Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/17, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sí pero con un pero
Móvil limpio = menos posibilidades de que se queden pillados procesos
El SO mucho más bajo
El móvil vuela
Más ram libre
Más y mejor multitarea
Posibilidad de minimizar los google services y sus sincros ocultas
Y todo lo que dices también jejeje
Al final es porque nos gusta trastear y tal por vicio pero también por lo que comentas de llevarlo lo más limpio posible
En mi caso la batería siempre he podido estirarla más sobretodo en horas de uso
Sin root 1 día con root 2 días
En el S7 muchos tienen un deep sleep del 84% stock y con root un 98%

PD A mi me sería imposible ir con éste móvil sin root
Odio Touchwiz y toda su mierda

Un saludo compi 👍
Coincido contigo en todo. De hecho de momento no he hecho root por el miedo del tema de garantía así que de momento lo tengo toodo deshabilitado. Y reafirmo ésto sobre los que no tienen ni idea de programación y dicen que no afecta en absoluto y sin abrir las apps...

Meteros en Opciones de desarrollo (buscad en internet para activar ésto) y mirad en "Servicios en ejecución".

También como han dicho depende mucho de la triangulación de las antenas que tengas. De ahí que alguien que se "mueve" mucho, por zonas sin cobertura (metro por ejemplo), etc obtenga menos duración de batería.

Y por cierto, para mandar privados amenazando e insultando pues mira, eres muy valiente, pero acepta la realidad de que has leído dos manuales por internet y piensas que ya sabes de móviles, informática etc. Cuando ni siquiera habrás oído hablar del Garbage Collector, de pilas o colas, etc. Busca por Internet, tu "universidad de la calle" como seguro tienes escrito en tu perfil de caralibro.

Que conste que no estoy nombrando a nadie pero si te das por aludido pues oye, por algo será.

Que "vacililla" no soy. Trato de aportar al foro con mis conocimientos teóricos y prácticos como he hecho desde que me registré hace ya un tiempecillo cuando seguramente tú no sabías ni resolver un logaritmo.

Saludos!

PD: no es por ti @Mark96, pero parece que aquí ya por llevar la contraria en algo tan obvio con gente tan poco versada te convierte en un troll.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/17, 18:42:55
Array

[xs_avatar]
gelocatron gelocatron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Vodafone

Muy fácil, borrando todo lo de Samsung que es mucho
Habré borrado unas 180 cosas apps procesos etcétera
Lo he dejado como un Nexus y mi SO es muy bajo
Cada móvil es un mundo, difícil decirte un motivo en concreto sin tenerlo en las manos
Disculpa con que rom estás funcionando? porque lo mismo doy el salto a la superman que pinta muy bien, te deja instalar las apps de samsung que le pidas y dejarlo bastante limpio
Ah otra cosa, tienes greenify en xposed entonces entiendo que sigues en marshmallow
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
robertandreiii robertandreiii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: bq m4.5
Tu operador: Movistar
Hasta un 10% de batería han perdido los Galaxy S7 y S7 Edge con Android 7.0 Nougat

https://andro4all.com/2017/02/10-por...droid-7-nougat
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
vinilo_s vinilo_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Tu operador: O2
Pues yo creo q he ganado bastante en bateria..no tengo casi consumos...un dia normal llegaba a casa con 40%aprox de bateria y ahora 70% impresionante!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
Coincido contigo en todo. De hecho de momento no he hecho root por el miedo del tema de garantía así que de momento lo tengo toodo deshabilitado. Y reafirmo ésto sobre los que no tienen ni idea de programación y dicen que no afecta en absoluto y sin abrir las apps...

Meteros en Opciones de desarrollo (buscad en internet para activar ésto) y mirad en "Servicios en ejecución".

También como han dicho depende mucho de la triangulación de las antenas que tengas. De ahí que alguien que se "mueve" mucho, por zonas sin cobertura (metro por ejemplo), etc obtenga menos duración de batería.

