Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/16, 23:15:26
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brunosound Ver Mensaje
Actualización de estado hace un rato en la web de la tienda, el tracking no me funciona

Submitting

Ni idea de que quiere decir...

He estado mirando en la pagina de spemall y pone esto:

5) ¿Por qué mi número de seguimiento no funciona?
Después de que el paquete haya sido enviado de SpeMall.com, tomará generalmente 1-3 días laborales para procesar por el poste (esto se refiere al transportista), espere por favor un poco más tiempo e intente otra vez más adelante.

6) ¿Puede estimar el tiempo de entrega a mi destino?
Por DHL, UPS o Fedex, tarda generalmente 3-5 días laborables a la mayor parte de países entre el mundo, y el ccsme tarda 5-7 días laborables. El poste de China tarda alrededor 15-20 días laborables. Pero durante el tiempo de la Navidad, tomará más tiempo debido a los atascos de los paquetes

Paciencia que es sábado y seguro que entre el lunes y el marte ya nos actualizarán, yo estoy en la misma situación que tú.

Añado el punto 4 que es interesante para el seguimiento:

4) ¿Cuál es el sitio web de seguimiento?
Los sitios web de seguimiento son principalmente los siguientes:
Hong Kong post: http://www.hongkongpost.com
EMS: http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
DHL: www.dhl.com
UPS: www.ups.com
TNT: www.tnt.com Eu expreso: http://www.sfb2c.com/?a=trackEn
Correo aéreo de SF: http://www.sfb2c.com/?a=trackEn

Última edición por taz Día 26/11/16 a las 23:21:49. Razón: Ampliar informacón

Viejo 26/11/16, 23:31:06
Array

[xs_avatar]
taz taz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5, xiaomi mi5s plus
Os recomiendo este enlace de seguimiento que está bien:

https://www.trackingmore.com/sfb2c-tracking/es.html
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/16, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
tropi99 tropi99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Hola buenas, he pedido mi mi5s ayer, aun no me han dado el tracking (supongo que me lo darán mañana como muy tarde) y cuando me metí en my orders me doy cuenta de que tengo 2: uno el que he pagado, y otro no pagado que fue cuando hice una simulación de compra. El problema es que me pone que no está pagado y me da la opción de pagarlo pero no de eliminarlo, les he abierto un ticket para decirles que lo eliminen. No habrá ningún problema no? a ver si voy a tener que pagar dos móviles
Viejo 27/11/16, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
brunosound brunosound no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond

Viejo 27/11/16, 00:59:04
Array

[xs_avatar]
CalmDownPls CalmDownPls no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tropi99 Ver Mensaje
Hola buenas, he pedido mi mi5s ayer, aun no me han dado el tracking (supongo que me lo darán mañana como muy tarde) y cuando me metí en my orders me doy cuenta de que tengo 2: uno el que he pagado, y otro no pagado que fue cuando hice una simulación de compra. El problema es que me pone que no está pagado y me da la opción de pagarlo pero no de eliminarlo, les he abierto un ticket para decirles que lo eliminen. No habrá ningún problema no? a ver si voy a tener que pagar dos móviles
Yo simule la compra de 5 mi5s plus, y sale alrededor de 1500€ en "unpaid"
Sobre el tracking pueden tardar varios dias, en caso de que no te lo manden abres un correo a spemall.

Sent from my SM-G386F using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/16, 01:00:05
Array

[xs_avatar]
ncmjcc ncmjcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tropi99 Ver Mensaje
Que va!! Ellos te borran las órdenes que no hayas pagado si se lo dices (a mi me paso eso jejeje, y no con una sino con 2!! xd)
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/16, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
tropi99 tropi99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Jazztel
Uff muchas gracias @CalmDownPls y @ncmjcc me quedo mucho más tranquilo
Viejo 27/11/16, 12:42:09
Array

[xs_avatar]
jose007dt jose007dt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje
Me empieza a preocupar esto. Hice el pedido esta semana, el día 21 por la tarde noche si no recuerdo mal. Me aparece como shipped el día 22 pero no tengo tracking.

Archivo Adjunto 946509
A mi me pasa lo mismo que a ti, además de que pedi la versión de 4+128 el mismo día que tu, al final pediste el ticket? me puedes explicar como se hace?
Viejo 27/11/16, 13:11:17
Array

[xs_avatar]
smidur smidur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Cita: Originalmente Escrito por jose007dt Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a ti, además de que pedi la versión de 4+128 el mismo día que tu, al final pediste el ticket? me puedes explicar como se hace?
Como va la version multilenguaje que ofrece la pagina? O mejor la version china por defecto....
Viejo 27/11/16, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Vodafone

¿Que diferencia hay entre la version de 3GB de RAM y la de 4 de RAM Special Edition? Que tal la experiencia de comrpar en Spemall?
Viejo 27/11/16, 13:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por smidur Ver Mensaje
Como va la version multilenguaje que ofrece la pagina? O mejor la version china por defecto....
Si aun no tengo el movil, como quiere usted que le responda a esto?
Viejo 27/11/16, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Desde tu cuenta de spemall, a la izquierda hay una seccion q pone "tickets".

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Viejo 27/11/16, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smidur Ver Mensaje
Pues parece q va bien. Al menos son varios q la llevan y perfecto.

Viejo 27/11/16, 13:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesuser13 Ver Mensaje
¿Que diferencia hay entre la version de 3GB de RAM y la de 4 de RAM Special Edition? Que tal la experiencia de comrpar en Spemall?
Pues eso, la memoria RAM y ROM. Uno es 3/46gb y el otro 4/32gb. No notaras ninguna diferencia en cuanto a rendimiento. Decídete por el almacenamiento. Tienes suficiente con 32? O necesitas 64? Yo prefiero mas almacenamiento ya q este modelo no es ampliable mediante microsd.
Las experiencias por ahora todas positivas. Si ha habido algún problema, se ha solucionado o se estan solucionando. Pero por ahora hay una satisfaccion 100x100.
Bueno, mejor q hablen los compradores sobre este tema si lo consideran oportuno.

Viejo 27/11/16, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Desde tu cuenta de spemall, a la izquierda hay una seccion q pone "tickets".

Te parece normal que este solo en shipped? A lo mejor es que no hay stock y nos están dando largas verdad? Quizás estoy siendo un poco impaciente pero si pedí el envío por eu express debería de andar ya de camino

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Viejo 27/11/16, 13:38:08
Array

[xs_avatar]
extremoz extremoz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por extremoz Ver Mensaje
Los chinorris estos parece que me han tomado a broma... Ahora no sé qué hacer porque si me llega y no lo recojo con esta experiencia temo que no me devuelvan el dinero.

Spemall = negro
Yo = rojo

2/11/2016
Hi,I am sorry to let u know the EU express you choose don't support shipping to your zipcode area ,how about you change the shipping method to SF airmail?
And we can refund you the price difference 7usd.Pls advices,thank you.
Hi, how long would it take? I need the phone as soon as possible because my current phone is not working well, that's why I chose Spemall and the EU Express shipping so I would like to know that first because if it takes more time I should cancel my order.

3/11/2016
hi,it will take 10-18 working days for delivery,or we can change to dhl 3-5 working days for delivery,although we declear low value,but we can not promise 100% no tax,due to the inconvenience
you don't need to pay extra for dhl,pls advices,thanks
Then I should cancel my order because DHL charges a lot of money in customs and the other option is a long time
Thank you, I appreciate your effort in finding a good solution for me!

4/11/2016
hi,we declear very low value 20.5usd for dhl,sf airmail usually take 10-18 working days,but we can not send eu express as it can not be reached to your location,what is your advices?
i have attached a EU express list and the postal code in it the EU express support to ship.
If when I receive it DHL tries to charge me extra money and I reject it, what happen? Can we try that and in this case I would get a refund?
Thank you

7/11/2016
hi,we are sorry we really can not control tax,but we will declear low value 27usd,if you will reject the tax once occured,we are afraid we have to cancel the order,pls advices,thanks.
DHL charges custom expenses here in Canary Islands if the price is over 22 euros (around 20 dollars) so then it's better to cancel, sorry
Anyway thank you very much for all your suggestions. I appreciate it.

9/11/2016
we suggest you use sf arimail ,it is also fast,there is almost no tax,is that ok?
No sorry, I can't wait. Please, cancel the order to get the refund.
Thank you very much

10/11/2016
ok,we will refund to you in 48 hours

hi,how about we send it via dhl,and we declear lower value 20.5usd,there is almost no tax,is that ok?

17/11/2016
Hi I am still waiting for the refund. Please can you do it as soon as possible?
Thank you.

18/11/2016
hi,we sent your order via dhl declear 20.5usd ,is that ok??
No sorry, now it's too late, I needed another phone urgently and I already got one.

19/11/2016
which phone you want?
I don't need a phone anymore. Please, send me the refund.

21/11/2016
actually,we decleared 20.5usd and it was already sent out,hope it is ok for you?
Deberias haber cogido SF Airmail. Ya se comentó hace unos dias/mensajes atras q EU Express no esta disponible para Canarias. Voy a ponerlo en el primer post para evitar más confusiones como esta. Hay varios q lo han pedido asi a Canarias y ningún problema. Y de medida unos 10/15 días en llegar.
Mi consejo: q te lo envien por SF Airmail. Si no lo quieres asi y prefieres un reembolso, pasame número de pedido y hablo con ellos.

Pues sí, debería haber cogido esa opción pero bueno, ahora la impresión es que están mintiéndome para no perder la venta. Mi número de pedido es el 161101190532 y parece que no lo han enviado aún porque si lo hubieran enviado realmente por DHL cuando me dijeron que lo habían enviado ya estaría aquí. Además no hay tracking number así que parece que lo tienen esperando. En caso de que sea así prefiero cancelar porque con DHL el riesgo de que pase aduanas es alto y en Canarias cobran una barbaridad. Actualizo:

19/11/2016

21/11/2016
actually,we decleared 20.5usd and it was already sent out,hope it is ok for you?

23/11/2016
Of course it's not ok. I said many times to cancel it and send me the refund and in the website there's no tracking information.

24/11/2016
hi,the tracking info will be updated in 1-2 days,and we have sent you earphone as gift,hope it is ok for you?
Viejo 27/11/16, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
smidur smidur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Pues parece q va bien. Al menos son varios q la llevan y perfecto.

Gracias...pedire la multilenguaje
Viejo 27/11/16, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te parece normal que este solo en shipped? A lo mejor es que no hay stock y nos están dando largas verdad? Quizás estoy siendo un poco impaciente pero si pedí el envío por eu express debería de andar ya de camino

Ya se ha comentado varias veces q si no teneis el tracking en 24/78h hay q pedirlo. Los tickets estan para eso, para q haya comunicación entre cliente/empresa. Cualquier duda o solicitud que tengais, abrid un ticket. Seguro q si lo pides te lo dan en menos de 24h.

Viejo 27/11/16, 14:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se ha comentado varias veces q si no teneis el tracking en 24/78h hay q pedirlo. Los tickets estan para eso, para q haya comunicación entre cliente/empresa. Cualquier duda o solicitud que tengais, abrid un ticket. Seguro q si lo pides te lo dan en menos de 24h.

Gracias por la ayuda y rapidez en contestar y más aún hoy domingo.Un saludo

Gracias de parte de:

Viejo 27/11/16, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por extremoz Ver Mensaje
Pues sí, debería haber cogido esa opción pero bueno, ahora la impresión es que están mintiéndome para no perder la venta. Mi número de pedido es el 161101190532 y parece que no lo han enviado aún porque si lo hubieran enviado realmente por DHL cuando me dijeron que lo habían enviado ya estaría aquí. Además no hay tracking number así que parece que lo tienen esperando. En caso de que sea así prefiero cancelar porque con DHL el riesgo de que pase aduanas es alto y en Canarias cobran una barbaridad. Actualizo:

19/11/2016

21/11/2016

23/11/2016
Of course it's not ok. I said many times to cancel it and send me the refund and in the website there's no tracking information.

24/11/2016
hi,the tracking info will be updated in 1-2 days,and we have sent you earphone as gift,hope it is ok for you?
Te importaria enviarme todas las conversaciones e info del pedido a [email protected]? Esta noche hablare con ellos y quiero q vean todo lo q me dices, pq es de vergüenza tu caso. Lo siento de verdad. Estas cosas me cabrean mucho.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 11:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /