Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 15:11:29
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: O2
Por las pruebas de los compañeros tiene que ser algo de las ultimas MIUI seguro.
Con las mismas apps (por ejemplo la de ING), funcionaba hasta la 6.8.4 eu, pero a partir de entonces nada. (antes debía ser errante, algunas funcionaban y otras no).
Y lo más sospechoso es que el dejar de funcionar (creo que dos semanales seguidas) coincide justo con el anuncio de Xiaomi de su servicio MiPay...
Esperemos equivocarnos.

Respecto a lo de las CM. El uso de ciertos chips hace necesario que se liberen los Kernell, por ejemplo para el modulo de la camara. Al parecer la camara en las CM no pueden hacer un uso total de las funcionalidades de la camara porque el kernell no está liberado... esto es bastante antiguo en el mundo Cyano. Todavía recuerdo las luchas para hacer funcionar el RadioFm en las Cyanos para el SGS II

Viejo 22/08/16, 15:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Alguien de los que están por este hilo, y que le da fallo al pagar en las dos últimas semanales, tendría por casualidad el bootloader bloqueado? O todos lo tenemos desbloqueado?

He leído por ejemplo, que en Samsung, una vez que haces root, aunque después metas por Odín una rom stock, el knox queda el historial de haberlo rooteado, y nunca más volverán a funcionar los pagos móviles. Con esto quiere decir que el tema de la seguridad, en este asunto es muy delicado, tienen que estar los teléfonos 100% de origen stock, por eso sería interesante que alguien pudiese probar con bootloader bloqueado, y sin haber tocado nunca la partición system
a mi todavía no me ha llegado el Mi5, pero sería una buena prueba.
A ver si me llega con la Global estable oficial, meto la Global Developer Oficial, para no tener que desbloquear, y puedo probar.
Viejo 22/08/16, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
Alguien de los que están por este hilo, y que le da fallo al pagar en las dos últimas semanales, tendría por casualidad el bootloader bloqueado? O todos lo tenemos desbloqueado?

He leído por ejemplo, que en Samsung, una vez que haces root, aunque después metas por Odín una rom stock, el knox queda el historial de haberlo rooteado, y nunca más volverán a funcionar los pagos móviles. Con esto quiere decir que el tema de la seguridad, en este asunto es muy delicado, tienen que estar los teléfonos 100% de origen stock, por eso sería interesante que alguien pudiese probar con bootloader bloqueado, y sin haber tocado nunca la partición system

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
no creo que sea el caso, samsung usa su método de pago, y nosotros app de terceros, entiendo que si la app te acepta como Movil seguro no tendríamos que tener problemas, dado que no lo hemos tenido, yo le he puesto y quitado root en varias ocasiones y ge. pagado igual.

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 15:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No debería... pero a veces los fabricantes piensan que los móviles son suyos, aunque hayas pagado una pasta por ellos.
Es la famosa lucha Seguridad Vs Libertad.
Viejo 22/08/16, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
no creo que sea el caso, samsung usa su método de pago, y nosotros app de terceros, entiendo que si la app te acepta como Movil seguro no tendríamos que tener problemas, dado que no lo hemos tenido, yo le he puesto y quitado root en varias ocasiones y ge. pagado igual.

Samsung también bloquea el pago NFC con apps de terceros.
Mi argumento, tiene su lógica ya que en las cm no me dejaba vincular la tarjeta, y posteriormente he leído que no se puede con ninguna custom rom, sino que alguien confirme lo contrario.

Las Xiaomi.eu tampoco son rom stock ya que son modificadas, bootloader desbloqueado etc. Puede ser que MIUI en sus primeras versiones se les "colara" por eso funcionaba pero ahora en las últimas simplemente aplican el.protocolo de seguridad.

Para salir de dudas nos hace falta alguien que tenga el teléfono "virgen" y con la última semanal. Esta es la prueba, el resto don suposiciones

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
pero teléfono bloqueado y última semanal no creo que sea posible, no? yo creo que es un bug y ya está otra cosa que sea un tema que les interese arreglar, a veces hay cosas que tardan mucho en arreglar, acordaros del bug de cambiar la foto en whatsapp cuando se cambio a V7

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
tosal tosal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Orange
Yo estoy empezando a pensar que puede ser por algo del bootloader. Voy a ver si puedo probar con el de mi mujer que lo tiene bloqueado porque yo he puesto la última global estable MIUI V7, 5. Y no he probado a pagar pero los cajeros tampoco me la reconocen...

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 16:16:16
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange

tambien para confirmar eso se podria para aquel que tenga una rom global que vuelva a bloquear el bootloader, dado que no perdera las OTAS, y usando global no tendra tampoco problema.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
tambien para confirmar eso se podria para aquel que tenga una rom global que vuelva a bloquear el bootloader, dado que no perdera las OTAS, y usando global no tendra tampoco problema.
No se si sera el caso de Xiaomi, pero con Samsung si tocabas el bootloader, dejaba registro, y no había manera de quitar el número de veces que habías metido mano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Viejo 22/08/16, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duplicado

Última edición por naxito Día 22/08/16 a las 16:28:58. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
No se si sera el caso de Xiaomi, pero con Samsung si tocabas el bootloader, dejaba registro, y no había manera de quitar el número de veces que habías metido mano

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Por eso comento alguien con teléfono virgen, si ya se ha desbloqueado y vuelto a bloquear, la prueba no seria 100% definitiva. Por cierto, no se os ocurra bloquear el bootloader con la xiomi.eu puesta, que después no arranca el movil, me he llevado un buen susto, tuve que desbloquearlo de nuevo con la herramienta de xiaomi

Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 16:44:36
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

Hola, cuando decís que no os funciona, ¿qué clase de error aparece en el teléfono? ¿Es la aplicación la que directamente no funciona o es a la hora de pagar?
Pregunto esto porque hace unos días cenando fuera cuando fui a pagar me acorde de que ahora con el mi5 puedo y cuando pasé el teléfono por encima del datáfono me daba el mensaje de tarjeta inválida.
Pues con esa tarjeta inválida pude pagar sin problemas a continuación por lo que no se que pudo ocurrir.
Mi teléfono tiene un par de semanas, no tiene el bootloader abierto y es la versión 7.5.2.0 Estable por si os viene bien saberlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose22esoj su comentario:
Viejo 22/08/16, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose22esoj Ver Mensaje
Hola, cuando decís que no os funciona, ¿qué clase de error aparece en el teléfono? ¿Es la aplicación la que directamente no funciona o es a la hora de pagar?
Pregunto esto porque hace unos días cenando fuera cuando fui a pagar me acorde de que ahora con el mi5 puedo y cuando pasé el teléfono por encima del datáfono me daba el mensaje de tarjeta inválida.
Pues con esa tarjeta inválida pude pagar sin problemas a continuación por lo que no se que pudo ocurrir.
Mi teléfono tiene un par de semanas, no tiene el bootloader abierto y es la versión 7.5.2.0 Estable por si os viene bien saberlo.
El mensaje que me sale a mi, es ese, a la hora de pagar pone tarjeta inválida en el datáfono. Que app de banco usas? Tarjeta bien vinculada? Permisos NFC?

Última edición por JOBRIMA Día 22/08/16 a las 17:16:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 17:12:41
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Pues me acaban de confirmar que con BBVA y 6.8.18 eu sin root va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Pues me acaban de confirmar que con BBVA y 6.8.18 eu sin root va.
Con bootloader cerrado o abierto????? Me auto respondo...tiene que ser abierto, obviamente.

Pero seguro? Entonces no es problema de MIUI? Confirma ese dato please!!!!!!

Última edición por JOBRIMA Día 22/08/16 a las 17:18:18.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si tiene eu es con boot desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
aretsey aretsey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, iPad Air , Huawei WATCH
Tu operador: Otra
A mi con bootloader abierto 7.5.2.0 estable que es la última que saltó vía ota ,sale tarjeta no soportado con Bankia wallet cuando antes con las primeras chinas estables siempre funcionó Bankia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/16, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con bootloader cerrado o abierto????? Me auto respondo...tiene que ser abierto, obviamente.

Pero seguro? Entonces no es problema de MIUI? Confirma ese dato please!!!!!!

Lo confirmo solo que es en un mi3w
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 17:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Lo confirmo solo que es en un mi3w
Bueno, algo es algo, al menos se confirma que no está capado, sino no lo dejarían funcional para el mi3w.

Alguien con la última semanal sin root en MI5 y BBVA? A ver si el problema va a estar en las apps de los bancos, pero es mucha casualidad que fallen todas menos BBVA no?

Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
rixy26 rixy26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

Yo de la 6.8.4 hasta que esto este más claro de xq pasa no me muevo. Menudo misterio tenemos aquí montado jeje

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:56:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /