|
||
|
|
||||
|
||||
|
5) ¿Por qué mi número de seguimiento no funciona? Después de que el paquete haya sido enviado de SpeMall.com, tomará generalmente 1-3 días laborales para procesar por el poste (esto se refiere al transportista), espere por favor un poco más tiempo e intente otra vez más adelante. 6) ¿Puede estimar el tiempo de entrega a mi destino? Por DHL, UPS o Fedex, tarda generalmente 3-5 días laborables a la mayor parte de países entre el mundo, y el ccsme tarda 5-7 días laborables. El poste de China tarda alrededor 15-20 días laborables. Pero durante el tiempo de la Navidad, tomará más tiempo debido a los atascos de los paquetes Paciencia que es sábado y seguro que entre el lunes y el marte ya nos actualizarán, yo estoy en la misma situación que tú. Añado el punto 4 que es interesante para el seguimiento: 4) ¿Cuál es el sitio web de seguimiento? Los sitios web de seguimiento son principalmente los siguientes: Hong Kong post: http://www.hongkongpost.com EMS: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp DHL: www.dhl.com UPS: www.ups.com TNT: www.tnt.com Eu expreso: http://www.sfb2c.com/?a=trackEn Correo aéreo de SF: http://www.sfb2c.com/?a=trackEn Última edición por taz Día 26/11/16 a las 23:21:49. Razón: Ampliar informacón |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo este enlace de seguimiento que está bien:
https://www.trackingmore.com/sfb2c-tracking/es.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he pedido mi mi5s ayer, aun no me han dado el tracking (supongo que me lo darán mañana como muy tarde) y cuando me metí en my orders me doy cuenta de que tengo 2: uno el que he pagado, y otro no pagado que fue cuando hice una simulación de compra. El problema es que me pone que no está pagado y me da la opción de pagarlo pero no de eliminarlo, les he abierto un ticket para decirles que lo eliminen. No habrá ningún problema no? a ver si voy a tener que pagar dos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he pedido mi mi5s ayer, aun no me han dado el tracking (supongo que me lo darán mañana como muy tarde) y cuando me metí en my orders me doy cuenta de que tengo 2: uno el que he pagado, y otro no pagado que fue cuando hice una simulación de compra. El problema es que me pone que no está pagado y me da la opción de pagarlo pero no de eliminarlo, les he abierto un ticket para decirles que lo eliminen. No habrá ningún problema no? a ver si voy a tener que pagar dos móviles
![]() ![]() ![]() Sobre el tracking pueden tardar varios dias, en caso de que no te lo manden abres un correo a spemall. Sent from my SM-G386F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uff muchas gracias @CalmDownPls y @ncmjcc me quedo mucho más tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me empieza a preocupar esto. Hice el pedido esta semana, el día 21 por la tarde noche si no recuerdo mal. Me aparece como shipped el día 22 pero no tengo tracking.
Archivo Adjunto 946509 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre la version de 3GB de RAM y la de 4 de RAM Special Edition? Que tal la experiencia de comrpar en Spemall?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las experiencias por ahora todas positivas. Si ha habido algún problema, se ha solucionado o se estan solucionando. Pero por ahora hay una satisfaccion 100x100. Bueno, mejor q hablen los compradores sobre este tema si lo consideran oportuno. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinorris estos parece que me han tomado a broma... Ahora no sé qué hacer porque si me llega y no lo recojo con esta experiencia temo que no me devuelvan el dinero.
