cual es libre de tenerlos en cuenta o no a la hora de adquirir este móvil. A mí me han servido. Lo que no entiendo es lo de aquellos que se le echan encima simplemente por dar su opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si algun dia lo quita samsung ?porque lo hara..vamos hacia los productos sin cables..cuando lo adpoten samsung y demas como hicieron con la huella que tambien hubo cachondeo en su dia con ella..no me lo digas no te compraras ningun movil cuando llegue ese dia no?y que me lo creo vaya..🤣
![]() Samsung le ha demostrado que ese espacio vital que suponía para iPhone con tan solo un 65% de aprovechamiento del frontal en cuanto a pantalla y unos marcos de palmo no ha sido problema alguno para meter una pantalla en el 85% del frontal. Y no sólo eso, sigue teniendo carga rápida y le han metido el sensor de presion en ese mismo sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en el foro del 6s y la verdad que era el único que le daba vidilla, éramos pocos y sólo salía alguna duda de vez en cuando...
Es cierto que la página de apple es fansdeapple una página similar a htcmania. |
|
|
||||
|
||||
|
El foro de apple es aburridisimo ya te lo digo yo..🤣 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos aqui en htcmania..y te aseguro que si me viniera algun fanatico de apple le pondria a tono..no me van los fanatismos..lo siento no tengo el móvil perfecto ninguno lo es..de echo la mezcla de varios de los que hay si lo seria..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy super contento con el, con el sensor de huellas y todo, lo único que satura mucho los colores respecto al Nexus, y batería no muy allá
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tiene pocas innovaciónes respecto al anterior??? Pues si, leves mejoras, pero poco más. Luego lees a gente que lo pone a parir porque apenas cambia al s7 edge, y finalizan con un vuelvo, o compro un iPhone... que para mi, siendo un movil buenísimo con un ecosistema también muy bueno(aunque no va conmigo).. es el movil que menos innovación le veo yo que tenga. Parecen clonicos cada año... Pero bueno, cada cual que sea feliz con sus cosas Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se habla mucho del sensor pero para mi el mayor defecto del móvil es la mala calibración de los bordes de la pantalla. Cuando ves videos de YouTube por ejemplo la curva deja una especie de cambio de color que no me gusta nada.
Eso y el malisimo sistema de reducción de pantalla, que en un movil tan largo es esencial. (un sistema como el del iphone donde con un doble tap te baja la pantalla al medio multiplicaria por dos la facilidad de uso) Por lo demás me está gustando bastante el movil. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya que estamos,,,, lo intenté con Iphone 3S, 4S, 5 y 5S, conclusión siempre lo mismo, todo igual, nada de innovación, esclavizado a Itunes y 5 ordenadores, etc, etc, para mi el móvil más caro por calidad,precio es Iphone, ahora mismo el mejor movil del mercado que cumple estos 2 factores, perdón 3 en el caso es el S7 Edge, pero como me gusta comprar y probar lo que verdaderamente es innovador me he comprado el S8+. Saludos.
|
|
|