|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por las pruebas de los compañeros tiene que ser algo de las ultimas MIUI seguro.
Con las mismas apps (por ejemplo la de ING), funcionaba hasta la 6.8.4 eu, pero a partir de entonces nada. (antes debía ser errante, algunas funcionaban y otras no). Y lo más sospechoso es que el dejar de funcionar (creo que dos semanales seguidas) coincide justo con el anuncio de Xiaomi de su servicio MiPay... Esperemos equivocarnos. Respecto a lo de las CM. El uso de ciertos chips hace necesario que se liberen los Kernell, por ejemplo para el modulo de la camara. Al parecer la camara en las CM no pueden hacer un uso total de las funcionalidades de la camara porque el kernell no está liberado... esto es bastante antiguo en el mundo Cyano. Todavía recuerdo las luchas para hacer funcionar el RadioFm en las Cyanos para el SGS II
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que están por este hilo, y que le da fallo al pagar en las dos últimas semanales, tendría por casualidad el bootloader bloqueado? O todos lo tenemos desbloqueado?
He leído por ejemplo, que en Samsung, una vez que haces root, aunque después metas por Odín una rom stock, el knox queda el historial de haberlo rooteado, y nunca más volverán a funcionar los pagos móviles. Con esto quiere decir que el tema de la seguridad, en este asunto es muy delicado, tienen que estar los teléfonos 100% de origen stock, por eso sería interesante que alguien pudiese probar con bootloader bloqueado, y sin haber tocado nunca la partición system ![]() A ver si me llega con la Global estable oficial, meto la Global Developer Oficial, para no tener que desbloquear, y puedo probar.
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que están por este hilo, y que le da fallo al pagar en las dos últimas semanales, tendría por casualidad el bootloader bloqueado? O todos lo tenemos desbloqueado?
He leído por ejemplo, que en Samsung, una vez que haces root, aunque después metas por Odín una rom stock, el knox queda el historial de haberlo rooteado, y nunca más volverán a funcionar los pagos móviles. Con esto quiere decir que el tema de la seguridad, en este asunto es muy delicado, tienen que estar los teléfonos 100% de origen stock, por eso sería interesante que alguien pudiese probar con bootloader bloqueado, y sin haber tocado nunca la partición system Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No debería... pero a veces los fabricantes piensan que los móviles son suyos, aunque hayas pagado una pasta por ellos.
Es la famosa lucha Seguridad Vs Libertad.
|
||||
|
||||
|
no creo que sea el caso, samsung usa su método de pago, y nosotros app de terceros, entiendo que si la app te acepta como Movil seguro no tendríamos que tener problemas, dado que no lo hemos tenido, yo le he puesto y quitado root en varias ocasiones y ge. pagado igual.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Mi argumento, tiene su lógica ya que en las cm no me dejaba vincular la tarjeta, y posteriormente he leído que no se puede con ninguna custom rom, sino que alguien confirme lo contrario. Las Xiaomi.eu tampoco son rom stock ya que son modificadas, bootloader desbloqueado etc. Puede ser que MIUI en sus primeras versiones se les "colara" por eso funcionaba pero ahora en las últimas simplemente aplican el.protocolo de seguridad. Para salir de dudas nos hace falta alguien que tenga el teléfono "virgen" y con la última semanal. Esta es la prueba, el resto don suposiciones Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero teléfono bloqueado y última semanal no creo que sea posible, no? yo creo que es un bug y ya está otra cosa que sea un tema que les interese arreglar, a veces hay cosas que tardan mucho en arreglar, acordaros del bug de cambiar la foto en whatsapp cuando se cambio a V7
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando a pensar que puede ser por algo del bootloader. Voy a ver si puedo probar con el de mi mujer que lo tiene bloqueado porque yo he puesto la última global estable MIUI V7, 5. Y no he probado a pagar pero los cajeros tampoco me la reconocen...
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ejemplo, que en Samsung, una vez que haces root, aunque después metas por Odín una rom stock, el knox queda el historial de haberlo rooteado, y nunca más volverán a funcionar los pagos móviles. Con esto quiere decir que el tema de la seguridad, en este asunto es muy delicado, tienen que estar los teléfonos 100% de origen stock, por eso sería interesante que alguien pudiese probar con bootloader bloqueado, y sin haber tocado nunca la partición system Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por naxito Día 22/08/16 a las 16:28:58. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando decís que no os funciona, ¿qué clase de error aparece en el teléfono? ¿Es la aplicación la que directamente no funciona o es a la hora de pagar?
Pregunto esto porque hace unos días cenando fuera cuando fui a pagar me acorde de que ahora con el mi5 puedo y cuando pasé el teléfono por encima del datáfono me daba el mensaje de tarjeta inválida. Pues con esa tarjeta inválida pude pagar sin problemas a continuación por lo que no se que pudo ocurrir. Mi teléfono tiene un par de semanas, no tiene el bootloader abierto y es la versión 7.5.2.0 Estable por si os viene bien saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando decís que no os funciona, ¿qué clase de error aparece en el teléfono? ¿Es la aplicación la que directamente no funciona o es a la hora de pagar?
Pregunto esto porque hace unos días cenando fuera cuando fui a pagar me acorde de que ahora con el mi5 puedo y cuando pasé el teléfono por encima del datáfono me daba el mensaje de tarjeta inválida. Pues con esa tarjeta inválida pude pagar sin problemas a continuación por lo que no se que pudo ocurrir. Mi teléfono tiene un par de semanas, no tiene el bootloader abierto y es la versión 7.5.2.0 Estable por si os viene bien saberlo. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 22/08/16 a las 17:16:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero seguro? Entonces no es problema de MIUI? Confirma ese dato please!!!!!! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 22/08/16 a las 17:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene eu es con boot desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con bootloader abierto 7.5.2.0 estable que es la última que saltó vía ota ,sale tarjeta no soportado con Bankia wallet cuando antes con las primeras chinas estables siempre funcionó Bankia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, algo es algo, al menos se confirma que no está capado, sino no lo dejarían funcional para el mi3w.
Alguien con la última semanal sin root en MI5 y BBVA? A ver si el problema va a estar en las apps de los bancos, pero es mucha casualidad que fallen todas menos BBVA no? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la 6.8.4 hasta que esto este más claro de xq pasa no me muevo. Menudo misterio tenemos aquí montado jeje