![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Android 6.0.1 vs Android 7.0
Pondríamos ir debatiendo aqui los consumos que teníais antes comparado con los de Android 7.0
Yo os dejo un par de capturas, para mi es mas que notable. ![]() ![]() Las dos capturas hechas con un 60% de batería ambos ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krl1995 su comentario: | ||
|
|
Yo con 6.0 llego a las 2 horas de pantalla al 60%, entre 4 y 5 horas de pantalla al final del día, sin llegar a descargarlo nunca.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() En ambas se ve que no gasta una mierda android 7, siempre que haya buena cobertura. Eso sí, las horas de pantalla con brillo bajo. Decir que no tengo nada desactivado, de hecho voy con google now, historial de ubicaciones activo, gps a full, y nada desactivado. Como ha dicho @demonstone en otro hilo, y ya dije yo hace muuuucho tiempo, desactivando cosaa ganas en ram libre y termina gastando más batería porque siempre hay algo que llame a una app o un proceso que tienes desactivado y como no lo puede activar, se queda pillado, y aunque no lo puedo afirmar, lo pienso desde siempre y tiene su lógica. Mira en parado sin quitar nada y buena cobertura no gasta NADA, un 1-2 por ciento en una noche, eso sí, si me muevo gasta una barbaridad por el historial de ubicaciones, pero a mi me interesa así que sin problema. Por otro lado, esto es en valencia, si vuelvo a mi tierra con mala cobertura, me gasta una barbaridad incluso en reposo y es por eso, simple y llanamente, la cobertura. El próximo día subiré captura y veréis la diferencia y es SÓLO por la cobertura, punto. Que aunque la hubiera buena en 3g, siempre va a gastar más que aquí porque el 4g gasta MENOS. Pero claro, en un sitio donde el 4g llega justito.y va cambiando de redes el gasto es muchísimo mayor. Después de ver esto, que alguien me venga con el cuento de que hace 8 horas de normal desactivando cosas es ridículo. Si te meneas y tienes mala cobertura gasta. Los montones de horas de pantalla son con brillo bajo siempre, sí o sí (eso de automático, si estás en casa o sitio cerrado por supuesto que el brillo va a estar bajo igualmente aunque tú no lo pongas de manera específica). Usándolo sin moverte en casa no afecta nada el que tengas algo activado o desactivado, ya que en 10 horas un 2 por ciento más o menos no va a hacer que hagas 2 horas más de pantalla, y sin nada desactivado no gasta nada así que aunque quites cosas estando parado, no vas a ir mucho más allá de 8 de pantalla y eso encerrado en casa, punto. El que hace 8 todo el dia por ahí y demás es por el brillo al mínimo no hay otra historia, ni desactivaciones ni ostias, simple y llanamente un brillo bajísimo, punto. Ale, a llover críticas de los pros de esto que sacan 10 horas de pantalla usando el gps, música youtube y videojuegos y con 2 horas de llamadas, y el brillo a tope, por supuesto. Sent from my SM-G930F using Tapatalk Última edición por daumar30 Día 09/02/17 a las 12:06:37 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a daumar30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he borrado todo lo de Samsung 180 cosas apps y procesos y se nota un montón sobretodo en reposo y ram libre o espacio en la rom, unas 2 gigas ganadas Tus consumos son buenos a pesar de Touchwiz pero te imaginas si no llevases nada de su soft corriendo de fondo? La mejor noticia es que Nougat no drena en reposo como pasa en MM Última edición por Mark96 Día 09/02/17 a las 15:42:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y otra cosa, en reposo en MM me gastaba LO MISMO, porque ya te digo que todo es la cobertura, punto. Y espacio borrando, no ganas NADA porque ese espacio tú no lo puedes aprovechar porque está en otra partición DISTINTA y sólo lo podrías aprovechar cambiando la tabla de particiones mediante el archivo PIT, y me da que no sabes (yo ya he modificado alguno que otro y hablo sabiendo lo que digo), porque eso que borras está en la partición de sistema la cual tú no accedes salvo que seas root y aunque accedas, has de meter las cosas ahí manualmente, punto, mo te guarda la cámara fotos ahí por ejemplo, ni ninguna app de descarga de podcasts por ejemplo, asi que no, no lo aprovechas. Sent from my SM-G930F using Tapatalk Última edición por daumar30 Día 09/02/17 a las 16:15:38 |
|
Pienso igual que el compa de arriba, todo va a depender de la cobertura. Y si esta en lo correcto al decir que inhabilitar es casi lo mismo que borrar, ya que el sistema no utiliza los archivos inhabilitados y al borrar tampoco se puede utilizar ese espacio ganado ya que pertenece a otra particion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí nadie dice "sandeces" No voy a perder mi tiempo enseñándote nada puesto que sería perder el tiempo con alguien que se cree en la razón absoluta Una cosa si te aseguro, tu móvil y el mio no se parecen en nada, sigue con Touchwiz y sus innumerables procesos que yo seguiré disfrutando de un móvil limpio |
