OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/16, 14:09:28
Array

[xs_avatar]
fenixuno fenixuno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo_13 Ver Mensaje
Yo para que me dieran el numero de seguimiento siempre les doy el que empieza por #18... tengo que darles el que pone OPxxx?
A mi me pidió el de OPxx pero si les vale el 18xx, creo que valen los dos el te indicara uno, son muy rápidos en localizarlos.

Viejo 05/08/16, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
escalant escalant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo puedo entrar al chat?

Gracias de antemano.
Viejo 05/08/16, 14:53:19
Array

[xs_avatar]
figurita figurita no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Está claro que el problema está en los graphite, los gold por lo que estamos comprobando salen muy rápido.
Yo pedí el Graphite el 2 de agosto y el estado es pending shipment, he contactado con el chat y me han dicho que hoy o el lunes ya lo recogerá la empresa de transportes, esperemos que sea cierto.

Cita: Originalmente Escrito por escalant Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo puedo entrar al chat?

Gracias de antemano.
En la pestaña support, bajas un poco y te pondrá servicio de chat en español, siempre que hayas cambiado el idioma al castellano.
Viejo 05/08/16, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
Hatorix Hatorix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Yoigo
Por aqui acabo de recibir un soft gold pedido el dia 1, enviado el 2 mediante envio normal.

Muy buen servicio al menos en mi caso
Viejo 05/08/16, 15:30:28
Array

[xs_avatar]
gabrielg gabrielg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Otra

osea que el envio prioritario basicamente es el mismo que e normal. vaya..... lastima de 16 euros gastados extras.

por lo menos lo compenso comprando una funda normalita por aliexpress
Viejo 05/08/16, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
bautistasbr bautistasbr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Tuenti Movil
Llegoooo,uff es mas bonito de lo que me esperaba,finisimo y no pesa nada.
Animo a los que aun siguen esperando
Viejo 05/08/16, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mamoto Ver Mensaje
Buenos dias.Estoy viendo que las entregas las hace DHL, mi pregunta es si hay que pagarles los gastos de aduanas o no te cobran nada por esto.Yo los pedidos que hice por DHL los 30€ no te los quita nadie.Saludos.(OP3 Gold entrega prevista para el 14, comprado el dia 1)
Grande Mamoto! Recuerdo coincidir contigo en los foros del Galaxy S y Nexus 5!

Última edición por enlagar Día 06/08/16 a las 18:22:25.
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 16:44:35
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
El mío dorado comprado ayer ha cambiado de estado a procesing....cuando hay que pedir el tracking a los de oneplus?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Viejo 05/08/16, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
Juanp8ct Juanp8ct no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
flipante, llevan toda la semana diciendome en el chat que el paquete esta preparado el tal alexandru ese y ahora me dice una tal marcela que el paquete no esta preparado que eso es lo que le pone y que si deseo cancelar el pedido... vaya tela

edito. DHL me dice por correo que no han recibido la mercancia fisica, solo el albaran de preparacion...

Última edición por Juanp8ct Día 05/08/16 a las 16:58:52.
Viejo 05/08/16, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
carlos_cdz carlos_cdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: oneplus 3
Tu operador: Movistar
Dorado pedido el 02, me acaba de cambiar a processing y me han vuelto a cambiar las fechas
Envio estimado 16 agosto!!!! Llegada 21!!!!!
Cuando lo compre el martes en envío era 9 llegada 14. El miércoles me lo movieron a salida 10 llegada 15.
Espero que este 3º cambio sea un error que estoy padeciendo un iPhone 4 que me tengo que pensar cada vez que lo voy a usar del lag que tiene.
Y mi pobre OP2 ya ha llegado a su nuevo poseedor, la proxima vez, me espero para vender...
Viejo 05/08/16, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
maestro3h maestro3h no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Juanp8ct Ver Mensaje
flipante, llevan toda la semana diciendome en el chat que el paquete esta preparado el tal alexandru ese y ahora me dice una tal marcela que el paquete no esta preparado que eso es lo que le pone y que si deseo cancelar el pedido... vaya tela

edito. DHL me dice por correo que no han recibido la mercancia fisica, solo el albaran de preparacion...
Buenas!

Yo lo pedí el lunes 25 y el Viernes 30 no sabían nada y fue cuando cancelé la compra.

Este lunes día 1 lo volví a pedir (una vez pasado el cabreo) y a hoy día 5 nada de nada, ni email de enviado ni nada en la web.

Ahora ya no cancelo, sé que hasta el Lunes no tendré noticias, si es que las tengo... la verdad... para mucha gente ha ido genial, pero para mi, sinceramente, FATAL.

Y el cabreo venia y viene por el trato con unos y con otros, porque me ha parecido ilógico el proceso de envío comparado con otros compañeros.

Un saludo.
Viejo 05/08/16, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
gatudo gatudo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Buenas, yo compré el soft gold con envío normal el lunes 01/08 a las 12:14 y lo he recibido en Madrid hoy viernes 05/08 a las 13:30. Una maravilla de móvil y en mi caso un envío inmejorable.

Parece ser que tenían una remesa de color gold preparada en Polonia para los que pidieron primero. Para todos los demás espero q os llegue pronto.
Viejo 05/08/16, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maestro3h Ver Mensaje
Buenas!

Yo lo pedí el lunes 25 y el Viernes 30 no sabían nada y fue cuando cancelé la compra.

Este lunes día 1 lo volví a pedir (una vez pasado el cabreo) y a hoy día 5 nada de nada, ni email de enviado ni nada en la web.

Ahora ya no cancelo, sé que hasta el Lunes no tendré noticias, si es que las tengo... la verdad... para mucha gente ha ido genial, pero para mi, sinceramente, FATAL.

Y el cabreo venia y viene por el trato con unos y con otros, porque me ha parecido ilógico el proceso de envío comparado con otros compañeros.

Un saludo.

Pedido el lunes por la mañana y me acaban de cambiar la entrega prevista a 5 días más, se están luciendo. Les he preguntado que cómo es que unos ni han salido y otros ya los tienen y me dicen que tienen muchos pedidos y dos almacenes. Nos debe de haber tocado el almacén de los vagos, porque una semana para procesar un pedido...
O lo que es lo mismo, han seguido aceptando pedidos sin tener stock porque otra cosa no tiene sentido.
Viejo 05/08/16, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
El_Froz El_Froz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Pedido el lunes por la mañana y me acaban de cambiar la entrega prevista a 5 días más, se están luciendo. Les he preguntado que cómo es que unos ni han salido y otros ya los tienen y me dicen que tienen muchos pedidos y dos almacenes. Nos debe de haber tocado el almacén de los vagos, porque una semana para procesar un pedido...
O lo que es lo mismo, han seguido aceptando pedidos sin tener stock porque otra cosa no tiene sentido.
Me acaba de pasar lo mismo. Aunque cambió de Pending Shipment a Processing.

(grafito, envío normal, pedido el lunes 1 por la mañana)

Enviado desde mi titan mediante Tapatalk
Viejo 05/08/16, 17:43:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que lo dices también pone processing...
Viejo 05/08/16, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de los vagos no, do los tontos diria yo, porque a cada uno le dicen una cosa distinta y al final todos estamos igual, otra cosa primero que sale procesing o pending shipment?? el mio esta pending shipment. pero no se si eso es el segundo estado o de ahi tiene que cambiar a procesing... en fin espero que el lunes cambie la cosa
Viejo 05/08/16, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanp8ct Ver Mensaje
de los vagos no, do los tontos diria yo, porque a cada uno le dicen una cosa distinta y al final todos estamos igual, otra cosa primero que sale procesing o pending shipment?? el mio esta pending shipment. pero no se si eso es el segundo estado o de ahi tiene que cambiar a procesing... en fin espero que el lunes cambie la cosa
Juraría que el mío ponía pending shipping, y ahora al cambiar los plazos es cuando ha cambiado a processing, se supone que debería ser un paso posterior, pero ha pasado de entrega prevista 16 al 21, así que vete tú a saber.
Viejo 05/08/16, 17:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Juraría que el mío ponía pending shipping, y ahora al cambiar los plazos es cuando ha cambiado a processing, se supone que debería ser un paso posterior, pero ha pasado de entrega prevista 16 al 21, así que vete tú a saber.
que locura compañero, menudo desorden tienen ahi. nada a ver si con suerte la semana que viene recibimos. tu ya tienes un pasito mas almenos en cuanto tengas traking son dos dias, suerte compi
Viejo 05/08/16, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
davidrodriguez davidrodriguez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Bueno yo lo pedí el día 1 por pedido normal y ayer lo recibí

Viejo 05/08/16, 17:52:54
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Alguna novedad para los que tenemos entrega el día 3?? Pregunté está mañana y no sabían nada. Ya han pasado los 3 días de procesamiento y siguen sin dar explicaciones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 14:57:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /