|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tuve subidón porque lo vi muy cerca, ya había sacado las fotos para vender el móvil muy a mi pesar por este tema y hoy pensé que se podía solucionar...
Ahora un poco más en frío, creo que hay datos importantes que pongo a continuación: 1-Parece que MIUI no ha bloqueado el pago móvil ya que hay dos personas que han pagado con el MI3 y la última semanal 2-Una de ellas con app ing que le has funcionado al meter la global y recovery stock. Lo que confirma que la app de ing detectaba el recovery no original 3-Otra prueba que la app detecta el custom recovery que al quitarlo la app de ing deja acceder con la huella (probad en el area personal de la app a ver si os aparece esta opción) ![]() 4-No me ha dado el error de tarjeta inválida, simplemente no hace nada, creo recordar que cuando hice la prueba con la xiaomi.eu y twrp daba tarjeta inválida. 5-No tenía la 6.8.18 , tenía la anterior por lo que mañana probaré después de actualizar a la última. Lo haré en otro datáfono para descartar problema del datáfono, porque si no hace nada no es descartable que sea el datáfono. Mañana seguimos, no me rindo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero insisto que el tema de permisos que aparezca o no, no es importante, en la 6.8.4 no aparecen y se puede pagar sin problema. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no aparecen. Aparecieron justo después del primer inicio tras actualizar la OTA pero se pierden al reiniciar. Por eso a ti te aparecen cuando entras en recovery y haces wipe cache.
Pero insisto que el tema de permisos que aparezca o no, no es importante, en la 6.8.4 no aparecen y se puede pagar sin problema. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado sin que me aparezcan
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado con la semanal, tras leer que dos personas habían conseguido pagar con la 6.8.18 aunque en el MI3W Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, con la CAIXA antes de actualizar a 6.8.12, la huella no la grababa, te la pedía pero no la grababa, y ahora si entra bien, también la app se ha actualizado haceis unos días, y no he tocado el recovery twrp
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando decís que no os funciona, ¿qué clase de error aparece en el teléfono? ¿Es la aplicación la que directamente no funciona o es a la hora de pagar?
Pregunto esto porque hace unos días cenando fuera cuando fui a pagar me acorde de que ahora con el mi5 puedo y cuando pasé el teléfono por encima del datáfono me daba el mensaje de tarjeta inválida. Pues con esa tarjeta inválida pude pagar sin problemas a continuación por lo que no se que pudo ocurrir. Mi teléfono tiene un par de semanas, no tiene el bootloader abierto y es la versión 7.5.2.0 Estable por si os viene bien saberlo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os contó antilis , yo tengo la última Europea y un mi 3, el pago me sigue funcionando con la aplicación BBVA y pagando en el Mercadona . Yo traduzco la ROM Europea y por ahora no veo nada raro en la cuestión de que quien el pago por teléfono, pero no me extrañaría que lo quitaran para meter si aplicación de pago.
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os contó antilis , yo tengo la última Europea y un mi 3, el pago me sigue funcionando con la aplicación BBVA y pagando en el Mercadona . Yo traduzco la ROM Europea y por ahora no veo nada raro en la cuestión de que quien el pago por teléfono, pero no me extrañaría que lo quitaran para meter si aplicación de pago.
Enviado desde mi MI 3W ![]() Un abrazo https://github.com/ingbrzy/MA-XML-8.0-SPANISH/issues Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es de guasa. Os acordáis que ayer puse que me había saltado mipay pidiendo el número de tarjeta?. Pues después de eso no he hecho nada y esta mañana al levantarme tenía una solicitud que me decía que no tenía ningún pago por defecto configurado y que seleccionará uno de los siguientes.
Orange Cash(que peta en cuanto abres, puede ser porque llevo dos SIM) ING y Android pay y ni rastro de Mipay. He seleccionado ING a ver si puedo probar y os digo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has llegado a probar con la última semanal e ING como aplicación de pago por defecto? Comenta por favor si cuando has realizado la prueba tenías recovery twrp y bootloader abierto o cerrado. Hoy mismo he realizado yo una prueba con bootloader cerrado y sin recovery, al acercar el teléfono del datáfono no ha hecho nada ni siquiera pitaba.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con que banco? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Alguno lleváis dos sim. Lo pregunto porque yo las llevo y estaba pensando que podría ser por ello.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la última estable no? Porque @tosal con la última estable al acercar no le responde igual que a mi y a ti te da tarjeta inválida.
Hoy probaré con BBVA y os comento Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da la tarjeta inválida y lo solucione dando la de baja y volviéndolo a dar de alta no sé si tendrá algo que ver