|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el mio el miércoles 6/128 en silver, el jueves en la web daba como shipped pero no tenía tracking, abrí Tíket ayer y me facilitaron el nuemro, de moemnto con dicho número me dice que no está registrado, derecho lugar hasta el lunes a ver...
No se porque me parece que en su web marcaba como enviado pero en realidad no lo estaba... Pedido vía euexpress |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos tíos son la leche. Me dicen ayer que no había stock y me ofrecen silver o gold. Les contesto diciendo que no me interesa ni esperar ni otro de los colores, así que me cancelasen el pedido y devolviesen el dinero. Pues bien, me contestan esta madrugada, que casualidad, diciendo que les ha entrado stock y ya me han enviado el teléfono...
Durante ese tiempo, en la tarde de ayer aproveché el Black Friday y compré otro, así que si alguien está interesado en un Mi5s grey 3/64G, me avise, que la semana que viene lo tengo y ni lo voy a abrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondo el chino, no me manda el número de seguimiento pero a cambio me dice que seré el primero
hijo........!
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que he dicho, stock tienen, pero no envían nada más que a los nuevos compradores que lo pagan más caro, y cuando les piden el reembolso te lo mandan de buenas a primeras y sin preguntar si aún lo quieres. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mail calentito del stock que tienen:
Here is the stock info for the mi5 and mi5s today: MI5S 32G silver and gold instock MI5S 64G Grey silver and gold instock MI5S 128G silver Gold instock MI5S plus 64GB Grey, silver and gold instock MI5S plus 128GB Grey, silver, pink and gold instock For grey 32G mi5s it will be later next week asi que tocara esperar un poco mas, estoy interesado en el 4/32 grey y pink, o los de 4/128, vamos, los unicos que no hay stock,
|
|
|
|
El 11/11 pedí primero el 4/128 gold (del que de repente tienen stock después de decirme que la semana que viene). Tras esperar y esperar el martes pido tracking y me dicen que no tienen, que la semana que viene, me ofrecen cambiarlo por el 3/64 gris + pasta a mi favor. Les digo que ok, el jueves pido tracking y ayer me dicen que no hay que si quiero el silver, que el grey para la semana que viene, les digo que no quiero ni cambiar ni esperar más, que refund all money... hoy me llega mail con el tracking del, supongo, gris 3/64.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de canarias podría decir cuanto le ha tardado desde que llegó a Madrid? El mio lleva desde el 18 parado.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros:
Ayer por la noche pregunté por la previsión de entrada de stock del grey, y me han contestado que entran la semana que viene, tanto del 32 como del 64. Simplemente para que lo sepáis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea asi compañero, les he dado de plazo hasta el viernes que viene, esperemos que entren bastantes y nos calmen las ansias que tenemos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Crucemos los dedos, jejejejejeje.
|
|
|
|
Móvil recibido, grey 3/64.
Por el momento estoy encantado, es muy bonito y va como un tiro!!! Lo pedí el 10/11 con SFAirmail y hoy lo he pasado a recoger por correos. Muchas gracias al organizador de la conjunta, muy buen trabajo!!! Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Sent from my MI 5s using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Holaaa, me acaba de llegar el mi5s plus, lo pedi el 9 y salio el 11, y hoy 26 me ha llegado (con eu express) todo correcto y muy bonito!
![]() ![]() Sent from my SM-G386F using Tapatalk Última edición por CalmDownPls Día 26/11/16 a las 22:01:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de estado hace un rato en la web de la tienda, el tracking no me funciona
Submitting Ni idea de que quiere decir... Última edición por brunosound Día 26/11/16 a las 23:11:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|