|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
este nuevo control voodoo,incorpora el efecto bass boost.
para los que les guste la musica que retumben los efectos de bateria y percusiones esta bastante bien,por lo demas ,puedes poner etx4 directamente desde el programa o desactivarlo,en radio tbn incorpora algunas mejoras,aunque lo mejor es probar y comfigurarlo a gusto de cada uno a unos no gusta mas fino,a otros mas brutal,que suene mas el bass que el treble,en fin aparte de amplificar, es un ecualizador,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
android market
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que les guste la musica que retumben los efectos de bateria y percusiones esta bastante bien,por lo demas ,puedes poner etx4 directamente desde el programa o desactivarlo,en radio tbn incorpora algunas mejoras,aunque lo mejor es probar y comfigurarlo a gusto de cada uno a unos no gusta mas fino,a otros mas brutal,que suene mas el bass que el treble,en fin aparte de amplificar, es un ecualizador,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de saber si vá bien o no , no es lanzar un test y ver un número ( que es orientativo pero no real ), sino meterle caña al aparato un buen ratillo abriendo apps pesadas, cerrando, abriendo otras, reiniciando, volviendo a abrir apps, etc. Así es como realmente se aprecia si vá mejor o peor. Y sinceramente no se si el speedmod estará libre de algun bug, pero por el momento a mi me funciona todo lo que con el kernel de la rom V72 no me funcionaba, aparte que he ganado la ostia en rendimiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
con el tema de gps el dark core pilla 10 satelites x lo menos a mi puntuacion q es lo de meno s es orientativo va todos x igual en fluidez tanto speed como dark parecidos yo a mi gusto me qedo con 2.7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas siempre funcionan bien hasta que se prueban otras que van "mejor". Y para ello solo hay una manera de saberlo...que la misma persona lo pruebe. No vale de nada que unos digan...a mi me vá rapidisimo.....a mi no....porque a lo mejor a él le vá rapidísimo porque venía de un kernel/instalacion/rom que era una kk y ese cambio lo nota la ostia. Y posiblemente ese "rapidísimo" para él , es para ti lo normal y no notas nada. Seguramente hay gente que dicen....tengo el coche X y me vá genial. Mil veces mejor que el anterior. Ya...pero es que a lo mejor el anterior era un 60cv y ahora tienes un 140cv. Pero para mi esa mejoría no es significativa porque yo ya tenía un 140cv y si cambio de coche como tu por el X que tiene también 140cv no notaré nada. Por eso reitero que probéis el cambio. En mi caso iba "bien" y ahora vá "mejor"...mucho mejor. Y lo comparo en mi mismo aparato con las mismas apps y el mismo uso. Última edición por ElHechicero Día 16/06/11 a las 16:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No, con poner la última FullROm con su último update estarás a la última, puede que entendieras mal o te lo dijera para un caso específico en que fuera distinto, llevo desde la v20 o por ahí y creo que siempre (o casi siempre) ha sido así, imagina que hay una fulrom (v71) y han salido 6 updates seguidos (v72 a v77 cosa que no va a pasar ya que no suele hacer más de dos), si lo piensas no es lógico tener que meter la última fullrom y uno a uno los updates, con meter la última fullrOm (v71) y su último update (v77) será suficiente, ahora bien si criskelo saca en este supuesto ejemplo la fulrom v78 habría que olvidarse de lo anterior e instalar esta directamente.
Criskelo suele incluir en cada update lo del update anterior para no tener que hacer eso, hasta que salga una fullrom nueva que contendrá todo como su nombre indica. PD: No es entrar en polémica, es aclararnos y que la gente que lo lee y no lo sabe se entere ;). ![]() Siento la confusión que haya podido generar ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
. Ya sabes que estamos como perros rabiosos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esperando actualizaciones y nuevos kernels y si la gente que ya lo ha probado (y los que no) piensan que es una versión nueva de ayer se van a liar a postear cosas sobre el kernel que ya se han dicho, con lo que se generan mas post innecesarios y mas broncas por no leer antes de preguntar ![]() Un saludo y sigue testeando como hasta ahora ![]()
|
||||
|
||||
|
Cito de nuevo mi respuesta de la página anterior: Cita:Quitar sonido de encendido Para quitar el sonido de encendido es muy sencillo: - Abrir el Root Explorer u otro explorador que permita acceder a las carpetas de sistema. - Buscar la ruta "/system/etc" - Eliminad el fichero 1_Power_on.ogg Si no os deja es que tenéis el FS en modo R/O. Dadle antes de eliminar al botón "Mount R/W" de la esquina superior de la pantalla del Root Explorer y ya os dejará eliminarlo. ![]() Última edición por ElHechicero Día 16/06/11 a las 16:53:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a groso modo de kernel.
el GTO-beta-7,ni carga da error en odin,la primera vez que me pasa, asi que la version CWM ni la meto no sea que me estronque el terminal.
