|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema del teclado, de la barra espaciadora, lo he solucionado con el swype. me sigue fallando el acceso a la tecla de menu del centro del escritorio, pero algo es algo.
"si de verdad tienes miedo a que registren lo que escribes en ajustes/ajustes cyanogenmod/aplicaciones marcas Permission management y luego en ajustes/aplicaciones buscas el teclado y le niegas el permiso de registar texto compruebas que no de FC" Furious, no encuentro estos pasos en mi terminal ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me la descargo y mañana flasheo, a ver que pasa, espero no perder nada, porque me ha molado mucho esta rom,, menos ese raro error todo funciona ok a falta de comprobar transferencia de archivos BT ademas ya la tengo tuneada a mi gusto con apps, escritorio, widgets... etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes no pierdes nada.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
"si de verdad tienes miedo a que registren lo que escribes en ajustes/ajustes cyanogenmod/aplicaciones marcas Permission management y luego en ajustes/aplicaciones buscas el teclado y le niegas el permiso de registar texto compruebas que no de FC" Furious, no encuentro estos pasos en mi terminal ![]()
|
||||
|
||||
|
perdon por no contestar. El fallo estaba en la versión de ClockWorksMod.
Ya tengo CM instalado. Pero me esta dando algunos problemas con el "protector de pantalla" Que por mucho que pase el dedo no se "retira". Al final tuve que quitar la bateria y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace tiempo ya se preguntó pero creo que nadie dijo nada al respecto, el tema es que cuando te metes a alguna aplicación y luego sales de ellas muy a menudo la pantalla se queda como que no responde hasta después de unos 5 u 8 segundos.
He probado a bajar la velocidad máxima del procesador, a corregir permisos, etc pero nada. ¿qué puede ser lo que está pasando?. También he probado a bajar la memoria MV(16M), la compcache la tengo en 10%, JIT activado, que parece que me deja mas memoria libre, y parece que va algo mejor, pero cuando se han abierto varias aplicaciones, cerrándolas después con el botón de flecha atrás, llega un momento que me lo empieza a hacer. He de decir que cuando reinicio el terminal empieza bien, hasta que como he dicho abro varias aplicaciones, cerrándolas antes de abrir la siguiente. Actualmente tengo la 2.3.4 versión 2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace tiempo ya se preguntó pero creo que nadie dijo nada al respecto, el tema es que cuando te metes a alguna aplicación y luego sales de ellas muy a menudo la pantalla se queda como que no responde hasta después de unos 5 u 8 segundos.
He probado a bajar la velocidad máxima del procesador, a corregir permisos, etc pero nada. ¿qué puede ser lo que está pasando?. También he probado a bajar la memoria MV(16M), la compcache la tengo en 10%, JIT activado, que parece que me deja mas memoria libre, y parece que va algo mejor, pero cuando se han abierto varias aplicaciones, cerrándolas después con el botón de flecha atrás, llega un momento que me lo empieza a hacer. He de decir que cuando reinicio el terminal empieza bien, hasta que como he dicho abro varias aplicaciones, cerrándolas antes de abrir la siguiente. Actualmente tengo la 2.3.4 versión 2. Saludos. ![]() Dentro de ajustes de cyanogenmod y rendimiento, prueba a activar 'Bloquear inicio en memoria...", porque a mi me pasaba lo mismo pero pasado 1 día. Se empezaba a relentizar todo y tenía que reiniciar. Desde que puse eso me va volado, prueba a ver si te va mejor. También lo que hice es formatear la sd otra vez a fat32 guardándome los datos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a bajar la velocidad máxima del procesador, a corregir permisos, etc pero nada. ¿qué puede ser lo que está pasando?. También he probado a bajar la memoria MV(16M), la compcache la tengo en 10%, JIT activado, que parece que me deja mas memoria libre, y parece que va algo mejor, pero cuando se han abierto varias aplicaciones, cerrándolas después con el botón de flecha atrás, llega un momento que me lo empieza a hacer. He de decir que cuando reinicio el terminal empieza bien, hasta que como he dicho abro varias aplicaciones, cerrándolas antes de abrir la siguiente. Actualmente tengo la 2.3.4 versión 2. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver por que me da la impresion que solo lo tengo yo o lo he soñado...
En ajustes/ajustes cyanogenMod/Aplicaciones/ esta "Permission managament" se marca... y luego en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones seleccionas una aplicacion bajas hacia abajo y estan los permisos si le das a uno de ellos se quedara tachado y desactivado si le vuelves a dar volvera a estar activo.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver por que me da la impresion que solo lo tengo yo o lo he soñado...
En ajustes/ajustes cyanogenMod/Aplicaciones/ esta "Permission managament" se marca... y luego en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones seleccionas una aplicacion bajas hacia abajo y estan los permisos si le das a uno de ellos se quedara tachado y desactivado si le vuelves a dar volvera a estar activo. ![]() n la 7.0.3 no sale la opcion permision ah por cierto el problema tactil raro, parece que con la nueva ha desaparecido, iremos probando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿ no os pasa que cuando recibís una llamada la barra de bloqueo del teléfono tapa el nombre en un 90 % de la persona que os llama y no se puede leer ?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas lo instale todo segui los pasos pero cuando inicio la tatto me sale el muñeco de android azul que pone cyanogen (mod)7 pero lleva ya 30 minutos o mas, que hago le quito la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya parece que lo consegui va perfecto gracias por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la versión 3 de Cyanogen mod 7.1.0 y tengo un problemón con los SMS. Resulta q escribo un texto de menos de 160 caracteres y el teléfono me lo divide en 2 o incluso 3... como consecuencia envié 2 sms y mi compañía me cobró 5. Dentro de las opciones de la bandeja de entrada de los SMS hay una opción q dice "SMS Split" q entiendo q es para q corte los SMS cada 160 caracteres pero da igual q la active o no, me hace lo mismo... Alguien podría decirme q puedo hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Dentro de ajustes de cyanogenmod y rendimiento, prueba a activar 'Bloquear inicio en memoria...", porque a mi me pasaba lo mismo pero pasado 1 día. Se empezaba a relentizar todo y tenía que reiniciar. Desde que puse eso me va volado, prueba a ver si te va mejor. También lo que hice es formatear la sd otra vez a fat32 guardándome los datos. Saludos. ![]() De todas formas, ¿me podéis decir que configuración tenéis en RAM Compcahe, y en la memoria MV?, porque después de estar probando cosas, no sé si tengo la idónea. Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la versión 3 de Cyanogen mod 7.1.0 y tengo un problemón con los SMS. Resulta q escribo un texto de menos de 160 caracteres y el teléfono me lo divide en 2 o incluso 3... como consecuencia envié 2 sms y mi compañía me cobró 5. Dentro de las opciones de la bandeja de entrada de los SMS hay una opción q dice "SMS Split" q entiendo q es para q corte los SMS cada 160 caracteres pero da igual q la active o no, me hace lo mismo... Alguien podría decirme q puedo hacer?
Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Furious !!! problema solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de 24 horas he conseguido instalar la rom, previamente haciendo la goldcard y demas, creo haberlo echo todo bien
![]() lo primero de todo agradecer los consejos que dais durante todo el hilo a las dudas que surgen, algunos me han resultado muy utiles, ya que estaba mas perdido que un pulpo en un garaje. tambien gracias a los desarrolladores, por lo tanto que se lo curran. Lo ultimo que me falta para tenerlo perfecto son dos cosas, lo primero es que al meter el cable usb en el movil y en el ordenador no me funciona como almacenamiento de datos y lo segundo es que tampoco funciona el texto predictivo de los contactos del movil, alguna solucion para eso? mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de 24 horas he conseguido instalar la rom, previamente haciendo la goldcard y demas, creo haberlo echo todo bien
![]() lo primero de todo agradecer los consejos que dais durante todo el hilo a las dudas que surgen, algunos me han resultado muy utiles, ya que estaba mas perdido que un pulpo en un garaje. tambien gracias a los desarrolladores, por lo tanto que se lo curran. Lo ultimo que me falta para tenerlo perfecto son dos cosas, lo primero es que al meter el cable usb en el movil y en el ordenador no me funciona como almacenamiento de datos y lo segundo es que tampoco funciona el texto predictivo de los contactos del movil, alguna solucion para eso? mil gracias! ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para activar el almacenamiento por usb tienes que bajar la barra de notificaciones y darle a conctado por usb y luego a activar almacenamiento usb....y sobre el texto predictivo la aplicacion que lleva la rom no lo posee puedes pulsar menu y buscar en contactos o probar go contacts que esta en el market.
![]() Deberia salirme lo de contacto USB o estoy haciendo algo mal? |