|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soluccion BT
Parece que a los que nos fallaba el BT era a los que teniamos la V71 con el kernel por defecto Semaphore. Unos habeis cambiado el kernel y os ha funcionado. Yo lo he soluccionado, sin cambiar el kernel, con las instrucciones de un post anterior(no recuerdo cual):
- Deconectar el wifi. - Reiniciar el movil - Nada mas iniciar, conectar el bt y si podeis comprobar que vincula y hacer un intercambio de archivo. - Conectar el wifi para ver que funciona bien. - Y ya esta, pordreis conectar y desconectar el bt cuando querais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis reinicios probad a instslar el kernel dark_kore 2.7.3 a mi se me soluciono los reinicios flasheando ese kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos lagfix suelen hacer copia de la rom al pasar a ext4..podrias tambien mirar si tienes por hay alguna edito: sabeis si salio alguna apk tipo audio galaxy?? esa apk duplica el sonido de el altavoz,pero por desgracia no sirve para ginger Última edición por albertitobcn Día 14/06/11 a las 10:55:42. |
|
|
||||
|
||||
|
edito veo que ya lo han cambiado en el primer post, perdon |
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer me decicdi a cambiar a la rom de criskelo v.71 y fue todo perfecto ,esta de muerte rapidisima y muy fluida,solo he cambiado el kernel al dark core 2.7.3 y va de escandalo,sin reinicios ni royos de eso ,solo una duda no me aparece el reloj en la barra de arriba y he visto qe se puede poner con update pero es de la version v.69 , no pasa nada si la pongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la JVP despues de formatear la SD para que todo quede limpio limpio.
Instalada la V71. CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS, para se Root. Wipes. Speedmod-kernel-k15h-t8-300hz De momento todo correcto: WiFi, Bluetooth, MSM, rápido y estable en principio. Sigo probando, me falta el gps entre otras, y si detecto algún fallo lo posteo. Gracias por enésima vez Cris y a los demás también.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces al final que kernel recomendais, el darky 2.7.3 o el speedmod t8? Porque el semaphore parece que da problemas con el bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el smarphore con la v71 pero al intentar flashear el update de la v72 me daba reinicio constante entonces meti el darky 2.7.3 y se me soluciono de momento me quedo con darky
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya se sabe cada Galaxy es un mundo. Creo cada uno deberíamos probar varios Kernels para ver cuál es el que mejor nos funciona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer me decicdi a cambiar a la rom de criskelo v.71 y fue todo perfecto ,esta de muerte rapidisima y muy fluida,solo he cambiado el kernel al dark core 2.7.3 y va de escandalo,sin reinicios ni royos de eso ,solo una duda no me aparece el reloj en la barra de arriba y he visto qe se puede poner con update pero es de la version v.69 , no pasa nada si la pongo no?
![]() una pregunta, quisiera cambiar el video de arranque y apagado por el del samsung 2, no estoy seguro pero salia en la 30 y algo pero no consigo verlo, si alguien fuese tan amable de decirme donde encontrarlo se lo agradeceria, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, sólo podemos hablar desde nuestra experiencia. A mi SpeedMod T8 no me va bien, me gasta más batería y móvil se me calienta. En cambio DarkCore 2.7.3 me parece más suave, gasta menos y la temperatura es más baja. No he probado Semaphore, pero si dicen que no va el BT, pues me lo ahorro
|
|
|
||||
|
||||
|
ponlo por Odin o con Kernel Flasher http://www.multiupload.com/OETJNL35X5 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el kernel a DarkCore 2.7.3
ponlo por Odin o con Kernel Flasher http://www.multiupload.com/OETJNL35X5 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @lirik,
Sin querer entrar en polémica creo que lo has dicho al revés. Los update no son acumulativos, un update modifica algunas características y otro otras disjuntas. Lo que si incluye todas las actualizaciones anteriores son las fullrom. Si quieres estar a la última tienes que poner la última fullrom más todos los update que salgan para esta versión de rom, además se pueden poner todos seguidos desde el Recovery Esto me lo explicó personalmente Criskelo, en un post Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Criskelo suele incluir en cada update lo del update anterior para no tener que hacer eso, hasta que salga una fullrom nueva que contendrá todo como su nombre indica. PD: No es entrar en polémica, es aclararnos y que la gente que lo lee y no lo sabe se entere ;). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mucho mas facil que te vayas a la opcion de Mount & Storage, selecciones USB Storage... o algo asín, es de las ultimas opciones y automaticamente (con el cable usb claro) veras tus dos tarjetas en el PC, copia la rom a la SD_Interna y listos, a reflashear.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mucho mas facil que te vayas a la opcion de Mount & Storage, selecciones USB Storage... o algo asín, es de las ultimas opciones y automaticamente (con el cable usb claro) veras tus dos tarjetas en el PC, copia la rom a la SD_Interna y listos, a reflashear.
![]() |