|
||||
|
||||
La bateria dura el tiempo que dura dura, en android 6.01 y android.7
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y no te engañes, que llevo desde el primer galaxy S rooteando y haciendo faenas que ni sueñas, y al final sin tocar nada va igual. Que llevas dos días con tu primer samsung y crees que lo sabes todo cuando algunos llevamos AÑOS haciendo lo que tú ahora crees descubrir, y por supuesto la que parece una verdad absoluta es la tuya porque das por sentado que los demás somos tontos, y dices que irá mejor todo deshabilitando cosas esa es tu verdad y la das como cierta, pues yo hago lo mismo pero además te lo demuestro. Y te reto a que cojas dos móviles iguales, uno lo vacíes y el otro lo dejes tl cual, los dos en la mesita, y verás la diferencia de minutos en reposo. Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bateria Android 6.0.1 vs Android 7.0
Mucho me vas a enseñar tú , criatura
|
|
||||
|
||||
Te sorprenderías y para tu interés he tenido S2, S3, S4, Note2, Note3 y ahora éste con más flasheos de los que te puedas imaginar
Lo de que unas aplicaciones despiertan a otras "otras que no existen" y se quedan pilladas es de traca... No sigas diciendo estas cosas que alguien que entienda de esto se va a reír un rato largo Mucho afirmas... el papel lo aguanta todo, la realidad es otra Dices que te consume un 1% en diez horas? En qué modo? Con qué uso? Con stock, con Touchwiz? Todo capado? Avión, wifi, datos? No me creo nada compi Sin root no puedes ajustar nada |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, lo de que afirmo que llama a otras apps, ya he puesto "pienso desde hace mucho", y salvo que me lo niegues demostrándolo de modo alguno, es una opinión tan válida como la tuya. Respecto a flasheos, te garantizo tantos o más que tú, que notes no he tenido, pero la gama S, todos, a uno por año y con flasheos casi a diario, hasta que me cansé porque ya no tengo 20 años, ni tiempo ni ganas tras ver que mejoro poco, cuando no nada, con customs, con kernels, cambiando governors, modos etc y viendo que no es necesario el root porque me gusta como va tal cual. Ale, te dejo que vuelvas a leer del primer post para ver si te había quedado claro, o releas éste desde el principio donde te vuelvo a reiterar como lo llevo. Sent from my SM-G930F using Tapatalk Última edición por daumar30 Día 09/02/17 a las 19:09:17 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
Cita:
Cada móvil es un mundo. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dejaros de movidas. Eso nunca se va poder comparar bien. A cada uno le va a dar unos valores, depende muchisimo xel brillo, la cobertura, el wifi, si te mueves mucho o poco,....... asi que lo unico que se puede ver es si te ha mejorado o no a nivel personal.
Yo tengo la 6.0.1 flahada para quitar la actulizacion ultima de 285mb porque funcinaba peor. Con wifi todo el dia hago 1d8h y 7h de pantalla con un brillo entre el 25 o 50% en manual. Cuando estoy viajando me hace 16h y unas 4 de pantalla siempre con 4g. Con 7.0...... a saber como me va..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Y del whatsapp, no me suena por la noche porque está en modo no molestar, sólo para las alarmas y llamadas del curro y familia, y que no notifique whatsapp ni con el led (que un led toda la noche dando guerra también podría hacer algo en la bateria). Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso de la última uk a 7.0 me ha mejorado en ciertos aspectos pero en uso de batería me hace lo mismo exactamente, y ya en reposo puede haber mejorado un 1 por ciento en una noche. Si en MM me gasta 3 y ahora 1-2 en toda la noche, no es algo apreciable, y eso en 4g, aque teniendo 4g a tope el móvil no gasta nada. Sent from my SM-G930F using Tapatalk Última edición por daumar30 Día 09/02/17 a las 19:06:05 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ninguno de aquí y digo ninguno le consume su S7 a razón de un 1% en 10 horas sin usarlo llevando stock Touchwiz y sus innumerables procesos todo activado... El papel lo aguanta todo pero en tu caso papel mojado Estás hablando de un S7 o de un iPhone??? Bueno tío sigue soñando a menos que lo demuetres PD Todos sabemos que lo peor de los Samsung es precisamente el consumo en reposo y parece que el tuyo sea un iPhone |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|