ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
yo he provado tambien tu kernel, y en quadran me daba 1700 y algo, y ahora llevo el 2.7.3 y me da 2000 el problema es que no es compatible con TW4
ESO LA VERDAD ES DE PENDE EL MOVIL A MI ESOS 2 KERNEL ME SOBREPASAN LOS 2300 VOY A PROBAR EL SPEDD AHORA A VER Y TE DIGO OK
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 16:03:53
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por GUDAI Ver Mensaje
go launcher! el mejor que he provado
un saludo!!
y no tendras por aqui el .zip con el launcher para instalarlo des de recover verdad?
Viejo 16/06/11, 16:04:58
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
este nuevo control voodoo,incorpora el efecto bass boost.

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
kernel el dark core 2.7.1 va de momento de maravilla y con voodoo estoy verde y no noto muxa diferencia
para los que les guste la musica que retumben los efectos de bateria y percusiones esta bastante bien,por lo demas ,puedes poner etx4 directamente desde el programa o desactivarlo,en radio tbn incorpora algunas mejoras,aunque lo mejor es probar y comfigurarlo a gusto de cada uno a unos no gusta mas fino,a otros mas brutal,que suene mas el bass que el treble,en fin aparte de amplificar, es un ecualizador,saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:07:51
Array

[xs_avatar]
GUDAI GUDAI no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 6
android market

Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
y no tendras por aqui el .zip con el launcher para instalarlo des de recover verdad?
bajatelo des de el market, es gratuito
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
para los que les guste la musica que retumben los efectos de bateria y percusiones esta bastante bien,por lo demas ,puedes poner etx4 directamente desde el programa o desactivarlo,en radio tbn incorpora algunas mejoras,aunque lo mejor es probar y comfigurarlo a gusto de cada uno a unos no gusta mas fino,a otros mas brutal,que suene mas el bass que el treble,en fin aparte de amplificar, es un ecualizador,saludos.
dime como lo tienes configurado a mi me gusta q suene fuerte, le puse el kernel spedd va bien lo noto casi igual q todos los probados
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
ESO LA VERDAD ES DE PENDE EL MOVIL A MI ESOS 2 KERNEL ME SOBREPASAN LOS 2300 VOY A PROBAR EL SPEDD AHORA A VER Y TE DIGO OK
Ya lo puse antes.....NO OS FIÉIS DE LA MEDIDA DEL QUADRANT. Dependiendo del aparato y del kernel puede dar unas medidas reales o no.

La mejor manera de saber si vá bien o no , no es lanzar un test y ver un número ( que es orientativo pero no real ), sino meterle caña al aparato un buen ratillo abriendo apps pesadas, cerrando, abriendo otras, reiniciando, volviendo a abrir apps, etc.

Así es como realmente se aprecia si vá mejor o peor. Y sinceramente no se si el speedmod estará libre de algun bug, pero por el momento a mi me funciona todo lo que con el kernel de la rom V72 no me funcionaba, aparte que he ganado la ostia en rendimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Cuentanos luego que tal te va, que yo estoy como tu, con el Dark Core no va mal tampoco la verdad, pero si puede ser mejorable pues bienvenido sea
Viejo 16/06/11, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por abm777 Ver Mensaje
cuentanos luego que tal te va, que yo estoy como tu, con el dark core no va mal tampoco la verdad, pero si puede ser mejorable pues bienvenido sea
con el tema de gps el dark core pilla 10 satelites x lo menos a mi puntuacion q es lo de meno s es orientativo va todos x igual en fluidez tanto speed como dark parecidos yo a mi gusto me qedo con 2.7.1
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:22:46
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por ABM777 Ver Mensaje
Cuentanos luego que tal te va, que yo estoy como tu, con el Dark Core no va mal tampoco la verdad, pero si puede ser mejorable pues bienvenido sea
A ver..a mi en rendimiento no me iba mal.....hombre...a veces estaba un poco tonto. Pero mal no. Y a raiz de los problemas del BT y el GPS le puse el speedmod para probarlo y aparte de reparar los problemas que tenía de hardware, he notado una gran gran mejoria en rendimiento.

Las cosas siempre funcionan bien hasta que se prueban otras que van "mejor". Y para ello solo hay una manera de saberlo...que la misma persona lo pruebe.

No vale de nada que unos digan...a mi me vá rapidisimo.....a mi no....porque a lo mejor a él le vá rapidísimo porque venía de un kernel/instalacion/rom que era una kk y ese cambio lo nota la ostia. Y posiblemente ese "rapidísimo" para él , es para ti lo normal y no notas nada.

Seguramente hay gente que dicen....tengo el coche X y me vá genial. Mil veces mejor que el anterior. Ya...pero es que a lo mejor el anterior era un 60cv y ahora tienes un 140cv. Pero para mi esa mejoría no es significativa porque yo ya tenía un 140cv y si cambio de coche como tu por el X que tiene también 140cv no notaré nada.

Por eso reitero que probéis el cambio. En mi caso iba "bien" y ahora vá "mejor"...mucho mejor. Y lo comparo en mi mismo aparato con las mismas apps y el mismo uso.

Última edición por ElHechicero Día 16/06/11 a las 16:25:16.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No, con poner la última FullROm con su último update estarás a la última, puede que entendieras mal o te lo dijera para un caso específico en que fuera distinto, llevo desde la v20 o por ahí y creo que siempre (o casi siempre) ha sido así, imagina que hay una fulrom (v71) y han salido 6 updates seguidos (v72 a v77 cosa que no va a pasar ya que no suele hacer más de dos), si lo piensas no es lógico tener que meter la última fullrom y uno a uno los updates, con meter la última fullrOm (v71) y su último update (v77) será suficiente, ahora bien si criskelo saca en este supuesto ejemplo la fulrom v78 habría que olvidarse de lo anterior e instalar esta directamente.

Criskelo suele incluir en cada update lo del update anterior para no tener que hacer eso, hasta que salga una fullrom nueva que contendrá todo como su nombre indica.

PD: No es entrar en polémica, es aclararnos y que la gente que lo lee y no lo sabe se entere ;).
Perdona @lirik, pero ha sido una confusión mía, estaba mezclando los updates de la IntromodRom que si que hay que meter todos con la de Criskelo.

Siento la confusión que haya podido generar

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
- El sonido de encendido suena incluso cuando está el móvil en modo silencio, en otras versiones no pasaba. (yo soy de los que no le gusta el sonido al encender, pero si puedeo evitarlo en modo silencio no pasa nada)
Elimina los archivos "PowerOn.snd" o "PowerOn.wav" (no recuerdo exactamente que extensión era) de "System/etc"
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:44:54
Array

[xs_avatar]
vladrakul vladrakul no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+ / iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
pero si la mejora es para ver como se comporta la cpu,en reposo o en situaciones lentas,resulta interesante a todos nos preocupa el consumo y el comportamiento cuando no utilizamos el terminal,o apenas le utizamos,un saludo.
Estoy de acuerdo en que merece la pena probarlo @josechufa, solo quería aclarar que el Kernel SpeedMod T8B lleva varios días posteado en nuestro foro y en el de los compis de XDA. Ya sabes que estamos como perros rabiosos esperando actualizaciones y nuevos kernels y si la gente que ya lo ha probado (y los que no) piensan que es una versión nueva de ayer se van a liar a postear cosas sobre el kernel que ya se han dicho, con lo que se generan mas post innecesarios y mas broncas por no leer antes de preguntar

Un saludo y sigue testeando como hasta ahora

¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios?
Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

Cita: Originalmente Escrito por KePTeiN Ver Mensaje
Elimina los archivos "PowerOn.snd" o "PowerOn.wav" (no recuerdo exactamente que extensión era) de "System/etc"
Ha cambiado en la V71 . Ya no es ese ( segun versiones era el PowerOn.wav , luego el PowerOn.ogg y ahora es 1_power_on.ogg ) . Antes estaba en /etc , ahora en /system/etc ..

Cito de nuevo mi respuesta de la página anterior:

Cita:

Quitar sonido de encendido

Para quitar el sonido de encendido es muy sencillo:

- Abrir el Root Explorer u otro explorador que permita acceder a las carpetas de sistema.
- Buscar la ruta "/system/etc"
- Eliminad el fichero 1_Power_on.ogg

Si no os deja es que tenéis el FS en modo R/O. Dadle antes de eliminar al botón "Mount R/W" de la esquina superior de la pantalla del Root Explorer y ya os dejará eliminarlo.

Última edición por ElHechicero Día 16/06/11 a las 16:53:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues a groso modo de kernel.

el GTO-beta-7,ni carga da error en odin,la primera vez que me pasa, asi que la version CWM ni la meto no sea que me estronque el terminal.
el speedmod-k-15h-t6 va bien, pero en mi caso,no en el vuestro me gana solo 50 puntos de quadrant, lo pongo a modo informativo, porque a mi eso no me preocupa,el bt o bluetooth,me iva igualmente,asi que igual me quedo,en gps en casa el speed,me ha cojido 3 satelites y mantenidos uno practicamente,2 un poco mas, el que yo tengo instalado 8 y me ha mantenido,siete satelites en casa perfectamene,ademas con el speed,pierdo el BNL,cosa que tengo ahora,en rapided y fluided ,no he notado nada se dan la mano,asi que me quedo como estoy,en mi terminal funciona todo de 10,y no pierdo nada ni gano nada,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/11, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd

el GTO-beta-7,ni carga da error en odin,la primera vez que me pasa, asi que la version CWM ni la meto no sea que me estronque el terminal.
el speedmod-k-15h-t6 va bien, pero en mi caso,no en el vuestro me gana solo 50 puntos de quadrant, lo pongo a modo informativo, porque a mi eso no me preocupa,el bt o bluetooth,me iva igualmente,asi que igual me quedo,en gps en casa el speed,me ha cojido 3 satelites y mantenidos uno practicamente,2 un poco mas, el que yo tengo instalado 8 y me ha mantenido,siete satelites en casa perfectamene,ademas con el speed,pierdo el BNL,cosa que tengo ahora,en rapided y fluided ,no he notado nada se dan la mano,asi que me quedo como estoy,en mi terminal funciona todo de 10,y no pierdo nada ni gano nada,saludos.
Genial prueba.

Solo comentar que hay gente que con el Kernel de la V72 ( Smatphone ) les va bien todo y a otros no ( mi caso ). Y gente como a mi que con el kernell Speedmod se solucionan esos problemas y a otros no , o como ya no los tenían no notan mejoría.

Todo es cuestion de probar en cada caso. Aun así, si tenéis problemas, claramente deberíais probar otros kernel que los solucionen.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Y que kernel te quedas entonces? Yo tengo el darkcore 2.7.3 por el BLN y por que el semaphore me jode el bluetooth, pero no se si el darkcore 2.7.1 me irá mejor, tendré que probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:03:43
Array

[xs_avatar]
cssyjlss cssyjlss no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 / Iconia A500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
nadie sabe como tengo que hacerlo bien?
no consigo poner como escritorio principal el que yo quiera, por ejemplo el 3
perdonad que me autocite, pero esq lo considero bastante importante...,

gracias!

Buenas, yo lo solucione instalando la version tw4, pones el zip sd interna y recovery igual que la rom y le das al boton iquierdo y en notificaciones, bajas y en defaultscreen, pones la que quieras teniendo en cuenta que empieza desde cero la 4 es la 3. Asi lo arregle yo, espero que te sirva.

Ahora aparte me ha gusrado mucho el fondo de fantasia de la chica y li ciudad en destruccion y me gustaria ponerla de fonfo en el tablet me podes indicar donde encontrarla en el movil o en internet. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
Matius4 Matius4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One Sandstone 64 GB
Tu operador: ONO
Hola a todos, yo también tuve el problema con el GPS al poner la la V.71 limpia, pero lo solucioné fácil con el GPS Aids que se instala con esta Rom.
Si os fijáis cuando termina de instalarse la Rom el GPS se queda activo por defecto, no lo desactivéis, dejadlo así. Estableced ahora una conexión Wifi (con la conexión 3G falla casi siempre y con la wifi solo alguna) con la conexión wifi activa y el GPS activado iniciáis el GPS Aids, le dais a seguir a todo y entonces se ejecutara el setup.
Mientras se ejecuta el setup tendréis que permitir acceso root y al final del setup intentara descargar el modo nativo XTRA (esto ultimo es lo que suele fallar con 3G).
Si por algún motivo no hace la descarga tendréis que seguir intentándolo hasta que esta se realice.
Una vez terminado el setup, dentro del GPS Aids ejecutáis el GPS Status, veréis que ahora ya se activa el símbolo de que el GPS esta funcionando y si estáis en el exterior veréis que enseguida empieza a recibir satélites.
A nosotros nos funciono en dos unidades, espero que a vosotros también.
Sobre todo tened en cuenta que estos pasos los seguimos nada mas terminar de instalar la Rom, si ya habéis estado trasteando por que el asunto no marchaba probad a activar el GPS, con el activo reiniciáis el Galaxy y cuando termine de arrancar seguís los pasos descritos anteriormente, esto a nosotros nos funciono una vez, con un poco de mala suerte tendréis que empezar de nuevo con la instalación limpia.

Bueno y ya que estamos, ¿a vosotros os funciona el brillo de pantalla automático?
Cuando instalas la versión sin cocinar funciona, pero cuando sigues adelante y terminas de instalar la cocinada (por cierto, muy bien cocinada, me encanta) deja de funcionar, a lo mejor es algo hecho a posta por Criskelo por considerar que eso es mejor para la duración de la batería, no se.
Si no es algo hecho a posta ¿se podrías solucionar de alguna manera?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

dani si te gusta la musica fuerte.

dime como lo tienes configurado a mi me gusta q suene fuerte, le puse el kernel spedd va bien lo noto casi igual q todos los probados
yo llevo todo tildado menos el mono downmix y el jack plug-in,volumen limit ya que te gusta fuerte pues a tope,volumen limit,+5 db,y en bass boss pues entra,das al si, ponte los cascos y elige el modo que te guste de los 4,no es mas que eso.

Última edición por josechufa Día 16/06/11 a las 17:10:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/06/11, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
yo de momento 0 problemas voy a probar ahora el gps a ver que tal va pero po lo demas nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:47:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /