|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() tweaks incluidos con posibilidad de configuración avanzada (sigue leyendo): Elegir si queremos un tema Stock o CarbonBlue [stocktheme=yes,no] (al cambiar de tema y reiniciar se produce un doble reinicio automático para que se aplique, no asustarse) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero entonces hay que reflashear cambiando la opción no? Pena que no haya forma de cambiar algunas cosas sin flasheo :P
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale jeje, juro que lo lei entero el primer día pero igual se me olvidó por andar probando varias cosas (estoy usando Cognition y fui pasando por todas por primera vez).
Siento la molestia jeje no mola nada pregunta algo que ya está aclarado T_T Edit: Existe un archivo llamado customtweaks en /data/IMR donde podemos establecer parámetros y activar o desactivar los tweaks que se ejecutan al inicio del sistema de una forma más transparente. Tú decides lo que quieres. OJO! Hay que modificar el valor contenido entre los "====" pero respetando el formato, sin añadir espacios ni nada parecido o no se aplicarán los cambios. Después hay que reiniciar para que se apliquen. Si lo leyera pero entonces no lo entendiera bien y aun así dudo . El archivo llamado customtweaks es lo mismo que el que usamos para instalar la ROM, bueno el mismo no, digo si tiene la misma función aunque me extrañaría que si añadimos una APP luego podamos quitarla cambiando unas líneas.Me imagino que ese archivo modifica unas cosas pero no todas y que incluye lo del tema, de todas formas lo miraré :P
Última edición por MarSanMar Día 04/08/11 a las 10:23:36. Razón: Dios probando es con B de burro, el que lo lea desde el aviso del correo... XD |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, ¿puedes actualizar el primer post para tener todo unido y no andar entre páginas? con tantos updates y actualizaciones ya no se cual es el correcto para bajar el ultimo firm + update1 + update2 + update3 que esté corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un lio con los Updates, el 2 es opcional y ocupa más que el 3 y este no creo que traiga incluído lo anterior si es opcional.
Si nos lo aclaráis mejor jeje Yo ahora estando en otra ROM creo que debería meter la ROM completa y luego el update 3 pero bueno no tengo claro si incluye todos los extras del update 1 y 2.
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que me aclaré un poco mirandolo mejor, pensé que faltaba el enlace al update 2 en el post principal pero realmente sólo es un kernel no? Y hay dos cn la misma función, osea el update 2 se puede aplicar encima del 3 siendo así o si ya tenías el 2, se quedaría el kernel sin sobreescribir?
Perdonad tanto mensaje, mejor me callo y a ver si me aclaráis un poco las cosas xd
|
||||
|
||||
|
Son update independientes, es decir, los que serían obligatorios de flashear son el 1 y el 3 que corrigen bugs y añaden nuevas funciones.
El update 2 es opcional (Custom Kernels) y sólo han de flashearlos aquellos que quieran soporte para el BLN (notificaciones led en los botones táctiles). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo el Update 2 y el 3, puesto el 1 por el momento no lo necesito ;)
Diría que el Update 1 (Más lockscreens y menú de apagado extendido y personalizable) y el 2 (Soporte para notificaciones Led) son opcionales, el 3 es recomendado pues soluciona un problemita con los vídeos. Última edición por domainer Día 04/08/11 a las 11:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el off topic pero en un post de intronauta indicaba que con el Titanium Backup permitía hacer una copia de como tenemos actualmente los iconos en las pantallas, no así los widgets.