Y por cierto, para mandar privados amenazando e insultando pues mira, eres muy valiente, pero acepta la realidad de que has leído dos manuales por internet y piensas que ya sabes de móviles, informática etc. Cuando ni siquiera habrás oído hablar del Garbage Collector, de pilas o colas, etc. Busca por Internet, tu "universidad de la calle" como seguro tienes escrito en tu perfil de caralibro.

Que conste que no estoy nombrando a nadie pero si te das por aludido pues oye, por algo será.

Que "vacililla" no soy. Trato de aportar al foro con mis conocimientos teóricos y prácticos como he hecho desde que me registré hace ya un tiempecillo cuando seguramente tú no sabías ni resolver un logaritmo.

Saludos!

PD: no es por ti @Mark96, pero parece que aquí ya por llevar la contraria en algo tan obvio con gente tan poco versada te convierte en un troll.
Dado que todo el mundo sabe que hablas de mi, te voy a preguntar si eres capaz de aportar algún dato, aparte de tu verborrea, donde se vea una sola amenaza por mi parte.

Entiendo que no, porque MIENTES como un bellaco, o porque tu colega te dice que le he amenazado, cuando eso es mentira.

Por otro lado, no tengo facebook, y además está puesto, aunque como intuyo que de leer "Mi primera cartilla" no has pasado, pues te lo has saltado, y eso de la universidad de la vida..... tengo mi carrera hace mucho, probablemente seas un nini de los de ahora y piensas que los demás son igual que tú, pero no es el caso.

Respecto a que no sé lo que digo, hago, o toco.... te garantizo que en un solo mes he tocado más mi móvil que tú juntando todos los que hayas tenido, y te puedes retrotraer al tiempo que quieras, no al Startac ni a un Panasonic que no recuerdo el modelo, pero sí al N82 que es donde empezaba a trastear, al N95, al primer Galaxy o a donde te interese, y si ahora no me molesto en hacerlo es porque ya no es tan necesario como antes y no por desconocimiento como tú crees, que vais todos de listos y lleváis dos días con un móvil en la mano, y os pensáis que sois la mente lúcida del foro.

Y en el foro, si miras lo que yo haya escrito, tambien he intentado ayudar, así que no vengas como el propio Gandhi, o cual Teresa de Calcuta.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Última edición por daumar30 Día 14/02/17 a las 23:17:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario:
Viejo 14/02/17, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vinilo_s Ver Mensaje
Pues yo creo q he ganado bastante en bateria..no tengo casi consumos...un dia normal llegaba a casa con 40%aprox de bateria y ahora 70% impresionante!!!
No soy el unico al qué le mejora, menos mal jajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Saludos!

A ti también te ha enviado privados?
jajaja menudo personaje el chaval, a mi 4 pero los he borrado todos menos el primero que me llamó bobo
En fin... Sabes aquello que se dice de que si te sientas en una mesa de poker y a los 5 minutos......... pues eso jeje

Un saludo tío y a seguir cacharreando que por eso tenemos y nos gustan los android
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja menudo personaje el chaval, a mi 4 pero los he borrado todos menos el primero que me llamó bobo
En fin... Sabes aquello que se dice de que si te sientas en una mesa de poker y a los 5 minutos......... pues eso jeje

Un saludo tío y a seguir cacharreando que por eso tenemos y nos gustan los android
Para nada, a él le he enviado dos privados a raíz de ese mensaje en este hilo, preguntando cuándo le he amenazado, dado que no había hablado con él en privado en ningún momento, y he dado por supuesto que tú, el listo del foro, le dice a él por privado que te ando amenazando, cuando es completamente mentira.
Y si, te he llamado bobo, por supuesto. Y me reafirmo, dado que hablas de una vosa, saltas a otra, contestas con sarcasmos, todo menos aceptar algo que te ha dicho ya tooooodo el mundo, gente que ha probado bastantes más roms que tú y ha hecho más perrerías que tú , y han llegado a la misma conclusión, que EN BATERÍA no han ganado NADA, o algo tan ínfimo que no pueden ni cuantificarlo, que es de lo que va esta discusión, en la que tú afirmas que con root ganas una barbaridad de batería cuando eso es una idiotez.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 02:17:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Te va a dar algo jejeje caaaalma criatura!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 02:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te va a dar algo jejeje caaaalma criatura!
Blablabla. Ves como eres incapaz de decir algo coherente cuando te dejan sin razón..... a tu ritmo, chiquitín.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 07:22:09
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Menudo fanboy estás hecho jaja
En fin sigue con tu S7 stock que yo seguiré con el mío tuneado que mola mucho más sin bloatware de Samsung y con el doble de batería
Un 1% en 10 horas jejeje no te lo crees ni tú ��
En reposo es posible, hago 2% en el nexus sin despeinarme en el nexus 6p

En el S7 me consume aproximadamente 3 o 4 % en reposo

Pero es factible.

Obvio con sincronizacion desactivada y las apps basicas

Correccion.

Última edición por Drumed Día 15/02/17 a las 07:38:55.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 07:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha enviado tres desatando su ira locuaz. En fin, demuestra la poca educación y conocimientos técnicos que tiene. Según él somos colegas y nos escribimos privados, no sé, me llamó tantas veces niñato que al final me lo voy a creer.

@daumar30: Te sigo diciendo que sin que tengas idea de programación alguna, ingeniería del software, etc no me puedes rebatir que un programa / servicio no consuma batería. Y venga, sigue buscando en internet el cálculo de bytes por energía consumida...

Si no, como es que tanta gente (hablo técnica) hable maravillas de Greenify y Amplify . Busca en Internet, tu universidad de la calle, ah perdón que me tuviste que decir que tenías título universitario (seguramente una diplomatura en magisterio o ade) para sentirte bien. Te crees que en el apartado de batería aparecen los servicios que despiertan al teléfono? Eres un iluso.

Es que hasta Google ha tenido que implementar ambas apps y se ha "inventado" Doze para paliar que las apps "despierten" al dispositivo. Es que tío, que se te ve a leguas que lo más técnico que has hecho en la carrera es usar la calculadora!

Que me da igual lo que hayas hecho con los nokia, que yo ya iba con el 5110 o instalaba apps o temas en el 6600 y no me creo un hacker... No se podía hacer mucho más o no tanto como con Android. Que ya desarrollaba apps para WinMo 5 cuando tú te creías Ethan Hunt por instalar cuatro temas en tu n82 o en el n95 (creo que me has puesto ya no sé si en tus hermosos privados o por aquí).

No voy de nada, simplemente trato de desemascarar a gente como tú que se creen tener algo de conocimiento y no hacen sino bajar la calidad de htcmania como está pasando en los últimos años. Gracias a Dios están saliendo otros foros o de momento se puede seguir consultando en xda , si es que sabes inglés o vas de que sabes y necesitas más traductor que nada, por cierto, que yo trabajo en el extranjero en tres idiomas, y sí, trabajo en temas de software que yo pico. No trabajo en la administración como me has escrito que trabajas tú como si fuera un orgullo, tengo más ambiciones.

Te ha saltado la chispa cuando te dije lo de "dejé de leer con lo de que no tenías ni idea de programación" (creo que fue algo así). Y demostraste que eres un resentido sin estudios ni conocimientos técnicos y ya de educación mejor no hablamos.

Sigue leyendo manuales de más gente que no tiene idea, hazlo, luego vuelve aquí a escribir otra contestación con mierdevideos con tu voz gangosa que no interesan a nadie. Lo mismo a los cuatro críos que te siguen el rollo le interesan y ya piensas que es tooodo el mundo quien te da la razón.

Pero vas a seguir mostrando tus cartas, y es que eres un penoso.

Última edición por bitelmaniaco Día 15/02/17 a las 08:07:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/17, 09:05:25
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500
Tu operador: Simyo
Que poco me gusta cuando la gente se pone a presumir de conocimientos. Y ya la falta de respeto en funcion del titulo o la profesion...

Son estas cosas las que a algunos nos dan asco del foro, de este y de cualquiera.

Viejo 15/02/17, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malolux Ver Mensaje
Que poco me gusta cuando la gente se pone a presumir de conocimientos. Y ya la falta de respeto en funcion del titulo o la profesion...

Son estas cosas las que a algunos nos dan asco del foro, de este y de cualquiera.

Algún complejo?

Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 09:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha enviado tres desatando su ira locuaz. En fin, demuestra la poca educación y conocimientos técnicos que tiene. Según él somos colegas y nos escribimos privados, no sé, me llamó tantas veces niñato que al final me lo voy a creer.

@daumar30: Te sigo diciendo que sin que tengas idea de programación alguna, ingeniería del software, etc no me puedes rebatir que un programa / servicio no consuma batería. Y venga, sigue buscando en internet el cálculo de bytes por energía consumida...

-- De momento, tío con estudios, aprende a contar más de 1, que ni tan siquiera eso puedes hacer, y lo mismo para Mark96, que le he mandado 3 y dice 4.

-- Evidentemente, vienes aquí, MIENTES diciendo que amenazo con privados y luego te vas, pues evidentemente te voy a poner por privado bien claro que no amenazo a nadie, y te he mandado 2 y no 3, pero claro, no sabes contar, no espero mucho de un técnico que contando no sabes pasar del 1, y por supuesto, mi ira es la misma que pongo en cualquier post de este hilo, eso es "ira", ojo. Tú vienes, la sueltas intentando minusvalorar a la gente e insultando "sin nombrar a nadie" y luego esperas que no te contesten y te indignas cuando lo hacen, ¿verdad?

-- En el primero de ellos te digo que NUNCA TE HE AMENAZADO, y en el segundo es para rectificar, y decir que como con anterioridad no te había escrito, por supuesto que si tú sabes si he mandado algún privado, es porque Mark96 te lo ha dicho, Y NO HAY OTRA POSIBILIDAD, exceptuando que te lo inventes, sin más.

-- Evidentemente, o @Mark96 te ha dicho que le amenazo, lo cual es MENTIRA y lo emplazo a que lo demuestre, o tú, inventando tus propias historias, dices que te amenazo, lo cual es, nuevamente, MENTIRA.

-- Por cierto, trabajar en Taiwan haciendo zapatillas en puesto de baja cualificación no es algo para jactarse de ello, y esos tres idiomas, venga niño, si tiras de google traductor incluso para lo más básico. Que dominas el castellano muy justito, como para escribir o hablar otro idioma.

-- Por otro lado sigo esperando que me digas tú, el programador, cuánto gasta cada byte almacenado que según tú drena la batería, porque eres tan RIDÍCULO que dices que el propio gasto de tenerla almacenada es lo que drena la batería, cuando es irrisorio dado que es un gasto que no puedes ni tener en cuenta, señor técnico.

-- Y te sigo rebatiendo, nadie ha dicho que no consuma un proceso de fondo, así que no mientas ni pongas palabras en boca de los demás, digo que es tan ínfimo que no aporta nada el eliminarlo, pero claro, como ya te puse, no espero más de ti dado que no sabes ni contar, ni leer.

Última edición por daumar30 Día 15/02/17 a las 09:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 09:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer no me escribiste dos privados?

Y hace dos días no me escribiste otro?

Has tenido que consultar tus privados verdad? Yo eliminé el primero en el que me llamabas hasta "vacililla". Los otros dos los tengo.

Lo de Taiwan me ha hecho hasta gracia, y lo del Google Traductor me ha gustado que copies mi originalidad que ya te solté antes.

Sobre el gasto por bit (hay que diferenciar con byte) suele venir ya en la parte de batería medido en mAh.

Lógicamente no soy Ingeniero Electrónico y no puedo profundizar mucho en este tema, pero parece que tú con tu "carrera" de todologo sí.

Seguiré a la espera de nuevos detalles técnicos que aportes.

PD: a parte de que por lógica va a saber más de Android un ingeniero que uno que has estudiado ADE. Y no es por infravalorar los estudios de nadie (yo no soy el nuevo Bill Gates) pero yo no voy a preguntar a mi jardinero por un problema que tengo en el ordenador o a mi peluquero por un problema que tengo en la TV por satélite.

Última edición por bitelmaniaco Día 15/02/17 a las 09:45:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 09:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer no me escribiste dos privados?

Y hace dos días no me escribiste otro?

Has tenido que consultar tus privados verdad? Yo eliminé el primero en el que me llamabas hasta "vacililla". Los otros dos los tengo.

Lo de Taiwan me ha hecho hasta gracia, y lo del Google Traductor me ha gustado que copies mi originalidad que ya te solté antes.

Sobre el gasto por bit (hay que diferenciar con byte) suele venir ya en la parte de batería medido en mAh.

Lógicamente no soy Ingeniero Electrónico y no puedo profundizar mucho en este tema, pero parece que tú con tu "carrera" de todologo sí.

Seguiré a la espera de nuevos detalles técnicos que aportes.
No, hace 2 días no te envié ningún privado, únicamente te he mandado los dos de anoche, así que no mientas, y sí, los consulté y de ahí el segundo que te mandé, y son únicamente dos, que yo no borro ninguno así que están todos guardados y, como yo sí sé contar, cuento dos y no tres.

Yo no he dicho que pueda calcular el gasto, pero doy por hecho que tú que hablas tan a la ligera de ello, sí lo podrás hacer, y ya conozco la diferencia entre bit y byte, pero ya te digo, que si 8 bits no gastan NADA, el gasto de únicamente uno es aún menos cuantificable.

Mi detalle técnico es ver que la diferencia de consumo no se debe a las aplicaciones que hay de fondo, dado que ese gasto es, repito, irrisorio, y que la verdadera diferencias está en la cobertura, y en algunas apps que, estas sí de fondo, consumen mucho como puede ser el tener activado el historial de ubicaciones de google.

Y no, mi carrera ni es ADE ni magisterio como tú puedas ¿pensar? (si es que te da para pensar), y no necesito preguntar a nadie.

Respecto a la originalidad, no me hagas reír con ese argumento de niño, similar al "rebota rebota....."
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
No, hace 2 días no te envié ningún privado, únicamente te he mandado los dos de anoche, así que no mientas, y sí, los consulté y de ahí el segundo que te mandé, y son únicamente dos, que yo no borro ninguno así que están todos guardados y, como yo sí sé contar, cuento dos y no tres.
Entonces la memoria te falla.

Yo no he dicho que pueda calcular el gasto, pero doy por hecho que tú que hablas tan a la ligera de ello, sí lo podrás hacer, y ya conozco la diferencia entre bit y byte, pero ya te digo, que si 8 bits no gastan NADA, el gasto de únicamente uno es aún menos cuantificable.
Visto en internet supongo. Calcular no lo sé pero no puedo negar que no gasta nada. Y no hablamos de 8 bits, hablo de 30 MB de un app, 80 MB de otra y así vamos sumando. De hecho te vuelvo a repetir que sino Google ni se hubiera molestado en desarrollar y dar tanta publicidad a Doze. Producto cuasi copiado de Greenify.

Mi detalle técnico es ver que la diferencia de consumo no se debe a las aplicaciones que hay de fondo, dado que ese gasto es, repito, irrisorio, y que la verdadera diferencias está en la cobertura, y en algunas apps que, estas sí de fondo, consumen mucho como puede ser el tener activado el historial de ubicaciones de google.
Sabes que el teléfono cuando está inactivo es porque precisamente ninguna app está consumiendo esa RAM que tú dices no consume, verdad? Entonces cuando NO está inactivo es porque alguna app demanda actividad, por tanto (Wakelocks)... Ya puede ser para actualizarse, ver los movimientos geográficos de una persona o recibir notificaciones. Entonces sigue sin tener sentido lo que digo sobre servicios / apps en memoria RAM, verdad?

Porque el GPS necesita por sí mismo saber dónde está sin que una app lo utilice o bien el teléfono necesita saber qué nivel de cobertura tiene. Sí, no deja de ser una app que tira de un servicio apoyado en un SO basado en GNU / Linux. Y que está "enmascarado" en una app llamada "Sistema Android" y que su consumo "sube" cuando otras apps intentan acceder al hardware del dispositivo: GPS, antena, etc.

Y no, mi carrera ni es ADE ni magisterio como tú puedas ¿pensar? (si es que te da para pensar), y no necesito preguntar a nadie.

Respecto a la originalidad, no me hagas reír con ese argumento de niño, similar al "rebota rebota....."
Si te hace feliz decir que no pienso o que soy un niño adelante. Parece que te hace sentir mejor insultar a otros.

Te sigo diciendo que la medición de la batería en Android es mucho más complejo que soltar un: la cobertura ésto y esto otro. Y luego replicar a los que no piensan como tú porque tu fuente de conocimiento en Internet dice lo contrario.

Por cierto, google traductor no vale para nada ya que hay alternativas mejores.

PD: a @Mark96 ni le conozco ni me he escrito nunca con él.

Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 10:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces la memoria te falla.

Visto en internet supongo. Calcular no lo sé pero no puedo negar que no gasta nada. Y no hablamos de 8 bits, hablo de 30 MB de un app, 80 MB de otra y así vamos sumando. De hecho te vuelvo a repetir que sino Google ni se hubiera molestado en desarrollar y dar tanta publicidad a Doze. Producto cuasi copiado de Greenify.

Sabes que el teléfono cuando está inactivo es porque precisamente ninguna app está consumiendo esa RAM que tú dices no consume, verdad? Entonces cuando NO está inactivo es porque alguna app demanda actividad, por tanto (Wakelocks)... Ya puede ser para actualizarse, ver los movimientos geográficos de una persona o recibir notificaciones. Entonces sigue sin tener sentido lo que digo sobre servicios / apps en memoria RAM, verdad?

Porque el GPS necesita por sí mismo saber dónde está sin que una app lo utilice o bien el teléfono necesita saber qué nivel de cobertura tiene. Sí, no deja de ser una app que tira de un servicio apoyado en un SO basado en GNU / Linux. Y que está "enmascarado" en una app llamada "Sistema Android" y que su consumo "sube" cuando otras apps intentan acceder al hardware del dispositivo: GPS, antena, etc.

Si te hace feliz decir que no pienso o que soy un niño adelante. Parece que te hace sentir mejor insultar a otros.

Te sigo diciendo que la medición de la batería en Android es mucho más complejo que soltar un: la cobertura ésto y esto otro. Y luego replicar a los que no piensan como tú porque tu fuente de conocimiento en Internet dice lo contrario.

Por cierto, google traductor no vale para nada ya que hay alternativas mejores.

PD: a @Mark96 ni le conozco ni me he escrito nunca con él.

Lo que digo, no sabes leer; en ningún momento he dicho que no gaste NADA, he dicho que es ínfimo, y que lo que se consigue alargar la duración de la batería desactivando todo no es, de hecho, una cantidad inconmensurable, sino algo tan nimio que ni merece la pena. Y los datos están ahí, sin desactivar nada pero con buena cobertura, consigues casi lo mismo que desactivando todo, en cuanto a batería se refiere, así que la ganancia de batería por tener el móvil con todo quitado, es mínimo y no merece la pena.

Ahí te ha quedado claro ya? o necesitas que te lo vuelva a repetir? y por supuesto que todo lo que use hardware consume, y más si es el gps o la ayuda a la ubicación por redes wifi; pero tu argumento anterior de que tener el proceso almacenado consume mucho.... pues no, señor, no consume apenas nada, caso distinto es lo que esos procesos hagan, pero no el hecho de estar almacenados. Y los procesos normales de samsung no gastan tantísimo como tú piensas, si acaso los de google y ahí ya depende de lo que tú actives, pero en reposo, te digo, puedes mirar las estadísticas, las gráficas, apenas consume.

Última edición por daumar30 Día 15/02/17 a las 10:57:38.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/17, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Creo que este hilo se ha desviado bastante.....era para debatir la duracion de la bateria.....y a generado una discusión de conocimientos, que tu sabes que tu no, amenazas, insultos, y faltas de respeto....que alucino...

Esto es una comunidad, en la cual, tenemos que ser todos amigos, respetuosos, y ayudarnos mutuamente.....

Creo que os habéis desviado demasiado del tema........

Cada móvil es un mundo, y todos no vivimos en la misma zona, y no utilizamos el móvil por igual....lo que a uno le vaya bien, no tiene porque irle bien a otro.....o eso creo....
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 02:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /