|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del tema EyeCandy (versión 1.7.5 - post 2)
estos chicos es que no paran......
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, tengo una duda, he instalado el smart keyboard pro y para escribir SMS, para escribir en FACEBOOK, WHATSAPP y alguna mas todavia sigo escribiendo con el teclado Android, es decir que no me da la opcion de elegir teclado, en cambio ahora mismo en el TAPATALK os estoy escribiendo con teclado SMART KEYBOARD, aqui si que me ha dado la opcion de elegir, que debo hacer para poder escribir SMS, en FACEBOOK o WHATSAPP con teclado SMART, como se configura para dejar de utilizar el teclado Android?, muchas gracias y un saludo amigos
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, tengo una duda, he instalado el smart keyboard pro y para escribir SMS, para escribir en FACEBOOK, WHATSAPP y alguna mas todavia sigo escribiendo con el teclado Android, es decir que no me da la opcion de elegir teclado, en cambio ahora mismo en el TAPATALK os estoy escribiendo con teclado SMART KEYBOARD, aqui si que me ha dado la opcion de elegir, que debo hacer para poder escribir SMS, en FACEBOOK o WHATSAPP con teclado SMART, como se configura para dejar de utilizar el teclado Android?, muchas gracias y un saludo amigos
Sent from my HTC click using Tapatalk ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que cuando reinicio el movil me sale un mensaje de error de itinerancia de datos en notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes desactivado siempre al reiniciar el móvil te aparece en la barra de notificaciones informándote que lo tienes desactivado, es así jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremia. Cada vez que flasheo la tattoo va más rapida. He estado un tiempo "fuera" porque se le ha roto a mi novia su tlf y le he prestado la tattoo mientras se lo reparavan. Hoy me lo ha dado y lo he flasheado para ver lo nuevo y estoy flipando. Mejor yo creo que imposible. Aunque tengo la desire y el galaxy s no dejo e pasarme por este subforo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que, una vez seleccionado un teclado distinto del android (uso el ultrakeyboard), tenga que volver a configuración de teclado y reactivarlo cada dos por tres? ¿Es posible que el sistema "mate" la aplicación cuando pasa equis tiempo sin usarla? ¿Habría manera de dejarla "ad aeternum" sin tener forzosamente que desinstalar el teclado de android?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que, una vez seleccionado un teclado distinto del android (uso el ultrakeyboard), tenga que volver a configuración de teclado y reactivarlo cada dos por tres? ¿Es posible que el sistema "mate" la aplicación cuando pasa equis tiempo sin usarla? ¿Habría manera de dejarla "ad aeternum" sin tener forzosamente que desinstalar el teclado de android?
![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA:
Para los que se hayan bajado la versión 1.7.4 o 1.7.5 del tema EyeCandy, que lo vuelvan a hacer, ya que faltaba el icono de batería baja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno paso a despedirme,sobre todo de kalim por su gran trabajo con la tattoo,ahora tengo otro terminal más y he vendido definitivamente la tattoo.Aun recuerdo cuando conseguimos rootear la tattoo al principio de todo ais,venga q lo paseis bien por aki,bye.
![]() (no lloreis) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, tengo un raro problema. (o no, soy bastante torpe). A ver si me se explicar.
Parece que la pantalla tactil esta mal calibrada, (o eso creo), pero con htc calibrate no consigo nada Lo que sucede es que la parte de abajo de mi tattoo no puede ser "tocada", es decir, por ejemplo, saco el teclado, presiono la barra espaciadora y me marca cualquiera de las letras de arriba menos la barra, da igual lo abajo que lo intente o con la uña, siempre es el mismo resultado, lo mismo me pasa en la pantalla del escritorio a la hora de acceder a los accesos directos de menu. El caso es solo me pasa por el centro, ya que en las esquinas parece que esta bien. Como lo que mas me importa es escribir he probado con otro teclado del market, al azar. Parece que la barra sube un poco y con la uña si que puedo usar la barra, pero.... al usarlo me dicen que se envia a su web todo lo que escriba contraseñas incluidas y me ha dado miedo. Concretando es un problema de la pantalla mal calibrada? si es asi como lo soluciono? o por el contrario se me ha roto esa parte de mi tattoo y tengo que buscar otro teclado (mas subido)? si es asi cual que no me de miedo? Gracias de antemano, espero haberme explicado bien Última edición por Fideltxo Día 22/06/11 a las 21:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, tengo un raro problema. (o no, soy bastante torpe). A ver si me se explicar.
Parece que la pantalla tactil esta mal calibrada, (o eso creo), pero no encuentro en esta rom como ajustarla. Lo que sucede es que la parte de abajo de mi tattoo no puede ser "tocada", es decir, por ejemplo, saco el teclado, presiono la barra espaciadora y me marca cualquiera de las letras de arriba menos la barra, da igual lo abajo que lo intente o con la uña, siempre es el mismo resultado, lo mismo me pasa en la pantalla del escritorio a la hora de acceder a los accesos directos de menu. El caso es solo me pasa por el centro, ya que en las esquinas parece que esta bien. Como lo que mas me importa es escribir he probado con otro teclado del market, al azar. Parece que la barra sube un poco y con la uña si que puedo usar la barra, pero.... al usarlo me dicen que se envia a su web todo lo que escriba contraseñas incluidas y me ha dado miedo. Concretando es un problema de la pantalla mal calibrada? si es asi como lo soluciono? o por el contrario se me ha roto esa parte de mi tattoo y tengo que buscar otro teclado (mas subido)? si es asi cual que no me de miedo? Gracias de antemano, espero haberme explicado bien ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias, he calibrado de HTC no me ha funcionado, no se lo que pasara.
algun teclado que no registre lo que escribo... o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
En el tercer post de este hilo tienes una link ha aplicaciones compatibles con ginger,lo sigues y alli encontraras el htc ime que es el teclado original de htc...todos los teclados dicen que registran lo que escribes...pero yo pienso que no hay que ser tan paranoico,pero si de verdad tienes miedo a que registren lo que escribes en ajustes/ajustes cyanogenmod/aplicaciones marcas Permission management y luego en ajustes/aplicaciones buscas el teclado y le niegas el permiso de registar texto compruebas que no de FC y ya no tienes por que temer nada.
|
|
||||
|
||||
|
La paranoia no es por la conversaciones o mensajes... sino por las contraseñas... bueno igual un poco paranoico...
Probare varios teclados, parece el el Swype es el que triunfa, y seguire los pasos de Furious. Aun asi usare el HTC calibrate por enésima vez, a ver si hay suerte. A nadie se le ocurre que es lo le esta pasando a mi maquina verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del teclado, de la barra espaciadora, lo he solucionado con el swype. me sigue fallando el acceso a la tecla de menu del centro del escritorio, pero algo es algo.
"si de verdad tienes miedo a que registren lo que escribes en ajustes/ajustes cyanogenmod/aplicaciones marcas Permission management y luego en ajustes/aplicaciones buscas el teclado y le niegas el permiso de registar texto compruebas que no de FC" Furious, no encuentro estos pasos en mi terminal |