¿Alguien sabría decirme como se hace o que opciones debo marcar en el TB? |
|
|
||||
|
||||
|
No me quejo pero lo veo un poco lioso
y me gustaría hacer una sugerencia para intromod y es sobre el archivo Lite.¿Sería posible que la ROM al instalarse busque el archivo por ejemplo en la raíz de la SD y si no la hay que lo tome como si estuviera en blanco (osea no desintale nada)? Si es posible creo que es mejor que tener que sobreescribir el archivo dentro del zip. Es que ademas a quien no le interese hacerlo Lite, no tiene que meter el archivo en la raíz o donde sea y el que quiera pues creo que lo tendría más cómodo para editar el archivo directamente en el móvil. Por ejemplo yo uso Samba para ver los archivos del móvil y editaría Lite con Notepad++ directamente en el móvil sin andar sobreescribiendo el zip y si no es con Samba es conectando el cable USB. Además seguro que hay aplicaciones para editar el archivo desde el propio móvil. Y por ejemplo podemos hacer lo siguiente; instalar la ROM con las apps que queramos, una vez en el escritorio vemos que sobra o nos falta una app, pues editamos el archivo Lite y reiniciamos ya con la opción de entrar en el recovery. Luego hacemos los wipes y volvemos a instalar y lo tendríamos como indicamos en el archivo. Con esto no necesitamos andar sobreescribiendo el zip ![]() A ver si se entiende y que os parece... Y ya si nos metemos a personalizar más, estaría bien saber como añadir apps que no están en la lista. Por ejemplo, a mi me interesaría (si es fácil, creo que si) añadir las APPS compradas que suelen ser las que vas a poner siempre si o si. O por que no el Whatsapp y Viber (pero esto cada uno en su instalación claro, no vamos a llenar de APPS el zip. (Aunque esto ya casi sería una ROM propia basada en esta y a lo mejor es mejor usar el Titanium y ya) Si se admiten sugerencias sino perdona
Última edición por MarSanMar Día 04/08/11 a las 11:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a listar las apps que se instalan utilizando el archivo Lite sin borrar ninguna línea:
Navegador Cámara Maps Gmail Galería Market Ajustes Mis archivos Vídeos Google Talk Latitude Navigation Búsqueda por voz Sitios Descargas Administrador de tareas Radio FM CWM GScript Lite Superusuario Son las que aparecen en el escritorio, no sé si se instala algo más. Me soprendió porque pensé que vendría el escritorio vacío o casi. PD: Se me olvidaba la primera sugerencia que quería hacer que era añadir los datos de las OMV de España por ejemplo la de Pepephone como Cyanogen. Pero acabo de ver que ya lo habías hecho , es un detalle bastante importante creo yo jeje, gracias
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible que la ROM al instalarse busque el archivo por ejemplo en la raíz de la SD y si no la hay que lo tome como si estuviera en blanco (osea no desintale nada)? Si es posible creo que es mejor que tener que sobreescribir el archivo dentro del zip. Es que ademas a quien no le interese hacerlo Lite, no tiene que meter el archivo en la raíz o donde sea y el que quiera pues creo que lo tendría más cómodo para editar el archivo directamente en el móvil.
Por ejemplo yo uso Samba para ver los archivos del móvil y editaría Lite con Notepad++ directamente en el móvil sin andar sobreescribiendo el zip y si no es con Samba es conectando el cable USB. Además seguro que hay aplicaciones para editar el archivo desde el propio móvil. Y por ejemplo podemos hacer lo siguiente; instalar la ROM con las apps que queramos, una vez en el escritorio vemos que sobra o nos falta una app, pues editamos el archivo Lite y reiniciamos ya con la opción de entrar en el recovery. Luego hacemos los wipes y volvemos a instalar y lo tendríamos como indicamos en el archivo. Con esto no necesitamos andar sobreescribiendo el zip ![]() A ver si se entiende y que os parece... Y ya si nos metemos a personalizar más, estaría bien saber como añadir apps que no están en la lista. Por ejemplo, a mi me interesaría (si es fácil, creo que si) añadir las APPS compradas que suelen ser las que vas a poner siempre si o si. O por que no el Whatsapp y Viber (pero esto cada uno en su instalación claro, no vamos a llenar de APPS el zip. (Aunque esto ya casi sería una ROM propia basada en esta y a lo mejor es mejor usar el Titanium y ya) Si se admiten sugerencias sino perdona ![]() ![]() Lo primero yo lo veo sencillo, solo se trata de modificar un poco el update.scrip y unificar criterios sobre donde tiene que ir el archivo LITE o en la raiz de /sdcard o en /sdcard/IMR/ para que directamente lo busque ahi ![]() sobre lo segundo, no opino , pero también me gusta y mucho , pero como he dicho que no opino, pues no lo digo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
He instalado la Rom con sus respectivos updates y demas y todo genial, llevo 2 dias testeando y la verdad que en cuanto a consumo de bateria y fluidez va muy pero que muy bien. La única duda que me ha surgido es si hay alguna manera para que la pantalla se apague como antes y no con el efecto ese de televisor de tubo antiguo que se apaga de fuera a adentro y finaliza con un linea de luz en la pantalla antes de apagarse (espero que se haya entendido xd), es la única pega que le pongo de momento y supongo que intromod tendrá alguna solución! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa era otra sugerencia que tenía en mente si la versión filtrada es estable y tal porque no ![]() Además si se puede instalar como kernel sólo o así se puede poner opcional para asegurarse de que sea una ROM estable y que cada uno haga lo que quiera luego jeje Pena que no tengo ni idea, si la versión de Android va en el kernel o en un conjunto de cosas... Y bueno si se nos siguen ocurriendo cosas esta ROM va a ser insuperable ya es la caña...
|
||||
|
||||
|
Yo lo que sigo sin entender es el consumo de SO Android. Salen ROMs pero ninguna soluciona dicho consumo. Igual se podría estirar más la batería si corrigiesen eso.
Es que con las mismas aplicaciones en la HD2 y con kernel 2.3.4 el Sistema Android usa un 2%, Dispositivo inactivo 43% y teléfono inactivo 40%. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale jeje, juro que lo lei entero el primer día pero igual se me olvidó por andar probando varias cosas (estoy usando Cognition y fui pasando por todas por primera vez).
Siento la molestia jeje no mola nada pregunta algo que ya está aclarado T_T Edit: Existe un archivo llamado customtweaks en /data/IMR donde podemos establecer parámetros y activar o desactivar los tweaks que se ejecutan al inicio del sistema de una forma más transparente. Tú decides lo que quieres. OJO! Hay que modificar el valor contenido entre los "====" pero respetando el formato, sin añadir espacios ni nada parecido o no se aplicarán los cambios. Después hay que reiniciar para que se apliquen. Si lo leyera pero entonces no lo entendiera bien y aun así dudo . El archivo llamado customtweaks es lo mismo que el que usamos para instalar la ROM, bueno el mismo no, digo si tiene la misma función aunque me extrañaría que si añadimos una APP luego podamos quitarla cambiando unas líneas.Me imagino que ese archivo modifica unas cosas pero no todas y que incluye lo del tema, de todas formas lo miraré :P ![]() @intronauta, ¿puedes actualizar el primer post para tener todo unido y no andar entre páginas? con tantos updates y actualizaciones ya no se cual es el correcto para bajar el ultimo firm + update1 + update2 + update3 que esté corregido.
![]() Los updates solo incluyen lo que dicen que incluyen, es decir, no incluyen lo contenido en otros updates, así que son independientes. Son incrementales y no acumulativos. No me quejo pero lo veo un poco lioso
y me gustaría hacer una sugerencia para intromod y es sobre el archivo Lite.¿Sería posible que la ROM al instalarse busque el archivo por ejemplo en la raíz de la SD y si no la hay que lo tome como si estuviera en blanco (osea no desintale nada)? Si es posible creo que es mejor que tener que sobreescribir el archivo dentro del zip. Es que ademas a quien no le interese hacerlo Lite, no tiene que meter el archivo en la raíz o donde sea y el que quiera pues creo que lo tendría más cómodo para editar el archivo directamente en el móvil. Por ejemplo yo uso Samba para ver los archivos del móvil y editaría Lite con Notepad++ directamente en el móvil sin andar sobreescribiendo el zip y si no es con Samba es conectando el cable USB. Además seguro que hay aplicaciones para editar el archivo desde el propio móvil. Y por ejemplo podemos hacer lo siguiente; instalar la ROM con las apps que queramos, una vez en el escritorio vemos que sobra o nos falta una app, pues editamos el archivo Lite y reiniciamos ya con la opción de entrar en el recovery. Luego hacemos los wipes y volvemos a instalar y lo tendríamos como indicamos en el archivo. Con esto no necesitamos andar sobreescribiendo el zip ![]() A ver si se entiende y que os parece... Y ya si nos metemos a personalizar más, estaría bien saber como añadir apps que no están en la lista. Por ejemplo, a mi me interesaría (si es fácil, creo que si) añadir las APPS compradas que suelen ser las que vas a poner siempre si o si. O por que no el Whatsapp y Viber (pero esto cada uno en su instalación claro, no vamos a llenar de APPS el zip. (Aunque esto ya casi sería una ROM propia basada en esta y a lo mejor es mejor usar el Titanium y ya) Si se admiten sugerencias sino perdona ![]() ![]() No le veo tanto problema a meterlo en el zip. Si ya tienes tu Lite configurado al gusto, cuando salga una nueva rom pues lo reutilizas. Yo lo tengo en el ordenador a mano preparado para añadir al zip antes de copiarlo a la sdcard. Si después de flashear consideras que debes añadir o quitar apps pues modificas ese Lite y estará preparado para añadirlo la siguiente vez. No creo que estés continuamente flasheando añadiendo o quitando apps, no? ![]() Pensaré lo de dar la opción de utilizar un Lite interno (preferente) y uno externo en la sdcard, pero si alguien olvida quitar el Lite de la sdcard le hará Lite la instalación quiera o no y eso no me gusta mucha, la verdad, prefiero que sea algo que el usuario haga por voluntad propia. Sobre lo de añadir las apps compradas no lo entiendo. ¿al Lite? La rom solo incluye las apps de la sotck rom y alguna extra pero solo para añadir alguna función o utilidad. Luego ya cada uno que decida que apps tendrá en sus sistema ya sea con su backup de aplicaciones (titanium) o instalando desde el market, ese es su terreno. Buenas a todos,
He instalado la Rom con sus respectivos updates y demas y todo genial, llevo 2 dias testeando y la verdad que en cuanto a consumo de bateria y fluidez va muy pero que muy bien. La única duda que me ha surgido es si hay alguna manera para que la pantalla se apague como antes y no con el efecto ese de televisor de tubo antiguo que se apaga de fuera a adentro y finaliza con un linea de luz en la pantalla antes de apagarse (espero que se haya entendido xd), es la única pega que le pongo de momento y supongo que intromod tendrá alguna solución! Gracias! ![]() Esa era otra sugerencia que tenía en mente si la versión filtrada es estable y tal porque no
![]() Además si se puede instalar como kernel sólo o así se puede poner opcional para asegurarse de que sea una ROM estable y que cada uno haga lo que quiera luego jeje Pena que no tengo ni idea, si la versión de Android va en el kernel o en un conjunto de cosas... Y bueno si se nos siguen ocurriendo cosas esta ROM va a ser insuperable ya es la caña...![]() Última edición por intronauta Día 04/08/11 a las 14:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no dije nada entonces
. Y ahora lo de los updates ya veo que es como suponía cada uno que instale el que le convenga y por ejemplo ya avisas de que el 3 es el "obligatorio". Yo por ejemplo había instalado la ROM+update1+update2
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo me he dado cuenta es que hay que seguir el hilo en modo "push"
, porque se corrigen e innovan cosillas minuto sí y al siguiente también.Animaría a todo el mundo a releer el hilo, ya que están muchas cosillas explicadas y con releer bien y con atención solucionamos dudillas; ya que el autor se deja las cejas en dar soporte y contestar, hagamos su tarea más fácil y la lectura del hilo más cómoda. Así el jefe tendrá más tiempo para estrujarse las meninges en lo que nos interesa, la Rom. ![]() Por cierto, he vuelto al Setcpu con la configuración de @intronauta, (800-200 mhz), y 14-16 horas de trasteo continuo. Qué gozada. El gps coge satélites en SEGUNDOS, totalmente estable, ni un lag, soporte de archivos ntfs perfecto, browser rápido... Pues ya no sé qué más pedir, estoy muy contento. Como ya puse cierta vez: Me encanta quelos planes salgan bien. A ver si le puedes poner en el menú extendido que me friegue la cocina o me pase la aspiradora. PD.: No me digas que te lo vas a mirar, que me asustas....