el speedmod-k-15h-t6 va bien, pero en mi caso,no en el vuestro me gana solo 50 puntos de quadrant, lo pongo a modo informativo, porque a mi eso no me preocupa,el bt o bluetooth,me iva igualmente,asi que igual me quedo,en gps en casa el speed,me ha cojido 3 satelites y mantenidos uno practicamente,2 un poco mas, el que yo tengo instalado 8 y me ha mantenido,siete satelites en casa perfectamene,ademas con el speed,pierdo el BNL,cosa que tengo ahora,en rapided y fluided ,no he notado nada se dan la mano,asi que me quedo como estoy,en mi terminal funciona todo de 10,y no pierdo nada ni gano nada,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el GTO-beta-7,ni carga da error en odin,la primera vez que me pasa, asi que la version CWM ni la meto no sea que me estronque el terminal.
el speedmod-k-15h-t6 va bien, pero en mi caso,no en el vuestro me gana solo 50 puntos de quadrant, lo pongo a modo informativo, porque a mi eso no me preocupa,el bt o bluetooth,me iva igualmente,asi que igual me quedo,en gps en casa el speed,me ha cojido 3 satelites y mantenidos uno practicamente,2 un poco mas, el que yo tengo instalado 8 y me ha mantenido,siete satelites en casa perfectamene,ademas con el speed,pierdo el BNL,cosa que tengo ahora,en rapided y fluided ,no he notado nada se dan la mano,asi que me quedo como estoy,en mi terminal funciona todo de 10,y no pierdo nada ni gano nada,saludos. ![]() Solo comentar que hay gente que con el Kernel de la V72 ( Smatphone ) les va bien todo y a otros no ( mi caso ). Y gente como a mi que con el kernell Speedmod se solucionan esos problemas y a otros no , o como ya no los tenían no notan mejoría. Todo es cuestion de probar en cada caso. Aun así, si tenéis problemas, claramente deberíais probar otros kernel que los solucionen. |
|
|
||||
|
||||
|
el speedmod-k-15h-t6 va bien, pero en mi caso,no en el vuestro me gana solo 50 puntos de quadrant, lo pongo a modo informativo, porque a mi eso no me preocupa,el bt o bluetooth,me iva igualmente,asi que igual me quedo,en gps en casa el speed,me ha cojido 3 satelites y mantenidos uno practicamente,2 un poco mas, el que yo tengo instalado 8 y me ha mantenido,siete satelites en casa perfectamene,ademas con el speed,pierdo el BNL,cosa que tengo ahora,en rapided y fluided ,no he notado nada se dan la mano,asi que me quedo como estoy,en mi terminal funciona todo de 10,y no pierdo nada ni gano nada,saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo solucione instalando la version tw4, pones el zip sd interna y recovery igual que la rom y le das al boton iquierdo y en notificaciones, bajas y en defaultscreen, pones la que quieras teniendo en cuenta que empieza desde cero la 4 es la 3. Asi lo arregle yo, espero que te sirva. Ahora aparte me ha gusrado mucho el fondo de fantasia de la chica y li ciudad en destruccion y me gustaria ponerla de fonfo en el tablet me podes indicar donde encontrarla en el movil o en internet. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también tuve el problema con el GPS al poner la la V.71 limpia, pero lo solucioné fácil con el GPS Aids que se instala con esta Rom.
Si os fijáis cuando termina de instalarse la Rom el GPS se queda activo por defecto, no lo desactivéis, dejadlo así. Estableced ahora una conexión Wifi (con la conexión 3G falla casi siempre y con la wifi solo alguna) con la conexión wifi activa y el GPS activado iniciáis el GPS Aids, le dais a seguir a todo y entonces se ejecutara el setup. Mientras se ejecuta el setup tendréis que permitir acceso root y al final del setup intentara descargar el modo nativo XTRA (esto ultimo es lo que suele fallar con 3G). Si por algún motivo no hace la descarga tendréis que seguir intentándolo hasta que esta se realice. Una vez terminado el setup, dentro del GPS Aids ejecutáis el GPS Status, veréis que ahora ya se activa el símbolo de que el GPS esta funcionando y si estáis en el exterior veréis que enseguida empieza a recibir satélites. A nosotros nos funciono en dos unidades, espero que a vosotros también. Sobre todo tened en cuenta que estos pasos los seguimos nada mas terminar de instalar la Rom, si ya habéis estado trasteando por que el asunto no marchaba probad a activar el GPS, con el activo reiniciáis el Galaxy y cuando termine de arrancar seguís los pasos descritos anteriormente, esto a nosotros nos funciono una vez, con un poco de mala suerte tendréis que empezar de nuevo con la instalación limpia. Bueno y ya que estamos, ¿a vosotros os funciona el brillo de pantalla automático? Cuando instalas la versión sin cocinar funciona, pero cuando sigues adelante y terminas de instalar la cocinada (por cierto, muy bien cocinada, me encanta) deja de funcionar, a lo mejor es algo hecho a posta por Criskelo por considerar que eso es mejor para la duración de la batería, no se. Si no es algo hecho a posta ¿se podrías solucionar de alguna manera? Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
dani si te gusta la musica fuerte.
yo llevo todo tildado menos el mono downmix y el jack plug-in,volumen limit ya que te gusta fuerte pues a tope,volumen limit,+5 db,y en bass boss pues entra,das al si, ponte los cascos y elige el modo que te guste de los 4,no es mas que eso.
Última edición por josechufa Día 16/06/11 a las 17:10:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento 0 problemas voy a probar ahora el gps a ver que tal va pero po lo demas nada
|