Spemall = negro Yo = rojo 2/11/2016 Hi,I am sorry to let u know the EU express you choose don't support shipping to your zipcode area ,how about you change the shipping method to SF airmail? And we can refund you the price difference 7usd.Pls advices,thank you. Hi, how long would it take? I need the phone as soon as possible because my current phone is not working well, that's why I chose Spemall and the EU Express shipping so I would like to know that first because if it takes more time I should cancel my order. 3/11/2016 hi,it will take 10-18 working days for delivery,or we can change to dhl 3-5 working days for delivery,although we declear low value,but we can not promise 100% no tax,due to the inconvenience you don't need to pay extra for dhl,pls advices,thanks Then I should cancel my order because DHL charges a lot of money in customs and the other option is a long time ![]() Thank you, I appreciate your effort in finding a good solution for me! 4/11/2016 hi,we declear very low value 20.5usd for dhl,sf airmail usually take 10-18 working days,but we can not send eu express as it can not be reached to your location,what is your advices? i have attached a EU express list and the postal code in it the EU express support to ship. If when I receive it DHL tries to charge me extra money and I reject it, what happen? Can we try that and in this case I would get a refund? Thank you 7/11/2016 hi,we are sorry we really can not control tax,but we will declear low value 27usd,if you will reject the tax once occured,we are afraid we have to cancel the order,pls advices,thanks. DHL charges custom expenses here in Canary Islands if the price is over 22 euros (around 20 dollars) so then it's better to cancel, sorry ![]() Anyway thank you very much for all your suggestions. I appreciate it. 9/11/2016 we suggest you use sf arimail ,it is also fast,there is almost no tax,is that ok? No sorry, I can't wait. Please, cancel the order to get the refund. Thank you very much 10/11/2016 ok,we will refund to you in 48 hours hi,how about we send it via dhl,and we declear lower value 20.5usd,there is almost no tax,is that ok? 17/11/2016 Hi I am still waiting for the refund. Please can you do it as soon as possible? Thank you. 18/11/2016 hi,we sent your order via dhl declear 20.5usd ,is that ok?? No sorry, now it's too late, I needed another phone urgently and I already got one. 19/11/2016 which phone you want? I don't need a phone anymore. Please, send me the refund. 21/11/2016 actually,we decleared 20.5usd and it was already sent out,hope it is ok for you? ![]() Deberias haber cogido SF Airmail. Ya se comentó hace unos dias/mensajes atras q EU Express no esta disponible para Canarias. Voy a ponerlo en el primer post para evitar más confusiones como esta. Hay varios q lo han pedido asi a Canarias y ningún problema. Y de medida unos 10/15 días en llegar.
Mi consejo: q te lo envien por SF Airmail. Si no lo quieres asi y prefieres un reembolso, pasame número de pedido y hablo con ellos. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() 19/11/2016 I don't need a phone anymore. Please, send me the refund. 21/11/2016 actually,we decleared 20.5usd and it was already sent out,hope it is ok for you? 23/11/2016 Of course it's not ok. I said many times to cancel it and send me the refund and in the website there's no tracking information. 24/11/2016 hi,the tracking info will be updated in 1-2 days,and we have sent you earphone as gift,hope it is ok for you? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado varias veces q si no teneis el tracking en 24/78h hay q pedirlo. Los tickets estan para eso, para q haya comunicación entre cliente/empresa. Cualquier duda o solicitud que tengais, abrid un ticket. Seguro q si lo pides te lo dan en menos de 24h.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, debería haber cogido esa opción pero bueno, ahora la impresión es que están mintiéndome para no perder la venta. Mi número de pedido es el 161101190532 y parece que no lo han enviado aún porque si lo hubieran enviado realmente por DHL cuando me dijeron que lo habían enviado ya estaría aquí. Además no hay tracking number así que parece que lo tienen esperando. En caso de que sea así prefiero cancelar porque con DHL el riesgo de que pase aduanas es alto y en Canarias cobran una barbaridad. Actualizo:
19/11/2016 I don't need a phone anymore. Please, send me the refund. 21/11/2016 actually,we decleared 20.5usd and it was already sent out,hope it is ok for you? 23/11/2016 Of course it's not ok. I said many times to cancel it and send me the refund and in the website there's no tracking information. 24/11/2016 hi,the tracking info will be updated in 1-2 days,and we have sent you earphone as gift,hope it is ok for you? ![]() |