|
||
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo
Viste esto? asi no tenes que hacer un systemUI con reloj y otro sin reloj y ademas tiene otras funciones, chequealo a ver si se puede implementar (me hace acordar a una rom que tenia en el nexus one que me daba a elejir el color de la barra y los textos, que todo figure con 3g en vez de H, etc) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1123830 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tute79 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meterle al telfono la criskelo y cuando voy a activar el bluetotth me queda en activando y luego se peta no se activa porque puede ser esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
a tomar por culo el dark core
voy a probar con supercurio que en froyo me iba de p.m
|
||||
|
||||
|
k raro lo del bluetooth al reiniciar se me soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien usa el switch pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo poner ningun kernel, cada vez que se lo pongo y se reinicia el movil, se kda el muñequito alli flotando
|
||||
|
||||
|
que raro que no haya ninguna uptade,jaja
este cris me a llevado estos dias de culo probando una cosa y otra |
|
|
||||
|
||||
|
nop, pero siempre lo he hecho asi y no me ha dado ningun problema :S a ver te cuento, si pongo la V71 y luego el kernel vale si que tira, pero ya si instalo el TW4 o el reloj en la barra, ya se kda el muñequito colgado
|
||||
|
||||
|
que va que va poniendo solo el TW4 tambien lo hace
|
||||
|
||||
|
A alguien le salen cachos de las paginas con "pagina web no disponible" y el muñeco de Android? tiene que ver con banner que utilizan flash, pero en la version base 2.3.4. no me salia, es algo rarisimo la verdad
|
||||
|
||||
|
tengo una duda se puede pner el reloj arriba a la derecha teniendo la v72 que archivo hay que meter exactamente? es que flashee esta tarde y la verdad que lo hecho en falta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he podido instalar el dark core 2.7.1, con el update V72 y el reloj en la barra...lo unico que no me deja es con el TW4, y me iba de maravilla porque te deja organizar carpetas en aplicacion y porque el escritorio no gira
ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA! El mejor launcher y resulta que no va al 100%, por favor @criskelo, podrias modificar el TW3 para que el escritorio no gire y se puedan crear carpetas dentro del menu, donde estan todas las aplicaciones?? Muchas gracias!
Última edición por torrrents Día 15/06/11 a las 23:18:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como tengo que hacerlo bien? no consigo poner como escritorio principal el que yo quiera, por ejemplo el 3 perdonad que me autocite, pero esq lo considero bastante importante... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|