|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calma, yo lo pedí el domingo por la mañana y hasta ayer no salió del almacén
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores, yo estoy igual que el compañero @Cosita_es
me ponía que me lo iban a enviar el día 9 y esta mañana me he encontrado con el Dispatched no desesperéis gente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Término de hablar con DHL y ya está en reparto en mi ciudad, en mi caso ni una queja un reparto de 10.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que se apunta, comprado esta mañana envío normal supuestamente antes del 26 agosto... No tengo prisa con que me llegue a mi cumple... El 25 perfecto
![]() saludos y por aquí estaremos
|
|
||||
|
||||
|
😭😭 ya en Madrid y hasta el lunes no llega aquí y yo de viaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q faena yo aun no tengo tracking, sale desde el dia 1 pending shipment y nada de ahi no se mueve, en el chat siempre me dicen q vuelva al dia siguinete que seguramente ya estara en dhl pero no han actualizado la informacion... pero alguien sabe como puedo saber si ya esta en dhl????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Estoy viendo que las entregas las hace DHL, mi pregunta es si hay que pagarles los gastos de aduanas o no te cobran nada por esto.Yo los pedidos que hice por DHL los 30€ no te los quita nadie.Saludos.(OP3 Gold entrega prevista para el 14, comprado el dia 1)
|
||||
|
||||
|
He hablado por chat con esta gente y me dicen que las fechas de la web estan mal. Que el envio es de 1-3 días mas el reparto (en mi caso prioritario) 1 - 3 días. Aunque visto lo visto, bien podría haber elegido el envio gratuito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado. Llevo desde el 15 de Julio esperando un terminal que no llega y desde hace una semana esperando que me devuelvan el dinero. Me han escrito varios mail diciendo que el dinero ya está devuelto a mi tarjeta pero no es así. Espero que sea un caso puntual y que se solucione pero de momento mis 400€ están en el limbo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Estoy viendo que las entregas las hace DHL, mi pregunta es si hay que pagarles los gastos de aduanas o no te cobran nada por esto.Yo los pedidos que hice por DHL los 30€ no te los quita nadie.Saludos.(OP3 Gold entrega prevista para el 14, comprado el dia 1)
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recordar donde mirar el numero de seguimiento? Para mirarlo en la web se DHL, gracias
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Les dices el numero de pedido ( empieza por 18) y te lo buscan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy mirando desde la web de dhl a la derecha que puedes pegar el nº de seguimiento pero me dice que na nai. El número de seguimiento es el que te mandan por mail? En la web de oneplus me sale el camioncito entre dispatched y Delivery. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso acabo de hacer y resulta que es UPS quien tiene mi Oneplus, así que haber que rápidos son, iremos informando
![]() Edito. Pone en la web de UPS que esta en reparto, flipante, en la web de Oneplus ponía estimada el día 14.. Jejeje.. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
![]() Última edición por Azazel_dark Día 05/08/16 a las 11:50:38. |
|
|