Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/17, 20:23:44
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabyunreal Ver Mensaje
Buenos dias gente. Este comentario si bien puede parecer fuera de lugar (porque tengo un Note 5 y 6.0.1), hay algo en comun que nos afecta a todos en la discusion y es acerca de ganar o no ganar horas de pantalla con Touchwiz.
Yo he sido toda mi vida, desde mi primer movil con android, un Motorola defy alla por el 2011, fanatico de customizar los telefonos....ni hablar cuando pase por los s2, s3 note 2,3,4, y hasta el nexus 6. Pero si hay algo que me sorprendio en el note 5 es el rendimiento de la bateria en Stock. Estuve cerca de 2 meses sin tocarle nada, y la bateria (con brillo a la mitad) me daba cerca de 4 - 5 horas de pantalla(lo que me sorprende enormemente puesto que son 3000 mah para 5,7 pulgadas). Uso mucho youtube, netflix y clash of clans. Sorprendido y feliz, porque el viejo Lagwiz cambio totalmente. Ni un rastro de lag. En este tiempo por primera vez en mi vida no senti la necesidad de rootear el telefono ni quitar el bloatware, porque volaba sencillamente (aun consumiendo casi 3gb de ram apenas lo iniciabas).

Al final no pude con mi genio, y tras ver un par de customs en xda, le mande root - TWRP - Custom Rom (en este caso Minotaurus V10)....Kmox desactivado...todo el bloatware removido y lo que quedaba congelado con Titanium, greenify, y desactivado manualmente. y me dije.... vamos a por las 6 horas de pantalla!!!!

Y saben que?
Tengo el mismo rendimiento y la misma duracion de bateria que con el movil en stock. Sigo en torno a las 4-5 hs de pantalla. No ha cambiado sustancialmente.

En fin, no se ataquen de esa manera porque la experiencia y el uso diario cambian mucho de una persona a la otra. No hay absolutos

Saludos

@Mark96 aquí uno que te dice LO MISMO, que después de hacerle el root a su Note5 y deshabilitar todo, el consumo era EL MISMO, no así posiblemente la fluidez o la personalización, pero el consumo de batería, por mucho que deshabilites, la ganancia es MÍNIMA, cuando no nula.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/17, 20:26:40
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
Y por cierto, para decir que está trucado, fíjate a qué hora se ha posteado el vídeo, y qué hora marca el móvil, recién grabado y subido. Que debo ser fino fino eh!!!! cualquier día termino en Pixar o Lucasarts, fijo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/17, 21:01:57
Array

[xs_avatar]
pepeelargento pepeelargento no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Una captura es falsa, un vídeo.... ahora resulta que debo trabajar en Lucasarts. Enga hombre, con un vídeo y hablando del reposo, que yo no hablo de las horas de pantalla que, reitero por si no sabes leer, digo siempre que son mentiras casi todo, pero que en reposo no consume son HECHOS, y que te niegues a ver algo incluso con un vídeo ya es, cuanto menos, ridículo. Ahora resulta que el vídeo, los dos vídeos, están trucados. Algo más?????? Enga hombre. Y empiezas a faltar TÚ al respeto con tus comentarios y tus vaciles, que yo te conteste es, eso una respuesta a tus vaciles. Y que niegues las evidencias de los vídeos.... enga hombre. Llora con tu móvil tuneado. Que hasta que entraste tú al hilo yo no discutía con nadie, chiquitín, pero entras a vacilar y te llevas los zascas con vídeo y tu única excusa es que están trucados jajajajjajaja por favor lo que hay que leer.

Ya te lo.he puesto, aunque lo vieras en directo tambien dirías que es mentira, todo porque te fastidia tener que aceptar que con tus tuneos no haces NADA en cuanto al rendimiento de batería (en la personalización es evidente que sí). Y por eso te jode tanto.

Que el papel lo aguanta todo, y un vídeo también. pero claro, está trucado.... madre mia.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Todo bien, te creo, pero no tenes que demostrar Nada, si tenes esos consumos buenísimo x vos, pero al pedo seguir discutiendo cuando lo único que hacen es decir que uno miente y el otro diciéndo nene a todo el mundo, no van a llegar a nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/17, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Estoy un poco confuso o desconcertado, he empezado a leer artículos sobre las diferencias de consumo del s7 entre mm y n. Mencionan un 10% a favor de mm, y mi experiencia es la opuesta. No dudo de la veracidad de las pruebas y tampoco de mi experiencia, pero junto a otras noticias sobre parches de seguridad y viendo el retraso en el despliegue, Samsung debería invertir más en capital humano en el sector de programación. Y mi experiencia es muy buena en todos los sentidos con nougat.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
OS sigo desde hace unas semanas ya que quiero cambiar mi s4 por un s7 y en cuanto tema batería opino como un compañero anterior, la cobertura es un factor determinante.

Práctico Mtb y cuando salgo llevo mi Garmin conectado al movil por bt y si salgo solo llevo activado livetrack (por si no aparezco en casa saben donde me he podido accidentar)
Pues si salgo por montaña la batería del movil vuela, en cambio si voy por la costa donde está todo mas abierto el consumo es bastante menor.

Saludos

Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/17, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
mikelito01 mikelito01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: P6P, Pixel 2 XL, Mate 10, S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por revengeofdoh Ver Mensaje
Estoy un poco confuso o desconcertado, he empezado a leer artículos sobre las diferencias de consumo del s7 entre mm y n. Mencionan un 10% a favor de mm, y mi experiencia es la opuesta. No dudo de la veracidad de las pruebas y tampoco de mi experiencia, pero junto a otras noticias sobre parches de seguridad y viendo el retraso en el despliegue, Samsung debería invertir más en capital humano en el sector de programación. Y mi experiencia es muy buena en todos los sentidos con nougat.

Estoy de acuerdo. Mi experiencia es mejor con Nougat, gestiona mejor la batería. Ahora estoy en MM, pero noto un mayor consumo, por lo que me volveré a Nougat.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
Jonipancorbo14 Jonipancorbo14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Buenas tengo un lio.....de batería.....Desde que compre el movil le meti la 7.0 pero va regular se batería y en algunos post me dicen que la 6.0 va mejor de batería y no sw si cambiarme a la 6.0 o qedarme en 7.0 BTU que opináis?
Viejo 11/02/17, 14:31:58
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonipancorbo14 Ver Mensaje
Buenas tengo un lio.....de batería.....Desde que compre el movil le meti la 7.0 pero va regular se batería y en algunos post me dicen que la 6.0 va mejor de batería y no sw si cambiarme a la 6.0 o qedarme en 7.0 BTU que opináis?
No puedo asegurarte nada, con mi uso a mí me va mejor nougat. Creo que han mejorado ciertas facetas, pero me da la impresión (por comentarios de otros compañeros y las noticias) que en otras lo contrario. A mí todo lo que uso del móvil me va mejor en nougat, también uso nova y no touchwich. A Samsung le queda por perfilar la rom, creo que cerraron la beta muy pronto a pesar de lo que están tardando.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis,

Aqui va mi primer ciclo con la BTU nougat (G930FXXU1DQB3) :

Es el primer ciclo, no he llevado ahorro de energia, no uso el modo avion, no he puesto el disable package pro, es un ciclo en el que no he jugado mucho con el movil. Impresiones: viniendo de la ultima PHE, nougat me aguanta mas porque la ultima phe se come la bateria. Me imagino que en un par de semanas en cuanto se asiente la rom, quizas algo se gane pero aun asi, estoy contento porque para mi uso, nougat me ha ido bien.

La estetica nougat me ha gustado, la fluidez al juego que utilizo bastante bien, la nueva persiana con los iconos me gusta. En general, despues de estos primeros dias con nougat, contento

Gracias a los compis demostone y daumar30 por sus opiniones sobre nougat y al resto de compis que ponen por aqui sus impresiones.

En este ciclo, quizas por ser el primero ( no lo se ) so android ha subido y es porque gear vr ha pillado un 8% de bateria , modo privado ha pillado bateria, google backup transport un 13%, .... Quizas sea por ser el primer ciclo , por la importacion de contactos de la cuenta al movil, etc etc. Veremos como sigue el siguiente ciclo.

