|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que extraños has notado? yo llevo el de Neophyte y va perfecto, incluso no habia desactivado los tweaks y no he tenido ningun problema, bueno solo uno que al cargar estaba mas caliente que lo habitual, y ahora pensando quien sabe si tendria algo que ver con no haber desactivado los tweaks, pero por lo demas genial y un puto mechero, encima con el BLN
![]() ![]() ![]() He tenido problemas para recibir y realizar llamadas, pero no me queda muy claro si será por ppphone... Además con el kernel de solar no me dejaba ejecutar el cpuspy, se quedaba al arranque de la aplicación con pantalla negra. Y ya lo último el bln me ha dejado de funcionar. No me notificaba.... Así que en vísperas d vacaciones no voy a arriesgar... Gracias intro por el modo de restauración al cf, afortunadamente tenia un backup y tire de el. Si me ánimo segure probando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del cámara parece que ya está.
![]() Depende de la calidad de la sdcard. En el SGS1 pasaba que algunos tenían problemas al reproducir películas con mucho bitrate con un read_ahead de 128 y el tweak se lo solucionaba (solo me pasó en un caso con una pelícvula en HD), pero solo con sdcards clase 4, 6 o superior de las buenas, no de las marcas Tao Tao. Y con sdcards normalitas o malas directamente tenía el efecto contrario, generando microlags o lagazos del copón. Primero se me calentaba mucho más, aunque he tenido el setcpu activo a 200/800 ondemand, eso sin modificar los tweats, modificando los tweats no he notado calentón. Pero con cpuspy veo que se pone a 1000 unos segundos y no debería (setcpu).
He tenido problemas para recibir y realizar llamadas, pero no me queda muy claro si será por ppphone... Además con el kernel de solar no me dejaba ejecutar el cpuspy, se quedaba al arranque de la aplicación con pantalla negra. Y ya lo último el bln me ha dejado de funcionar. No me notificaba.... Así que en vísperas d vacaciones no voy a arriesgar... Gracias intro por el modo de restauración al cf, afortunadamente tenia un backup y tire de el. Si me ánimo segure probando. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() El BLN no es 100% estable, a veces deja de notificar, es lo que hay pero tampoco es un drama ¿mejor nunca que a veces?. Como las 2.3.4 ya son oficiales tendremos en rbeve las fuentes del kernel y se portará mejor (esperemos) Los calentones vete a saber. A mi no me pasa. Y mira que cambio de kernel... pero a veces un simple reinicio soluciona esas cosas puntuales y no vuelven a pasar... Última edición por intronauta Día 03/08/11 a las 21:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de parpadear el BLN (que no dejar de notificar) al tenerlo enchufado al pc por usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del cámara parece que ya está.
![]() Depende de la calidad de la sdcard. En el SGS1 pasaba que algunos tenían problemas al reproducir películas con mucho bitrate con un read_ahead de 128 y el tweak se lo solucionaba (solo me pasó en un caso con una pelícvula en HD), pero solo con sdcards clase 4, 6 o superior de las buenas, no de las marcas Tao Tao. Y con sdcards normalitas o malas directamente tenía el efecto contrario, generando microlags o lagazos del copón. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún voluntario antes de ponerlo en el primer post?
http://www.multiupload.com/HDHYQX25CF (desde el recovery como siempre) *Cámara FIXED *Phone FIXED (traducciones, icono de aplicación) Recordar que no arregla los videos que se hayan grabado con el MOD erróneo incluido de la KG6 (no se reproducen desde la galería pero si desde un explorador de archivos o reproductor) Última edición por intronauta Día 03/08/11 a las 21:34:35. |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta ya tengo flaseado el update quieres que pruebe algo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He probado la cámara y va bien, lo de phone.Apk ni idea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta ya tengo flaseado el update quieres que pruebe algo???
![]() Lo del Phone es solo un tema de traducciones al español y el icono de la aplicación que aparecía un cuadro rojo y ahora debe aparecer el icono verde tradicional. |
|
|
||||
|
||||
|
La reproducción de vídeos va perfecta con el fix. Gracias! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
update3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar primero el update 2 para poner el 3? o se puede poner el 3 directamente?. Actualmente estoy con la rom+update1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si por ejemplo instalo la ROM con el tema azul, puedo cambiarlo al verde cuando quiera? Y al revés también?