|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta noche pondré la últimas global desarrollo, cerraré bootloader y a esperar un par de semanas las otas. Si en las dos siguientes sigue así la cosa, lo cambio seguro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya se que tengo un mi3 pero también padezco lo de tarjeta invalida etc desde las últimas roms
Hoy he ido a pagar al restaurant y perfecto no se si porque el restaurante era chino jajajajja Broma aparte, lo que hice fue instalar la 6.8.18 global semanal desvincular la tarjeta y desinstalar la app en mi caso ING. Volver a instalar app y vincular tarjeta y poner el mi recovery en lugar del twrp no se si es esto último pero me ha ido perfecto. Igual es cierto que el problema pueda ser no tener el recovery original, espero os sirva de ayuda. Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros ya se que tengo un mi3 pero también padezco lo de tarjeta invalida etc desde las últimas roms
Hoy he ido a pagar al restaurant y perfecto no se si porque el restaurante era chino jajajajja Broma aparte, lo que hice fue instalar la 6.8.18 global semanal desvincular la tarjeta y desinstalar la app en mi caso ING. Volver a instalar app y vincular tarjeta y poner el mi recovery en lugar del twrp no se si es esto último pero me ha ido perfecto. Igual es cierto que el problema pueda ser no tener el recovery original, espero os sirva de ayuda. Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() yo estoy poniendo ahora mismo la última global developer, con recovery stock y bootloader cerrado con el comando fastboot oem lock...en cuanto pueda lo pruebo pero tengo buenas vibraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reinstalando las aplicaciones, y al abrir la aplicación de Ing, veo que me pide el desbloqueo por huella, que el otro día cuando se actualizan las app, con esa función, no estaba activa, y deduzco que debía ser por el bootloader y/o recovery. Los que tenéis la app de ING actualizada y recovery twrp podéis confirmar si os funciona lo de acceder a la app con la huella? Creo que estamos a un pasito, de descifrar el misterio
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía....vaya mareo de roms!
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reinstalando las aplicaciones, y al abrir la aplicación de Ing, veo que me pide el desbloqueo por huella, que el otro día cuando se actualizan las app, con esa función, no estaba activa, y deduzco que debía ser por el bootloader y/o recovery. Los que tenéis la app de ING actualizada y recovery twrp podéis confirmar si os funciona lo de acceder a la app con la huella? Creo que estamos a un pasito, de descifrar el misterio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chasco!!!! Estaba completamente seguro de que iba a funcionar, pero he ido a pagar, y al acercar el teléfono, el datáfono no hacía absolutamente nada, lo mismo que si le acerco el fuet que me he comprado...
Decir que no llevo la última Semanal, llevo la penúltima, que la he puesto a propósito para comprobar esta noche la actualización por OTA Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chasco!!!! Estaba completamente seguro de que iba a funcionar, pero he ido a pagar, y al acercar el teléfono, el datáfono no hacía absolutamente nada, lo mismo que si le acerco el fuet que me he comprado...
Decir que no llevo la última Semanal, llevo la penúltima, que la he puesto a propósito para comprobar esta noche la actualización por OTA Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que no llevo la última Semanal, llevo la penúltima, que la he puesto a propósito para comprobar esta noche la actualización por OTA Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que eso ya no es el problema de antes que daba tarjeta inválida, es como si no reconociera el NFC. Creo haber leído en este mismo hilo que alguien le había pasado y reiniciando el teléfono y encendiendo y apagando el NFC le funcionó. Puede ser?
De todas maneras esta noche actualizaré a la 6.8.18 y mañana pruebo otra vez Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que eso ya no es el problema de antes que daba tarjeta inválida, es como si no reconociera el NFC. Creo haber leído en este mismo hilo que alguien le había pasado y reiniciando el teléfono y encendiendo y apagando el NFC le funcionó. Puede ser?
De todas maneras esta noche actualizaré a la 6.8.18 y mañana pruebo otra vez Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que volvemos a la casilla de salida 🤔
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras esta noche actualizaré a la 6.8.18 y mañana pruebo otra vez Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Ya sé que es un poco liosos, pero a ver si así te funciona, porque a mí es el método cuando me han desaparecido en las anteriores semanales. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tuve subidón porque lo vi muy cerca, ya había sacado las fotos para vender el móvil muy a mi pesar por este tema y hoy pensé que se podía solucionar...
Ahora un poco más en frío, creo que hay datos importantes que pongo a continuación: 1-Parece que MIUI no ha bloqueado el pago móvil ya que hay dos personas que han pagado con el MI3 y la última semanal 2-Una de ellas con app ing que le has funcionado al meter la global y recovery stock. Lo que confirma que la app de ing detectaba el recovery no original 3-Otra prueba que la app detecta el custom recovery que al quitarlo la app de ing deja acceder con la huella (probad en el area personal de la app a ver si os aparece esta opción) ![]() 4-No me ha dado el error de tarjeta inválida, simplemente no hace nada, creo recordar que cuando hice la prueba con la xiaomi.eu y twrp daba tarjeta inválida. 5-No tenía la 6.8.18 , tenía la anterior por lo que mañana probaré después de actualizar a la última. Lo haré en otro datáfono para descartar problema del datáfono, porque si no hace nada no es descartable que sea el datáfono. Mañana seguimos, no me rindo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una prueba: desinstala la aplicación del banco; después reinicia con recovery (wipes art/cahcé). Reinicia. No te aparecerán los permisos. Instala la aplicación del banco. Dale permisos de autoinicio, etc. Apaga el teléfono (no reiniciar) y enciéndelo manualmente, y mira a ver si en la aplicación de seguridad te aparecen los permisos nfc....
Ya sé que es un poco liosos, pero a ver si así te funciona, porque a mí es el método cuando me han desaparecido en las anteriores semanales. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. Ya me cuentas, pero intenta seguir los pasos, porque así es como me aparecieron los permisos después de desaparecerme antes...
|