Me decidí a poner la btu porque con la ultima phe perdí autonomia.

Un saludo compis

Última edición por esepedazogsi Día 13/02/17 a las 09:02:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
Viejo 13/02/17, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compis,

Aqui va mi primer ciclo con la BTU nougat (G930FXXU1DQB3) :

Es el primer ciclo, no he llevado ahorro de energia, no uso el modo avion, no he puesto el disable package pro, es un ciclo en el que no he jugado mucho con el movil. Impresiones: viniendo de la ultima PHE, nougat me aguanta mas porque la ultima phe se come la bateria. Me imagino que en un par de semanas en cuanto se asiente la rom, quizas algo se gane pero aun asi, estoy contento porque para mi uso, nougat me ha ido bien.

La estetica nougat me ha gustado, la fluidez al juego que utilizo bastante bien, la nueva persiana con los iconos me gusta. En general, despues de estos primeros dias con nougat, contento

Gracias a los compis demostone y daumar30 por sus opiniones sobre nougat y al resto de compis que ponen por aqui sus impresiones.

En este ciclo, quizas por ser el primero ( no lo se ) so android ha subido y es porque gear vr ha pillado un 8% de bateria , modo privado ha pillado bateria, google backup transport un 13%, .... Quizas sea por ser el primer ciclo , por la importacion de contactos de la cuenta al movil, etc etc. Veremos como sigue el siguiente ciclo.

Me decidí a poner la btu porque con la ultima phe perdí autonomia.

Un saludo compis
Ufff esos google services...
Accede a tu cuenta de Google desde un pc y configura bien sus ajustes de seguridad, localización etcétera, ese gasto es una barbaridad
También puedes borrar sus datos y reiniciar, suele mejorar con eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ufff esos google services...
Accede a tu cuenta de Google desde un pc y configura bien sus ajustes de seguridad, localización etcétera, ese gasto es una barbaridad
También puedes borrar sus datos y reiniciar, suele mejorar con eso
Por lo general , tambien me ocurria en MM desde hace unos meses, cuando estaba fuera de casa con datos, servicios de google play subiendo. En este ciclo no le he dado mayor importancia porque es el primero y me imagino que tras varios ciclos, semanas, la rom se asentará.

Lo revisaré a ver si tengo algo por ahi traceando algo.

Gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Por lo general , tambien me ocurria en MM desde hace unos meses, cuando estaba fuera de casa con datos, servicios de google play subiendo. En este ciclo no le he dado mayor importancia porque es el primero y me imagino que tras varios ciclos, semanas, la rom se asentará.

Lo revisaré a ver si tengo algo por ahi traceando algo.

Gracias compi
Yo cada vez que reinicio todas éstas quedan activadas o cuando lo cargo al 100% también se activan y no veas lo que consumen
Gracias a xposed y Gravity puedo ver las sincros ocultas, son las que llevan asterisco y así las puedo desmarcar
Mis google services son muy bajos por este motivo
Mira de hacer lo mismo aun sin root algo podrás minimizar
Lo ideal es con root xposed Greenify etcétera
Los contactos u otras manualmente una vez cada x días es suficiente y para el Gmail uso una app que lo deshabilita por las noches, va muy bien porque te quita la sincro ahorrando y de paso puedes impedir que te lleguen correos de la cuenta del curro etcétera, una pasada de app
Un móvil bien optimizado es otro móvil, por eso hay consumos muy dispares, los que más saben vs los menos expertos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1486998249334.jpg (74.2 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1486998252621.jpg (80.8 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1486998257627.jpg (56.7 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
Gabo.0lml Gabo.0lml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Con respeto a la discusión de @daumar30 y @Mark96 que no me la he leído toda pero se de que va, puedo decir una cosa, en primer lugar desinstalar aplicaciones o inhabilitarlas es igual (ningún proceso tiene la capacidad de despertar una aplicación inhabilitada) por otro lado si quieres mas espacio adelante desinstala. Yo he sido usuario de android desde el 2010 y soy el típico que tiene un teléfono y al segundo va a rootearlo, con el note 5 y el s7 no lo hice así espere un poco a tal manera que tenía inhabilitada las apps y nada más y lo usaba normal ( pero como siempre he sido usuario de customs roms cm slim RR aosp chroma pacman paranoid aokp aosip y en fin hasta mozilla OS incluso SAILFISH OS Y UBUNTU que tal vez muy pocos conozcan, como ya he sido este tipo de usuario dentro de mi sentia que mi movil estaba sucio por tener tantas apps que no uso o no tienen beneficio para mi) entonces decidi hacer lo de siempre cambiar de rom eliminar todo el bloatware instalar xposed con greenify amplify power nap appsopsxposed y en fin el super battery xtender de xda, consiguiendo exactamaente los mismos resultados de bateria...... Asi que el problema no esta en desinstalar las apps a lo mejor tu eres como yo y dices tantas apps mejor eliminarlas y tener el movil limpio pero eso no te da mas bateria eso lo haces por que ya eres de los nuestros y pensamos menos apps mas limpio el movil. Asi que con toda mi experiencia del mundo digo que la bateria da exactamente el mismo resultado. Yo llevo custom roms sin apps no por mas bateria por que es lo mismo para mi. Si no que me siento mas comodo asi y engaño a mi mente a que mi telefono esta totalmente optimizado.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/02/17, 23:43:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Gabo.0lml Ver Mensaje
Con respeto a la discusión de @daumar30 y @Mark96 que no me la he leído toda pero se de que va, puedo decir una cosa, en primer lugar desinstalar aplicaciones o inhabilitarlas es igual (ningún proceso tiene la capacidad de despertar una aplicación inhabilitada) por otro lado si quieres mas espacio adelante desinstala. Yo he sido usuario de android desde el 2010 y soy el típico que tiene un teléfono y al segundo va a rootearlo, con el note 5 y el s7 no lo hice así espere un poco a tal manera que tenía inhabilitada las apps y nada más y lo usaba normal ( pero como siempre he sido usuario de customs roms cm slim RR aosp chroma pacman paranoid aokp aosip y en fin hasta mozilla OS incluso SAILFISH OS Y UBUNTU que tal vez muy pocos conozcan, como ya he sido este tipo de usuario dentro de mi sentia que mi movil estaba sucio por tener tantas apps que no uso o no tienen beneficio para mi) entonces decidi hacer lo de siempre cambiar de rom eliminar todo el bloatware instalar xposed con greenify amplify power nap appsopsxposed y en fin el super battery xtender de xda, consiguiendo exactamaente los mismos resultados de bateria...... Asi que el problema no esta en desinstalar las apps a lo mejor tu eres como yo y dices tantas apps mejor eliminarlas y tener el movil limpio pero eso no te da mas bateria eso lo haces por que ya eres de los nuestros y pensamos menos apps mas limpio el movil. Asi que con toda mi experiencia del mundo digo que la bateria da exactamente el mismo resultado. Yo llevo custom roms sin apps no por mas bateria por que es lo mismo para mi. Si no que me siento mas comodo asi y engaño a mi mente a que mi telefono esta totalmente optimizado.
Sí pero con un pero
Móvil limpio = menos posibilidades de que se queden pillados procesos
El SO mucho más bajo
El móvil vuela
Más ram libre
Más y mejor multitarea
Posibilidad de minimizar los google services y sus sincros ocultas
Y todo lo que dices también jejeje
Al final es porque nos gusta trastear y tal por vicio pero también por lo que comentas de llevarlo lo más limpio posible
En mi caso la batería siempre he podido estirarla más sobretodo en horas de uso
Sin root 1 día con root 2 días
En el S7 muchos tienen un deep sleep del 84% stock y con root un 98%

PD A mi me sería imposible ir con éste móvil sin root
Odio Touchwiz y toda su mierda

Un saludo compi 👍
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí pero con un pero
Móvil limpio = menos posibilidades de que se queden pillados procesos
El SO mucho más bajo
El móvil vuela
Más ram libre
Más y mejor multitarea
Posibilidad de minimizar los google services y sus sincros ocultas
Y todo lo que dices también jejeje
Al final es porque nos gusta trastear y tal por vicio pero también por lo que comentas de llevarlo lo más limpio posible
En mi caso la batería siempre he podido estirarla más sobretodo en horas de uso
Sin root 1 día con root 2 días
En el S7 muchos tienen un deep sleep del 84% stock y con root un 98%

PD A mi me sería imposible ir con éste móvil sin root
Odio Touchwiz y toda su mierda

Un saludo compi 👍
De la misma manera yo bro, pero si se habla específicamente de batería para mi es igual por que ya lo probe. Pero si aca a nosotros nos gusta tener lo más optimizado posible y evitarnos tantas apps basura. Igual ya probé lineage aquí y no va tan bien en esta semana ya saldrá lineageOS oficial. Y estoy muy muy contento por eso esperando ansioso a ver que sorpresas nos traen estos grandes desarrolladores.
PD: también probaré RR y junto con Lineage van por buen camino pero sin que Samsung libere el código de exynos le cuesta mucho más a los devs.
Saludos compa. 💪

Viejo 14/02/17, 00:53:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Gabo.0lml Ver Mensaje
De la misma manera yo bro, pero si se habla específicamente de batería para mi es igual por que ya lo probe. Pero si aca a nosotros nos gusta tener lo más optimizado posible y evitarnos tantas apps basura. Igual ya probé lineage aquí y no va tan bien en esta semana ya saldrá lineageOS oficial. Y estoy muy muy contento por eso esperando ansioso a ver que sorpresas nos traen estos grandes desarrolladores.
PD: también probaré RR y junto con Lineage van por buen camino pero sin que Samsung libere el código de exynos le cuesta mucho más a los devs.
Saludos compa. 💪

Genial noticia esa jejeje nos lo vamos a pasar pipa
Yo soy muy de ciano, a ver si consiguen una excelente optimización pero me da miedo la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 05:12:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial noticia esa jejeje nos lo vamos a pasar pipa
Yo soy muy de ciano, a ver si consiguen una excelente optimización pero me da miedo la cámara...
Así es compi y estoy rogando que se pueda hacer un port he instalar la cámara stock junto con todas sus librerías para que funcione al 100% imagina tener lineageOS y tener la cámara stock funcionando al 100, en el Xperia z3 lo viví, espero que esté vez se cumpla el milagrito jaja así sería completamente feliz.

Viejo 14/02/17, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
gabyunreal gabyunreal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 HMA-L29
Yo siempre noto que SO Android, y sistema android consumen a lo bestia. Y no son las apps de samsung porque en el nexus 6 era igual. Como se bajan esos consumos? eso es la sync oculta de la que te referis Mark96 ? porque tengo greenify....sincronizacion desactivada, bloatware limpiado en su mayoria, pero esa mierd... no se reduce. Y repito. En el Nexus 6 con android puro era igual. Como se hace para reducir ese consumo? Muchas Gracias
Samsung S2 > Samsung S3 > Note 2 > Note 3 > Samsung Note 4 > Motorla Nexus 6 > Samsung Note 5 > Samsung A9 Pro > Motorola Z2 Play > One Plus 3T > Huawei mate 9 > Huawei Mate 10 > Samsung Note 8 > Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo siempre noto que SO Android, y sistema android consumen a lo bestia. Y no son las apps de samsung porque en el nexus 6 era igual. Como se bajan esos consumos? eso es la sync oculta de la que te referis Mark96 ? porque tengo greenify....sincronizacion desactivada, bloatware limpiado en su mayoria, pero esa mierd... no se reduce. Y repito. En el Nexus 6 con android puro era igual. Como se hace para reducir ese consumo? Muchas Gracias
Muy fácil, borrando todo lo de Samsung que es mucho
Habré borrado unas 180 cosas apps procesos etcétera
Lo he dejado como un Nexus y mi SO es muy bajo
Cada móvil es un mundo, difícil decirte un motivo en concreto sin tenerlo en las manos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/17, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberías probar la Rom Helios o la ROM de Ambasadi. Son super buenas las que mejor me han dado resultado en batería con ahorro de energía hasta algo más de 7 horas.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 20:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /