ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 00:27:28
Array

[xs_avatar]
furious furious no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
El problema del teclado, de la barra espaciadora, lo he solucionado con el swype. me sigue fallando el acceso a la tecla de menu del centro del escritorio, pero algo es algo.

"si de verdad tienes miedo a que registren lo que escribes en ajustes/ajustes cyanogenmod/aplicaciones marcas Permission management y luego en ajustes/aplicaciones buscas el teclado y le niegas el permiso de registar texto compruebas que no de FC"

Furious, no encuentro estos pasos en mi terminal
Deberia de estar,pero que version instalaste la 7.0.3?instala la test rc0 sin hacer wipes,que ahi seguro que esta esa opcion y a ver si se te soluciona lo otro aunque es un poco raro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/06/11, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
Hoy me la descargo y mañana flasheo, a ver que pasa, espero no perder nada, porque me ha molado mucho esta rom,, menos ese raro error todo funciona ok a falta de comprobar transferencia de archivos BT ademas ya la tengo tuneada a mi gusto con apps, escritorio, widgets... etc..
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sin wipes no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
katodo katodo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Realme 7pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje

"si de verdad tienes miedo a que registren lo que escribes en ajustes/ajustes cyanogenmod/aplicaciones marcas Permission management y luego en ajustes/aplicaciones buscas el teclado y le niegas el permiso de registar texto compruebas que no de FC"

Furious, no encuentro estos pasos en mi terminal
Yo tampoco. En la 7.1.0 de Kalim
Viejo 23/06/11, 11:45:08
Array

[xs_avatar]
marioquartz marioquartz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
que recovery tienes?
perdon por no contestar. El fallo estaba en la versión de ClockWorksMod.
Ya tengo CM instalado.
Pero me esta dando algunos problemas con el "protector de pantalla"
Que por mucho que pase el dedo no se "retira". Al final tuve que quitar la bateria y reiniciar.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos, hace tiempo ya se preguntó pero creo que nadie dijo nada al respecto, el tema es que cuando te metes a alguna aplicación y luego sales de ellas muy a menudo la pantalla se queda como que no responde hasta después de unos 5 u 8 segundos.
He probado a bajar la velocidad máxima del procesador, a corregir permisos, etc pero nada. ¿qué puede ser lo que está pasando?.

También he probado a bajar la memoria MV(16M), la compcache la tengo en 10%, JIT activado, que parece que me deja mas memoria libre, y parece que va algo mejor, pero cuando se han abierto varias aplicaciones, cerrándolas después con el botón de flecha atrás, llega un momento que me lo empieza a hacer.

He de decir que cuando reinicio el terminal empieza bien, hasta que como he dicho abro varias aplicaciones, cerrándolas antes de abrir la siguiente.

Actualmente tengo la 2.3.4 versión 2.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 14:21:33
Array

[xs_avatar]
mattas mattas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one, Galaxy S3, Incredible S, Tatto
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje
Hola a todos, hace tiempo ya se preguntó pero creo que nadie dijo nada al respecto, el tema es que cuando te metes a alguna aplicación y luego sales de ellas muy a menudo la pantalla se queda como que no responde hasta después de unos 5 u 8 segundos.
He probado a bajar la velocidad máxima del procesador, a corregir permisos, etc pero nada. ¿qué puede ser lo que está pasando?.

También he probado a bajar la memoria MV(16M), la compcache la tengo en 10%, JIT activado, que parece que me deja mas memoria libre, y parece que va algo mejor, pero cuando se han abierto varias aplicaciones, cerrándolas después con el botón de flecha atrás, llega un momento que me lo empieza a hacer.

He de decir que cuando reinicio el terminal empieza bien, hasta que como he dicho abro varias aplicaciones, cerrándolas antes de abrir la siguiente.

Saludos.
Hola:

Dentro de ajustes de cyanogenmod y rendimiento, prueba a activar 'Bloquear inicio en memoria...", porque a mi me pasaba lo mismo pero pasado 1 día. Se empezaba a relentizar todo y tenía que reiniciar. Desde que puse eso me va volado, prueba a ver si te va mejor. También lo que hice es formatear la sd otra vez a fat32 guardándome los datos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por roberpao Ver Mensaje

Saludos.
Si inicia bien y luego pasa esque tendras muchos widgets o aplicaciones en segundo plano ejecutandose por lo tanto,la memoria ram esta saturada y hasta que no se libera un poco pues no responde...
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por katodo Ver Mensaje
Yo tampoco. En la 7.1.0 de Kalim
Vamos a ver por que me da la impresion que solo lo tengo yo o lo he soñado...

En ajustes/ajustes cyanogenMod/Aplicaciones/ esta "Permission managament"
se marca...
y luego en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones seleccionas una aplicacion bajas hacia abajo y estan los permisos si le das a uno de ellos se quedara tachado y desactivado si le vuelves a dar volvera a estar activo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/11, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
Vamos a ver por que me da la impresion que solo lo tengo yo o lo he soñado...

En ajustes/ajustes cyanogenMod/Aplicaciones/ esta "Permission managament"
se marca...
y luego en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones seleccionas una aplicacion bajas hacia abajo y estan los permisos si le das a uno de ellos se quedara tachado y desactivado si le vuelves a dar volvera a estar activo.
Esta esta... pero en la 7.1.0, acabo de flasear y lo he podido hacer todo. E
n la 7.0.3 no sale la opcion permision

ah por cierto el problema tactil raro, parece que con la nueva ha desaparecido, iremos probando....
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 10:37:04
Array

[xs_avatar]
Jit Jit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC3600

Hola a todos, ¿ no os pasa que cuando recibís una llamada la barra de bloqueo del teléfono tapa el nombre en un 90 % de la persona que os llama y no se puede leer ?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
kun10aguero kun10aguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z/HTC TATTOO

buenas lo instale todo segui los pasos pero cuando inicio la tatto me sale el muñeco de android azul que pone cyanogen (mod)7 pero lleva ya 30 minutos o mas, que hago le quito la room?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
kun10aguero kun10aguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z/HTC TATTOO

ya parece que lo consegui va perfecto gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:13:48
Array

[xs_avatar]
JMCD JMCD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI RR
Hola a todos, tengo instalada la versión 3 de Cyanogen mod 7.1.0 y tengo un problemón con los SMS. Resulta q escribo un texto de menos de 160 caracteres y el teléfono me lo divide en 2 o incluso 3... como consecuencia envié 2 sms y mi compañía me cobró 5. Dentro de las opciones de la bandeja de entrada de los SMS hay una opción q dice "SMS Split" q entiendo q es para q corte los SMS cada 160 caracteres pero da igual q la active o no, me hace lo mismo... Alguien podría decirme q puedo hacer?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
roberpao roberpao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10t Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mattas Ver Mensaje
Hola:

Dentro de ajustes de cyanogenmod y rendimiento, prueba a activar 'Bloquear inicio en memoria...", porque a mi me pasaba lo mismo pero pasado 1 día. Se empezaba a relentizar todo y tenía que reiniciar. Desde que puse eso me va volado, prueba a ver si te va mejor. También lo que hice es formatear la sd otra vez a fat32 guardándome los datos.

Saludos.
Gracias lo he probado y parece que de momento va bien, ya os iré contando después del fin de semana.
De todas formas, ¿me podéis decir que configuración tenéis en RAM Compcahe, y en la memoria MV?, porque después de estar probando cosas, no sé si tengo la idónea.

Saludos, Roberpao.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 19:29:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JMCD Ver Mensaje
Hola a todos, tengo instalada la versión 3 de Cyanogen mod 7.1.0 y tengo un problemón con los SMS. Resulta q escribo un texto de menos de 160 caracteres y el teléfono me lo divide en 2 o incluso 3... como consecuencia envié 2 sms y mi compañía me cobró 5. Dentro de las opciones de la bandeja de entrada de los SMS hay una opción q dice "SMS Split" q entiendo q es para q corte los SMS cada 160 caracteres pero da igual q la active o no, me hace lo mismo... Alguien podría decirme q puedo hacer?

Gracias
Intenta no usar tildes...eso pasa cuando ultilizas tildes y deja sms split desactivado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/11, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
JMCD JMCD no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI RR
Gracias Furious !!! problema solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

despues de 24 horas he conseguido instalar la rom, previamente haciendo la goldcard y demas, creo haberlo echo todo bien

lo primero de todo agradecer los consejos que dais durante todo el hilo a las dudas que surgen, algunos me han resultado muy utiles, ya que estaba mas perdido que un pulpo en un garaje. tambien gracias a los desarrolladores, por lo tanto que se lo curran.

Lo ultimo que me falta para tenerlo perfecto son dos cosas, lo primero es que al meter el cable usb en el movil y en el ordenador no me funciona como almacenamiento de datos y lo segundo es que tampoco funciona el texto predictivo de los contactos del movil, alguna solucion para eso? mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Klimowicz Ver Mensaje
despues de 24 horas he conseguido instalar la rom, previamente haciendo la goldcard y demas, creo haberlo echo todo bien

lo primero de todo agradecer los consejos que dais durante todo el hilo a las dudas que surgen, algunos me han resultado muy utiles, ya que estaba mas perdido que un pulpo en un garaje. tambien gracias a los desarrolladores, por lo tanto que se lo curran.

Lo ultimo que me falta para tenerlo perfecto son dos cosas, lo primero es que al meter el cable usb en el movil y en el ordenador no me funciona como almacenamiento de datos y lo segundo es que tampoco funciona el texto predictivo de los contactos del movil, alguna solucion para eso? mil gracias!
para activar el almacenamiento por usb tienes que bajar la barra de notificaciones y darle a conctado por usb y luego a activar almacenamiento usb....y sobre el texto predictivo la aplicacion que lleva la rom no lo posee puedes pulsar menu y buscar en contactos o probar go contacts que esta en el market.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/11, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por furious Ver Mensaje
para activar el almacenamiento por usb tienes que bajar la barra de notificaciones y darle a conctado por usb y luego a activar almacenamiento usb....y sobre el texto predictivo la aplicacion que lleva la rom no lo posee puedes pulsar menu y buscar en contactos o probar go contacts que esta en el market.
Gracias, pero en la barra de notificaciones solo me sale (wifi, bluetooth, GPS y volumen) :

Deberia salirme lo de contacto USB o estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 00:08:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /